CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentación de un Formoseño. 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentación de un Formoseño. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Presentación de un Formoseño.

2 participantes

Presentación de un Formoseño. Empty Presentación de un Formoseño.

Mensaje por Daniel A Valiente Jue Nov 17 2016, 02:01

Hola soy Daniel A Valiente de Fsa.
Pero del interior de Formosa, de Ibarreta para ser exacto.
Soy Administrador en sistemas informáticos y a 6 materias de técnico agrario.
Estaba en una empresa de construcción en el cual pase por ayudante de pañolero después pañolero, después ayudante de administración y administración general, así que repuestos motores me crié con ellos, ya que mi viejo siempre fue camionero o colectivero, de 1114 para arriba jajaja. Bueno en fin tenia un gol gli 98 ( un caño nunca pero nunca me dejo a pata) lo vendí ya que llego a casa un cero, y compre una 180, hasta ahora cero problemas, la uso casi siempre en ruta, yendo a una localidad vecina a 22 km, cuando la compre la traje de Fsa capital ( 200 km de distancia de Ibarreta ) andando obvio despacio entre 50 y 60 y parando entre 15 o 20 minutos cada 50 km fue una agonía jajaja y probar la maquina, primero tenia los cambios duros ahora ya no y veo que se siguen ablandando, solo que siento que en caliente por ahí se ponen un poco duro, calculo que debe ser la selectora, hay viene el tema en cuestión al que voy,para retirar la tapa de embrague y ver si esta todo en orden o limpiar el filtro centrifugo que calculo que trae a los 10 mil o 15 mil km, necesito por las dudas una junta, dicha junta en Ibarreta obvio no hay, y en Formosa capital ni idea en que casa de repuestos las venden pero se que hay, solo me queda pedir por mercado libre, o ir a buscar a Formosa capital,en fin es tema menor, la moto es excelente, no vibra nada nada, tan así que ni se siente aveces el motor en marcha, voy con el auricular escuchando música bajo el casco, y no se si el motor este funcionando o no de lo que ni vibra,( muy balanceado el motor) es exelente. Lo que desconozco y espero alguien me conteste es trae o'ring de viton o no? osea le puedo meter aceite sintético con confianza?, el manual pide API SL si y la mayoría de minerales no los cumplen solo lo cumple el SHELL, y acá ese no se encuentra a la venta, solo esta la marca YPF elaion motos, Castrol y Motul, los que cumplen el API SL son los semi o sinteticos de dichos aceites, pero no mineral, por no arriesgar le puse mineral motul 3000, cada 2500 km lo cambio, con limpieza de filtro de aire obvio, (los servicies los hago yo)
bueno sin mas, eso es lo que me sale para contarles, haaa y también es un encanto ver por el espejo izquierdo la cara de los fanboy de honda y yamaha, ver mis lindas luces traseras led por la ruta mientras me alejo jajajajajajajjaa....
Saludos gente que anden de 10 y muchos km mas en sus bajaj.
,  
Daniel A Valiente
Daniel A Valiente

Cantidad de envíos : 16
Localizacion : Formosa

Presentación de un Formoseño. Empty Re: Presentación de un Formoseño.

Mensaje por HF1701 Jue Nov 17 2016, 12:37

Presentación de un Formoseño. 621014945 Presentación de un Formoseño. 3104552004

Este topico es para las presentaciones, usa el buscador o crea un nuevo post donde creas q' corresponda. Saludos.

https://www.club-bajaj.com/t1258-reglamento-del-club-bajaj-argentina
HF1701
HF1701

Cantidad de envíos : 3593
Localizacion : Lanus Bs. As.