Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Presentación y problemas en el primer dia
5 participantes
Página 1 de 1.
Presentación y problemas en el primer dia
Hola a todos ! Soy Martin de buenos aires, la matanza.
Bueno llegue a este foro porque ayer compre mi primera moto, y despues de mucho pensar elegí la rouser 150 NS...
Todavia no se manejar pero espero aprender pronto... recien tiene 21 km hechos el primer dia y la deje descansar toda la noche a la mañana cuando me despierto encontré una gota de aceite en el suelo... la moto NO estuvo "durmiendo" en el caballete sino con la patita, disculpen si los terminos no son los correctos.. jaja mi primera pregunta es.. ¿Es normal que pierda aceite? ¿Voy al consecionario a reclamar? Lei en un tema del foro que a uno le paso tambien el primer dia y despues no le paso mas...Yo pense que a lo mejor la posicion en la que estuvo ayudo a que pierda... y por otro lado tengo una duda con el tablero.
La moto tiene trip 1 y trip 2, trip 1 estaba en 0 km pero trip 2 estaba en 424 km lo que me llamo la atención pero una vez que llegue a casa me fije en eso tambien me parecio raro que las llantas tengan tierra como si hubiesen sido usadas si en teoria en el taller no tienen que tener tierra. La compre en LIDERMOTO por si alguien tiene referencias de ese lugar...
Y por ultimo unas manchas amarillas en los pedalines laterales del acompañante que parecen de pegamento, el vendedor me dijo que con alcohol salia pero le pase alcohol y nada, me dijo que cualquier cosa la lleve y la sacaban.... la verdad un bajon comprar algo nuevo y tenerla manchada.
Por lo demas todo bien, espero aportar al foro y que me ayuden a solucionar mis dudas/problemas...
Bueno nada mas saludos y gracias por la atencion!
Bueno llegue a este foro porque ayer compre mi primera moto, y despues de mucho pensar elegí la rouser 150 NS...
Todavia no se manejar pero espero aprender pronto... recien tiene 21 km hechos el primer dia y la deje descansar toda la noche a la mañana cuando me despierto encontré una gota de aceite en el suelo... la moto NO estuvo "durmiendo" en el caballete sino con la patita, disculpen si los terminos no son los correctos.. jaja mi primera pregunta es.. ¿Es normal que pierda aceite? ¿Voy al consecionario a reclamar? Lei en un tema del foro que a uno le paso tambien el primer dia y despues no le paso mas...Yo pense que a lo mejor la posicion en la que estuvo ayudo a que pierda... y por otro lado tengo una duda con el tablero.
La moto tiene trip 1 y trip 2, trip 1 estaba en 0 km pero trip 2 estaba en 424 km lo que me llamo la atención pero una vez que llegue a casa me fije en eso tambien me parecio raro que las llantas tengan tierra como si hubiesen sido usadas si en teoria en el taller no tienen que tener tierra. La compre en LIDERMOTO por si alguien tiene referencias de ese lugar...
Y por ultimo unas manchas amarillas en los pedalines laterales del acompañante que parecen de pegamento, el vendedor me dijo que con alcohol salia pero le pase alcohol y nada, me dijo que cualquier cosa la lleve y la sacaban.... la verdad un bajon comprar algo nuevo y tenerla manchada.
Por lo demas todo bien, espero aportar al foro y que me ayuden a solucionar mis dudas/problemas...
Bueno nada mas saludos y gracias por la atencion!
Martin2017- Cantidad de envíos : 3
Localizacion : Buenos aires
Re: Presentación y problemas en el primer dia
Tenia tierra en exceso? Yo compre mi 135 en Lidermoto de tigre hace poco mas de una semana y no perdió aceite, tampoco puede que sea algo muy grave capaz puede ser que no te ajustaron bien la tuerca de drenaje si es como la 135 que la tiene al costado y se pone en la patita para drenar.
Con respecto al kilometraje me parece raro. Todo esto lo notaste ni bien llegaste a tu casa o en el consecionario? Yo que vos no la recibía si lo notaste en el concesionario, si compras algo nuevo te lo tienen que dar impecable no sucio y menos si tenia 424 del kilometraje en un trip ya sea el que se resetea o el fijo...
Yo que vos la llevaría a que te la limpien y pregunta lo del trip porque tenia ese kilometraje.
Quejate es 0km! por lo menos yo haría eso.
Por otro lado espero que no tenga nada mas tu moto y que la puedas disfrutar! Saludos!
Con respecto al kilometraje me parece raro. Todo esto lo notaste ni bien llegaste a tu casa o en el consecionario? Yo que vos no la recibía si lo notaste en el concesionario, si compras algo nuevo te lo tienen que dar impecable no sucio y menos si tenia 424 del kilometraje en un trip ya sea el que se resetea o el fijo...
Yo que vos la llevaría a que te la limpien y pregunta lo del trip porque tenia ese kilometraje.
Quejate es 0km! por lo menos yo haría eso.
Por otro lado espero que no tenga nada mas tu moto y que la puedas disfrutar! Saludos!
Alexvil- Cantidad de envíos : 6
Localizacion : tigre
Hola Alex! Gracias por contestar, tenia tierra las llantas, lo que me parecio raro... lo demas estaba limpita, lo del trip lo vi recien cuando llegue a mi casa, fui con mi primo que sabe mas que yo de motos pero como no conoce el tablero solo vimos el trip 1 que estaba en 0, el otro lo vi cuando llegue.
Y si voy hacer eso, mañana llamo y les voy a contar estos problemitas y en la semana voy a pasar.
Son detalles pero como es la primera que tengo me vuelvo paranoico con todo. Porque lei cosas malisimas de lidermoto, que la entregaron rayada, con fallas, etc... y estuve lo mas atento posible a que no me duerman, pero si no sabes como actuar en el momento... Ahora no me queda otra que reclamar estas cosas.
Saludos !
Y si voy hacer eso, mañana llamo y les voy a contar estos problemitas y en la semana voy a pasar.
Son detalles pero como es la primera que tengo me vuelvo paranoico con todo. Porque lei cosas malisimas de lidermoto, que la entregaron rayada, con fallas, etc... y estuve lo mas atento posible a que no me duerman, pero si no sabes como actuar en el momento... Ahora no me queda otra que reclamar estas cosas.
Saludos !
Martin2017- Cantidad de envíos : 3
Localizacion : Buenos aires
A comeeeerla como dijo maradona jaja, si el trip dice 424 es por que le hicieron 424 km, no puedo creer que te hayan vendido algo usado como nuevo, seguro esa fue una moto de las que tienen como promocion, test drive o lago por el estilo, por lo gral cuando se venden esos vehiculos te dicen, te cobran unos mangos menos pero vos sabes que ya fue usado, increible loco pero me parece raro que sea lider motos ya que es uno de los patrocinantes del club, pero bueno...
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Localizacion : SALTA
claro, si encontraste en el trip 2 424km, es porque le hicieron esos km pero no aparecen en el cuenta km porque quizas lo resetearon o algo hicieron pero se delata con el trip 2... y sobre la tierra puede haber quedado hace una buena cantidad de semanas en deposito y la tierra por las limpio que este, siempre va a existir (el polbillo digo yo) pero sino es un indicativo de que la moto fue usada...
A quejarse amigo. Y sobre la gota fijate bien por donde puede venir.
A quejarse amigo. Y sobre la gota fijate bien por donde puede venir.
MatiCBA- Cantidad de envíos : 120
Localizacion : Cordoba Capital
hola Martin2017.. consulta.. el odometro general el que no se puede hacer reset y el que no se puede engañar a no ser que metas manos y sepas muchoooooo..
que dice.. porque el 1 y 2 son parciales que podes tener pero el general si o si es único.
que dice.. porque el 1 y 2 son parciales que podes tener pero el general si o si es único.
luchomdp- Cantidad de envíos : 23
Localizacion : mar del plata