Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas...
+11
juan
Ezequiel González
FERLO
Komp
santiagoafull
el_pao
seaman
comtec
CabeZon
deylato
xerealkiller
15 participantes
Página 1 de 1.
Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas...
Hola mis amigos aqui les dejo un video de esta hermoza maquina... una yamaha fazer 600.. en el video veran detalladamente cuantos kms hace por cada cambio... es impresionante, y una maquina para nada inalcanzable... saludos.
yamaha fazer 1000 naked
yamaha fazer 600 con carenado
Video ¡¡¡¡ vean este video es impresionante...
Última edición por xerealkiller el Jue Jul 15 2010, 13:54, editado 1 vez
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
Re: Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas...
expectacular!!!! me cago de gusto!!!
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
simplemente una belleza el ciclomotor ese... QUE HERMOSA MAQUINA !!!! algun dia llegare a algo asi..
Un abrazo !
Un abrazo !
CabeZon- Cantidad de envíos : 151
Localizacion : Cordoba
lamento informarles que el fazer 600 no se hace más, en su lugar está el xj6 que si bien es muuuuy lindo, dicen los que tienen este tipo de motos que la calidad es inferior al fazer, y ni hablar de fazer s2 (o algo asi) que venía con un motor derivado del r6....
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
xerealkiller escribió:Hola mis amigos aqui les dejo un video de esta hermoza maquina... una yamaha fazer 600.. en el video veran detalladamente cuantos kms hace por cada cambio... es impresionante, y una maquina para nada inalcanzable... saludos.yamaha fazer 600 naked
La primer foto es un fazer 1000
El fazer 600 es una moto de puta madre, su motor deriba del de la R6 y lo han tranquilizado un poco, cuadro y frenos excelentes, la moto se sigue fabricando solo que yamaha no la importa mas.
La XJ6 es otra excelente moto, lo digo con conocimiento de causa, pero no es comparable con la Fazer, es un desarrollo menos exigente, no de menor calidad,
donde yamaha propone a sus clientes una alternativa menos cara, ahora en la argentina Yamaha reemplazo el fazer 600 por la xj6 manteniendo el precio del fazer, mientras que en europa conviven ambas motos con precios bien diferenciados, la Fazer es competencia de una honda hornet, la XJ6 de la Kawa ER6n.
Slds
seaman- Cantidad de envíos : 1528
Una consulta, si yamaha no trae más el fazer, nadie más lo puede traer? O algún importador podría?
comtec escribió:Una consulta, si yamaha no trae más el fazer, nadie más lo puede traer? O algún importador podría?
No tengo la mas remota idea, lo que si se que un modelo nuevo que no exista aki no se puede traer porque no tienen homologacion, en el caso de uanfazer que ya esta homologada tal vez si, habria que ver el tema aduanero si permite importacion de motos a particulares.
seaman- Cantidad de envíos : 1528
No se debe poder, porque me parece que sería un buen negocio si se puede traer al mismo precio que el XJ6 o incluso un poco por arriba.
sep, es un motor mas tranqui el de la xj6... tiene 20 caballitos menos que la Fazer ( 98 ) pero segun dicen tiene una aceleracion mas progresiva y con mas torque que la Fazer
CabeZon- Cantidad de envíos : 151
Localizacion : Cordoba
Mi viejo tiene el FAZER 600 S2, con 98 CV. te digo que cada vez que la ando un poco me pongo muy muy muy tenso, osea pasas el cambio y agarrate bien fuerte del manubrio por que te vas. Hasta ahora no maneje nada parecido.acostumbrado a pasar los cambios en la R200 que es una mantequita, comparado con la caja de FAZER que sentir como engrana todo adentro es tremendo. y la potencia la sentis en cualquier cambio. podes estar en 5ta andando a 40 que la aceleras y sale como loco. De velocidad final llego a 270km/h por GPS.
Un pequeño aporte. Saludos!
el_pao escribió:Mi viejo tiene el FAZER 600 S2, con 98 CV. te digo que cada vez que la ando un poco me pongo muy muy muy tenso, osea pasas el cambio y agarrate bien fuerte del manubrio por que te vas. Hasta ahora no maneje nada parecido.acostumbrado a pasar los cambios en la R200 que es una mantequita, comparado con la caja de FAZER que sentir como engrana todo adentro es tremendo. y la potencia la sentis en cualquier cambio. podes estar en 5ta andando a 40 que la aceleras y sale como loco. De velocidad final llego a 270km/h por GPS.
Es tal cual como vos decis, las motos de alta cilindrada se van y van y piden mas... agarrate si la aceleras mucho... me paso la primera ves que me subi a La moto de mi viejo una Honda CBR fireblade 900, casi me incrusto en el porton de mi vecino jajaajajaja
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
Gente,
Realmente no me gusta la FAZER carenada. Me gusta NAKED. Es la mejor NAKED que vi en mi vida.. ahora que salió la FZ8.. me gusta la FZ8.. una locura realmente.. no puedo creer lo logrado del diseño y mata el sonido del motor.. es UNICO.
Espero que la Fz8 la hagan con la calidad de la FZ6..
Realmente no me gusta la FAZER carenada. Me gusta NAKED. Es la mejor NAKED que vi en mi vida.. ahora que salió la FZ8.. me gusta la FZ8.. una locura realmente.. no puedo creer lo logrado del diseño y mata el sonido del motor.. es UNICO.
Espero que la Fz8 la hagan con la calidad de la FZ6..
santiagoafull- Cantidad de envíos : 399
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay
a mi me gustan las carenadas, las naked me parecen bestias feuchas (sin ofender a nadie! jaja)... las carenadas tienen personalidad para mi gusto! (son gustos no más!) lo que siempre noté y me pregunté es si nuestras 220F no tienen el semicarenado de la Fazer 600 / 1000??? jaja simplemente sencillo y hermoso!!!
Komp- Cantidad de envíos : 1900
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro
MAS ALLA DE GUSTOS ENTRE NAKED Y CARENADAS, LA VERDAD Q EL CARENADO TE AYUDA MUCHISIMO MAS CUANDO TENES SEMEJANTE BESTIAS ENTRE LAS PIERNAS, LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA, NO ME IMAGINO ANDANDO A 2 GAMBAS SIN EL CARENADO!!!
FERLO- Solidario
- Cantidad de envíos : 9169
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Que nave boluuu esta tremenda, tambien hay que estar loco como ese chabon, se va a matarr!!
Ezequiel González- Cantidad de envíos : 93
Localizacion : Navarro Buenos Aires
la mia evolucionara a esa......?
que hermosa..aca trajeron la kawa er6n algo asi..otra hermosura..como dijo ferlo como haces para ir a esa vel con una naked¡? creo que salis despegado de la moto...
que hermosa..aca trajeron la kawa er6n algo asi..otra hermosura..como dijo ferlo como haces para ir a esa vel con una naked¡? creo que salis despegado de la moto...
juan- Cantidad de envíos : 599
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio
comtec escribió:lamento informarles que el fazer 600 no se hace más, en su lugar está el xj6 que si bien es muuuuy lindo, dicen los que tienen este tipo de motos que la calidad es inferior al fazer, y ni hablar de fazer s2 (o algo asi) que venía con un motor derivado del r6....
los fazer 600 tienen motor del r6 pero reglado de otra forma,menos rabioso....lo mismo el fazer 1000 con el r1...y es verdad,dicen q el xj6 diversion no sirve para nada....saludos
46 MaTiFuMi 58- Cantidad de envíos : 34
Localizacion : Caseros,Buenos Aires
46 MaTiFuMi 58 escribió:comtec escribió:lamento informarles que el fazer 600 no se hace más, en su lugar está el xj6 que si bien es muuuuy lindo, dicen los que tienen este tipo de motos que la calidad es inferior al fazer, y ni hablar de fazer s2 (o algo asi) que venía con un motor derivado del r6....
los fazer 600 tienen motor del r6 pero reglado de otra forma,menos rabioso....lo mismo el fazer 1000 con el r1...y es verdad,dicen q el xj6 diversion no sirve para nada....saludos
a que te referis con que no sirve para nada? a la velocidad final que es menr a las otras? porq de ser asi si quieren una moto que tenga velocidad que se cmpren un hayabuza o como se escriba..no hay rutas como para hacerce el valentino rossi..a no ser que quieran poner a prueba la parka..
juan- Cantidad de envíos : 599
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio
Ayer vi una Yamaha Diversión en la puerta de un gimnasio de Libertad, frente al cementerio viejo. Es linda, no se como andara...
