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Mensaje por Danielbravo814 Dom Ene 15 2017, 01:11

Hola grupo le cuento q hace una semana me compré una Rouser 220 f 0km y ya estoy llegando a los 500 km osea q la tengo q llevar hacer el primer service. Que tan importante es llevárselos a hacerce lo uno mismo. Supongo q más de cambiarle el aceite no va a pasar. Y me quieren cobrar 800 pesos para eso. La verdad me parece al dope pagar esa plata para cambiarle el aceite solamente o será q le hacen algo más. Por q está cero para q le hagan un "Ajuste general" q dudo mucho q se lo hagan y válvula dudo mucho q la regulen también. Ustedes q me aconsejan. Le cambio el aceite yo o se lo llevó a ellos q me lo cambien . Ya se q si lo cambio yo pierdo la garantia

Danielbravo814

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Mensaje por EMILIO Dom Ene 15 2017, 10:06

Jua!...Gran pregunta, gran incognita, lo único por lo que la llevaría es para no perder la garantia, si al menos se pudiera estar presente cuando le hacen "el service", pediría que le limpien la cadena y la lubriquen como y con lo que corresponde, que limpien bien el filtro (si no es de cambiar)y solucionen las mañas que se le hayan presentado en éstos primeros kms.
Siempre dudé y dudo de la capacidad técnica de los "mecánicos" de los services (generalmente no saben ni como apretar una tuerca con la llave adecuada y por ahí le meten pinza a todo...En fin, que decir...que hacer???... NO LO SE!... Bounce

EMILIO

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Mensaje por Danielbravo814 Dom Ene 15 2017, 16:08

,,

Danielbravo814

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Mensaje por lrt2003 Lun Ene 16 2017, 01:05

Es como dijo Emilio. Hay miles de threads con la misma pregunta. Eso se lo dejo a tu conciencia. Solo vas a ganar los meses que te queden de garantia. Yo particularmente como al ppio la usaba muy poco recien a los 6 meses cumplio los 500kms y opte por llevarsela a mi mecanico de confianza, que dicho sea de paso, me dijo traemela a los mil, ahi le hizo un service como dios manda y recien a los 3mil fue a visitarlo de vuelta. Las 220 son un cañonazo, jamas tuve un drama. pero ya sabes... it's up to you
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Mensaje por Danielbravo814 Lun Ene 16 2017, 01:29

Y que aceite le pusieron a los 500km es bueno el motul5100

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Mensaje por andresrou180 Lun Ene 16 2017, 08:02

Hola!! si, yo vengo usando ese y ningun problema
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Mensaje por EMILIO Lun Ene 16 2017, 08:21

Cualquier aceite moderno es bueno, siempre que sea para moto, y que cumpla las normas internacionales de calidad y la norma J (Jaso) que lo habilita para ser usado con embragues humedos...
Castrol, AMA, Shell, Bell Ray, Motul, Valvoline etc...Estos pueden ser Minerales, Sintéticos o Semi sinteticos con base "Éster", algunos se adaptan mejor a un determinado tipo de embrague de algún tipo de moto, pero en cuanto a protección del motor...TODOS SON BUENOS...Yo en mi moto Fazer 600 de 100 caballitos, uso Motul 5100 y lo cambio cada 7/8.000 Kms., el filtro cada 2 cambios de aceite y funciona de maravillas...

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Mensaje por Danielbravo814 Lun Ene 16 2017, 11:02

Bueno me parece q los service se los voy hacer yo. Mirando en el grupo vi que muchos recomiendan para la 220 f el aceite Shell mineral. Le dieron mejor resultado q un Motul o Castrol , la verdad no entiendo la diferencia del mineral, del sintético o semisintetico pero bueno ya q a la mayoría les funcionó el Shell mineral voy por ahi. A parte de esto cada cuánto hay q cambiarle el filtro de aire? Y sobre el tema nafta le hace mal si le pongo vpower o infinita? O solo le pongo súper? Escuché una ves por ahí que a las motos grande solo se le pone nafta premium. A las de baja cilindrada (250cc para abajo) solo hay q ponerles super por q las premium las rompe de apoco. Seca mucho el motor. Jajjajaja desde ya solo repito lo q escuché nose si será así o donde lo escuché no sabían ni de lo q hablaban.

Danielbravo814

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