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Rouser 135 fallada
3 participantes
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Rouser 135 fallada
Hola soy ragnar y me ubico en la provincia de Tucumán Les agradezco a los creadores de club bajaj y a todos los miembros por recibirme en el club
Paso a comentarles mis problemas con mi rouser 135
La moto tiene 3 meses de uso y desde q la compre anduvo mal
La moto empezó con poca fuerza y así fue empeorando
La lleve al serví de garantía y no me solucionaron nada luego perdí la garantía ya q no pude costear los servicios
Fue entonces cuando le empecé a meter mano le regule
Las válvulas con las medidas y observe que los balancines tienen juego asía los lados la verdad no se si es normal o puede ser el motivo del ruido en el cilindro
La carcasa que sostiene el filtro de aire se deforma y el relanty no regula bien es inevitable
En si la moto no responde sube un acompañante y se muere del todo no responde al acelerar e más en parado la acelero y por caño de escape se escucha unas explosiónes pequeñas
Prácticamente acelero y la moto no avanza pero el motor se siente como si fuera a 100 incluso a los 60 da pequeños tirones y calienta muchísimo
La verdad ya no se que hacer porque la lleve a uno mecánico y me la dejo peor
Si tienen información de algún mecánico de mi zona o alguna sugerencia les agradecería
Paso a comentarles mis problemas con mi rouser 135
La moto tiene 3 meses de uso y desde q la compre anduvo mal
La moto empezó con poca fuerza y así fue empeorando
La lleve al serví de garantía y no me solucionaron nada luego perdí la garantía ya q no pude costear los servicios
Fue entonces cuando le empecé a meter mano le regule
Las válvulas con las medidas y observe que los balancines tienen juego asía los lados la verdad no se si es normal o puede ser el motivo del ruido en el cilindro
La carcasa que sostiene el filtro de aire se deforma y el relanty no regula bien es inevitable
En si la moto no responde sube un acompañante y se muere del todo no responde al acelerar e más en parado la acelero y por caño de escape se escucha unas explosiónes pequeñas
Prácticamente acelero y la moto no avanza pero el motor se siente como si fuera a 100 incluso a los 60 da pequeños tirones y calienta muchísimo
La verdad ya no se que hacer porque la lleve a uno mecánico y me la dejo peor
Si tienen información de algún mecánico de mi zona o alguna sugerencia les agradecería
Ragnar- Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/04/2017
Edad : 35
Localizacion : San Miguel de Tucumán
Re: Rouser 135 fallada
La tenes desde 0 km?... los balancines tiene que tener un leve juego hacia los lados pero no es mucho. Otra cosa, la regulacion hay dos formas, una es como dice el fabricante que es en la posicion "Tiempo" que es con la T y las dos rayitas. Y la otra es en forma convencional que es, cuando la leva abre la valvula, hay un momento que permanece completamente abierta, bueno ahi se regula la valvula que queda completamente cerrada, y se tiene que dejar ambas valvulas iguales en su luz.
Despues con relacion al carburador, podes cambiarle el chicler de alta y ponerle uno de 115. y despues carburarla bien bien estando bien caliente. Al cebador electronico lo podes lijar con una lija al agua de 1000 tanto la punta como la parte siguiente, junto al sensor que esta en la tapa de cilindros.. Y despues sin tocar el tornillo que regula el ralenti, regular el tps y tiene que quedar en 700 mv.
Despues con relacion al carburador, podes cambiarle el chicler de alta y ponerle uno de 115. y despues carburarla bien bien estando bien caliente. Al cebador electronico lo podes lijar con una lija al agua de 1000 tanto la punta como la parte siguiente, junto al sensor que esta en la tapa de cilindros.. Y despues sin tocar el tornillo que regula el ralenti, regular el tps y tiene que quedar en 700 mv.
MatiCBA- Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/06/2016
Edad : 34
Localizacion : Cordoba Capital
Re: Rouser 135 fallada
Hola matiCBA muchas gracias por responder
Te cuento a las válvulas la regule poniendo en el punto de la T y los balancines se mueven bastante asía los lados
El TPS lo regule a 0.67 como decía el manual tengo que ponerlo a 0.70?
Al cebador y al censor no lo toque así q no tengo idea como lijardo
Ahora me empezó a tirar un ruido por el escape cuando le doy arranque y sé baja y sube como si la acelerara
Después subo fotos del filtro como se deforma y intento lo del cebador como me decís y chicler no creo que lo consiga aquí en Tucumán no hay respetos para las bajaj
Gracias por contestar
Te cuento a las válvulas la regule poniendo en el punto de la T y los balancines se mueven bastante asía los lados
El TPS lo regule a 0.67 como decía el manual tengo que ponerlo a 0.70?
Al cebador y al censor no lo toque así q no tengo idea como lijardo
Ahora me empezó a tirar un ruido por el escape cuando le doy arranque y sé baja y sube como si la acelerara
Después subo fotos del filtro como se deforma y intento lo del cebador como me decís y chicler no creo que lo consiga aquí en Tucumán no hay respetos para las bajaj
Gracias por contestar
Ragnar- Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/04/2017
Edad : 35
Localizacion : San Miguel de Tucumán
Re: Rouser 135 fallada
Perdón me olvide de contestar tu pregunta
La moto tiene 4.000 y algo km
La moto tiene 4.000 y algo km
Ragnar- Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/04/2017
Edad : 35
Localizacion : San Miguel de Tucumán
Ragnar- Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/04/2017
Edad : 35
Localizacion : San Miguel de Tucumán
Re: Rouser 135 fallada
Eso, la rejilla del filtro no es grave, en cuanto a la otra falla que decis si es mas complicado, esta moto no es para cualquiera, salvo que la tengas muy claro con la mecanica y la electronica ya que tiene muchos componentes electronicos, asi que yo te diria que averigues quien atiende las rouser ahi en tucson, seguro que alguien hay
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Re: Rouser 135 fallada
Lo del fitro no es problema, igual ese no es el original pero se doblan todos asi, ya es considerarlo algo normal...
Aca esta el cebador automatico, lo que esta en recuadro rojo, es lo que tenes que lijar (en sentido de limpieza y no lijar como para rebajar mucho, me explico?)
te adjunto otra imagen para que veas donde esta puesto en el carburador:
Con respecto al chicler, lo conseguis en cualquier casa de repuesto para carburacion, decile que es chicler de alta para carburador de moto. 115mm de radio o paso de 115.
Eso si, cualquir modificacion que le hagas al carburador en relacion a agregarle mas paso de nafta, si o si la tenes que carburar...
Otra cosa, eso que se acelera sola, fijate si primero desconectando la fichita del cebador automatico se queda estable... pero como primera medida, esa falla es carburador sucio.
Saludos.
Aca esta el cebador automatico, lo que esta en recuadro rojo, es lo que tenes que lijar (en sentido de limpieza y no lijar como para rebajar mucho, me explico?)
te adjunto otra imagen para que veas donde esta puesto en el carburador:
Con respecto al chicler, lo conseguis en cualquier casa de repuesto para carburacion, decile que es chicler de alta para carburador de moto. 115mm de radio o paso de 115.
Eso si, cualquir modificacion que le hagas al carburador en relacion a agregarle mas paso de nafta, si o si la tenes que carburar...
Otra cosa, eso que se acelera sola, fijate si primero desconectando la fichita del cebador automatico se queda estable... pero como primera medida, esa falla es carburador sucio.
Saludos.
MatiCBA- Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/06/2016
Edad : 34
Localizacion : Cordoba Capital
Re: Rouser 135 fallada
Hola muchachos muchas gracias por responder
Les estaré comentando cuando le aplique sus consejos
Que resultados obtengo
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Ragnar- Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/04/2017
Edad : 35
Localizacion : San Miguel de Tucumán
más falla
Hola miembros del club Paso a contarles los resultados que dio la moto al aplicar sus consejos y otras observaciones que encontré
Primero revise las válvulas y estas estaban muy cerradas cortesía del mecánico al q la lleve
Luego saque el carburador y le aplique la lijada al cebador levante la aguja con la arandela q trae ya q no conseguí chicler del mismo tamaño osea avia de 115 pero el cuerpo era más chico
Bueno arme todo y mejoró ya no me tironea solo q seguía inestable el relanty Saque de vuelta el carburador y mirándolo observe que tenía agua me pareció raro ( es normal q tenga agua?)
Luego mire la mariposa del acelerador y no afirma bien de un lado como si estuviera ovalada y en mi anterior moto no estaba así la mariposa no se veía luz atraves de ella
Vuelvo a poner el carburador y haciendo un poco de fuerza en sentido contrario desde la palanca donde va el cable del acelerador note que el relanty comenzó a regular bien alparecer ese es el problema de inestabilidad del relanty
Otro problema más aparentemente el ruido en el cilindro no es por causa de luz de válvulas o de la cadenilla
Son los balancines vinieron fallados puede ser la canastilla donde va el eje o el ruleman que trae en la punta donde afirma el árbol de levas
Así que estoy rogando no aver roto la tapa de cilindro
Ya estaré comentando más hacerca del tema
Att. Ragnar
Primero revise las válvulas y estas estaban muy cerradas cortesía del mecánico al q la lleve
Luego saque el carburador y le aplique la lijada al cebador levante la aguja con la arandela q trae ya q no conseguí chicler del mismo tamaño osea avia de 115 pero el cuerpo era más chico
Bueno arme todo y mejoró ya no me tironea solo q seguía inestable el relanty Saque de vuelta el carburador y mirándolo observe que tenía agua me pareció raro ( es normal q tenga agua?)
Luego mire la mariposa del acelerador y no afirma bien de un lado como si estuviera ovalada y en mi anterior moto no estaba así la mariposa no se veía luz atraves de ella
Vuelvo a poner el carburador y haciendo un poco de fuerza en sentido contrario desde la palanca donde va el cable del acelerador note que el relanty comenzó a regular bien alparecer ese es el problema de inestabilidad del relanty
Otro problema más aparentemente el ruido en el cilindro no es por causa de luz de válvulas o de la cadenilla
Son los balancines vinieron fallados puede ser la canastilla donde va el eje o el ruleman que trae en la punta donde afirma el árbol de levas
Así que estoy rogando no aver roto la tapa de cilindro
Ya estaré comentando más hacerca del tema
Att. Ragnar
Ragnar- Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/04/2017
Edad : 35
Localizacion : San Miguel de Tucumán
Re: Rouser 135 fallada
Hola muchachos paso bastante tiempo desde que inicié este tema
Paso a agradecer a los que me ayudaron con mi problema
Les comento que durante este tiempo busqué y busqué solución pero me fue de mal a peor
Lo que me queda por hacer es cambiar el carburador cosa que ya estoy en busca de conseguirlo para probar
Sino la solución más efectiva que me voy a dar es liquidar la moto ya que hasta ahora es la peor moto que tuve
Y yo que quería probar con la bajaj que tantos le daban alabanza
Con toda la plata que voy gastando en mecánicos ya me hubiera comprado una yamaha que siempre me fue fiel
Así que hasta la próxima digo so por las dudas llegó a cometer el error de comprar otra bajaj
SOLUCIÓN: VENDER LA BAJAJ 134
Att. Ragnar
Paso a agradecer a los que me ayudaron con mi problema
Les comento que durante este tiempo busqué y busqué solución pero me fue de mal a peor
Lo que me queda por hacer es cambiar el carburador cosa que ya estoy en busca de conseguirlo para probar
Sino la solución más efectiva que me voy a dar es liquidar la moto ya que hasta ahora es la peor moto que tuve
Y yo que quería probar con la bajaj que tantos le daban alabanza
Con toda la plata que voy gastando en mecánicos ya me hubiera comprado una yamaha que siempre me fue fiel
Así que hasta la próxima digo so por las dudas llegó a cometer el error de comprar otra bajaj
SOLUCIÓN: VENDER LA BAJAJ 134
Att. Ragnar
Ragnar- Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/04/2017
Edad : 35
Localizacion : San Miguel de Tucumán
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