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problemas as200 luego de 250 km(solución tironeos y sorpresa)
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problemas as200 luego de 250 km(solución tironeos y sorpresa)
buenas gente espero todos anden bien !!!!
armo este post para comentar lo problemas d mi moto y ver si alguno les paso o se suman temas ala lista.
antes q nada la moto tiene recien 250 mk totales, por ende no se acelero y estoy asiendo el ablande tal cual manual.
descubrí hoy se me perdió una de las tuercas q ajusta el múltiple de escape por ende la junta se rompió no me di cuenta,nunca mire esa zona tampoco se si la trajo de fabrica
segundo tema se me soltó unas de las margueras q tiene esos malditos seguros de alambre y desde un filtro tb tengo una perdida de combustible!
el dia q la retire después de estar en marcha aprox 10 minutos me dispongo a salir acelero y se apaga.
le digo al vendedor q pasa, respuesta esta fría , no puede ser 10 minutos en marcha mas de 30 grados de temperatura fría no esta le digo, llaman al mecánico me dice no tiene nafta ,marcaba una linea abro el tanque algo tenia se la llevan luego de 20 minutos y escuchar barias aceleradas en vació q en teoría no eran de mi moto ajajaj sale con tanque lleno y andando , no muy bien pero llego a destino .
al día siguiente empezó el ruido del embrague,tioneos entre 5 y 6500 rpm y acá algo q no escuche asta el momento cuando vengo en 6 o 5 y bajo las marchas al engranar 4, 3 y 2 siento un tuc tuc tuc muy raro solo cuando mando rebajes.
tenia planeado hacer todos los mantenimientos yo, tengo filtro de aceite ,aceite y demás pero viendo estos temas creo q voy por garantía antes de los famosos 500 km
otros dos temas q no son importantes pero están
el barral izquierdo pega contra el soporte de la bocina antes q los topes q tiene el cuadro
y ultimo tema es la margena del freno delantero la tengo agarrada con dos precintos(la moto con mas precintos q tuve ) al barral y luego un soporte plástico pero veo un soporte en la horquilla q no logro hacer calzar la manguera pongo la foto es vista desde el tablero si alguno tiene una AS y se puede fijar q tal esta esa marguera ,seria genial se ve a a simple vista
bueno gente tengo un par de cosas mas pero no son importantes saludos y espero q salgan mejor armadas por q las ultimas ns salen horribles y se nota q son de mal armado
saludos a todos pongo un par de la moto en cuestión al día de hoy
eidt 19/2
viendo q la moto seguía andando como el culo y q los talleres oficiales son una garompa por mas de muchos conocidos q tienen problemas agregados luego de pasar x taller oficial en los famoso 500 km decidí con menos de 300 desarmar la moto y ver q mierda tiene y la gratina q se baya ala mierda
la lleve al local de un mecánico amigo a meter mano(si alguein quire despues paso datos de el por pribado es capital caballito)
después de renegar con los plasticos (no saque foto pero es lo mismo q la NS 4 tornillos mas y no hay q sacar la óptica ) llegamos al carburador y vimos q biene muy pobre de arriba (019 en mi caso) la dejamos en 030 y sin tocar nada mas armamos todo y cambio de aceite motul 5100 q es el q suele usar en todas mi motos la sorpresa viene en q al sacar el aceite viejo el filtro estaba muy muy sucio y me dijeron en dos talleres oficiales q el filtro no lo cambian !!! el aceite es un cagada y encontramos pedazos de estopa en el mismo muy fina
bueno sacamos el otro filtrin de maya plástica y tb tenia restos de eso se limpio lo mejor q se pudo todo y bueno motul armado y prueba la moto es otra anda 100% diferente acelera muy progresivo asta las 6 q es donde empieza a empujar lindo, mejoro asta los ruidos se le fueron y con 030 no quedo gorda q era mi duda el tema del consumo seguro se va a ver modificado pero viendo como anda la moto si gasta mas a mi no me importa próxima modificación a corto plazo escape
bueno gente espero sirva y no esperen a los 500 si pueden tiren el aceite filtro ala mierda el primer dia y pongan un buen aceite dentro de sus posibilidades económicas
saludos y espero sirva
armo este post para comentar lo problemas d mi moto y ver si alguno les paso o se suman temas ala lista.
antes q nada la moto tiene recien 250 mk totales, por ende no se acelero y estoy asiendo el ablande tal cual manual.
descubrí hoy se me perdió una de las tuercas q ajusta el múltiple de escape por ende la junta se rompió no me di cuenta,nunca mire esa zona tampoco se si la trajo de fabrica
segundo tema se me soltó unas de las margueras q tiene esos malditos seguros de alambre y desde un filtro tb tengo una perdida de combustible!
el dia q la retire después de estar en marcha aprox 10 minutos me dispongo a salir acelero y se apaga.
le digo al vendedor q pasa, respuesta esta fría , no puede ser 10 minutos en marcha mas de 30 grados de temperatura fría no esta le digo, llaman al mecánico me dice no tiene nafta ,marcaba una linea abro el tanque algo tenia se la llevan luego de 20 minutos y escuchar barias aceleradas en vació q en teoría no eran de mi moto ajajaj sale con tanque lleno y andando , no muy bien pero llego a destino .
al día siguiente empezó el ruido del embrague,tioneos entre 5 y 6500 rpm y acá algo q no escuche asta el momento cuando vengo en 6 o 5 y bajo las marchas al engranar 4, 3 y 2 siento un tuc tuc tuc muy raro solo cuando mando rebajes.
tenia planeado hacer todos los mantenimientos yo, tengo filtro de aceite ,aceite y demás pero viendo estos temas creo q voy por garantía antes de los famosos 500 km
otros dos temas q no son importantes pero están
el barral izquierdo pega contra el soporte de la bocina antes q los topes q tiene el cuadro
y ultimo tema es la margena del freno delantero la tengo agarrada con dos precintos(la moto con mas precintos q tuve ) al barral y luego un soporte plástico pero veo un soporte en la horquilla q no logro hacer calzar la manguera pongo la foto es vista desde el tablero si alguno tiene una AS y se puede fijar q tal esta esa marguera ,seria genial se ve a a simple vista
bueno gente tengo un par de cosas mas pero no son importantes saludos y espero q salgan mejor armadas por q las ultimas ns salen horribles y se nota q son de mal armado
saludos a todos pongo un par de la moto en cuestión al día de hoy
eidt 19/2
viendo q la moto seguía andando como el culo y q los talleres oficiales son una garompa por mas de muchos conocidos q tienen problemas agregados luego de pasar x taller oficial en los famoso 500 km decidí con menos de 300 desarmar la moto y ver q mierda tiene y la gratina q se baya ala mierda
la lleve al local de un mecánico amigo a meter mano(si alguein quire despues paso datos de el por pribado es capital caballito)
después de renegar con los plasticos (no saque foto pero es lo mismo q la NS 4 tornillos mas y no hay q sacar la óptica ) llegamos al carburador y vimos q biene muy pobre de arriba (019 en mi caso) la dejamos en 030 y sin tocar nada mas armamos todo y cambio de aceite motul 5100 q es el q suele usar en todas mi motos la sorpresa viene en q al sacar el aceite viejo el filtro estaba muy muy sucio y me dijeron en dos talleres oficiales q el filtro no lo cambian !!! el aceite es un cagada y encontramos pedazos de estopa en el mismo muy fina
bueno sacamos el otro filtrin de maya plástica y tb tenia restos de eso se limpio lo mejor q se pudo todo y bueno motul armado y prueba la moto es otra anda 100% diferente acelera muy progresivo asta las 6 q es donde empieza a empujar lindo, mejoro asta los ruidos se le fueron y con 030 no quedo gorda q era mi duda el tema del consumo seguro se va a ver modificado pero viendo como anda la moto si gasta mas a mi no me importa próxima modificación a corto plazo escape
bueno gente espero sirva y no esperen a los 500 si pueden tiren el aceite filtro ala mierda el primer dia y pongan un buen aceite dentro de sus posibilidades económicas
saludos y espero sirva
Última edición por r1racing el Jue Ene 19 2017, 21:16, editado 3 veces
r1racing- Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 50
Localizacion : caba
Re: problemas as200 luego de 250 km(solución tironeos y sorpresa)
Que mala pata, tengo una NS y voy a mirarla detenidamente.
En caliente se acelera a unos 2500 RPM y puede tener alguna chupada. Pero no falla nada.
En caliente se acelera a unos 2500 RPM y puede tener alguna chupada. Pero no falla nada.
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
Re: problemas as200 luego de 250 km(solución tironeos y sorpresa)
hola!! es de locos he y repito son todos dramas del mal armado de la moto por q en general lo materiales no se sienten de mala calidad. tb tengo el tema de las rpm en calentartegustavogerva escribió:Que mala pata, tengo una NS y voy a mirarla detenidamente.
En caliente se acelera a unos 2500 RPM y puede tener alguna chupada. Pero no falla nada.
como viene en tu ns la amarguera del freno delantera ¡¿?? con mil precintos como al mía o agarrada en los anclajes del cuadro?
r1racing- Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 50
Localizacion : caba
Re: problemas as200 luego de 250 km(solución tironeos y sorpresa)
recién instalado cañossilen,,salute
r1racing- Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 50
Localizacion : caba
Re: problemas as200 luego de 250 km(solución tironeos y sorpresa)
capo como va ? pasame datos del taller . tengo que hacerle service completo y no quiero garantia jajaja
santoromd- Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 17/03/2016
Edad : 43
Localizacion : lanus
Re: problemas as200 luego de 250 km(solución tironeos y sorpresa)
Hermoso le quedo el escape!!! Como suena??? Videito por favoooor
Leocodigo4- Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 07/02/2017
Edad : 46
Localizacion : caseros
Re: problemas as200 luego de 250 km(solución tironeos y sorpresa)
Hola ! una consulta, que es el 019 de fabrica y el 030 que dejaron uds?
matias600- Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 43
Localizacion : Caseros
Re: problemas as200 luego de 250 km(solución tironeos y sorpresa)
video con y sin sordina salute
r1racing- Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 50
Localizacion : caba
Re: problemas as200 luego de 250 km(solución tironeos y sorpresa)
matias600 escribió:Hola ! una consulta, que es el 019 de fabrica y el 030 que dejaron uds?
pifie es 119 y yo lo deje en casi 130 el chicler salute
r1racing- Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 50
Localizacion : caba
Re: problemas as200 luego de 250 km(solución tironeos y sorpresa)
Genioooooo! Posta me enamore de ese escape!!! Suena hermoso hasta con la sordina puesta! Bien llenito, sin chillar ni ruidos latosos. Un acierto posta eh! Ademas es una tormenta de facha!
Leocodigo4- Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 07/02/2017
Edad : 46
Localizacion : caseros
Re: problemas as200 luego de 250 km(solución tironeos y sorpresa)
HOLA r1racing !! leyendo lo que pusiste me senti aliviado cuando leí que pudiste solucionarlo !! jajajaja esta de 10 con ese escape ! te cuento... yo tengo una rouser 135 y cuando le hago el primer sevice (se lo hice yo por que es re simple la moto) vi que tenia estopa tambien y una especie de baba que no era aceite ni ahi .apenas le cambie el filtro y el aceite , la moto cambió totalmente.
unicamente les contaba que no solo a tu modelo de moto le pasa esa mala leche
saludos de MATEMOTO
unicamente les contaba que no solo a tu modelo de moto le pasa esa mala leche
saludos de MATEMOTO
MateMoto- Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 27
Localizacion : caba, Ciudad de Buenos Aires
Re: problemas as200 luego de 250 km(solución tironeos y sorpresa)
Hola!! me alegro que hayas podido solucionar el tema del tironeo y que te haya quedado super!! la verdad es que la mayoria de las agencias sus services post venta son malos! yo tuve el mismo problema. hicieron q la moto alcanzara buena velocidad pero no lograron sacarme ese dichoso tironeo!! me registre en esa pag de testeo gratis y nucna me avisaron como a otros y me entere q se hizo uno cuando ya habia pasado la fecha..en fin.. me comunique por facebook con un agente oficial de la marca y de 10 me ayudaron!! me dieron una lista de lugares que solo trabajan con la marca asi que fui y x garantia me quitaron ese dichoso tironeo!! es un placer andarla ahora!! claro que me la dejaron pijoteada y ahora no corre como antes pero por ahora eso no me jode porque ahora puedo disfrutar de su andar suavecito!!! hay una persona, un mecanico, que tiene su propia pagina y es muy bueno! cada cliente muestra sus fotos y dan sus testimonio ya q el arregla las motos a domicilio, adelande de uno la desarma, repara y lo mejor que sale a probarla...ya cuando le toque a la mia el service de los 7.500 lo llamare y les contare!! por cierto tambien me enamoró el sonido de tu escape!! te felicito!!!
danielito- Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires
Re: problemas as200 luego de 250 km(solución tironeos y sorpresa)
Danielito...Pasa el dato del mecánico cuando puedas por favor. Yo tengo una AS desde hace unas 5 semanas y a los 200km ya habia ido a reclamar a la agencia xke fallaba mucho. Me la mejoraron, pero aun sigo sintiendo que tironea un poco si la quiero pasar de 85/90km/h. Si bien lo he hecho pocas vefs x necesidad de pasar algún auto, xke le quiero hacer bien el ablande, pero me resulta molesto saber que sigue 'no andando bien'. Ya le hice el 1er Service en la agencia donde la compré (global Motors vte lopez) y le ajustaron varias cosas, pero, por ejemplo me sigue haciendo un ruido molesto de vibración en distintas partes de carenado. También me pasó que cuando giraba la dirección para doblar hacia la izquierda, sentía que hacia tope en algo de goma, me la arreglaron en la agencia, pero revisando el otro día, me di cuenta que el arreglo había sido "soltr la manguera del freno del soporte original del chasis". Probé de volver a ponerlo como debe ser y volvió el mismo problema de estrangulación al girar. Lo terminé amarrando con presintos... Pero me parece patético tener que hacer eso en una moto 0km. Cualquier solución al ruido del carenado que hayan probado, les estaré agradecido. Ya he reajustado todos los tornillos y estoy x poner o-rings de ser necesario para evitar esas vibraciones. Saludos amigos y espero sumarme en algún encuentro que se haga. Javier
Javier Graziano- Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2017
Edad : 44
Localizacion : Vicente Lopez
Re: problemas as200 luego de 250 km(solución tironeos y sorpresa)
Danielito...Pasa el dato del mecánico cuando puedas por favor. Yo tengo una AS desde hace unas 5 semanas y a los 200km ya habia ido a reclamar a la agencia xke fallaba mucho. Me la mejoraron, pero aun sigo sintiendo que tironea un poco si la quiero pasar de 85/90km/h. Si bien lo he hecho pocas vefs x necesidad de pasar algún auto, xke le quiero hacer bien el ablande, pero me resulta molesto saber que sigue 'no andando bien'. Ya le hice el 1er Service en la agencia donde la compré (global Motors vte lopez) y le ajustaron varias cosas, pero, por ejemplo me sigue haciendo un ruido molesto de vibración en distintas partes de carenado. También me pasó que cuando giraba la dirección para doblar hacia la izquierda, sentía que hacia tope en algo de goma, me la arreglaron en la agencia, pero revisando el otro día, me di cuenta que el arreglo había sido "soltr la manguera del freno del soporte original del chasis". Probé de volver a ponerlo como debe ser y volvió el mismo problema de estrangulación al girar. Lo terminé amarrando con presintos... Pero me parece patético tener que hacer eso en una moto 0km. Cualquier solución al ruido del carenado que hayan probado, les estaré agradecido. Ya he reajustado todos los tornillos y estoy x poner o-rings de ser necesario para evitar esas vibraciones. Saludos amigos y espero sumarme en algún encuentro que se haga. Javier
Javier Graziano- Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2017
Edad : 44
Localizacion : Vicente Lopez
Re: problemas as200 luego de 250 km(solución tironeos y sorpresa)
Javier Graziano escribió:Danielito...Pasa el dato del mecánico cuando puedas por favor. Yo tengo una AS desde hace unas 5 semanas y a los 200km ya habia ido a reclamar a la agencia xke fallaba mucho. Me la mejoraron, pero aun sigo sintiendo que tironea un poco si la quiero pasar de 85/90km/h. Si bien lo he hecho pocas vefs x necesidad de pasar algún auto, xke le quiero hacer bien el ablande, pero me resulta molesto saber que sigue 'no andando bien'. Ya le hice el 1er Service en la agencia donde la compré (global Motors vte lopez) y le ajustaron varias cosas, pero, por ejemplo me sigue haciendo un ruido molesto de vibración en distintas partes de carenado. También me pasó que cuando giraba la dirección para doblar hacia la izquierda, sentía que hacia tope en algo de goma, me la arreglaron en la agencia, pero revisando el otro día, me di cuenta que el arreglo había sido "soltr la manguera del freno del soporte original del chasis". Probé de volver a ponerlo como debe ser y volvió el mismo problema de estrangulación al girar. Lo terminé amarrando con presintos... Pero me parece patético tener que hacer eso en una moto 0km. Cualquier solución al ruido del carenado que hayan probado, les estaré agradecido. Ya he reajustado todos los tornillos y estoy x poner o-rings de ser necesario para evitar esas vibraciones. Saludos amigos y espero sumarme en algún encuentro que se haga. Javier
Ahi te paso el dato por privado..
