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Problemas con la luz delantera

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Mensaje por ArroyitoCba Jue Ago 20 2009, 12:35

Les comento que ayer viaje a San Francisco (a 100km de Arroyito) porque estoy estudiando allá... y vuelvo tipo 21hs... venía de 10 cuando a mitad de camino (justo a la salida de un pueblo) noto que se me apagó la luz del tablero, me tiro a la orilla de la ruta y se me apaga la luz delantera, apague la moto, esperé unos segundos y le dí marcha de nuevo, y encendió todo perfecto... iba con un poco de miedo que se me apague en el medio de la ruta, ya que iba a quedar listo para que algún auto me levante por el aire... pero no fallaba más...
hasta que faltando 6km para llegar comenzó a joder, se apagada, se prendía, se apagaba, predía luz alta, volvía a luz baja, se apagaba y se volvía a prender... (cabe destacar que apagada no estaba más de 1 segundo)... pero al fin llegué... cuando estaba a una cuadra de casa se apagó definitivamente y no prendío más...
Esta mañana la llevé al concesionario para que la vean, y le desarmaron la mascara pero no encontraron nada... así que llamaron a los técnicos de guerrero en Rosario (los que se suponen que entienden más de la P200)... pero recién a eso de las 5 de la tarde iban a tratar el tema... así que estoy a pata, hasta mañana seguro.
Ni bien tenga más novedades les cuento por si a alguno le sucede lo mismo.
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Mensaje por danadru Jue Ago 20 2009, 12:50

Arroyito, vos tenes alarma con precsencia??? A mi me lo hizo en alguna oportunidad cuando no detectaba bien la presencia. A parte me trajo algún problemita mas y me tuvieron que cambiar la alarma entera, es una X-28. Luego no tuve mas dramas........
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Mensaje por deylato Jue Ago 20 2009, 13:15

que raro arro. Yo te estaba por decir que era alguna ficha, pero si decis que te desarmaron la mascara. Lo unico que se me ocurre que sea el BCU. Contanos....
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Mensaje por ArroyitoCba Jue Ago 20 2009, 13:39

danadru escribió:Arroyito, vos tenes alarma con precsencia??? A mi me lo hizo en alguna oportunidad cuando no detectaba bien la presencia. A parte me trajo algún problemita mas y me tuvieron que cambiar la alarma entera, es una X-28. Luego no tuve mas dramas........

No tengo alarma... la moto está totalmente original...

Ni bien me digan les comento que fue...

Dey... que es el BCU??
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Mensaje por johnypepper Jue Ago 20 2009, 14:16

te aconcejaria si revisaste el fusible! tal vez se te quemo y no la vas a prender mas.
este mismo esta al lado de la bateria y lleva uno de repuesto por las dudas!
no sabes si revisaron eso.??


Última edición por johnypepper el Jue Ago 20 2009, 22:39, editado 1 vez
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Mensaje por deylato Jue Ago 20 2009, 15:24

El BCU ( body control unit) es el modulo marron, si no mal recuerdo, que se ve dentro de la mascara. Es el que maneja toda la parte digital de la moto, los sensores, las luces, el sistema de encendido, etc, osea, viene a ser como la cpu o el calculador de un auto.
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Mensaje por Green Hornet Jue Ago 20 2009, 17:25

Arro,cuando tengas novedades avisanos,a ver que te dijeron los tecnicos.
Esperemos que no sea nada complicado.
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Mensaje por ArroyitoCba Vie Ago 21 2009, 07:10

johnypepper escribió:te aconcejaria si revisaste el fusible! tal vez se te quemo y no la vas a prender mas.
este mismo esta al lado de la bateria y lleva uno de repuesto por las dudas!
no sabes si revisaron eso.??

