CLUB BAJAJ ARGENTINA
Necesito Ayuda en una Rouser 135 LS 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Necesito Ayuda en una Rouser 135 LS 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Necesito Ayuda en una Rouser 135 LS

2 participantes

Necesito Ayuda en una Rouser 135 LS Empty Necesito Ayuda en una Rouser 135 LS

Mensaje por magmar_zk Dom Dic 18 2016, 05:45

Hola amigos, como están? Bueno como es correspondiente y de educación, hice mi presentación y para aquellos que no pudieron leer mi intro les digo quién soy, me llamo Nicolás y soy de Posadas, Misiones.

Bueno vamos al tema, tengo una Rouser 135 LS, hace poquitos días que la adquirí, es modelo 2012, la cambié con un chico que la tenía hace 3 semanas (pero omitamos toda la historia).
Resulta que al momento de negociar, no presté mucha atención a todos los detalles porque bueno, la adrenalina, la emoción me jugó en contra porque ya quería tener la moto, pero resulta que para mi sorpresa, hace unos días me pongo a revisar bien detalladamente el sonido del motor, de los cambios, del escape y me encuentro con una ¡Sorpresita!

Cuando me subo a la moto, sin el casco puesto, para escuchar la caja para ver si no tenía un ruido o algo los cambios, noto que la 3ra hace un ruido como de "bolitas", escucharon alguna vez un tarro con bolitas y al moverlos hace un ruido, bueno al poner en el cambio de la 3ra, hace este ruido pero lo curioso que no se traba ni tampoco cuesta poner el siguiente cambio o rebajarlo a la 2da, pero es un ruido que me preocupa un poco, fui a un taller de un chico que trabaja bien con las motos y al toque me dijo es la "caja", tenes que cambiarla. Pero resulta que en unos pocos días tengo un viaje de más o menos unos 70 km, se que no es mucho pero son casi 3 horas de viaje de ida y otras 3 horas de vuelta y quiero saber si aguantará la caja, o es un ruido que cambiandole el aceite va a parar ese sonido que tiene la 3ra, me sale 1,500 pesos la caja completa y ahora no estoy como para gastar ese dinero por el tema de las fiestas.

Bueno chicos, espero sus respuestas y por favor, sean sinceros, si a alguien ya les pasó lo de la 3ra de la caja de una Rouser 135 LS, si me puede contar su experiencia y como lo solucionó, por favor necesito alguna ayuda acerca de si viajo asi como está y si va a aguantar o si tengo que cambiarlo ya antes que quiera joderse algo más del motor.

Gracias de antemano y saludos
magmar_zk
magmar_zk

Cantidad de envíos : 8
Localizacion : Posadas, Misiones

Necesito Ayuda en una Rouser 135 LS Empty Re: Necesito Ayuda en una Rouser 135 LS

Mensaje por franco005 Dom Dic 18 2016, 21:14

emm, capaz este medio hecho mierda el engranaje de la 3era si te pasa solo en ese cambio, no creo que haya que cambiar tooda la caja, me parece excesivo sin haber desarmado para mirar, para mi queria un regalito de navidad el tipo xd, hasta capaz ni es eso y es ruido de cadena o cualquier boludez, yo me persigo tambien con esos ruidos,, si sigue andando bien no creo que pase nada por 70 km que ni vas a ir en ese cambio, pero bueno uno nunca sabe, trata de andarla ahora al menos para ver si le pasa algo que no te quedes en el medio del camino sino que en la ciudad

franco005

Cantidad de envíos : 109
Localizacion : quilmes