Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Primeros 500 km Con la AVI STREET
+4
__Fede__
talitob220
danielspeedtwin
Nicolaief
8 participantes
Página 1 de 1.
Primeros 500 km Con la AVI STREET
Estimados:
Vengo a postear mis primeras impresiones con la AVI. La saque hace 15 días de Urquiza Motos, se la lleve a mi mecánico de confianza (no confío un choto en las concesionarias) para que revise todo y la encontró en perfectas condiciones.
Encuentro la posición de manejo muy cómoda, y el asiento muy mullido y confortable ( vengo de una Suzy que me quedaba corta con mis 1, 83 mts). el andar es muy suave, mucho mas que el de mi anterior moto, se nota que "copia" menos las imperfecciones del terreno.
En cuanto al motor, se nota la diferencia de potencia con respecto a la GN, sobre todo en salida, aunque todavía no la pase de 3 segundos a 80....quiero ver ahora con el cambio de aceite como se comporta. es muy temprano para opinar mas allá de que parece como que a 80 va enroscada para la cilindrada que tiene. Tengo turno con Alewank para que me la deje como un violín, asi que tranquilo....
A mi la moto me parece hermosa, en cuanto a diseño y calidad de terminación. Con una mención en el armado porque esperaba que me entregasen cualquier cosa y estaba bastante bien armada.
Un dato de color es que nunca me paso en mi vida que me paren tanto a preguntarme por una moto! mas que orgullo me da cagazo por los amigos de lo ajeno, vieron?
Lo increible es que ya la manejo com si la tuviera hace un año. Toy chocho.
Saludos compas, ya les contaré mas
Vengo a postear mis primeras impresiones con la AVI. La saque hace 15 días de Urquiza Motos, se la lleve a mi mecánico de confianza (no confío un choto en las concesionarias) para que revise todo y la encontró en perfectas condiciones.
Encuentro la posición de manejo muy cómoda, y el asiento muy mullido y confortable ( vengo de una Suzy que me quedaba corta con mis 1, 83 mts). el andar es muy suave, mucho mas que el de mi anterior moto, se nota que "copia" menos las imperfecciones del terreno.
En cuanto al motor, se nota la diferencia de potencia con respecto a la GN, sobre todo en salida, aunque todavía no la pase de 3 segundos a 80....quiero ver ahora con el cambio de aceite como se comporta. es muy temprano para opinar mas allá de que parece como que a 80 va enroscada para la cilindrada que tiene. Tengo turno con Alewank para que me la deje como un violín, asi que tranquilo....
A mi la moto me parece hermosa, en cuanto a diseño y calidad de terminación. Con una mención en el armado porque esperaba que me entregasen cualquier cosa y estaba bastante bien armada.
Un dato de color es que nunca me paso en mi vida que me paren tanto a preguntarme por una moto! mas que orgullo me da cagazo por los amigos de lo ajeno, vieron?
Lo increible es que ya la manejo com si la tuviera hace un año. Toy chocho.
Saludos compas, ya les contaré mas
Nicolaief- Cantidad de envíos : 5
Localizacion : San Martín
Re: Primeros 500 km Con la AVI STREET
Hola Nicolaief! Felicitaciones por tu nueva compra! Te cuento, yo compre una Avenger Cruise en Uno Motos hace un mes, estoy todavia en ablande, 1050 km llevo, no pasar los 60 km/h y cambios cortos, eso me dijeron los mecánicos de la consecionaria y bueno, estoy tratando de respetar, por lo demás muy contento y conforme, solo por un problema que todavia no me resolvieron y creo que no saben que es: patina a veces el benbix al arrancar. Ayer leí en un foro que podía ser la batería baja de carga, no se. Bueno espero poder intercambiar opiniones y experiencias. Saludos!
danielspeedtwin- Cantidad de envíos : 3
Localizacion : Argentina
pero que contento se te nota! felicitaciones! a seguir disfrutandola!
talitob220- Cantidad de envíos : 2297
Localizacion : Buenos Aires - Junín
Felicitaciones, la Avenger es el salto logico despues de haber tenido una GN. Tambien ese fue mi caso.
Despues de haber tenido la Avenger un poco mas de un año (ya la vendi) y con 6000 y pico de kms, puedo decirte que mecanicamente no tuve ningun inconveniente, en ese sentido despreocupate, solo hacele los mantenimientos que diga el manual.
Saludos.
Despues de haber tenido la Avenger un poco mas de un año (ya la vendi) y con 6000 y pico de kms, puedo decirte que mecanicamente no tuve ningun inconveniente, en ese sentido despreocupate, solo hacele los mantenimientos que diga el manual.
Saludos.
__Fede__- Cantidad de envíos : 448
Localizacion : Villa Real - CABA
te felicito. Tampoco es una moto q x tener 500km sea necesario ir a 60. Hasta con mi scooter 150, ya a los 700km iba a 80km/h.
Espero llegar pronto a mi Avy, ya sea nueva o usada
Espero llegar pronto a mi Avy, ya sea nueva o usada
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
Gracias compas por las felicitaciones!
Daniel: ni ideá que es lo que le puede pasar a tu cruiser, soy un ignoto de la mecánica y bastante he aprendido en este foro. la verdad que no me puedo quejar de nada con la street, mas que los cauchos de fabrica que no me dan mucha confianza....en cuanto pueda se los cambio.
Gustavo: si te lo propones y trabajas para ello todo es posible compa! Todavía me acuerdo de mi betita 110.
Gracias Talito y Fede por los halagos, ya les tendré novedades luego de la visita al taller de Alewank.
Saludos
Daniel: ni ideá que es lo que le puede pasar a tu cruiser, soy un ignoto de la mecánica y bastante he aprendido en este foro. la verdad que no me puedo quejar de nada con la street, mas que los cauchos de fabrica que no me dan mucha confianza....en cuanto pueda se los cambio.
Gustavo: si te lo propones y trabajas para ello todo es posible compa! Todavía me acuerdo de mi betita 110.
Gracias Talito y Fede por los halagos, ya les tendré novedades luego de la visita al taller de Alewank.
Saludos
Tambien sos de San Martin, GBA?
Mañana, si puedo voy a Cycles Motos que abren y veo la Avy, La NS 200 y150 y la FZ Fi.
Es el lugar, de los que pregunte, que tienen mejor financiacion.
LA Avenger tiene la gran ventaja de su comodidad frente a las otras
Mañana, si puedo voy a Cycles Motos que abren y veo la Avy, La NS 200 y150 y la FZ Fi.
Es el lugar, de los que pregunte, que tienen mejor financiacion.
LA Avenger tiene la gran ventaja de su comodidad frente a las otras
Si Gustavo, Soy de San Martín, GBA.
Preguntaste en Urquiza Motos de Ruta 8? no se que onda la Financiación. Yo la compré ahí.
La comodidad del asiento y la posición de manejo, especialmente si te querés ir a rutear.
Pero además, salvo la NS, es más máquina que las otras que mencionas. La FZ me parece una linda moto....para ciudad.
OFF TOPIC: Ayer fui a cargar Nafta a la YPF de Pedriel y me doy cuenta que algun sorete me quiso violentar la tapa del tanque y casi que mej ode la cerradura, como que me cuesta abrirla LPM!!! Anteayer había ido a la cancha de All Boys que jugaba mi sobrinito y la deje en la puerta de la entrada principal....creo que fui ahí. HDP! perdón por tanta descarga pero todos sabemos lo que cuesta el mango y da bronca e impotencia
Saludo
Preguntaste en Urquiza Motos de Ruta 8? no se que onda la Financiación. Yo la compré ahí.
La comodidad del asiento y la posición de manejo, especialmente si te querés ir a rutear.
Pero además, salvo la NS, es más máquina que las otras que mencionas. La FZ me parece una linda moto....para ciudad.
OFF TOPIC: Ayer fui a cargar Nafta a la YPF de Pedriel y me doy cuenta que algun sorete me quiso violentar la tapa del tanque y casi que mej ode la cerradura, como que me cuesta abrirla LPM!!! Anteayer había ido a la cancha de All Boys que jugaba mi sobrinito y la deje en la puerta de la entrada principal....creo que fui ahí. HDP! perdón por tanta descarga pero todos sabemos lo que cuesta el mango y da bronca e impotencia
Saludo
Nico, ponele wd40 o grafito en aerosol si tenes al mecanismo de la cerradura de la tapa del tanque, suele trabarse. Me paso varias veces.
Si, pero tenía dobladito padentro, como que la quisieron forzar con otra llave o algo así, ahora para que abra tengo que meter la llave medio de cote, : (
Que guachos, es para hacer maldad.
Si quieren robarte Nafta solo tienen que sacar de la manguerita que va al burca.
Si quieren robarte Nafta solo tienen que sacar de la manguerita que va al burca.
hermosa maquina!
andresrou180- Cantidad de envíos : 506
Localizacion : Santiago del Estero- Capital
En cycles me pasaron la mejor financiación. Me sente en la FZ Fazer, en la Benelli TNT 25( iguql se me escapaba un poco de presupuesto) en la NS y la Street. Es comoda pero no me senti a gusto en custom. Señe la NS. Esta semana liquido el anticipo y tarjeteo 18 cuotas
[quote="gustavogerva"]En cycles me pasaron la mejor financiación. Me sente en la FZ Fazer, en la Benelli TNT 25( iguql se me escapaba un poco de presupuesto) en la NS y la Street. Es comoda pero no me senti a gusto en custom. Señe la NS. Esta semana liquido el anticipo y tarjeteo 18 cuotas [/quote
Gustavo, que te parecio la benelli? Nunca pude ver una en vivo
Yo estoy casi como vos, estoy por señar una ns 200, tambien pagas con ahora 18? A mi me pasaron un poco infladita pagando con ahora 18, igual conviene toda la vida....yo por tema de cupo de tarjeta iba a entregar 20 lucas y me quedaban 18 cuotas de 2500 pesos
Gustavo, que te parecio la benelli? Nunca pude ver una en vivo
Yo estoy casi como vos, estoy por señar una ns 200, tambien pagas con ahora 18? A mi me pasaron un poco infladita pagando con ahora 18, igual conviene toda la vida....yo por tema de cupo de tarjeta iba a entregar 20 lucas y me quedaban 18 cuotas de 2500 pesos
juangallo- Cantidad de envíos : 137
Localizacion : Buenos Aires - 9 de julio
Si 18 cuotas, 26490 anticipo y 18 x 1666. Solo recargan 5000 en $25000 que financian, la mayoria recargan entre 7000 y 9600. Urquiza Motos, por financiar $25490 => 18 x $1954
La TNT 25 esta linda, pintona, llantas anchas, barrales gordos. Tablero medio pelo, idem todas las Benelli. Pero son $15000 mas que la NS, los vale. Pero por 2 CV mas, me quede con la Rouser.
La TNT 25 esta linda, pintona, llantas anchas, barrales gordos. Tablero medio pelo, idem todas las Benelli. Pero son $15000 mas que la NS, los vale. Pero por 2 CV mas, me quede con la Rouser.
lal street viene con ruedas sin camaras ?? (tubeless)
Sergio- Cantidad de envíos : 423
Localizacion : La Pampa - General Pico
NO, pero en la India se comenta que ya le van a colocar Tubeless. Asi que, para el cambio viene bien algo mas seguro