La verdad que no sé que le revisaron los fusibles... se que desarmaon la mascara porque yo ni bien la compré tenía un problema similar y era que la ficha que va a la luz delantera estaba floja... pero esta vez se ve que no es lo mismo.
En el transcurso de la mañana me llego por la concesionaria a ver que me dicen...
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Mensaje por deylato Vie Ago 21 2009, 13:44

ok!! con el tema de los fusibles no creo, por dos cosas:
1- la moto solo lleva uno
2- Si este fusible se quemara directamente la moto no da contacto.
Pero si en lugar de estar quemado, esta flojo y la luz se apago por ello, unas de las tantas formas que te podes dar cuenta es que los dos cuentas km parciales que tiene la moto se resetean.
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Mensaje por ArroyitoCba Vie Ago 21 2009, 13:49

Esta mañana fui a hablar con la gente de la concesionaria, y resulta que no le encontraron el problema, así que el lunes la están enviando a Rosario para que la vean los técnicos allá... así que por unos cuantos días quedo a pata.
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Mensaje por deylato Vie Ago 21 2009, 13:54

a!!! bueno!!! yo que ete estaba por decir que nos fueramos a algun lado....jejejej
NO BROMA jajajaja
Che que te la cuiden eh???
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Mensaje por johnypepper Vie Ago 21 2009, 14:17

loco no puedo creer que te tengan que llevar la moto !!
la verdad que deja mucho que desear esta clase de cosas.
me parece que Guerrero o bajaj tendrian que capacitar minimamente a sus representantes en los distintos puntos de venta.
Lo mismo le Paso a Jocha que se le cago la selectora del embrague y se la tuvieron que llevar! creo que todavia sigue a pata-
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Mensaje por ArroyitoCba Vie Ago 21 2009, 17:32

Decime por favor que eso fue hace dos días... porque si pasa una semana los voy a empezar a volver locos por telefono...
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Mensaje por johnypepper Vie Ago 21 2009, 17:48

Mira creo que hace ya mas de 1 semana que se la llevaron.
y el encima me dijo que ya se estaba haciendo la cabeza que facil 1 mes iba a estar sin la moto.
Pero bueno cuando vuelva a hablar con el le voy a preguntar como sigue todo.
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Mensaje por danadru Vie Ago 21 2009, 21:20

Noooo que garrón Arro!!! No te puedo creer!!! ojala te la reparen al toque!!!!
Un abrazo........
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Mensaje por Mat*. Vie Ago 21 2009, 21:28

Uhh q mal...
de verdad no pueden llevar la moto a rosario...dejate de joderr. hay solo 2 tecnicos en el pais y estan en rosario???? la gente de guerrero tienen q capacitar minimamente a sus empleados...dejan a pata a la gente y..mira si labura con la moto...le cortan las piernaas!

la mejor de las suertes arro...
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Mensaje por Walterio Sáb Ago 22 2009, 00:35

Que bajon arro!!! ojala sea rapida la cosa, cualquier cosa me avisas en la semana a ver si puedo hablar con alguien de guerrero para que se pongan las pilas y no te dejen tanto tiempo a pata.-

EXITOS!!!
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Mensaje por Mat*. Sáb Ago 22 2009, 15:03

Les cuento lo q me paso ayer volviendo de un bar con mi novia... :
Se m apago la luz del tablero, y las dos de posicion, no asi la baja.! me queria morir, dije chau...me pasa lo msmo de arroyito!..

las luces de los comandos seguian prendida, solo las de posicion y la del tablero apagada(no el tablero, sino la luz)...

llegue a la ksa de mi novia, la deje y la apague, cuando la volvi a prender andaba todo perfecto, y hasta hoy q la use varias veces no me volvio a suceder...

espero q no se repita!!!

saludos
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Mensaje por pingoo Sáb Ago 22 2009, 16:12

A mi lo de la luz del tablero me paso 1 vez y fue cuando le erre un cambio y se me paro el motor... le di marcha y kedo apagada hasta ke sake el contacto y la volvi a poner en marcha despues no lo hizo mas.. raro eh...
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Mensaje por Walterio Sáb Ago 22 2009, 18:46

mat89 escribió:Les cuento lo q me paso ayer volviendo de un bar con mi novia... :
Se m apago la luz del tablero, y las dos de posicion, no asi la baja.! me queria morir, dije chau...me pasa lo msmo de arroyito!..