danielito- Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires
Re: problemas as200 luego de 250 km(solución tironeos y sorpresa)
Leocodigo4 escribió:Genioooooo! Posta me enamore de ese escape!!! Suena hermoso hasta con la sordina puesta! Bien llenito, sin chillar ni ruidos latosos. Un acierto posta eh! Ademas es una tormenta de facha!
que haces man!!! si suena muy lindo gordo pero si te digo q sin sordina suena muy muy fuerte y te lo digo x q a mi me gusta el escape y todas mis motos tuvieron escape es la modifican obligada desde q salen de agencia pero este sin la sordina no lo soporte no se si es q tiene muy poca lana o es chico el escape en si ,pero suena muy fuerte x eso solo lo uso con sordina en el video no se aprecia realmente lo fuerte q suena
salutee
r1racing- Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 50
Localizacion : caba
Re: problemas as200 luego de 250 km(solución tironeos y sorpresa)
MateMoto escribió:HOLA r1racing !! leyendo lo que pusiste me senti aliviado cuando leí que pudiste solucionarlo !! jajajaja esta de 10 con ese escape ! te cuento... yo tengo una rouser 135 y cuando le hago el primer sevice (se lo hice yo por que es re simple la moto) vi que tenia estopa tambien y una especie de baba que no era aceite ni ahi .apenas le cambie el filtro y el aceite , la moto cambió totalmente.
unicamente les contaba que no solo a tu modelo de moto le pasa esa mala leche
saludos de MATEMOTO
jajaj yo mas q alivio calentura sentiría jajajajaj pero si tb tengo un conocido q tiene una rs200 la saco de agencia y directo al taller le sacamos el aceite y q sorpresa la famosa estopa y el aceite un asco, parecía tener densidad diferente x momentos, motul y ala miércoles. nunca pudimos saber si cambio algo por q solo al uso con el aceite viejo 18 kilómetros jajaja
salute !!!!!!!!!!
r1racing- Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 50
Localizacion : caba
Re: problemas as200 luego de 250 km(solución tironeos y sorpresa)
yo sueño con una 200 AS y un escape como tu moto!, por suerte se que si me compro una, no me voy a asustar si tiene estopa (solo putear) jajajaja . Saludos y muy buenas rutas !!
MateMoto- Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 27
Localizacion : caba, Ciudad de Buenos Aires
Re: problemas as200 luego de 250 km(solución tironeos y sorpresa)
bueno ojala llegues y la tengas ,la moto teniendo en cuenta el valor es buena, repito como loro pero son solo problemas de muy muy mal armado.MateMoto escribió:yo sueño con una 200 AS y un escape como tu moto!, por suerte se que si me compro una, no me voy a asustar si tiene estopa (solo putear) jajajaja . Saludos y muy buenas rutas !!
lo de la estopa es de terror, si no fuera q a los 150 cambie aceite y filtro jamas me hubiera enterado, lo mismo q mi conocido con la rs q solo con 18 kilómetros cambio todo ,x q en regencia no te van decir che tenia esto o aquello con solo 500 kilómetros.
en 2 casos q conozco las motos entraron a servis oficial andando perfecto y salieron peor!
suerte!!!
r1racing- Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 50
Localizacion : caba
Re: problemas as200 luego de 250 km(solución tironeos y sorpresa)
¿Ese escape que le pusiste se suma al original o reemplaza todo?
Porque en el video llego a ver un bulto donde va el silenciador original, pero no distingo si es una adaptación o si sigue ahí el silenciador original.
Saludos
Porque en el video llego a ver un bulto donde va el silenciador original, pero no distingo si es una adaptación o si sigue ahí el silenciador original.
Saludos
eclassen- Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 36
Localizacion : Caseros, Buenos Aires
Re: problemas as200 luego de 250 km(solución tironeos y sorpresa)
Hola loco ,no el silenciador vuela lo q ves es el reductor original q biene con la bajada original, cañossilen no tiene la bajada o múltiple pero cott si tiene un escape completo (no me gusto como suena comparado con el cañossilen ,gusto personal) tampoco creo mejore mucho mas completo si es q no haces tapa y demás ,yo lo único q ise fue carburar,escape y listo la moto es otra estoy pensado poner una transmisión Genko pero no se q relacióneclassen escribió:¿Ese escape que le pusiste se suma al original o reemplazao?
Porque en el video llego a ver un bulto donde va el silenciador original, pero no distingo si es una adaptación o si sigue ahí el silenciador original.
Saludos
dejo una imagen saluteeee
r1racing- Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 50
Localizacion : caba
Re: problemas as200 luego de 250 km(solución tironeos y sorpresa)
Hola gente después de renegar un rato pude instalar el caballete pongo imagen para q vean como queda con el escape por q ya me preguntaron y se puede tranquilamente
saludossss
saludossss
r1racing- Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 50
Localizacion : caba
Re: problemas as200 luego de 250 km(solución tironeos y sorpresa)
Hola loco, veo que le pusiste el caballete central a la pulsar, yo hice lo mismo esta tarde, pero mi moto no vino con el tornillo izquierdo (el corto) del parador lateral, y no es de la misma medida que los tornillos del caballete, podrías decirme que medida es para comprarlo?
altctrlsupr- Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 39
Localizacion : México
Re: problemas as200 luego de 250 km(solución tironeos y sorpresa)
altctrlsupr, podrias pasarte antes por presentaciones, luego pregunta lo que desees.
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
Re: problemas as200 luego de 250 km(solución tironeos y sorpresa)
Como andas r1racing? No me pasarias el numero del mecanico, cambie el escape y hay que carburarla! Esta bastante retraida la moto! Muchas Gracias.
TR3NRUSO- Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/12/2016
Edad : 26
Localizacion : Bs As
Re: problemas as200 luego de 250 km(solución tironeos y sorpresa)
TR3NRUSO escribió:Como andas r1racing? No me pasarias el numero del mecanico, cambie el escape y hay que carburarla! Esta bastante retraida la moto! Muchas Gracias.
Hola q haces te lo paso x privado!!
Saluteee
r1racing- Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 50
Localizacion : caba
Re: problemas as200 luego de 250 km(solución tironeos y sorpresa)
Hola loco, sos el primero que leo que le puso chicler de 130 de alta, lo mas grande que lei fue de 125, la moto de fabrica viene con 115, contame que te mejoro y no le suplementaste la aguja ?yo estoy con el problema de que no me levanta mas de 9000 vueltas en 6ta y me tira unos 130 km/h esa revoluciones y le cuest muchisimo llegar, estoy pensando en cambiar el chicler.
germy72- Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 08/11/2016
Edad : 50
Localizacion : la plata
Re: problemas as200 luego de 250 km(solución tironeos y sorpresa)
Que tal yo lo hice a los 5000 km se le regulo el TPS, chicler de 120 y se le subió una marca la arandela de la aguja, tiene 13000 km y cada vez anda mejor
oscar Sergio damonte- Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Edad : 69
Localizacion : La Plata Buenos Aires
Re: problemas as200 luego de 250 km(solución tironeos y sorpresa)
perdón en la Ns 200 2014
oscar Sergio damonte- Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Edad : 69
Localizacion : La Plata Buenos Aires
Re: problemas as200 luego de 250 km(solución tironeos y sorpresa)
r1racing, noto que la tenés en venta la moto, puede ser?
En tal caso, a qué se debe? No era lo que esperabas?
En tal caso, a qué se debe? No era lo que esperabas?
Agustin8894- Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 19/02/2016
Edad : 30
Localizacion : Caballito, Capital Federal
Re: problemas as200 luego de 250 km(solución tironeos y sorpresa)
si al tengo en venta, la verdad no pensé q tendría q renegar pero rengue y sacando eso todos temas de mal armado,la moto es un caño x lo menos la mía la uso mucho para trayectos cortos ir al centro mas q nada y no me puedo quejar le meti poca ruta lo mas lejos tigre y castelarAgustin8894 escribió:r1racing, noto que la tenés en venta la moto, puede ser?
En tal caso, a qué se debe? No era lo que esperabas?
el motivo de la venta, tengo ganas de comprar un tnt300 pero vengo viendo q ya tiene dramas , medio q me estoy arrepintiendo de la elección y quizás espere la d400 ya q un duke390 y mt03 para mi son caros , me llego el dato q la d400 saldria a 120 mil peso no me da para pagar eso x esa moto así que regreso al tnt300 por 110 veremos
saluteee
r1racing- Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 50
Localizacion : caba
Re: problemas as200 luego de 250 km(solución tironeos y sorpresa)
mira la mia trajo de fabrica un casi 120 y andaba mal le mandamos un 129 casi 130 y se subió la aguja, teniendo en cuenta q yo tenia la idea de poner escape pensamos q iba a quedar gorda pero se la toma toda y con el escape quedo bien (a mi criterio hee), se le fueron todo los dramas de tironeo apagados y demásgermy72 escribió:Hola loco, sos el primero que leo que le puso chicler de 130 de alta, lo mas grande que lei fue de 125, la moto de fabrica viene con 115, contame que te mejoro y no le suplementaste la aguja ?yo estoy con el problema de que no me levanta mas de 9000 vueltas en 6ta y me tira unos 130 km/h esa revoluciones y le cuest muchisimo llegar, estoy pensando en cambiar el chicler.
nunca la puse a fondo fondo no se lo q anda pero 130 agarra bien y rápido, mejoro mucho de abajo, sale muy parejo nada q ver como estaba de fabrica
saluteee
r1racing- Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 50
Localizacion : caba
Re: problemas as200 luego de 250 km(solución tironeos y sorpresa)
Finalmente me digne a sacar el carburador. Cambié el chicler de alta por uno de 115 que le pasé un calizua de 120, luego quice abrir la tapa donde esta la aguja y de tantas veces que la abri ,tenia los tornillos barridos por lo que no pude sacarla, entonces saqye el difusor donde va el chicler de alta y donde entra la aguja y con el mismo calizua le comí apenas un poquito a alguno de los agujerotos del difusor, no a todos y apenas un poquito. Arme todo y cortando clavos con el orto sali a probar, resultado: no perdi empuje cosa que declaraban los que subien la aguja que les pasaba, no tironea en cambios altos a revoluciones bajas me pasaba en 4ta, 5ta y 6ta. Desde las 4000 hasta las 6000 y moneditas. Tambien noto que le cuesta menos en 5ta levantar reboluciones arriba de la 9000 y todavia no agarre autopista o alguna camino que me pernita llevarla en 6ta para ver oa velocidad final. Que era mi mayor dificultad. Pero los resultados hasta ahora son exelentes en comparacion a como andaba antes.
germy72- Cantidad de envíos : 89
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Re: problemas as200 luego de 250 km(solución tironeos y sorpresa)
que bueno che después conta q onda en alta alta yo nunca la puse a fondo ya q a 130 flamea un poco la mia y me da cagaso jajajajajgermy72 escribió:Finalmente me digne a sacar el carburador. Cambié el chicler de alta por uno de 115 que le pasé un calizua de 120, luego quice abrir la tapa donde esta la aguja y de tantas veces que la abri ,tenia los tornillos barridos por lo que no pude sacarla, entonces saqye el difusor donde va el chicler de alta y donde entra la aguja y con el mismo calizua le comí apenas un poquito a alguno de los agujerotos del difusor, no a todos y apenas un poquito. Arme todo y cortando clavos con el orto sali a probar, resultado: no perdi empuje cosa que declaraban los que subien la aguja que les pasaba, no tironea en cambios altos a revoluciones bajas me pasaba en 4ta, 5ta y 6ta. Desde las 4000 hasta las 6000 y moneditas. Tambien noto que le cuesta menos en 5ta levantar reboluciones arriba de la 9000 y todavia no agarre autopista o alguna camino que me pernita llevarla en 6ta para ver oa velocidad final. Que era mi mayor dificultad. Pero los resultados hasta ahora son exelentes en comparacion a como andaba antes.
saluteee
r1racing- Cantidad de envíos : 273
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