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Duda - Rouser 200 NS o Honda CB 190
+4
Oscarchu
MITO 011
r1racing
Pitruska
8 participantes
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Duda - Rouser 200 NS o Honda CB 190
Buenas gente, voy a saltar de una fz a alguna de las dos motos que presento en el título.
La bajaj me seduce por el "power" que se comenta que tiene por ser una NS200.
y la Honda me encanta más que nada por estética y marca...¿que me recomiendan???
Gracias!!
La bajaj me seduce por el "power" que se comenta que tiene por ser una NS200.
y la Honda me encanta más que nada por estética y marca...¿que me recomiendan???
Gracias!!
Pitruska- Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 39
Localizacion : Avellaneda
Re: Duda - Rouser 200 NS o Honda CB 190
depende para q la uses si no tenes planeado rutear el 190 anda lindo pero tiene poca velocidad final
la NS anda lindo en todo cuidad y ruta ,va re bien
si no la manoseas el consumo es muy bajo
si compras una AS mejor tiene un carenado mini q suma en ruta y ha mi me gusto mas estéticamente la otra es q la NS es mas barata q la honda
saluteee
la NS anda lindo en todo cuidad y ruta ,va re bien
si no la manoseas el consumo es muy bajo
si compras una AS mejor tiene un carenado mini q suma en ruta y ha mi me gusto mas estéticamente la otra es q la NS es mas barata q la honda
saluteee
r1racing- Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 50
Localizacion : caba
Re: Duda - Rouser 200 NS o Honda CB 190
Mmm, al ser iny. deberias compararla con la rs 200, pero ahi ya son 20 lukas la dif. pero pierde por goleada la cb jaja
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Re: Duda - Rouser 200 NS o Honda CB 190
Hola pitruska, la honda 190 tienes principalmente reventa a posterior, en su momento la fui a ver, estaba entre la FZ y esa, mire los frenos y eran genericos, el asiento me parecio muy duro, y me parecio poca la potencia para en teoria 190 cc (no llega), muy llamativa la que trae el ploteo de repsol pero solo por eso un monton de guita mas, si al menos Repsol me pagara la propaganda que le hago en la calle recuperaria, me parecio el catalizador muy bajo, la luz es bonita pero solo eso, no es muy funcional, no tiene las aletas que guian mejor el viento al motor, la ns inclusive las trae, el guardabarro trasero es corto y te llenas de barro, alibaba.com indica maxima velocidad 80km/hora, creo que da mas pero debe ser forzandola, mucha diferencia en dinero con la FZ y le pregunto que garantia tiene, 6 meses contra dos años de la fz, me parecio una estafa, ni lo pense para el uso que le daria, principalmente ciudad y algun viaje muy tranqui en vacaciones.
Entre las dos pues pues la ns la pasa por arriba, pero la honda la vas a vender mas facil ya que entra por los ojos o por la marca y no muchos saben de motos como para verla sin todos los plasticos y darse cuenta que no vale lo que piden.
Entre las dos pues pues la ns la pasa por arriba, pero la honda la vas a vender mas facil ya que entra por los ojos o por la marca y no muchos saben de motos como para verla sin todos los plasticos y darse cuenta que no vale lo que piden.
Oscarchu- Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 53
Localizacion : Resistencia - Chaco
talitob220- Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín
Re: Duda - Rouser 200 NS o Honda CB 190
Rouser sin dudarlo
carlosdante1967- Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 21/03/2014
Edad : 57
Localizacion : Lanús
Re: Duda - Rouser 200 NS o Honda CB 190
Rouser!!!! 100% recomendable. La NS la verdad que anda muy bien.
Lucaspito- Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 11/04/2016
Edad : 41
Localizacion : Capital Federal
Re: Duda - Rouser 200 NS o Honda CB 190
A mi criterio, yo comparo mucho precio-potencia ofrecida. En el caso de la NS, tenes un precio muy conveniente con 23,5 HP, y por ser una 200 empuja que da calambre. La Honda 190, es 10-15 lucas mas cara y tiene 15,82 HP (ficha de la pagina oficial de Honda), basicamente lo mismo que tiene la Invicta y esta es una 150.
Yo eso es lo primero que tendria en cuenta, despues si te importa mas lo estetico por sobre las prestaciones, entonces anda a la Honda Repsol; aunque la india es muy llamativa tambien.
Slds.
Yo eso es lo primero que tendria en cuenta, despues si te importa mas lo estetico por sobre las prestaciones, entonces anda a la Honda Repsol; aunque la india es muy llamativa tambien.
Slds.
Diavel- Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 16/09/2016
Edad : 46
Localizacion : Villa Urquiza
Re: Duda - Rouser 200 NS o Honda CB 190
Gracias por las respuestas...sigo en duda...veremos que sale. Abrazo!
