CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi presentación y primeras experiencias 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi presentación y primeras experiencias 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Mi presentación y primeras experiencias

5 participantes

Mi presentación y primeras experiencias Empty Mi presentación y primeras experiencias

Mensaje por Pablodonto Dom Mar 05 2017, 10:10

Muy buenos días a todos...soy de Mendoza y hace muy poquito adquirí una Rouser RS 200, la verdad es que es muy linda moto en varios sentidos, les cuento que la estoy asentando como dice el manual (o trato de seguirlo). Uno de los problemas básicos que tengo es con el service que me ofrecen donde la compré...según el manual que me dieron, el primer service le tocaba entro los 450 y los 500Km y luego su segundo service entre los 4500 y los 5000Km, el tema es que en el service de la casa donde la compré me obligaron a hacer el primer service a los 300Km, el segundo a los 1500Km, el tercero a los 3000Km y el cuarto a los 4500Km (obviamente el 2, 3 y 4 service hoy día sale 900 cospeles cada uno)...y he ahí la gran disyuntiva, to be or not to be...lo hago o no lo hago???? Como puede ser que los services oficiales en la Rep. Argentina hagan y deshagan a gusto y piachere, que nadie los controle, que te tengan de rehén en vez de brindarte un servicio como corresponde. La verdad que todo esto es una verdadera porquería, que lo compenso cada vez que me subo a moto y siento el viento en mi cuerpo...Perdón por la catarsis y estaremos en contacto...Un abrazo a todos!!!
Pablodonto
Pablodonto

Cantidad de envíos : 6
Localizacion : Mendoza

Mi presentación y primeras experiencias Empty Re: Mi presentación y primeras experiencias

Mensaje por BLOCKKE Dom Mar 05 2017, 21:36

El tema de la garantia es toooodo un tema....alla o aca en baires o santa cruz..yo la uso bastante.....respetar el manual solo lleva a que en periodo de garantia no pase nada....basicamente x q tenes q usarla como un ñoño....y te la revisan cada mes rompiendote el ocote......de cualquier manera q no te pase nada eh...x q para q te lo reconozcan vas a quedarte sin moto un tiempito e ir a declarar como si fueras un delincuente...en fin..
Yo te diria q la hagas ver x alguien de confianza y lo q te ahorras del service lo encanutes x si surge algo.....no conozco quien alla tenido dramas en periodo dw garantia....ni cosas graves en 50000 km....asi q bueno.....mi opinion es contradictoria...lo se....usala mirala escuchala..conocela...mantenela y disfrutala..

BLOCKKE

Cantidad de envíos : 10
Localizacion : san fernando

Mi presentación y primeras experiencias Empty Re: Mi presentación y primeras experiencias

Mensaje por HIELO ROJO Dom Mar 05 2017, 23:34

Pablodonto, to be siempre to be,,, a fondo.
Opino igual que Blockke, llevala a un mecánico de tu confianza y que le revise el torqueo de la tapa de cilindros y la bulonería en gral. Si y siempre Si, cuando te la dan le tenes que cambiar el aceite pedorro que trae y poner el que dice el manual. Que tambien le revise la luz de valvulas. Los services oficiales no hacen ninguna de las cuatro cosas y es lo básico para empezar. Suerte, y ante la duda consultá en el foro, siempre alguien te responde.
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Localizacion : CABA

Mensaje por andresrou180 Lun Mar 06 2017, 09:54

Holaa!bienvenidoo
andresrou180
andresrou180

Cantidad de envíos : 506
Localizacion : Santiago del Estero- Capital

Mensaje por CABJ1 Mar Mar 07 2017, 14:59

hola viejo! bienvenido...con respecto a lo que planteas, yo el viernes 03/03 compre la AS y en la concesionaria donde la compre en Corrientes capital (un lugar historicamente de Honda, y 0 km...ahora vende hasta Motomel usada, crisis que le dicen...)me casi obligaron el 1er service a los 1000, el segundo a los 3000 y asi cada 2000 k...en le manual dice a los 500 el primero...yo capaz llevo a los 1000 y despues se lo llevo a alguien recomendado. Veo curro de los "agentes oficiales" con el tema service...
CABJ1
CABJ1

Cantidad de envíos : 13
Localizacion : Corrientes, capital

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado