Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Corven TRX 250
+7
seth-18
MITO 011
mat_mas
julius22
jose velez2008
gustavogerva
lrt2003
11 participantes
Página 1 de 1.
Corven TRX 250
Gente mirando por ahi encontre que la gente de Corven lanzo un nuevo producto
Parece lindo (por lo menos a mi me gustan las trial/enduro) las especificaciones son muy escuetas, pero el motor parece tener refrigeracion por aceite. Si alguien consiguio mas info, sera bienvenida
http://www.corvenmotos.com/motos/txr-250-l
Parece lindo (por lo menos a mi me gustan las trial/enduro) las especificaciones son muy escuetas, pero el motor parece tener refrigeracion por aceite. Si alguien consiguio mas info, sera bienvenida
http://www.corvenmotos.com/motos/txr-250-l
lrt2003- Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 52
Localizacion : Castelar
Re: Corven TRX 250
Salio hace unos meses como Guerrero GXR tambien. Mismo motor de la Jawa Tekken. Por algunos lados dice 16CV y hasta 18CV. caja de 6 marchas y 9 litros carga. Se ve robusta.
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
Re: Corven TRX 250
Si, estuve a punto de ir a verla antes de comprar mi 4ta r 220f.
Sabia que venia la tekken pero la pusieron a 50 lukas(ni en pedo)despues salio la guerrero muy linda 40 lukas pero me acorde lo que era guerrero cuando armaba nuestras baiash, y ahora vi la corven linda cheee!!!pero tiene un tanke de nafta que da lastima pero igual ya es tarde volvi con otra 220f...la F es de fiel
El motivo por el que mire otras motos es porque la rouser me parte la espalda, seré masoquista
Sabia que venia la tekken pero la pusieron a 50 lukas(ni en pedo)despues salio la guerrero muy linda 40 lukas pero me acorde lo que era guerrero cuando armaba nuestras baiash, y ahora vi la corven linda cheee!!!pero tiene un tanke de nafta que da lastima pero igual ya es tarde volvi con otra 220f...la F es de fiel
El motivo por el que mire otras motos es porque la rouser me parte la espalda, seré masoquista
jose velez2008- Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Adrogué - José Marmol
Re: Corven TRX 250
gustavogerva escribió:Salio hace unos meses como Guerrero GXR tambien. Mismo motor de la Jawa Tekken. Por algunos lados dice 16CV y hasta 18CV. caja de 6 marchas y 9 litros carga. Se ve robusta.
buen dato, ahi la vi es exactamente la misma moto
lei por ahi tambien que afuera se llama Loncin SX2 250
http://www.motomarcasrd.com/site/loncin-lx250gy/
lrt2003- Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 52
Localizacion : Castelar
Re: Corven TRX 250
jose velez2008 escribió:Si, estuve a punto de ir a verla antes de comprar mi 4ta r 220f.
Sabia que venia la tekken pero la pusieron a 50 lukas(ni en pedo)despues salio la guerrero muy linda 40 lukas pero me acorde lo que era guerrero cuando armaba nuestras baiash, y ahora vi la corven linda cheee!!!pero tiene un tanke de nafta que da lastima pero igual ya es tarde volvi con otra 220f...la F es de fiel
El motivo por el que mire otras motos es porque la rouser me parte la espalda, seré masoquista
coincido totalmente Gustavo, los valores de las chinonetas de a poco van subiendolos.
Cada vez se acercan mas a nuestras queridas Indias... entre relacion precio calidad: las rouser 180/220 no tienen competencia
lrt2003- Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 52
Localizacion : Castelar
Re: Corven TRX 250
Corven tambien chorea con los precios de las rouser, pero largo una tabla de precios rigurosa. Fijate que no hay practicamente diferencia de precios entre distintos vendedores y eso hace que tengan valor de reventa.
