Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Nuevo documento de texto
+4
CabeZon
Adrián
deylato
Xilog
8 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo documento de texto
Hola a todos mi nombre es Sergio y aunque hace un rato que estoy registrado recien me animo a presentarme. tengo una Rouser 200 azul hace 4 meses y ya le paso y me paso de todo. Empezando porque soy de mar del plata y aca conseguir algo para esta moto te hace sentir que te compraste un vehiculo iraquí pero a la hora de cobrarte cada repuesto parece un kawa japones... jeje... me cai, choque, me chocaron, hasta me robaron y si no fuera por el lojack ni siquiera la tendria ahora, y encima me cagaron en el service. A pesar de todo y de que la nena hoy no esta al 100% (le falta una cacha, espejos y un toquecito de un buen mecanico) cada vez que me subo no me arrepiento de haberla comprado. Es un maquinon y a cualquiera que tenga ganas de comprarse una se la recontra recomiendo porque es lo mejor que se puede comprar y lejos.
Bueno no la alargo mas, espero tengan lo mejor de mi y muchas gracias por sus aportes porque me paso horas leyendo los comentario y notas de todos ustedes, y me gusta mucho que no sea solo un foro mas sino un lugar donde uno se nutre de la experiencia de los demas y puede compartir las propias... Aguante Bajaj!!!javascript:emoticonp('')
Bueno no la alargo mas, espero tengan lo mejor de mi y muchas gracias por sus aportes porque me paso horas leyendo los comentario y notas de todos ustedes, y me gusta mucho que no sea solo un foro mas sino un lugar donde uno se nutre de la experiencia de los demas y puede compartir las propias... Aguante Bajaj!!!javascript:emoticonp('')
Xilog- Cantidad de envíos : 126
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Re: Nuevo documento de texto
jajajaja!!!! bienvenido!!!!! menos mal que la recuperaste!
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
che Xilog, primero de todo te doy la bienvenida!! y en segundo lugar te cag a ped x esto: cómo no participaste mas activamente del club y sus salidas? Donde estabas cuando se hizo el motoencuentro con 700 motos en el camping del faro en MdQ? sabés lo q te perdiste!! y el 9 de julio en Tandil? y hoy en La Querencia, cerca de Chascomús (Vienen 2 marplatenses)?
Dale, hacele un service completo a tu Rouser, conseguile los espejos y estate atento al club para venir con nosotros!!
Un abrazo!!
Dale, hacele un service completo a tu Rouser, conseguile los espejos y estate atento al club para venir con nosotros!!
Un abrazo!!
Adrián- Cantidad de envíos : 1288
Localizacion : Buenos Aires - Dolores
Bienbenido amigo !! pilas con la india y para adenlante! Hay epocas con mala racha.. pensa ( Y roga..je je ) que ahora se va a venir la racha Buena
Un abrazo !!
Un abrazo !!
CabeZon- Cantidad de envíos : 151
Localizacion : Cordoba
yo tambien soy nacido en mar del plata amigo
te felicito por la onda que le pones a la moto... se ve que estas re conforme con ella
te cuento que hay un usuario del foro que tiene para vender un tanque y un colin de pulsar color azul.. por ahi te puede ayudar con algun faltante que tengas...
un abrazo y bienvenido
te felicito por la onda que le pones a la moto... se ve que estas re conforme con ella
te cuento que hay un usuario del foro que tiene para vender un tanque y un colin de pulsar color azul.. por ahi te puede ayudar con algun faltante que tengas...
un abrazo y bienvenido
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Bienvenido hermano, que cagada que haya sido tan accidentada tu experiencia, ojala mejor desde ahora.
Saludos!!!!
Saludos!!!!
facutaty88- Cantidad de envíos : 1747
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
La verdad que tiene aguante la rouser 200... tengo un amigo aca del club... un tal kovain... XD que es mas amigo del asfalto que del buen viajar XD y mira q la moto sigue arrancando eh! XD, me acuerdo hace 2 años... cuando estaba x cambiar mi Zanella HJ125... estaba entre el twister usado y las rouser 200 que RECIEN salian al mercado argentino, y todos me decian, nah... moto india, debe ser una mierda... y mira... esta pegando bien bjj...., pero me compre el tw en ese momento y fui feliz:p
cuida la moto! y disfrutala!!! saludos!
cuida la moto! y disfrutala!!! saludos!
larvosin- Cantidad de envíos : 1040
Localizacion : Buenos Aires - Haedo
bienvenido sergio
che que suerte de mierda que tenes flaco!!!!!
jajajajja
mientras estés entero y la moto te lleve y te traiga no importa una cacha o un espejo son detalles menores
buena suerte loco!!
che que suerte de mierda que tenes flaco!!!!!
jajajajja
mientras estés entero y la moto te lleve y te traiga no importa una cacha o un espejo son detalles menores
buena suerte loco!!
tegarg- Cantidad de envíos : 6208