Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Velocidad final P/R 220 F
+124
Zóltan
repcont
Enchufadoal220
Nikku y Ruthy
maxirouser135
Racer X
bigchalo
Alvi
gb
nippurthelagash
el diente
Colo
leaseba
chipi
Diego5166
pepe87
CANOSO50
peter
Emi_maggot
chino
AnaManu
lokopro17
Liimatainen
javierrivero
Diseo
Dash
jorgeogas
eduar2010
leonelspike
JHON FREDY
jhonyjones
p1n1983
ferchu_malon
gauchomaula
HELLRYDER
seba
gonza_09
fabian_castro
sebanchi
FerRosario
eduar220f
POL
davidpvc
eltioherme
220_silver
Shor
Negr0_
Nelsote
guille4869
diegosikinger
freddy
-Botella-
rafael_iuro
talitob220
Locobich
dermi
chacho8855
ghost rider
Hereje
como-relampago
.::LeitO::.
walern42
Maxi_
abelito
MaurSs
robinsss
Carlitos
emarcos88
estariel
ranchu
mariano reales
leosaw
Ezequiel18
Julio Ariel Lucero
julian
mecha13_rousser_200
rouserfela
daniellaudari
ricrai
León
comtec
cnv666
gringo69
taspiola
eugenio
danadru
micu
matiasrosarinoxcd
xerealkiller
seaman
rodoter
freddy2320
r65
Parkix
osantiago
facutaty88
Rdarg
Kovain
aglef
tincho
RoLiNgA
omarmapear
AMG
Mat*.
SERGIOKAIRON
piberobili
gabrielrosarino
CRISTIAN-2010
adrianmunoz2005
jochin
negro
pula67
cristian
jocha73
Lord Wind
luciano220
Alejo_R
deylato
decimetango
AGU-R200
(*_*Dimus*_*)
David Fernandez
tegarg
fierros_18
128 participantes
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Velocidad final P/R 220 F
Aja! la vieja tecnica del borracho con Elseimer!
Yo sabia!
----
yo me acuerdo que habia un pibe aca en el foro que decia que iva a hacer llegar la 220 a 180 KM/h y que le ganaba a todos .
Bueno yo puedo decir lo mismo , yo le gano a todos tengo la rouser 220 mas lenta de todo el FORO
Yo sabia!
----
yo me acuerdo que habia un pibe aca en el foro que decia que iva a hacer llegar la 220 a 180 KM/h y que le ganaba a todos .
Bueno yo puedo decir lo mismo , yo le gano a todos tengo la rouser 220 mas lenta de todo el FORO
Ezequiel18- Cantidad de envíos : 564
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita
posta que no habia entendido... :S
si, ese fue un loquito que ya desaparecio... jeje
y no te preocupes... que tengas la rouser mas lenta no quiere decir que seas el mas lento... :P
si, ese fue un loquito que ya desaparecio... jeje
y no te preocupes... que tengas la rouser mas lenta no quiere decir que seas el mas lento... :P
Kovain- Cantidad de envíos : 4921
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Ezequiel18 escribió:Aja! la vieja tecnica del borracho con Elseimer!
Yo sabia!
----
Pero negro porque mas lenta? que problema tiene? mira que lo que me camino a mi es pegado al tanque ojo, pero camina eso...que le pasa a tu moto??
Porque decis que es la mas lenta del foro??
Carlitos- Cantidad de envíos : 380
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln
talitob220 escribió:che, que me pongo mal con lo que leo aca jaja... despues del primer service me saque un poquito las ganas y le di un poquito de rosca a ver cque onda... bue... resulta que no paso los 131 de tablero agachadito, bah, agachadito todo lo que pude midiendo 1,80 y pesando 94, ejem, 98 kilitos segun la ultimos datos registrados jeje... lo rro es que unos dias despues la probe 2 veces mas y no dio mas de 120... una es comprensible, habia bastaaaante viento pero la segunda me dejo preocupado...
de todas maneras estoy conforme con lo que anda y como lo anda el tema es por ahi para hacer un sobrepaso y con algun bolsito atras mmm...
y si te haces un viaje digamos de 60 o 70 km en ruta a una velocidad pareja algo de 100/110 sostenidos y de vuelta ves si responde mejor? puede ser carbon eso le quita demasiada velocidad, la moto mia vive en ruta casi 0% ciudad tal vez eso la haga mas agil, para que te des una idea el dia que la compre la saque de la agencia a las 12:30 y a las 14hs ya se comio un viaje de 160km (ida y vuelta) no matandola pero a unos 100/110/120 y algun tramo corto al tope del acelerador para que levante todas las porquerias que puedan quedar......no se puede que sea tu problema que esta chancha por asentamiento o carbonizada...
cada tanto la pongo en richeri a fondo bueno , perdon a """"" fondo blanco """"" , por que es una borracha mi moto , apenas alcanza los 130 y se muere. pobrecita la negra. parece una dominicana en pleno apogeo y jolgorio.
hago unos 30 km totales , una vez cada 2 semanas , el resto es todo uso de ciudad. la verdad es que me falta una buena ruteada el tema es que primero la quiero bien ajustada no quiero sorpresas.
hago unos 30 km totales , una vez cada 2 semanas , el resto es todo uso de ciudad. la verdad es que me falta una buena ruteada el tema es que primero la quiero bien ajustada no quiero sorpresas.
Ezequiel18 escribió:cada tanto la pongo en richeri a fondo bueno , perdon a """"" fondo blanco """"" , por que es una borracha mi moto , apenas alcanza los 130 y se muere. pobrecita la negra. parece una dominicana en pleno apogeo y jolgorio.
Bueno a ver a fondo en cuantas RPM va tu motor? en que postura la llevas a fondo? acordate que para que levante mas tenes que pegarte al tanque sino no llega ni a palos a esos parametros.....es importante saber cuantas rpm tira a fondo tu moto para descartar problemas...
pd; la vio algun mecanico???
intente postrado , no postrado , todas las poses del kamasutra... inclusive la suicida , la bulimica y el microondas.
no sube mucho las rpm. maximas rpm en 5ta , con mucha suerte 8500... y se queda ahi. por siempre
es como que hubiera mala quimica de pareja...
no sube mucho las rpm. maximas rpm en 5ta , con mucha suerte 8500... y se queda ahi. por siempre
Ezequiel18 escribió:intente postrado , no postrado , todas las poses del kamasutra... inclusive la suicida , la bulimica y el microondas.
Que raro che!! La mía si no hay viento en contra da 130 yendo de a dos (casi 150 kg) y sin pegarse al tanque.
chacho8855- Cantidad de envíos : 216
Localizacion : Buenos Aires - Luján
Yo cuando voy con mi señora , que pesara 50 kg , y yo que peso 85 , bueno pobre moto moto no pasa los 125 KM/H con el acelerador abierto al maximo.
para mi que me cacharon y esta tiene motor de rouser 180 jajaaja
Ezequiel18 escribió:Yo cuando voy con mi señora , que pesara 50 kg , y yo que peso 85 , bueno pobre moto moto no pasa los 125 KM/H con el acelerador abierto al maximo.
No será para tanto che. Seguramente le debe hacer falta un buen service nada mas. Te aclaro que a los services se los hago yo y la moto anda bárbaro. Una de las modificaciones que hice y seguramente no te la haría nadie es que modifiqué la altura de la aguja del carburador agregándole un orrin de teflon ya que en la 220 no viene con la posibilidad de variarla.
chacho8855- Cantidad de envíos : 216
Localizacion : Buenos Aires - Luján
Carlitos escribió:talitob220 escribió:che, que me pongo mal con lo que leo aca jaja... despues del primer service me saque un poquito las ganas y le di un poquito de rosca a ver cque onda... bue... resulta que no paso los 131 de tablero agachadito, bah, agachadito todo lo que pude midiendo 1,80 y pesando 94, ejem, 98 kilitos segun la ultimos datos registrados jeje... lo rro es que unos dias despues la probe 2 veces mas y no dio mas de 120... una es comprensible, habia bastaaaante viento pero la segunda me dejo preocupado...
de todas maneras estoy conforme con lo que anda y como lo anda el tema es por ahi para hacer un sobrepaso y con algun bolsito atras mmm...
y si te haces un viaje digamos de 60 o 70 km en ruta a una velocidad pareja algo
de 100/110 sostenidos y de vuelta ves si responde mejor? puede ser carbon eso le quita demasiada velocidad, la moto mia vive en ruta casi 0% ciudad tal vez eso la haga mas agil, para que te des una idea el dia que la compre la saque de la agencia a las 12:30 y a las 14hs ya se comio un viaje de 160km (ida y vuelta) no matandola pero a unos 100/110/120 y algun tramo corto al tope del acelerador para que levante todas las porquerias que puedan quedar......no se puede que sea tu problema que esta chancha por asentamiento o carbonizada...
Voy a probar... lo mas que hizo la pobre en ruta seguidos fueron 35 km... le he dados sus toques pero por tramos cortos 8, 10 km(lo que tengo por la circunvalacion de mi casa al laburo)... en unos dias cuento... seguro que alcanzo los 132km/h!!! jaja
PD: ezequiel me estas haciendo cag** de risa con tus comentarios... che, si hacemos unas picadas? conozco un tortugodromo (¿?¿? o como se escriba) que nos vendria bien a los dos jajaj
talitob220- Cantidad de envíos : 2297
Localizacion : Buenos Aires - Junín
Dale con todo gusto me encanta la velocidad , lastima que a mi negra no :( , pero igual! :D
conosco un cementerio de motos ahi por bragado , no esta tan lejos de junin , si queres vamos corremos y depaso , las dejamos ahi unos dias aver si se les pasa la Luna que tienen nuestras Poca-hontas
no habra que hablarles en indu para que reaccionen?
conosco un cementerio de motos ahi por bragado , no esta tan lejos de junin , si queres vamos corremos y depaso , las dejamos ahi unos dias aver si se les pasa la Luna que tienen nuestras Poca-hontas
no habra que hablarles en indu para que reaccionen?
hola como estan mira estaba leyendo y mepa que tenes muca mescla de aire en el carburador y poca nafta y ademas poca ruta ese creo es el problema saludos
freddy- Cantidad de envíos : 231
Localizacion : posadas
Vos decis que al no tener ruta por mas Km que tenga la moto no va a andar rapido?
No sabia que por no rutear podia pasar eso.
Ezequiel18 escribió:Vos decis que al no tener ruta por mas Km que tenga la moto no va a andar rapido?
Para que te figures una cosa.....mira es asi de simple, un motor que anda en la ciudad se pone terriblemente chancho como le dicen, se debe principalmente a que el mismo labura frio y se junta precisamente carbon en la parte superior del/os cilindros sea auto o moto (peor aun las 2 ruedas que laburan a mas vueltas) lo mejor que te puedo aconsejar es tambien sacala en un viaje corto de unos 140 o 150 km entre ida y vuelta vas a notar los cambios terriblemente, es decir siempre y cuando no tengas algun problema en la parte de carburacion...
una consulta a ver pasa el dedo por dentro del caño de escape de la moto y contame que color sale....ahi tenes la 1° pista si esta carburando bien o mal, hacelo y despues postealo.-
Perdon que me meta pero ami me sale negro? que dice el destino?
-Botella-- Cantidad de envíos : 310
Localizacion : Buenos Aires - La Plata
-Botella- escribió:Perdon que me meta pero ami me sale negro? que dice el destino?
Negro pero te deja mucho hollin pegado? apenas te tiene que ensuciar el dedo....y en un color algo tirando a marron saco una foto de la mia para ser mas grafico..
Maso pase el dedo y quedo un poco de ollin en el dedo, Tiene una semana (380 Km) andando y la estoy asentando en el pueblo tranqui y en la ruta 70 80 no mas. igual a fines de enero se viene el servis.
-Botella-- Cantidad de envíos : 310
Localizacion : Buenos Aires - La Plata
bue... resulto que no aguante, sali del laburo y me hice una escapadita hasta pergamino que son unos 90km de aca... y cambio un poco el andar para ir me fui a 90/100/110 y en algunos tramitos le pegaba una que otra aceleradita...
para volver ya cambio un poco, 110/120 y en las aceleraditas llego hasta 142... bue, no son los 150, pero la verdad que cambio un poco el andar cuando la ponia a 120 como que llegaba mas facil... el viento estuvo igual todo el camino choto...
de todas maneras cuando nos veamos te la presto kovain asi le sacas las ganas (que feo tener que acudir a otro para sacarle las ganas a mi india )
y si nos vamos para bragado y hacemos una orgia con eze???
para volver ya cambio un poco, 110/120 y en las aceleraditas llego hasta 142... bue, no son los 150, pero la verdad que cambio un poco el andar cuando la ponia a 120 como que llegaba mas facil... el viento estuvo igual todo el camino choto...
de todas maneras cuando nos veamos te la presto kovain asi le sacas las ganas (que feo tener que acudir a otro para sacarle las ganas a mi india )
talitob220 escribió:bue... resulto que no aguante, sali del laburo y me hice una escapadita hasta pergamino que son unos 90km de aca... y cambio un poco el andar para ir me fui a 90/100/110 y en algunos tramitos le pegaba una que otra aceleradita...
Loco vos sos de Junin??? Mañana tengo que ir por alla, viajo como 2 a 3 veces por semana....cualquier cosa te paso mi num por pm y la probamos......
Salutes!!!!!!
aguante junin!!!!!!! yo naci en ALEM. tengo cantidad de amigos y familiares ai,, a fines de marzo viajo para ALEM y voy andar recorriendo junin!!!!
r65- Cantidad de envíos : 497
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa
r65 escribió:aguante junin!!!!!!! yo naci en ALEM. tengo cantidad de amigos y familiares ai,, a fines de marzo viajo para ALEM y voy andar recorriendo junin!!!!
Pinta el asaaaadoooooooo...........!!!!!!!!!!!!!!!!! de unaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! (yo pongo el pan jajaja)
AJajajajajajaaj me matan los comentarios... jajaajaj
Che carlitos Vos sabes que muy poco le doy bola al escape pero una vez me acorde que le pase el dedo y salio negro. tu escape es una belleza nose como haces para tenerlo tan lindo el mio esta todo baqueta....
, por otro lado
Poray a las hindues les gusta la fiesta , hay que probar... Sale Orgia CONURBANA!!!!
quizas Destapamos sidra y levantan 180 como decia aquel señor en sus locos post de corredor .
PD : Yo vivi en 9 de julio , mi vieja nacio ahi y tengo mas de la mitad de mi familia ahi , asi que conosco toda esa zona!!
Che carlitos Vos sabes que muy poco le doy bola al escape pero una vez me acorde que le pase el dedo y salio negro. tu escape es una belleza nose como haces para tenerlo tan lindo el mio esta todo baqueta....
, por otro lado
Poray a las hindues les gusta la fiesta , hay que probar... Sale Orgia CONURBANA!!!!
quizas Destapamos sidra y levantan 180 como decia aquel señor en sus locos post de corredor .
PD : Yo vivi en 9 de julio , mi vieja nacio ahi y tengo mas de la mitad de mi familia ahi , asi que conosco toda esa zona!!
Ezequiel18 escribió:AJajajajajajaaj me matan los comentarios... jajaajaj
, por otro lado
El escape esta asi de ese color debido a la ruta, jamas le toque carburacion, nunca, es decir me parece que tu problema viene por simplemente manejo en ciudad, dale ruta parejo (si podes y tus tiempos te lo permiten) hacete un viaje y despues contame...
los mecanicos a un escape que quema asi le llaman "esta justa" es decir que tiene una relacion aire/combustible correcta, es mas para cerciorarte mejor aun cuando el motor en caliente te deja olor a nafta cruda en la mano (ovbio poniendo la palma de la mano cerca) esta mal...