Nikku y Ruthy- Cantidad de envíos : 1147
Localizacion : Libertad, Merlo
juan escribió:46 MaTiFuMi 58 escribió:comtec escribió:lamento informarles que el fazer 600 no se hace más, en su lugar está el xj6 que si bien es muuuuy lindo, dicen los que tienen este tipo de motos que la calidad es inferior al fazer, y ni hablar de fazer s2 (o algo asi) que venía con un motor derivado del r6....
a que te referis con que no sirve para nada? a la velocidad final que es menr a las otras? porq de ser asi si quieren una moto que tenga velocidad que se cmpren un hayabuza o como se escriba..no hay rutas como para hacerce el valentino rossi..a no ser que quieran poner a prueba la parka..
no es hacerse el valentino...yo dije "dicen" porq nunca tuve la oportunidad de subirme a una,por eso puse lo q me comentaron...con respecto a esos comentario de q no sirve se refieren a q no tiene comparacion con el fazer,tiene menos potencia,peor ciclistica,y sobre todo mas fea...es la reemplazante del fazer y deja mucho q desear respecto a su antecesora...es obvio q el q compra una moto de alta cilindrada busca potencia y cuanto mas sea mejor...y no hace falta q hayan lugares en este pais para ponerla a fondo...porq para eso estan los circuitos,es as hay gente q nisiquiera llega a ponerla a fondo pero sin embargo busca mas potencia,te subas a una HAYABUSA,un zxr 14,un r1,un fazer,un falcon o una zanellita si sos un enfermito y andas a fondo te vas a hacer bosta igual,entendes?...ami particularmente me parese una moto fea,pero gustos son gustos...saludos
por algo sera q no tuvo exito...de fazer estan llenas las calles,diversion ni se ven directamente,es muy dificil cruzarse con una...
que ironía... parece que "diversion" no tiene nada de divertido jajaja
Komp- Cantidad de envíos : 1900
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro
ojo q la xj6 no reemplaza al fz6 .. eso es solamente para nosotros sudacas tercermundistas, son dos motos distintas con concepciones distintas y lineas de evolucion distintas tambien, las dos son buenas motos nunca maneje el xj6 y si bien se lo ve un poco pijoteado al lado del fazer es una moto q anda.. no es para nada inservible.. sino q les queda a las nuestras no? bueno como bien dijeron en europa conviven, aca dependemos del importador.. y por eso se ven mas fazers q diversions, porq trajeron fazers por anios y ni una diversion
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Pedron pero el fazer 600cc es reemplazado solo por el 800cc,aca y en todo el mundo, la xj6 o la diversion son otras motos.
El fazer posee el motor del r6 limitado electronicamente por el power commander, cambiandoselo logran alcanzar los 130hp del r6.
La posicion de manejo de la diversion es mas touring con respecto al fazer que es mas racin.
La diversion tiene 80hp y el estilo de manejo es mas parecido a un bicilindrico (aunque sea una moto de 4 cilindros).
La velocidad final del fazer es de 243km, la de la diversion es de 200km.
Son 2 motos excelentes, cada uno sabe para que la quiere y el uso que le puede llegar a dar. Veo si puedo subir fotos del fazer de mi hermano para q se babeen jajajaj.
no c como subir fotos si alguien me da una mano
El fazer posee el motor del r6 limitado electronicamente por el power commander, cambiandoselo logran alcanzar los 130hp del r6.
La posicion de manejo de la diversion es mas touring con respecto al fazer que es mas racin.
La diversion tiene 80hp y el estilo de manejo es mas parecido a un bicilindrico (aunque sea una moto de 4 cilindros).
La velocidad final del fazer es de 243km, la de la diversion es de 200km.
Son 2 motos excelentes, cada uno sabe para que la quiere y el uso que le puede llegar a dar. Veo si puedo subir fotos del fazer de mi hermano para q se babeen jajajaj.
no c como subir fotos si alguien me da una mano
adrian.dunga- Cantidad de envíos : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Este
Shor- Moderador General
Gracias shor justo use el buscador y encontre el post, voy a probar......
Ahi va otra....
la ultima....
Ahi va otra....
la ultima....
adrian.dunga- Cantidad de envíos : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Este
Me encanta!!
No les da la sensación que habria que "tapar" todo eesse motorazo??
Nikku y Ruthy- Cantidad de envíos : 1147
Localizacion : Libertad, Merlo
Nikku y Ruthy escribió:Me encanta!!
eso seria sacrilegio!! como pedis eso.. naked papa!! se le tiene q ver el señor motor!
Shor- Moderador General