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presentacion y duda

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Mensaje por earthbikr Vie Ene 27 2017, 17:17

holaa muy buen dia mi nombre es Carlos Nieto tengo 19 años y a mi reyna la pulsar 180 es mi primer moto y la verdad me enamoro perfecta combinacion entre poder y chuleria
bueno el caso es que recien tengo 4 meses con ella pero le quiero cambiar la cajota de filtro de aire por uno de alto flujo el caso es que para sacar esa cajota tengo que desconectar el carburador una mangera negra y al final ay unos cables que al parecer no se desconectan alguien podria decirme para que son esos cables que van conectados a la caja de filtro? son importantes? los mocho o como le hago para sacarlos igual la manguerita que va a la caja de filtro es importante?

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presentacion y duda Empty Re: presentacion y duda

Mensaje por andresrou180 Sáb Ene 28 2017, 07:37

Buenas Bienvenido! TODO ES IMPORTANTE, por algo está. Yo no modificaria nada, esta en vos
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Mensaje por earthbikr Sáb Ene 28 2017, 12:00

[img]presentacion y duda 2s9dfg9[/img]
hola gracias por tu respuesta pero vi esta imagen con esta modificacion y me surgio la duda sobre esas mangueras

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Mensaje por MITO 011 Sáb Ene 28 2017, 12:10

No entiendo para que queres tocar algo que anda bien, los cables son sensores, justamente del filtro
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Mensaje por earthbikr Sáb Ene 28 2017, 13:10

MITO 011 escribió:No entiendo para que queres tocar algo que anda bien, los cables son sensores, justamente del filtro
hola amigo gracias por tu respuesta el problema es ese QUE NO ANDA BIEN
cuando voy a altas velocidades la moto empiesa a jalonearse y el acelerador va perdiendo potencia asta que finalmente se ahoga y apaga el acelerador solo hace brrr brrrr y se muere
pero si la aceleras en el caballete puedes levantarla hasta quinta sin problemas el problema sale cuando vas montado en ella
bueno pero el caso es que probe muchas combinaciones en tornillo de aire y nada al final la deje en 4 vueltas al tornillo la combinacion que mas me aguanta y tambien separe un poco la caja de filtros de el carburador y oh sorpresa la lleve a quinta y nunca se ahogo entonces deduje que nececita mas aire y por eso el filtro de alto flujo creo yo..

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Mensaje por MITO 011 Sáb Ene 28 2017, 16:38

No es que se ahogue, le falta nafta, por eso en vacio acelera pero cuando hace fuerza se queda, ahi tenes obturado la manguera del respiradero del tanque, muy desregulado el chicler de baja o tapado el grifo de nafta (pueden ser otras cosas, pero esas son las mas probables)
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Mensaje por earthbikr Sáb Ene 28 2017, 18:17

MITO 011 escribió:No es que se ahogue, le falta nafta, por eso en vacio acelera pero cuando hace fuerza se queda, ahi tenes obturado la manguera del respiradero del tanque, muy desregulado el chicler de baja o tapado el grifo de nafta (pueden ser otras cosas, pero esas son las mas probables)
de nuevo gracias por darte el tiempo
bueno eso de la nafta no lo se mi filtro de gasolina siempre esta a tope acabo de limpiar el carburador pero aun asi hay veces que tira pedos ´por el escape el filtro de aire se me rompio y anda sin filtro de aire igual y por alli esta la cosa no?

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Mensaje por HIELO ROJO Dom Ene 29 2017, 09:06

ponele ya el filtro de aire, es muy importante, vas a dañar el motor.
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Mensaje por earthbikr Dom Ene 29 2017, 15:45

HIELO ROJO escribió:ponele ya el filtro de aire, es muy importante, vas a dañar el motor.
lo voy hacer pero le pondre uno de alto flujo ya qe aqui en mi pais los filtros originales llegan hasta marzo y es mucho tiempo
que puede pasar amigo

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