Pitruska- Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 39
Localizacion : Avellaneda
Re: Duda - Rouser 200 NS o Honda CB 190
Te paso un informe que saque de la WEB:
Honda CB 190R
MOTOR: Mono-Cilíndrico, OHC, 4 tiempos, 2 valvulas.
POTENCIA: 16 Hp @ 8.000 rpm
TORQUE 15.3 Nm @ 7.000 rpm
CILINDRADA: 184 cc.
RELACION DE COMPRESION: 9.5:1
ALIMENTACIÓN: Inyección electrónica.
REFRIGERACIÓN: Por aire.
ARRANQUE: Eléctrico.
ENCENDIDO: ECU - Totalmente Transistorizado.
TRANSMISIÓN: 5 Velocidades.
FRENOS: Delantero y trasero a disco.
SUSPENSIÓN: Delantera horquilla telescópica invertida y trasera monoshock.
LLANTAS: De aleación.
TANQUE: 12 Litros.
PESO EN SECO: 131 Kg.
VELOCIDAD MÁXIMA: 127 km/h. (Tablero)
VENTAJAS
Horquilla Telescópica Invertida
Inyección electrónica
Torque
Ciclistica
Iluminacion
Consumo
DESVENTAJAS
Refrigeración por aire
Potencia
Velocidad Final
Bajaj Rouser 200NS
MOTOR: Mono-Cilíndrico, SOHC, 4 tiempos, 4 valvulas, 3 bujías.
POTENCIA: 23.5 Hp @ 9.500 rpm.
TORQUE: 18.3 Nm @ 8.000 rpm.
CILINDRADA: 199.5 cc.
RELACION DE COMPRESION: 11:1
ALIMENTACIÓN: Carburador de 33 mm.
REFRIGERACIÓN: Liquida.
ARRANQUE: Eléctrico.
ENCENDIDO: Digital.
TRANSMISIÓN: 6 Velocidades.
FRENOS: Delantero y Trasero a disco
SUSPENSIÓN: Delantera horquilla telescópica y trasera Monoshock a gas (nitrox)
LLANTAS: Aleación
TANQUE: 12 Litros.
PESO CON ACEITE Y COMBUSTIBLE: 145 Kg.
VELOCIDAD MÁXIMA: 145/150 km/h. (Tablero)
VENTAJAS
Potencia
Refrigeracion Liquida
Caja de 6 velocidades
Monoshock trasero a gas
Iluminacion
Ciclistica
DESVENTAJAS
Carburador
Estabilidad
Honda CB 190R
MOTOR: Mono-Cilíndrico, OHC, 4 tiempos, 2 valvulas.
POTENCIA: 16 Hp @ 8.000 rpm
TORQUE 15.3 Nm @ 7.000 rpm
CILINDRADA: 184 cc.
RELACION DE COMPRESION: 9.5:1
ALIMENTACIÓN: Inyección electrónica.
REFRIGERACIÓN: Por aire.
ARRANQUE: Eléctrico.
ENCENDIDO: ECU - Totalmente Transistorizado.
TRANSMISIÓN: 5 Velocidades.
FRENOS: Delantero y trasero a disco.
SUSPENSIÓN: Delantera horquilla telescópica invertida y trasera monoshock.
LLANTAS: De aleación.
TANQUE: 12 Litros.
PESO EN SECO: 131 Kg.
VELOCIDAD MÁXIMA: 127 km/h. (Tablero)
VENTAJAS
Horquilla Telescópica Invertida
Inyección electrónica
Torque
Ciclistica
Iluminacion
Consumo
DESVENTAJAS
Refrigeración por aire
Potencia
Velocidad Final
Bajaj Rouser 200NS
MOTOR: Mono-Cilíndrico, SOHC, 4 tiempos, 4 valvulas, 3 bujías.
POTENCIA: 23.5 Hp @ 9.500 rpm.
TORQUE: 18.3 Nm @ 8.000 rpm.
CILINDRADA: 199.5 cc.
RELACION DE COMPRESION: 11:1
ALIMENTACIÓN: Carburador de 33 mm.
REFRIGERACIÓN: Liquida.
ARRANQUE: Eléctrico.
ENCENDIDO: Digital.
TRANSMISIÓN: 6 Velocidades.
FRENOS: Delantero y Trasero a disco
SUSPENSIÓN: Delantera horquilla telescópica y trasera Monoshock a gas (nitrox)
LLANTAS: Aleación
TANQUE: 12 Litros.
PESO CON ACEITE Y COMBUSTIBLE: 145 Kg.
VELOCIDAD MÁXIMA: 145/150 km/h. (Tablero)
VENTAJAS
Potencia
Refrigeracion Liquida
Caja de 6 velocidades
Monoshock trasero a gas
Iluminacion
Ciclistica
DESVENTAJAS
Carburador
Estabilidad
Diavel- Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 16/09/2016
Edad : 46
Localizacion : Villa Urquiza
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