CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta  33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Consulta

+2
MITO 011
Nestum
6 participantes

Consulta  Empty Consulta

Mensaje por Nestum Dom Nov 13 2016, 09:30

Buenas gente!!! tengo una consulta que me intriga mucho, voy atratar de hacerlo lo menos extenso posible.

Actualmente tengo una AS200, la compre 0km y anda impecable todo perfecto. El inconveniente es que yo alquilo un dpto con cochera y el problema esta en que tengo 1 auto y la AS 200 en el mismo garage. Llego una carta el otro día diciendo que tengo que dejar solamente 1 vehículo en la cochera por ende la moto tiene que ir a la calle o alquilar un garage (lo cual me parece una boludez).
Y como es obvio.....yo creo que en mi zona (Independencia y Colombres a 1 cuadra de Boedo) si la dejo en la calla a la AS me durara....1 o 2 dias y es boleta.....así que lamentablemente con todo el dolor del mundo puse en venta la AS. Bien entonces mi consulta puntual es:

La idea es comprar una Motomel CG 150 y dejarla en la calle todos los días (Ahora......obviando lo que es mecánica porque de ultima si me sale mala yo le meto mano) como viene el tema del choreo de las Motomel?? también son muy robadas??? yo no conozco mucho de estas motos siempre tuve Bajaj, Yamaha, Beta y demás pero nunca Motomel......ES MUY ROBADA?? o ese modelo no puntualmente??.

Porque si es muy robada ya no se que comprarme como para dejar en la calle y que sea naked a ese precio. Espero me puedan dar una mano y los leo!!.

Muchas gracias!!
Nestum
Nestum

Cantidad de envíos : 62
Localizacion : Capital Federal

Consulta  Empty Re: Consulta

Mensaje por MITO 011 Dom Nov 13 2016, 12:47

Y, asegurala loco, que lastima que puedas tener algo y no poder disfrutarlo
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Localizacion : SALTA

Mensaje por optamox Lun Nov 14 2016, 08:31

hola, respecto de la cochera, fijate en el reglamento del copropietarios si dice algo al respecto de la cantidad de vehículos en cada espacio de cochera.
Si no dice nada, podes dejarla tranquilo.
Mientras no ocupes mas espacio que el que tenes asignado no hay nada legar que te lo prohíba, ni incendio, ni municipalidad, ni nada...solo que algún malhumorado lo haya escrito en el reglamento de copropietarios.
Me imagino que en esas cocheras nadie dejará las bicicletas al lado del auto, no?

optamox

Cantidad de envíos : 34
Localizacion : Olivos - Bs As - Argentina

Mensaje por Nestum Mar Nov 22 2016, 14:13

Buenas gente, miren en el reglamento de copropiedad dice que es solo 1(un) vehículo de combustión por espacio guarda coches. Por ende como les comenta me parece que me re cagaron.

La moto obviamente esta asegurada desde el día que la compre pero si la dejo en la calle en menos de 1 semana me la fichan y me la limpian SEGURO.....

Salutes!
Nestum
Nestum

Cantidad de envíos : 62
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por mat_mas Mar Nov 22 2016, 15:51

seguramente el motomel sea menos tentador ......... yo tampoco dejaria en la calle el as ...

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Localizacion : dontorcuato

Mensaje por Tenshi Miér Nov 23 2016, 08:29

que reglamento choto, yo tengo una ns y mi novia una zanellita, necesitaríamos 2 cocheras viviendo ahí jaja que al pedo... bah supongo que venderíamos la zanellita y compraríamos una scooter eléctrica para ella, pero igual che me parece re chota la reglamentación esa.

No sé que tanto buscan una motomel 150 pero que la van a buscar menos que una as seguro... y sino una custom? creo que son menos buscadas que las naked
Tenshi
Tenshi

Cantidad de envíos : 219
Localizacion : Cañuelas

Mensaje por DANIEL VERNA Miér Nov 23 2016, 19:53

Nestum escribió:Buenas gente!!! tengo una consulta que me intriga mucho, voy atratar de hacerlo lo menos extenso posible.

Actualmente tengo una AS200, la compre 0km y anda impecable todo perfecto. El inconveniente es que yo alquilo un dpto con cochera y el problema esta en que tengo 1 auto y la AS 200 en el mismo garage. Llego una carta el otro día diciendo que tengo que dejar solamente 1 vehículo en la cochera por ende la moto tiene que ir a la calle o alquilar un garage (lo cual me parece una boludez).
Y como es obvio.....yo creo que en mi zona (Independencia y Colombres a 1 cuadra de Boedo) si la dejo en la calla a la AS me durara....1 o 2 dias y es boleta.....así que lamentablemente con todo el dolor del mundo puse en venta la AS. Bien entonces mi consulta puntual es:

La idea es comprar una Motomel CG 150 y dejarla en la calle todos los días (Ahora......obviando lo que es mecánica porque de ultima si me sale mala yo le meto mano) como viene el tema del choreo de las Motomel?? también son muy robadas??? yo no conozco mucho de estas motos siempre tuve Bajaj, Yamaha, Beta y demás pero nunca Motomel......ES MUY ROBADA?? o ese modelo no puntualmente??.

Porque si es muy robada ya no se que comprarme como para dejar en la calle y que sea naked a ese precio. Espero me puedan dar una mano y los leo!!.

Muchas gracias!!
hola Nestum, mira , con respecto a los robos todo lo que dejes en la calle mucho tiempo definitivamente  te lo van a robar, no importa tanto si sirve o no  total nunca van presos ,asi que como no hay riezgo se lo roban todo lo lindo lo feo lo bueno lo malo todo lo que tengan a mano..
a mi me robaron dos veces un cobre modelo 83 ya no tiene nada... ni estereo ni parlantes ni crique ni matafuego... y estoy en el centro de un barrio concurrido de CABA, mientras tenga prisión efectiva por robos menores todo lo que encuentren se lo van a robar, no tienen un buen motivo por el cual no hacerlo...
DANIEL VERNA
DANIEL VERNA

Cantidad de envíos : 35
Localizacion : Buenos Aires

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado