CLUB BAJAJ ARGENTINA
1er service de mi bebita azul...... 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
1er service de mi bebita azul...... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

1er service de mi bebita azul......

3 participantes

1er service de mi bebita azul...... Empty 1er service de mi bebita azul......

Mensaje por Presedo87 Lun Jul 12 2010, 17:48

Bueno muchachos ya m bebe tiene sus casi 700 km. Ella es la mas hermosa y azul jajaja. Bueno les cuento que en un principio la iba a llevar al Guerrero de libertador en Vicente López. Pero hable y me dijieron que no es necesario revisar los 30 puntos de la moto sino que se le hace carburación, lubricación y ajuste de freno trasero....
Ahora si bien se sabe que los mecánicos cuando tienen mucho trabajo hacen las cosas así nomas por que tienen mas motos que revisar. Hago valer la plata que puse para comprar la Moto al contado ya que fue después de 1 año y medio de un juicio que tuve por un choque. Plata prestada y etc. Con mi bebe arranque de cero. Endeudado con poca plata y por el momento sin trabajo. ( trabajo en empleos temporales por agencia ) la única que me quedo es repartir jajaja por suerte los numeros me cierran y no la camino tanto a la moto.
Bueno lo que quiero decir es que hago valer la plata que puse al contado. Ya que fue mucho sacrificio y espera. Y al final la deje en un consecionario acá en san Isidro que le van a revisar todo de punta a punta, y encima te la devuelven lavada jajaja.
Elegí ponerle el aceite suzuki 4T por que era el mas caro jajajaja....

Bueno mañana les cuento como me fue hoy por el momento estoy viviendo momentos de incertidumbre....
Pd: amo a mi moto...
Y aprendí algo con la vida ( mejores momentos vendrán y "lo bueno se hace rogar" )
bye1 bye1 shiny shiny
Presedo87
Presedo87

Cantidad de envíos : 303
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro- olivos - florida - aveces munro

1er service de mi bebita azul...... Empty Re: 1er service de mi bebita azul......

Mensaje por jocha73 Lun Jul 12 2010, 18:14

Que bueno presedo, ahora te doy un consejo, el tema del aceite trata de que sea mineral, y que es el que recomienda el manual. Por lo otro me parece muy bien que te hagas valer lo que tanto te costo. Un abrazo y conta como te fue
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

1er service de mi bebita azul...... Empty Re: 1er service de mi bebita azul......

Mensaje por Walterio Lun Jul 12 2010, 20:39

Es una pena que pierdas la garantia con tanto sacrificio que te costo la moto.-

PD: el aceite recomendado por manual sale $21 en cualquier estacion de servicio shell
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Mensaje por Presedo87 Lun Jul 12 2010, 21:31

No, la deje en una casa de motos que también vende bajaj y le hacen los service oficiales . Me pidieron el manual para llenar los datos y luego mandarlos a la planta de san Lorenzo. Con respecto al aceite le puse uno que es mineral que usan las suzukis con motores 4t y respeta las densidades y tiene mas aditivos que el de fabrica
Presedo87
Presedo87

Cantidad de envíos : 303
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro- olivos - florida - aveces munro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado