Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
ZANELLA CECCATO 150
2 participantes
Página 1 de 1.
ZANELLA CECCATO 150
Allá por 1957, Zanella iniciaba su actividad industrial en nuestro país fabricando la primera Ceccato, con motor 2 tiempos de 100cc y tres cambios, que con el correr de los años pudo labrarse un historial de fiabilidad, estilo y resistencia, motivos que la llevaron a ser exportada a toda Latinoamérica, incluso a los Estados Unidos, cuna de las “Cafe Racer”, ese estilo de motos (nacido de las carreras que hacían los motociclistas entre café y café) y que en la actualidad volvió a estar de moda.
Y para Zanella, la mejor forma de celebrar los 60 años de este modelo icónico para los motoqueros argentinos es con una reversión que conserva la esencia, por eso la nueva Ceccato R150 es una moto sin tantos accesorios pero con buena potencia, proveniente de un motor de 150cc con árbol de levas a la cabeza que eroga 15 CV, lo que le permite llegar a 60 Km/h desde partida detenida en 4,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 140 Km/h.
Como te mencionamos, la nueva Ceccato ofrece una estética al estilo Cafe Racer, (siendo una de las pocas que salen de fábrica con esta configuración) tal como podemos ver en su manubrio, óptica, escape, el asiento tipo slammer y las llantas de 72 rayos. Al frente tenemos un velocímetro tradicional, pero un colado del Siglo XXI, un puerto USB para cargar el celular durante el viaje.
El precio de venta sugerido al público de $25.990, con una garantía de 2 años o 36.000 Km. La Ceccato R150 ya se encuentra disponible en todo el país con los colores azul marino, verde inglés y rojo borravino.
Pero además de este lanzamiento, la marca también nos adelanta una versión especial de apenas 60 unidades de la Ceccato, que cuenta con tanque bicolor y filete dorado que evoca la primera Ceccato fabricada por Zanella.
También más adelante tendremos a la Ceccato V250i, que se posicionará como el tope de gama de la línea con motor V-Twin con inyección electrónica y un gran énfasis en la calidad de sus componentes.
En línea con este lanzamiento, la compañía presentará próximamente los siguientes modelos:
Ceccato 60
La Ceccato 60 edición limitada numerada, presenta reminiscencias de la Ceccato del año 1957. Se producirán 60 unidades exclusivas con tanque bicolor y filete dorado que evoca la primera Ceccato fabricada por Zanella. Incluye tapas de motor, válvulas, manubrio y guardabarros con cromados de alto grado logrando trascender la leyenda Ceccato.
Ceccato V250i
La Ceccato V250i es el tope de gama de la línea y un producto insignia de la marca Zanella. En este modelo, el énfasis ha sido puesto en la tecnología de su motor V-Twin con inyección electrónica y la calidad de sus componentes.
Ceccato Concept X
Prototipo de la próxima generación en desarrollo, la Ceccato Concept X, combina estilo vintage con diseño Hi-Tech, conservando el ADN Ceccato.
De esta manera, la compañía busca responder a un mercado conformado por amantes de las motos que añoran el estilo vintage y desean evocar antiguas épocas identificadas con la adrenalina de las carreras, la velocidad y el rock.
Y para Zanella, la mejor forma de celebrar los 60 años de este modelo icónico para los motoqueros argentinos es con una reversión que conserva la esencia, por eso la nueva Ceccato R150 es una moto sin tantos accesorios pero con buena potencia, proveniente de un motor de 150cc con árbol de levas a la cabeza que eroga 15 CV, lo que le permite llegar a 60 Km/h desde partida detenida en 4,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 140 Km/h.
Como te mencionamos, la nueva Ceccato ofrece una estética al estilo Cafe Racer, (siendo una de las pocas que salen de fábrica con esta configuración) tal como podemos ver en su manubrio, óptica, escape, el asiento tipo slammer y las llantas de 72 rayos. Al frente tenemos un velocímetro tradicional, pero un colado del Siglo XXI, un puerto USB para cargar el celular durante el viaje.
El precio de venta sugerido al público de $25.990, con una garantía de 2 años o 36.000 Km. La Ceccato R150 ya se encuentra disponible en todo el país con los colores azul marino, verde inglés y rojo borravino.
Pero además de este lanzamiento, la marca también nos adelanta una versión especial de apenas 60 unidades de la Ceccato, que cuenta con tanque bicolor y filete dorado que evoca la primera Ceccato fabricada por Zanella.
También más adelante tendremos a la Ceccato V250i, que se posicionará como el tope de gama de la línea con motor V-Twin con inyección electrónica y un gran énfasis en la calidad de sus componentes.
En línea con este lanzamiento, la compañía presentará próximamente los siguientes modelos:
Ceccato 60
La Ceccato 60 edición limitada numerada, presenta reminiscencias de la Ceccato del año 1957. Se producirán 60 unidades exclusivas con tanque bicolor y filete dorado que evoca la primera Ceccato fabricada por Zanella. Incluye tapas de motor, válvulas, manubrio y guardabarros con cromados de alto grado logrando trascender la leyenda Ceccato.
Ceccato V250i
La Ceccato V250i es el tope de gama de la línea y un producto insignia de la marca Zanella. En este modelo, el énfasis ha sido puesto en la tecnología de su motor V-Twin con inyección electrónica y la calidad de sus componentes.
Ceccato Concept X
Prototipo de la próxima generación en desarrollo, la Ceccato Concept X, combina estilo vintage con diseño Hi-Tech, conservando el ADN Ceccato.
De esta manera, la compañía busca responder a un mercado conformado por amantes de las motos que añoran el estilo vintage y desean evocar antiguas épocas identificadas con la adrenalina de las carreras, la velocidad y el rock.
Re: ZANELLA CECCATO 150
140km/h con 15 caballos... la rompen en zanella eh!!
linda la moto.. la verdad se que no me rendiria eso que dicen.. pero de pinta esta muybuena
hay que ver como se sostienen en el tiempo sobre todo con la 250 que parece prometedora
linda la moto.. la verdad se que no me rendiria eso que dicen.. pero de pinta esta muybuena
hay que ver como se sostienen en el tiempo sobre todo con la 250 que parece prometedora
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89