Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Avenger Sreet con parabrisas.
+2
juangallo
NIMBUS 51
6 participantes
Página 1 de 1.
Avenger Sreet con parabrisas.
Aprovechando que la lluvia me impedía salir con la moto ayer le instalamos el parabrisas que había comprado la semana pasada.
El parabrisas es marca Courtain y modelo seleccionado fue el Custom XL19. Lo instalamos con un par de amigos utilizando el kit de fijación opcional, con dos abrazaderas a los barrales y dos abrazaderas al manillar. Nos llevó un par de horas para colocarlo, pero ha quedado de 10 y le otorga visualmente una buena prestancia a la moto.
La parte superior del parabrisas llega a la altura de mis ojos, tal como se aconseja y la inclinación es prácticamente la misma de los barrales delanteros. Entiendo que de esa forma adquiere una mejor aerodinamia, permitiéndome no solo un mayor confort en la marcha, sino también una economía en el combustible especialmente al salir a la ruta.
Ahora me salgo de la vaina para ir a probarlo, pero tendré que esperar al miércoles que la llevo a hacerle el service de los primeros 500 kilometros.
Van unas fotos de la Street antes y después de la colocación del parabrisas.
" />
" />
" />
[img][/img]
El parabrisas es marca Courtain y modelo seleccionado fue el Custom XL19. Lo instalamos con un par de amigos utilizando el kit de fijación opcional, con dos abrazaderas a los barrales y dos abrazaderas al manillar. Nos llevó un par de horas para colocarlo, pero ha quedado de 10 y le otorga visualmente una buena prestancia a la moto.
La parte superior del parabrisas llega a la altura de mis ojos, tal como se aconseja y la inclinación es prácticamente la misma de los barrales delanteros. Entiendo que de esa forma adquiere una mejor aerodinamia, permitiéndome no solo un mayor confort en la marcha, sino también una economía en el combustible especialmente al salir a la ruta.
Ahora me salgo de la vaina para ir a probarlo, pero tendré que esperar al miércoles que la llevo a hacerle el service de los primeros 500 kilometros.
Van unas fotos de la Street antes y después de la colocación del parabrisas.
" />
" />
" />
[img][/img]
NIMBUS 51- Cantidad de envíos : 11
Localizacion : Haedo, PBA
Re: Avenger Sreet con parabrisas.
[img][/img]
Che me re gusta ese parabrisas...me parece que te lo copio eh!! jaja
Lo que me preocupa que dijiste es la colocación...2 horas te llevo? tan complicado es? Hay que desarmar mucho? Cuanto lo pagaste?
Gracias!
Lo que me preocupa que dijiste es la colocación...2 horas te llevo? tan complicado es? Hay que desarmar mucho? Cuanto lo pagaste?
Gracias!
juangallo- Cantidad de envíos : 137
Localizacion : Buenos Aires - 9 de julio
Mirá, tardamos bastante porque las abrazaderas que me entregaron para los barrales eran demasiados justas. Es más, creo que se equivocaron de medida al entregarmelas, y ya no quería demorarme más. Lo lógico hubiera sido pedir que cambien las dos abrazaderas de los barrales, pero la fábrica cerró por vacaciones y hasta marzo no abre nuevamente.
Si lo vas a comprar, reiterale al vendedor que es para una Avy. Ese tema fue lo único que demoró el trabajo. En el manillar fue todo perfecto. Estimo que sin ese problema y trabajando tranqui y con cuidado, como máximo en una hora está lista y colocada.
Para ponerlo no hay que tocar nada de la moto, ni un solo tornillo, solo hay que poner los 4 agarres que vienen con el parabrisas.
Lo compré por Mercadolibre en una luca ocho en tres cuotas, y creo que vale la pena el gasto.
[img][/img]
La calco del fabricante está ladeada...
Si lo vas a comprar, reiterale al vendedor que es para una Avy. Ese tema fue lo único que demoró el trabajo. En el manillar fue todo perfecto. Estimo que sin ese problema y trabajando tranqui y con cuidado, como máximo en una hora está lista y colocada.
Para ponerlo no hay que tocar nada de la moto, ni un solo tornillo, solo hay que poner los 4 agarres que vienen con el parabrisas.
Lo compré por Mercadolibre en una luca ocho en tres cuotas, y creo que vale la pena el gasto.
[img][/img]
La calco del fabricante está ladeada...
La miro y la miro y cada vez me gusta mas la Street, no habia llegado cuando compré mi moto (una F) y la verdad que al final ando mas en ruta que en ciudad me cansa bastante los brazos en tramos largos, esta se ve mucho mas relajada. Contame como la sentis en ruta.....
Uno de mis amigos tiene una Avi Cruiser se la voy a pedir un rato pero no es igual que la Street, la tuya tiene otro manubrio, mas recto, contame si probaste las dos.
gracias y buenas rutas.
Uno de mis amigos tiene una Avi Cruiser se la voy a pedir un rato pero no es igual que la Street, la tuya tiene otro manubrio, mas recto, contame si probaste las dos.
gracias y buenas rutas.
HIELO ROJO- Cantidad de envíos : 550
Localizacion : CABA
no puede ser mas hermosa! Te felicito
andresrou180- Cantidad de envíos : 506
Localizacion : Santiago del Estero- Capital
HIELO ROJO escribió:Contame como la sentis en ruta.....
Hola.
No he probado los dos modelos de la AVI, solo he manejado la Street. En la Cruiser solo me he sentado en la concesionaria. La descarté porque es muy "farolera" con demasiados brillos que tientan a los amigos de lo ajeno, y además es más de 5 lucas más cara y solo tiene de más un parabrisas hindú que no es tan bueno en cuanto a calidad con respecto a nuestros Courtain.
En cuanto a probarlo en ruta, solo he andado en tramos cortos por la autopista del Oeste, asentándola, y como mi experiencia hasta ahora fue solo con scooter (10.000 kms. con una Honda Elite) solo puedo decirte que me resulta muy cómoda, con muy buen andar y se nota mucho su peso y centro de gravedad bajo que me otorga confianza y estabilidad adicional. Lo único que hasta ahora no me cierra demasiado, es el freno trasero el cual me da la sensación de ser demasiado blandito y poco efectivo, y digo ésto sin tener mucha experiencia en motos. El freno delantero sí frena de verdad.
Suerte.
Vi que salió la street en verde mate, me gustó mucho
eugenio- Cantidad de envíos : 763
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe
Felicitaciones por la moto. Quedó muy pero muy bueno el parabrisas. Yo tenía un Courtain en la Suzuki Gn 125 y es indestructible. Tengo ahora una Cruise y es veradad el parabrisas parece de juguete, calidad media para abajo. Lo único que viene como amortiguado cosa que no tiene el Courtain (solo unos retenes de goma mas blandos que evitan ante un golpe que chupe todo el impacto el plástico). Pero la Street con parabrisas queda espectacular.
En mi caso opte por la Cruise porque hago mas de 100 km de AU al trabajo y no soy de andar tanto en ciudad.
En mi caso opte por la Cruise porque hago mas de 100 km de AU al trabajo y no soy de andar tanto en ciudad.
semliuq87- Cantidad de envíos : 45
Localizacion : Ezpeleta - Bs. As.
Te cuento que hoy martes vine para EZE ya con 1100 Km. Cada vez se siente mas suelta. promedié 100 Km/h. en algún momento hasta 120 y... quedaba acelerador. Pero para mi ya es mucho. prefiero venir a 100 y tranqui. Me parece que el mejor andar lo encuentra (Con mi peso de 96Kg) a esa velocidad (100) . Lo que con el auto era 1 hora , se transformó en 35/40 minutos y un gasto de $ 80 (Ida y vuelta) en peajes. Re conforme con la Cruise. Aprendiendo cada día.
semliuq87- Cantidad de envíos : 45
Localizacion : Ezpeleta - Bs. As.
Saben que yo decía que una de las cosas que le cambiaría era el color por un verde oliva mate y un tacómetro. Asi que salió verde. quiero ir a verlaaaaa espero tenga los detalles en negro.
HIELO ROJO- Cantidad de envíos : 550
Localizacion : CABA