las luces de los comandos seguian prendida, solo las de posicion y la del tablero apagada(no el tablero, sino la luz)...

llegue a la ksa de mi novia, la deje y la apague, cuando la volvi a prender andaba todo perfecto, y hasta hoy q la use varias veces no me volvio a suceder...

espero q no se repita!!!

saludos

Tranquilo mat, eso no es un problema, pasa a menudo, es un sistema de seguridad que tiene (no preguntes para que!), hemos hablado de eso en algun tema, cuando te pase eso, la solucion es sencilla, apaga la moto, sacale el contacto, espera un segundo, la pones en contacto de nuevo, la arrancas y listo!!!
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Mensaje por johnypepper Sáb Ago 22 2009, 19:42

mat89 escribió:Les cuento lo q me paso ayer volviendo de un bar con mi novia... :
Se m apago la luz del tablero, y las dos de posicion, no asi la baja.! me queria morir, dije chau...me pasa lo msmo de arroyito!..

las luces de los comandos seguian prendida, solo las de posicion y la del tablero apagada(no el tablero, sino la luz)...

llegue a la ksa de mi novia, la deje y la apague, cuando la volvi a prender andaba todo perfecto, y hasta hoy q la use varias veces no me volvio a suceder...

espero q no se repita!!!

saludos
Mati si se te apagaron andando no esta bien ahora si se te apago la moto por que le pifiaste al embrague y no te prendieron la luces si es normal que pase... Cuando ocurre eso hay que esperar 5 segundos y volverle a dar al encendido.
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Mensaje por TOMMY Sáb Ago 22 2009, 20:54

si se te apago el motor y lo volviste a encender... es normal que pase eso que dijiste (tambien se te apaga la luz de posicion trasera)...

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Mensaje por ArroyitoCba Sáb Ago 22 2009, 22:45

Les cuento que esta mañana volví de nuevo y me dijieron que la mandaban el lunes o martes... así que les dije que me llevaba la moto y cuando supieran algo concreto me avisen porque no podía quedar a pata... a lo que salió el mecánico que la reviso y dice "para mi es una cajita negra donde llegan todos los cables para derivarse a los distintos puntos de la moto"... yo ni idea de que cajita me habla, pero el dueño de la concesionaria dijo "Tiene razón no lo podemos dejar a pata... pedi la caja a Guerrero y se la cambiamos directamente... sino llega a ser vemos que otra cosa puede ser... porque si la enviamos vas a quedar un mes a pata casi seguro"... así que la moto está en casa a la espera de este repuesto... (Alguien sabe de que caja hablaban??)...
Al menos de día sigo en P 200 y no en P atas... ja

Ahh... me olvidaba... gracias a todos por la buena onda... me ayudaron a superar la amargura...
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Mensaje por deylato Sáb Ago 22 2009, 22:54

A que bien arro! La cajita negra que en realidad es marrón, es el bcu. En unos de los manuales de la pulsar, sale un probador , lástima que acá no hay de esos je je je
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Mensaje por johnypepper Dom Ago 23 2009, 09:42

Ahora los tipos flashean y te cambian el cdi que si es una cajita negra!.
ojo al piojo
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Mensaje por deylato Dom Ago 23 2009, 12:04

johnypepper escribió:Ahora los tipos flashean y te cambian el cdi que si es una cajita negra!.
ojo al piojo
si!!, hay cada uno!!! jajaja se las mandan de tecnicos y no saben nada jajaja
dejo una imagen de el bcu y el probador:
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Si los tipos tuvieran algo como esto, seguro que podrian sacarce la duda , sabrian si el problema de las luces es o no es por el bcu.
Pero bueno, por los menos Arro, no va a tener que dejar la moto.
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Mensaje por danadru Dom Ago 23 2009, 12:25

Tenes razón Dey......Mirá yo el viernes fuí a otra agencia y no supieron decirme si la batería mantenía bien la carga o por que me quedaba sin batería. Directamente le hecharon la culpa a la alarma X-28, que puede ser!!! pero nada mas. Encima me la engrasaron toda al manosearla!!! Me fuí con una calentura padre, je je........Me parece que sí o sí van a tener que capacitar a todos los mecanicos oficiales de Guerrero porque están en el horno!!!!!
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Mensaje por Mat*. Dom Ago 23 2009, 13:53

miren...q yo me acuerde, no se me apago en ningun momento la moto por haberle errado al embrague...creo q no...ahora me hacen dudar...jeje..
vere si pasa de nuevo...
gracias muchachos...y suerte de nuevo arro.
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Mensaje por Invitado Jue Sep 10 2009, 22:10

digo que si quieren que esta moto y la marca en si tenga aceptacion , tendrian que capacitar EN SERIO A mAS GENTE . yo aqui en parana padeci los servis de la gente de honda que son los mismos de de guerrero , y ahora bajaj son unos pendejos que no SABEN NADA . que los tienen por 2 mangos . y que solo cambian aceite y estiran la cadena . y les digo mas sacan trabajos a otros talleres cuando se les queman los libros, hagamos fuerza entre todos a ver si nos dan bola

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Mensaje por ArroyitoCba Vie Sep 11 2009, 08:05

Ojalá fuera tan facil, que con hacer fuerza las cosas vayan a cambiar... en la Argentina las cosas no son tan sencillas ni tan justas... acá no se cumple eso de que el cliente tiene la razón...
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Mensaje por mauricba30 Dom Sep 13 2009, 13:09

hola muchachos les queria hacer una pregunta, he estado leyendo todos los comentarios y la verdad espero que no me pase nada de eso que les paso a algunos de uds con las luces porque la verdad me muero, porque no se nada de mecanica jaja. y menos con la innoperancia que hay en nuestro pais con respecto a mecanica de motos. hoy en dia cualquiera se pone un taller de moto sin tener conocimiento de la misma. como sera que no se nada que mi pregunta creo va a resultar muy tonta por asi decirlo, he visto que las luces al estar moderando la moto se bajan mucho y estan como titilando al ritmo de la moto y cuando la acelero se encienden fuertes yo queria saber si eso es normal o si me esta fallando algo en la moto, capaz que sea una boludez lo que estoy preguntado pero se que aca hay mucha gente de buena experiencia y me va a sacar la duda. desde ya muchas gracias a todos
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Mensaje por deylato Dom Sep 13 2009, 13:19

Mauri, es normal. La corriente que le llega a las lámparas delanteras es alterna, osea, no sale directamente de la batería que es continúa, por eso es que hace lo que vez. Hay motos que las podés prender sin arrancar la moto, esas son las que están conectadas a la batería y por ende no hace esto. Saludos.
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Mensaje por mauricba30 Dom Sep 13 2009, 13:46

gracias dey muy buena data. ahora me quedo mas tranquilo. nos vemos
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Mensaje por Mat*. Lun Sep 14 2009, 22:57

deylato escribió:Mauri, es normal. La corriente que le llega a las lámparas delanteras es alterna, osea, no sale directamente de la batería que es continúa, por eso es que hace lo que vez. Hay motos que las podés prender sin arrancar la moto, esas son las que están conectadas a la batería y por ende no hace esto. Saludos.

q bien dey no sabia.....lo q si sabia es q es normal q haga eso, pero no sabia el fundamento!
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Mensaje por ArroyitoCba Mar Sep 15 2009, 09:23

Como no lo comenté en esta sección del foro (que es donde corresponde) lo comento nuevamente... despues de más de 20 días con el problema en la luz delantera, la gente de guerrero me pidió que les envíe la moto para que ellos puedan testearla, ya que no es algo que se rompa normalmente, así que ayer la entregué en la concesionaria y hoy la estaban enviando a Rosario, según prometieron para el viernes la tengo que tener de nuevo en casa ya reparada.
Les informo cuando tenga más novedades.
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Mensaje por santiagoafull Miér Mayo 26 2010, 14:28

Que paso con este tema al final? te lo resolvieron??
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Mensaje por PabloAlpiso Dom Jul 18 2010, 21:05

Tengo este problema ja. pero veo q no se termino ..si alguien sabe si lo soliciono o no x fa q conteste aka...saludos!!!!
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Mensaje por lolodormisch Dom Jul 18 2010, 23:05

PabloAlpiso escribió:Tengo este problema ja. pero veo q no se termino ..si alguien sabe si lo soliciono o no x fa q conteste aka...saludos!!!!
mira, amigo bonaerense... no entiendo demasiado d circuitos electricos, pero... me estoy poniendo viejo, y t digo... ni en pedo yo lamandaria a la fabrica, x lo q veo y lo q me paso, no confio un carajo... no tenes alguien d confianza q no te mienta y sepa del problema??? me refiero a un electricista q maneje bien el tema d circuitos d corriente y CDI, te aseguro q te lo solucionara... los pibitos q trabajan en ALGUNOS services, no tienen experiencia... busca un VETERANO q haya renegado bastante con las motos cuando fue pendejo... de esa forma se aprende, t lo aseguro... suerte !!
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Mensaje por PabloAlpiso Mar Jul 20 2010, 22:10

gracias lolo! voy aver q puedo hacer sino d ultima conecto las luces d posicion y tablero directo a la bateria... y si la mata... la prendo fuego a la rouser x q ya con que no me ande el xenon me calente y ahora esto ya me saco las ganas d tenerla jaja...saludos q andes bm!
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Mensaje por lolodormisch Miér Jul 21 2010, 19:24

no t la tomes con la moto... es d metal, plastico, etc etc. hasta las mas sofisticadas maquinas tienen fallas... a veces tonterias y a veces graves... el tema es que no nos dan satisfaccion en cuanto a solucion d problemas LOS Q NOS DEBERIAN solucionar estas cuestiones... lo tuyo debe ser algo simple... el tema es encontrar alguien q sepa, lo cual, hoy x hoy no es facil... x suerte, los hay... en los services, x lo q veo ... no... abrazo
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Problemas con la luz delantera Empty luces y diagrama x deylato

Mensaje por lolodormisch Miér Jul 21 2010, 19:30

deylato escribió:
johnypepper escribió:Ahora los tipos flashean y te cambian el cdi que si es una cajita negra!.
ojo al piojo
si!!, hay cada uno!!! jajaja se las mandan de tecnicos y no saben nada jajaja
dejo una imagen de el bcu y el probador:
Problemas con la luz delantera Bcuteste
Si los tipos tuvieran algo como esto, seguro que podrian sacarce la duda , sabrian si el problema de las luces es o no es por el bcu.
Pero bueno, por los menos Arro, no va a tener que dejar la moto.
grande cordobessss.... el tema q hay q ver si los q tienen q entender tu foto/diagrama, lo interpretan.... ojala... x que sino, ahi tenemos respuestas al porque de los problemas insolucionados en nuestras motos... a los que les calce el zapato.... SEÑORES CAPACITENSE, o hagan capacitar al personal tecnico/mecanicos...!!!!.. inviertan en sus empleados... cursos, catedras, etc etc... aggiornense!!!
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Mensaje por PabloAlpiso Jue Jul 22 2010, 22:57

gracias lolo x tus palabras nuevamente....weno se me dio x meter mano...y pense en conectar las luces directo a la bateria...con un interruptor...conect el positivo de la bat al positivo q va a la lamparita d la patent...y me andubo joya...tablero y posicion...pero termino d colocar todo en su lugar...saco la moto a la calle y saaasss las luces y tablero andaban con la tecla del manillar como debe ser :S:S..y con el interruptor q yo coloque apago...raro..pero es como q el bcu necesitara carga o algo asi...la verdad ni idea pero asi me funciona todo x suerte.... despues d andar 30min se me apagaron las luces d nuevo..asi q abri el interruptur y obviamente volvieron a funcionar...despues d 5 min..volvieron a funcionar sin la bat....es raro pero supongo q tiene una explicacion...
espero alguno le sirva x si le pasa algo parecido...
andara medio flojito el bcu?....
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Mensaje por lolodormisch Jue Jul 22 2010, 23:13

capaz q ese bcu d mierda se te empaque d vez en cuando... en cuanto puedas, llevalo a alguien q sepa y te lo testee... lo mismo que te recorra con el tester todo el sistema electrico.... tiene que "saltar" donde esta la falla.... me permito sugerirte esto, x que, imaginate q encaras un viaje largo, y t sucede a 400 km d tu casa, es para cortarte las bo.....s... mejor,, anticipate x las dudas.... repito, si podes evitar la agencia, mejor..
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Mensaje por jocalis86 Jue Jul 22 2010, 23:39

Esas son cosas de la electronica y la falta de capacitacion...la electronica aplicada a las maquinas es genial, pero si no hay capacitacion fue..es el diablo..Yo agarre el tester y le tome la resistencia a los sensores, la tension q les llega, y todos ese tipo de datos, el dia q me empiezen los problemas voy a saber por donde empezar. ahora q es nueva y anda bien es facil acopiar datos, cuando arme algo subo un post para todos!!
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Mensaje por lolodormisch Jue Jul 22 2010, 23:51

dale juninense.!!! yo x el momento con mi 220, no tuve problemas electricos, pero... nunca se sabe... dale, cuando armes algo, subilo..... no quiero hacerme el sabelotodo, pero, opino que, cuando las arman, los controles de fin de linea ( los O:K: de fabrica) no estan hechos a conciencia.... cada moto tiene una falla distinta... y, estamos hablando d motos 0 KM!!! q pasara??? a distintas manos humanas q arman, distintos problemas????!!!! ponganse de acuerdo ARMADORES. provoquen en nuestras maquinas las mismas fallas, asi no renegamos tanto... ay, ay ,ay !!!! lo positivo d todo esto, es q cada uno d nosotros, nos vamos a ir especializando en modificar, en mecanica , electricidad, aerodinamica, services, etc etc... luego nos ponemos a importar y armar motos x nuestra cuenta je je.. thumbup2 Imfao
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Mensaje por PabloAlpiso Vie Jul 23 2010, 20:53

x ahora la voy a mantener asi... y con la tecla directa d bateria x las dudas q se apaguen las luces x ahi jaja.. hoy la andube lo mas bien no se me apagaron en ningun momento...si sigue todo bien no la toco mas....pero cuando joda d nuevo la mando a revisar....saludos gracias x los comentarios ;)
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Mensaje por Invitado Mar Ene 04 2011, 14:45

un bajon! a mi me paso algo parecido!tengo una 220, esta nueva la moto con menos de 500 km se me quemo primero la luz alta! (testigo de luz alta azul prendia intermitente señalando falla)
despues la cambiaron! en autopista tirando un par de luces para pasar un camion a 110km/h, se quemaron las dos!. el tecnico del consecionario se fijo no encontro el problema, segun el a ultimo momento una ficha floja o algo asi, la agencia se hizo cargo de los focos! me los cambio! sali de nuevos, todo ok. al otro dia se volvieron a quemar! las 2 LUCES! nose si sera el regulador de voltaje, segun él, funciona bien, pero yo me quedo sin luces baja y alta! a alguien le paso? ayuda please no me quiero quedar a pata! muchas gracias

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Mensaje por francisco86 Vie Oct 27 2017, 15:50

deylato escribió:El BCU ( body control unit) es el modulo marron, si no mal recuerdo, que se ve dentro de la mascara. Es el que maneja toda la parte digital de la moto, los sensores, las luces, el sistema de encendido, etc, osea, viene a ser como la cpu o el calculador de un auto.

buena, me ayudo bastante este tema, el fds desarme la luminaria de la moto para correr, al armarla era un festival de luces descordinadas, y el comentario de la BCU me ilumino, el muy idiota (yo) no conecte ese enchufe, los conecte todos, menos ese que se escondio por al lado del enchufe grande, slds

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