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Mantenimiento Service 7000 - 7500km

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Mensaje por Diavel Miér Mayo 17 2017, 15:10

Buenas, antes que nada disculpas si ya esta este post, pero no he encontrado algo parecido a los service de 7000km, seria el 4to service.
La consulta es, qué deberia chequear en particular ademas de un par de cosas que ya tengo pensadas. Las listo:

*Regulación de válvulas
*Carburación (voy a subir la aguja a ver si se va el maldito tironeo de una vez)
*Verificar carga de bateria
*Limpieza y tensado cadena
*Chequeo de pastillas de freno
*Cambio de aceite y filtro (conviene ya irme a un motul 5100 semi o Shell AX7?) Le venia poniendo el
Motul 3000 mineral.
*Es necesario cambiar o limpiar filtro de aire?
*Revisar / cambiar bujias? Cuales?

Algo mas a tener en cuenta para service de este kilometraje?

Gracias,
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Mensaje por Butch01 Miér Mayo 17 2017, 22:17

Hola Diavel, las cosas que mencionas estan perfectas, el tema bujias no es necesario cambiar, recien a los 10.000 km, lo que podes hacer es limpiarlas y las zondeas asi le das la separacion adecuada (entre 0,6 y 0,7) yo suelo darles 0,65 y ahi anda fabuloso.
El filtro de aire deberias limpiarlo cada 5.000 km y a los 10.000 se cambia directamente.
Con respecto al tironeo si subis aguja te va a mejorar mucho, pero para que desaparezca del todo tenes que regular el TPS.
Con respecto al aceite la moto se banca perfecto toda su vida con un mineral bueno; obviamente si pones un semisintético lo que logras es que tarde mas en degradarse y conserva por mas tiempo la adherencia al metal.
un sintético 100% no es del todo recomendable, pero fijate si te sirve mandale.
Abrazo !
Butch01
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Mensaje por Diavel Miér Mayo 17 2017, 22:53

Butch01 escribió:Hola Diavel, las cosas que mencionas estan perfectas, el tema bujias no es necesario cambiar, recien a los 10.000 km, lo que podes hacer es limpiarlas y las zondeas asi le das la separacion adecuada (entre 0,6 y 0,7) yo suelo darles 0,65 y ahi anda fabuloso.
El filtro de aire deberias limpiarlo cada 5.000 km y a los 10.000 se cambia directamente.
Con respecto al tironeo si subis aguja te va a mejorar mucho, pero para que desaparezca del todo tenes que regular el TPS.
Con respecto al aceite la moto se banca perfecto toda su vida con un mineral bueno; obviamente si pones un semisintético lo que logras es que tarde mas en degradarse y conserva por mas tiempo la adherencia al metal.
un sintético 100% no es del todo recomendable, pero fijate si te sirve mandale.
Abrazo !

Buenisimo! Gracias maestro, anoto todo lo que me vayan recomendando! shiny
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