Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Juntos a la par (30.000 km)
+2
HIELO ROJO
decimetango
6 participantes
Página 1 de 1.
Juntos a la par (30.000 km)
hola gente
hace mucho que no entraba al foro
pero en un viajecito que hice a ver a mi hija mi 220 colorada cumplio 30000 kilometros
yo la compre con juveniles 7800 hace casi tres años
la use mucho para ir a trabajar (aunque donde vivo no es tan lejos)
y tambien para ir a hacer un poco de ruta cada tanto
a los 11000km le toco cambio de transmision... la original estaba bastante baqueteada
pero ahi en un service encontraron unos dientes de engranajes en el cambio de aceite... piñon de 5ta roto
le toco un mecanicopirata que me la trato bastante mal, me rompio unos sensores al sacar el motor y anduve un tiempo atras de ellos para que los repusieran...
a fin de cuentas el motor y la caja quedaron muy bien... al poco tiempo empece a notar que el motor realmente se soltaba (cerca de los 13.000km)
y me mude a 20 km de la ciudad.. asi que empece a hacer ruta (un poquito) todos los dias...
JAMAS!!! me dejo tirado mi rouser.. jamas...
el trayecto mas largo que hice fueron 580km de un tiron y la vuelta a los dos dias
PROBLEMAS
7800km falla tripa velocimetro
11000km rotura piñon de 5ta
rotura sensor temperatura de aceite (consesionario)
rotura sensor temperatura de motor (consesionario)
corte de cable de acelerador (3 veces)
15000km ruido en la horquilla (tocaba cambio de aceite de horquilla.. se reviso y era que se habia aflojado nomas)
25000km rotura de bomba de freno delantera (cambiado por mi mismo repuesto comprado por ml)
26000km rotura de la punta del carenado por un error mio al apretar el tornillo... se desarmo completo y se llevo a arreglar
REPUESTOS
tripa de velocimetro 1
cable de acelerador 1
juego de discos de embrague 1
transmision completa 2
junta del lado del embrague 1
piñon de 5ta 1 juego
cubiertas 1 juego
reparacion de bomba de freno 1
pastillas de freno del y tras 1 juego
la verdad antes era fanatico de la marca.. hoy soy un enamorado de mi moto
hace mucho que no entraba al foro
pero en un viajecito que hice a ver a mi hija mi 220 colorada cumplio 30000 kilometros
yo la compre con juveniles 7800 hace casi tres años
la use mucho para ir a trabajar (aunque donde vivo no es tan lejos)
y tambien para ir a hacer un poco de ruta cada tanto
a los 11000km le toco cambio de transmision... la original estaba bastante baqueteada
pero ahi en un service encontraron unos dientes de engranajes en el cambio de aceite... piñon de 5ta roto
le toco un mecanicopirata que me la trato bastante mal, me rompio unos sensores al sacar el motor y anduve un tiempo atras de ellos para que los repusieran...
a fin de cuentas el motor y la caja quedaron muy bien... al poco tiempo empece a notar que el motor realmente se soltaba (cerca de los 13.000km)
y me mude a 20 km de la ciudad.. asi que empece a hacer ruta (un poquito) todos los dias...
JAMAS!!! me dejo tirado mi rouser.. jamas...
el trayecto mas largo que hice fueron 580km de un tiron y la vuelta a los dos dias
PROBLEMAS
7800km falla tripa velocimetro
11000km rotura piñon de 5ta
rotura sensor temperatura de aceite (consesionario)
rotura sensor temperatura de motor (consesionario)
corte de cable de acelerador (3 veces)
15000km ruido en la horquilla (tocaba cambio de aceite de horquilla.. se reviso y era que se habia aflojado nomas)
25000km rotura de bomba de freno delantera (cambiado por mi mismo repuesto comprado por ml)
26000km rotura de la punta del carenado por un error mio al apretar el tornillo... se desarmo completo y se llevo a arreglar
REPUESTOS
tripa de velocimetro 1
cable de acelerador 1
juego de discos de embrague 1
transmision completa 2
junta del lado del embrague 1
piñon de 5ta 1 juego
cubiertas 1 juego
reparacion de bomba de freno 1
pastillas de freno del y tras 1 juego
la verdad antes era fanatico de la marca.. hoy soy un enamorado de mi moto
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Re: Juntos a la par (30.000 km)
Mucha gracias hermano ahora se que me espera jajaja, un abrazo. Tengo una azulllll de 4000 km. recientemente le hicieron un service y quedó espectacular, estoy esperando el domingo para hacer ruta con los muchachos. Hasta ahora le hice.... algun cambio de aceite y mucha grasa de cadena jajajaja. un abrazo
HIELO ROJO- Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 57
Localizacion : CABA
Re: Juntos a la par (30.000 km)
Si.. La primera transmisión me duro muy poco porque estaba descuidada... Es muy importante no solo para alargar la vida de la cadena sino también para el confort del que la usa
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Re: Juntos a la par (30.000 km)
holaa! Son imbatibles nuestras maquinass! Saludos
andresrou180- Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 07/02/2016
Edad : 30
Localizacion : Santiago del Estero- Capital
Re: Juntos a la par (30.000 km)
Una masa, yo con 35 mil km, solo un juego de bujias
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
rick alfa- Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 60
Localizacion : CABA
Re: Juntos a la par (30.000 km)
Casi 45.000 kms.
-Juego de bujías a los 31 (Service en Alewank).
-Dos cadenas, a los 19 y 38 (aún conserva piñón y corona originales sin problemas, control de holgura y lubricación cada 1000 aprox).
-Cubiertas a los 38.
-Ccambios de aceite cada 2500.
-Dos lámparas Alta/Baja jajjajjaj
Y nafta jajajajajaja
Nada mas.
-Juego de bujías a los 31 (Service en Alewank).
-Dos cadenas, a los 19 y 38 (aún conserva piñón y corona originales sin problemas, control de holgura y lubricación cada 1000 aprox).
-Cubiertas a los 38.
-Ccambios de aceite cada 2500.
-Dos lámparas Alta/Baja jajjajjaj
Y nafta jajajajajaja
Nada mas.
SebaT- Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste
Temas similares
» mi nueva 220 !!! yo: TEGARG :)
» agrupacion juntos a la par neuquen
» PAPPO (juntos a la par) HOMENAJE
» FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS
» video"juntos a la Par" nuevo clip
» agrupacion juntos a la par neuquen
» PAPPO (juntos a la par) HOMENAJE
» FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS
» video"juntos a la Par" nuevo clip
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89