2 opciones o esta recontrachancha o recontra mal carburada, me inclino por lo ultimo...
yo creo que es una combinacion mortal.. un poquito de 0 ruta con otro poquito de Recontra mal carburada, produciendo resultados astronomicamente .
hoy recien fui a la moto le puse el dedo , estaba seco la boca del escape y el color bueno negro tipo ollin , pero apenitas .
hoy recien fui a la moto le puse el dedo , estaba seco la boca del escape y el color bueno negro tipo ollin , pero apenitas .
si, si, estoy en junin... dale, avisame y probamos!
siiiiiiiiii!!!!!!!!!! asado!!!!!!!!!!!!!!!
yo pongo la ensalada... jajaja
siiiiiiiiii!!!!!!!!!! asado!!!!!!!!!!!!!!!
yo pongo la ensalada... jajaja
ehh loco, inviten que no nos vamos a ofender eh!!!! jajaja
Kovain- Cantidad de envíos : 4921
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
gente estoy mas q satisfecho con la rouser 220... tarde 4 hs de bs as a san clemente del tuyu ( pare 20 minutos media hora como mucho) la moto iva cargada a tras con una caja llena d ropa y una mochila con cosas y mi peso, mas la nafta, y fui todo el viaje 120, 130, la moto como si nada.... ( x suerte no habia viento)....
a la vuelta tarde un poco mas xq habia viento era de noche hacia frio pero vine todo el viaje 120 igual de cargado y la moto NUNCA TUBO UN PROBLEMA, NI UN RUIDO, NI NADA,,, ANDUBO JOYA!!!! TODO DE IDA DE VUELTA, LA USE ALLA COMO CUATRICICLO CASI ( LAS CALLES DE ARENA, DESINFLAR LAS RUEDAS Y VA COMO PIÑA) MAS QUE FELIZ CON LA MOTO... LO UNICO QUE ME SOPRENDIO FUE EL CONSUMO TANTO A LA IDA COMO A LA VUELTA ME GASTE 17 LITROS DE NAFTA Y UN POCO MAS,,, PERO BUENO CUANDO LE TOQUE EL SERVICE DENTRO DE POCO VOY AVER SI ES ASI O TIENE Q GASTAR MENOS... EN FIN, AMO MI 220!!!!
a la vuelta tarde un poco mas xq habia viento era de noche hacia frio pero vine todo el viaje 120 igual de cargado y la moto NUNCA TUBO UN PROBLEMA, NI UN RUIDO, NI NADA,,, ANDUBO JOYA!!!! TODO DE IDA DE VUELTA, LA USE ALLA COMO CUATRICICLO CASI ( LAS CALLES DE ARENA, DESINFLAR LAS RUEDAS Y VA COMO PIÑA) MAS QUE FELIZ CON LA MOTO... LO UNICO QUE ME SOPRENDIO FUE EL CONSUMO TANTO A LA IDA COMO A LA VUELTA ME GASTE 17 LITROS DE NAFTA Y UN POCO MAS,,, PERO BUENO CUANDO LE TOQUE EL SERVICE DENTRO DE POCO VOY AVER SI ES ASI O TIENE Q GASTAR MENOS... EN FIN, AMO MI 220!!!!
diegosikinger- Cantidad de envíos : 140
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López
ah m olvide de decir q a la vuelta de noche, chocaron 2 camiones y tubimos q tiranos todos a la banquina, xq se prendieron fuego, un quilombo,. ME CAGUE TODOOOOO!!!!....
diegosikinger- Cantidad de envíos : 140
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López
140 km/h pasando un camion en ruta 3 viniendo de san miguel del monte con mi novia 55kg yo 75kg viento a favor
emarcos88- Cantidad de envíos : 210
Localizacion : Buenos Aires - La Tablada
hola soy nuevo en foro le quiero comentar que hace dos semana me llego mi bajaj 220 a los 100km ya la prove soy un animal lo se pero no aguante y me 155 tenia viento a favor ahora ya tiene 900km aller corri con dos tuister y me ganaron y a mi me mrcaba 150 no lo puedo creer tengo mucha bronca
Invitado- Invitado
Adriel, no te calentés que es lógico, la twister tiene un motor más grande ,tres hp más y caja de sexta.
Hay alguno por aí que superó a alguna twister, pero tenés que ver el peso de cada uno, si los dos se pegaron al tanque, si la twister funcionaba al 100% o tenía alguna falencia.
Lo lógico es que camine más la twister, la 220 puede andar cerca por que tiene mejor aerodinámica.
Posiblemente si los dos van en posición normal de manejo( sin agacharse), la 220 tenga ventaja.
Hay alguno por aí que superó a alguna twister, pero tenés que ver el peso de cada uno, si los dos se pegaron al tanque, si la twister funcionaba al 100% o tenía alguna falencia.
Lo lógico es que camine más la twister, la 220 puede andar cerca por que tiene mejor aerodinámica.
Posiblemente si los dos van en posición normal de manejo( sin agacharse), la 220 tenga ventaja.
Locobich- Cantidad de envíos : 14
Localizacion : argentina
adriel escribió:hola soy nuevo en foro le quiero comentar que hace dos semana me llego mi bajaj 220 a los 100km ya la prove soy un animal lo se pero no aguante y me 155 tenia viento a favor ahora ya tiene 900km aller corri con dos tuister y me ganaron y a mi me mrcaba 150 no lo puedo creer tengo mucha bronca
HONDA TW 250,doble arbol de levas a la cabeza 4 valvulas 6 marchas 250cc 24hp
BAJAJ R220F, Un arbol de levas a la cabeza 2 valvulas 5 marchas 220cc 21hp
La verdad la marca bajaj me encanta tube una xcd y ahora tengo una r200 y estoy muy pero muy conforme y de seguro la 220 tambien es exelente pero no es "magica"
tratar de demostrar que la moto es mejor que otra que ya desde las especificaciones es mejor te quita las ganas de disfrutarla y no se lo merece
saludos!
guille4869- Cantidad de envíos : 40
Localizacion : Buenos Aires - Del Viso
adriel escribió:hola soy nuevo en foro le quiero comentar que hace dos semana me llego mi bajaj 220 a los 100km ya la prove soy un animal lo se pero no aguante y me 155 tenia viento a favor ahora ya tiene 900km aller corri con dos tuister y me ganaron y a mi me mrcaba 150 no lo puedo creer tengo mucha bronca
TROLL..! Nos invaden..! traigan el equipo anti plagas..!
Nelsote- Cantidad de envíos : 1352
Localizacion : Rio Negro
Nelsote escribió:adriel escribió:hola soy nuevo en foro le quiero comentar que hace dos semana me llego mi bajaj 220 a los 100km ya la prove soy un animal lo se pero no aguante y me 155 tenia viento a favor ahora ya tiene 900km aller corri con dos tuister y me ganaron y a mi me mrcaba 150 no lo puedo creer tengo mucha bronca
TROLL..! Nos invaden..! traigan el equipo anti plagas..!
ajajajajajaja no hace falta un equipo anti plagas..Nada que un diccionario no solucione!
Negr0_- Cantidad de envíos : 85
Localizacion : Martinez - Buenos Aires
Cual es el truco para tener una FZ6 S2? XD
tenes q matar gente por encargo ..
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
ah ahora entiendo ! XD , entonces lo tendre que hacer ya que es la moto de mis sueños
eso se llama sicario jejeje
julian- Cantidad de envíos : 292
Localizacion : colombia
no se que moto tendran ustedes je pero mia 150 me dio viento a favor y encontra 142 llego y tiene dos semana joya la moto ya le hice 1000 kilometros y sige viva ya que la mate a palo desde que la compre total tiene garantia si se rompe que la haga ahora jejeje
Invitado- Invitado
guille4869 escribió:adriel escribió:hola soy nuevo en foro le quiero comentar que hace dos semana me llego mi bajaj 220 a los 100km ya la prove soy un animal lo se pero no aguante y me 155 tenia viento a favor ahora ya tiene 900km aller corri con dos tuister y me ganaron y a mi me mrcaba 150 no lo puedo creer tengo mucha bronca
HONDA TW 250,doble arbol de levas a la cabeza 4 valvulas 6 marchas 250cc 24hp
BAJAJ R220F, Un arbol de levas a la cabeza 2 valvulas 5 marchas 220cc 21hp
La verdad la marca bajaj me encanta tube una xcd y ahora tengo una r200 y estoy muy pero muy conforme y de seguro la 220 tambien es exelente pero no es "magica"
tratar de demostrar que la moto es mejor que otra que ya desde las especificaciones es mejor te quita las ganas de disfrutarla y no se lo merece
saludos!
hola a todos, si bien soy nuevo en el club me atrevo a opinar sobre el tema ya que veo que hay varias opiniones, yo tengo una 220, tiene 4500Km le hice 2 viajecito a la costa para realizarle el ablande de forma mas continua y pareja, a los 3000km la probe y me da a 7100Rpm 110km/h y fondeondola me dio 140km/h a 9000Rpm clavado, despues con viento a favor me llego a marcar 145, 147km/h, no se si el tablero digital puede llegar a mentir, la verdad desconozco. bueno amigos desde ya saludos a todos, "buenos vientos"
Invitado- Invitado
Re bien Eduardo, Y cuanto pesas?
220_silver- Cantidad de envíos : 166
Localizacion : Concordia, Entre Rios
A ver ayer viaje y dejo los datos....
Condicion: sin viento
Velocidad Bajaj con 6700km por tablero: 152km/h
Velocidad GPS Garmin Nuvi: 148km/h
Velocidad Yamaha XJ6 (que venia a la par): 150km/h
Posicion de manejo: pegado tipo calco
Peso:61kg.-
Anecdota....2 trister quedaron en la lejania......
Condicion: sin viento
Velocidad Bajaj con 6700km por tablero: 152km/h
Velocidad GPS Garmin Nuvi: 148km/h
Velocidad Yamaha XJ6 (que venia a la par): 150km/h
Posicion de manejo: pegado tipo calco
Peso:61kg.-
Anecdota....2 trister quedaron en la lejania......
Yo creo que una vez me marco 152 pero venia practicamente en caida libre, por otro lado, cuando estoy en un semaforo quiero correr con una twister antes de salir lo miro fijo, con mi metro noventa y mis 115 kilos, y le digo: "si la aceleras mucho, el dia que te vuelva a crusar, me paro y te recontra rompo a la cara a trompadas"
Y siempre siempre les ganos, no necesariamente para ganar tenes que tener la moto más potente.
Saludos
Y siempre siempre les ganos, no necesariamente para ganar tenes que tener la moto más potente.
Saludos
cristian- Cantidad de envíos : 453
Localizacion : Córdoba - Capital
una pregunta , halla en argentina se han encontrado con la yamaha R15???
si es asi como les a ido, han competido en los semaforos jeje
julian- Cantidad de envíos : 292
Localizacion : colombia
eso esta mal es apologia a las picadas
eltioherme- Cantidad de envíos : 20
Localizacion : San Justo, Buenos Aires
hola yo soy nuevo y mi moto tambien, cuando la compre me digieron que la velocidad final es de 157 k/h, oviamente me lo dijo el vendedor pero todavia no la pase de 88 la quiero esperar para que se hablande, y la verdad me alcanzaria con 130, no pienso castigarla mucho, saludos
davidpvc- Cantidad de envíos : 105
Localizacion : vte lopz
julian escribió:una pregunta , halla en argentina se han encontrado con la yamaha R15???
Yamaha te rompe la Bajaj al medio.....jajajaja!!!!!!!!!
dicenque no todo es velocidad en una carrera jajaja...cristian escribió:Yo creo que una vez me marco 152 pero venia practicamente en caida libre, por otro lado, cuando estoy en un semaforo quiero correr con una twister antes de salir lo miro fijo, con mi metro noventa y mis 115 kilos, y le digo: "si la aceleras mucho, el dia que te vuelva a crusar, me paro y te recontra rompo a la cara a trompadas"
Saludos
esteeeeee... carlitos.... basta con esos comentarios... con el de la velocidad de la moto no con el otro... jajaja...
una pregunta, a 150 son una 10.000rpm no? por lo que vi cada mil rpm son unos 15km/h...
ja, la mia se ha clavado otra vez en 130 le faltan 300km para el 2do service vamos a ver despues que pasa...
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11