CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alinear transmisión. Help! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alinear transmisión. Help! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


Alinear transmisión. Help!

3 participantes

Ir abajo

Alinear transmisión. Help! Empty Alinear transmisión. Help!

Mensaje por Arielweitzel Dom Nov 13 2016, 04:52

Buenas gente! tengo un problema con la transmisión. Esta tiene 6500km es original, junto con ella cambie los rulemanes de rueda. Hace unos 100km empezó a vibrar del lado del piñón. Tense la cadena, pero sigue la vibracion. Revisé los rulemanes de rueda y están bien. Tres cosas noté, la primera es que al aflojar el eje, la rueda cae hacia el lado derecho, esto se debe a que el centro del ruleman es mas grande que el izquierdo, esto me genera la duda, que tal vez erramos el lado del ruleman. Lo segundo es que a pesar de regular la cadena con igual cantidad de vueltas, la chapita del regulador derecho queda floja, por lo que pide casi media vuelta. En la reglita es una diferencia de 1mm masomenos.Y lo tercero es que el piñón pisa mas del borde izquierdo, casi mordiendo el eslabón. Si alguien tiene una idea de que puedo hacer lo voy a agradecer. La transmisión original me rindió 21.500 km.
Arielweitzel
Arielweitzel

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 23/06/2015
Edad : 40
Localizacion : LAFERRERE

Volver arriba Ir abajo

Alinear transmisión. Help! Empty Re: Alinear transmisión. Help!

Mensaje por juanma41 Dom Nov 13 2016, 10:12

Buen dia Amigo, por lo que decís noto que cambiastes los rulemanes, si el lado derecho baila el eje ese ruleman no es el que lleva, lo extraño es también que hayas tenido que cambiar el ruleman, no se que problema tuviste, pero por lo general Durán mucho más km, el eje si bien no entra apretado, tampoco debe de tener demasiada olgura , si la tiene es ruleman o eje gastado, al bailar te cambia el centro y la rueda queda torcida, eso es lo que supongo puede pasar, espero encuentres la solución.

juanma41

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Alinear transmisión. Help! Empty Re: Alinear transmisión. Help!

Mensaje por MITO 011 Dom Nov 13 2016, 12:23

Esta desalineado el piñon con respecto a la corona, por eso te gasta mas de un lado (corona y piñon) hechale el ojo desde atras y anda tensando (o aflojando) con el tira cadenas asta que lo veas en linea, no le des tanta bola a las marcas de la orquilla, te vas a dar cuenta girando la rueda cuando la cadena ya no roce en ningun lado y gire libre
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Alinear transmisión. Help! Empty Re: Alinear transmisión. Help!

Mensaje por Arielweitzel Sáb Nov 19 2016, 19:28

Hola gracias por contestar!! Rulemanes: puso el 6004 (de la corona) a la derecha. Ese tiene 20mm de diam. Interno. Ya cambie los tres. Lo hice yo ☺.
Respecto al tema de alineación de la transmisión, voy a tener que renegar un rato hasta encontrarle la vuelta. También pensaba comprar un piñón de 16 a ver si es que quedo jodido el piñon. Ya que al tener 1mm menos el 6004, desplazo todo hacia la izquierda. A la vista esta perfecto. Pero bueno...
Muchas gracias! !
Arielweitzel
Arielweitzel

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 23/06/2015
Edad : 40
Localizacion : LAFERRERE

Volver arriba Ir abajo

Alinear transmisión. Help! Empty Re: Alinear transmisión. Help!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.