Con respecto a las importadoras de motos chinas son los que buscan ofrecer algo de calidad/precio, los que van a pasar al frente. Las otras(zanella, motomel, brava, gilera) siguen trayendo porquerias guerrero traia las bajaj y no le dio el cuero y en vez de jugarse prefirio seguir siendo mediocre, zanella igual con las keeway, keeler trajo la MX 260 para circuito pero nunca ajustaron los numeros, las Beta, que anduveron bien me parece que hoy piden como 5 lucas de mas y asi hay muchas motomel con la s6 , gilera con g1 ¿cual mas? ¿que marca trajo algo de calidad y le dio bola?
Con respecto a las importadoras de motos chinas son los que buscan ofrecer algo de calidad/precio, los que van a pasar al frente. Las otras(zanella, motomel, brava, gilera) siguen trayendo porquerias guerrero traia las bajaj y no le dio el cuero y en vez de jugarse prefirio seguir siendo mediocre, zanella igual con las keeway, keeler trajo la MX 260 para circuito pero nunca ajustaron los numeros, las Beta, que anduveron bien me parece que hoy piden como 5 lucas de mas y asi hay muchas motomel con la s6 , gilera con g1 ¿cual mas? ¿que marca trajo algo de calidad y le dio bola?
jose velez2008- Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Adrogué - José Marmol
Re: Corven TRX 250
Si Jose, ahora explicame porque subieron los precios de la AS y NS 200? el resto de las motos mantiene su valor. Son unos chorros estos de Corven
lrt2003- Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 52
Localizacion : Castelar
Re: Corven TRX 250
si te digo es para morirse
ES POR EL CLIMA!!!!!!
estrategia de venta que le dicen................
en invierno aumentan las camperas y en verano las motos. CUAC!!!!
ES POR EL CLIMA!!!!!!
estrategia de venta que le dicen................
en invierno aumentan las camperas y en verano las motos. CUAC!!!!
jose velez2008- Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Adrogué - José Marmol
Re: Corven TRX 250
Muy linda, me hace acordar al honda crf 250!!! Yo estoy mirando los precios, no son tan caros! Estoy viendo de sacar un triax 150! que es la imitacion del bross / xr150 nuevo de honda. veremos. tengo mi ns y no la pienso vender!! jaja
julius22- Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza
Re: Corven TRX 250
yo estuve en la misma que vos, estaba decidido a comprar una skua 150 (dicen que salen bastante buenas y la mecanica es toda intecambiable con honda brasil o algunas cosas con yamaha). Al final me salio una oportunidad y me jugue a lo seguro. Me compre la muleto tmb de rouser ja ja.. al final estoy chocho con las 2 (eso si a la 220 no la cambio ni en pedooooo)
lrt2003- Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 52
Localizacion : Castelar
Re: Corven TRX 250
esteticamente es muy linda .... pero a mi gusto poca potencia...
mat_mas- Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 49
Localizacion : dontorcuato
Re: Corven TRX 250
Desde mitad de año venia mirando infinidad de motos y estilos para comprar. Esta era una. Pero termine volviendo a Bajaj, es dificil superar la relacion precio producto de la marca india. Eso que mire Yamaha y Suzuki tambien.
Igual, esta moto esta genial para la ciudad y un poco de tierra, para sacarse el gusto.
Igual, esta moto esta genial para la ciudad y un poco de tierra, para sacarse el gusto.
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
Re: Corven TRX 250
Es que esta moto son para caminos de ripio/tierra, para ruta no hay otra que la rouser (por precio/calidad)
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Re: Corven TRX 250
Hola Muchachos.
Les paso la pagina oficial del fabricante. Hay bastante info.
http://www.loncinindustries.com/en/motocycle/ProductDetail.aspx?catid=236-272-401-2146780300
En realidad es un motor de 223cc 4 valculas y arbol de levas a la cabeza. Digamos que es similar al de la NS pero con menos potencia, pero casi mismo torque, es decir, nada mal.
Otra dato curioso es que comparé el precio de la Corven TXR 250 vs el valor de su gemela en Chile y cuestan casi lo mismo, lo que nos da la pauta que está a un precio razonablemente bueno acá en Argentina.
Un muchacho en un foro me comentó que le resultó buena moto (es nueva todavia) y solo se le quemaron 2 foquitos.
Saludos,
Renan
Les paso la pagina oficial del fabricante. Hay bastante info.
http://www.loncinindustries.com/en/motocycle/ProductDetail.aspx?catid=236-272-401-2146780300
En realidad es un motor de 223cc 4 valculas y arbol de levas a la cabeza. Digamos que es similar al de la NS pero con menos potencia, pero casi mismo torque, es decir, nada mal.
Otra dato curioso es que comparé el precio de la Corven TXR 250 vs el valor de su gemela en Chile y cuestan casi lo mismo, lo que nos da la pauta que está a un precio razonablemente bueno acá en Argentina.
Un muchacho en un foro me comentó que le resultó buena moto (es nueva todavia) y solo se le quemaron 2 foquitos.
Saludos,
Renan
seth-18- Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 35
Localizacion : V. Alsina, Lanús
TRIAX TXR 250
Bien, después de haber visto, puesta en marcha, la Loncin SX250 en Guerrero Libertador y ante el próximo arribo de la Dominar 400, decidí desprenderme de mi querida 200ns año 2014 y subirme a la Loncin hasta tanto arriben las Dominar, especulando que cuando llegue la hermana mayor, muchos Bajajeros vamos a liquidar nuestras 200ns/as/rs para comprarla, saturando el mercado de las usadas, con la consiguiente perdida de valor y celeridad en su venta. Ínterin, mientras la publicaba vi en este post que Corven traía la misma Loncin sx250 (deben estar armadas las de ambos en China) y me decidí por la Corven, supongo que por el servicio post-venta y porque de da muy buen soporte a Bajaj.
Vendí rápido la aguatera y me lleve de Urquiza Motos la ultima TXR que les quedab a $37.000. Salió con 6 meses de garantia o 6000km (que poca fe le tienen!), muy mal carburada y con el cristo flojo. Veremos de solucionarlo en Global en su oportunidad.
Como dicen arriba, el diseño de la moto es lindo, el cuadro parece fuerte y el motor y sus anclajes parecen réplica del de la Honda CRF230 (6 marchas, 2 válvulas OHC y mismo diámetro y carrera, etc).
Hasta ahora le hice solo unos 120km y estos son mis pareceres sobre la moto: La caja de seis cambios, mas dura que pijaenovio. Espero se suavice con el tiempo. El tablero de instrumentos, bonito, tres variantes de retroiluminacion, pero no te informa nada. Solo km/h, n° de marcha seleccionada, odometro y parcial. No reloj. No RPM, ninguna luz testigo, solo un surtidor que se enciende cuando te vas a quedar sin nafta y su presencia obedece a que el pase de nafta, externo al tanque, no tiene posición de reserva, se te acabo la nasta y a arrastrarla.
" />
La moto es muy cómoda, se porta bien en el barro, se hace sentir el torque, es rara de maniobrar en el asfalto, supongo que por el poco avance de la horquilla invertida, cubiertas marca pedo, de plástico han de ser, que colaboran para que el freno delantero sea muy poco eficaz, bah, no frena! El trasero si frena, y me pareció que tan bien como el de la 200ns. El motor no vibra nada -pero nada!- al menos hasta los 80 kmh. que es lo mas rápido que la lleve hasta ahora. Resta ver si con el uso no empiezan a rajarse/desoldarse los anclajes traseros del motor, que parecen flojones. Consumos y performances, me quedan como pendientes. Cuando los tenga, amplío conceptos
Nada mas que reportar por el momento sobre esta Corven/Loncin que quizás, y solo quizás, alcance a superar la categoria "chinoneta". Si es así, cuando me haga de la Dominar, la conservare. Saludos!
Vendí rápido la aguatera y me lleve de Urquiza Motos la ultima TXR que les quedab a $37.000. Salió con 6 meses de garantia o 6000km (que poca fe le tienen!), muy mal carburada y con el cristo flojo. Veremos de solucionarlo en Global en su oportunidad.
Como dicen arriba, el diseño de la moto es lindo, el cuadro parece fuerte y el motor y sus anclajes parecen réplica del de la Honda CRF230 (6 marchas, 2 válvulas OHC y mismo diámetro y carrera, etc).
Hasta ahora le hice solo unos 120km y estos son mis pareceres sobre la moto: La caja de seis cambios, mas dura que pijaenovio. Espero se suavice con el tiempo. El tablero de instrumentos, bonito, tres variantes de retroiluminacion, pero no te informa nada. Solo km/h, n° de marcha seleccionada, odometro y parcial. No reloj. No RPM, ninguna luz testigo, solo un surtidor que se enciende cuando te vas a quedar sin nafta y su presencia obedece a que el pase de nafta, externo al tanque, no tiene posición de reserva, se te acabo la nasta y a arrastrarla.
" />
La moto es muy cómoda, se porta bien en el barro, se hace sentir el torque, es rara de maniobrar en el asfalto, supongo que por el poco avance de la horquilla invertida, cubiertas marca pedo, de plástico han de ser, que colaboran para que el freno delantero sea muy poco eficaz, bah, no frena! El trasero si frena, y me pareció que tan bien como el de la 200ns. El motor no vibra nada -pero nada!- al menos hasta los 80 kmh. que es lo mas rápido que la lleve hasta ahora. Resta ver si con el uso no empiezan a rajarse/desoldarse los anclajes traseros del motor, que parecen flojones. Consumos y performances, me quedan como pendientes. Cuando los tenga, amplío conceptos
Nada mas que reportar por el momento sobre esta Corven/Loncin que quizás, y solo quizás, alcance a superar la categoria "chinoneta". Si es así, cuando me haga de la Dominar, la conservare. Saludos!
m06acv- Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 67
Localizacion : San Isidro
Re: Corven TRX 250
Jajaja, segun tu analisis te compraste una poronga con manubrio, por lo menos te deben haber regalado el frasquito con vaselina jajaja
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Re: Corven TRX 250
MITO 011 escribió:Jajaja, segun tu analisis te compraste una poronga con manubrio, por lo menos te deben haber regalado el frasquito con vaselina jajaja
Vamos viendo, dijo un ciego. Cuando compre mi primer Rouser allá por 2011, nadie daba un mango por Bajaj. No me equivoque entonces, tal vez tampoco ahora. Después te cuento
m06acv- Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 67
Localizacion : San Isidro
Re: Corven TRX 250
Si, yo tampoco creo que sea tan mala pero le pones tan poca ficha que pareciera que la compraste de compromiso nomas
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Re: Corven TRX 250
Buenas, me prendo en los comentarios, me pareció linda, alta, como a mi me gusta... ahora veo que viene otra aversion con 26 CV, la Corven Txr 250 X, que la verdad no tiene nada que ver, con la TXR 250, se ve que le repiten el nombre como para que se vea conocida, parece ser aguatera, con escape de aluminio...
78 lucas..
78 lucas..
adrianbajaj- Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 23/10/2015
Edad : 55
Localizacion : capital federal
Re: Corven TRX 250
La 250X Es muy parecida a la Keller MX 260 (no de calle) y a la Guerrero GRF 250 (tampoco de calle)
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
Re: Corven TRX 250
La 250X Es muy parecida a la Keller MX 260 (no de calle) y a la Guerrero GRF 250 (tampoco de calle)
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
Re: Corven TRX 250
Hago algunos comentarios, primero, muy bueno el video que subió Nautilus.
Yo he tenido Honda XR 650, Transalp y CRB 900RR, por esas cosas de la vida, ahora tengo una moto que siempre decía que no se me ocurriría comprar, es decir, una china, tengo una SKUA 200, y la verdad que me sorprendió, he tenido muy pocos problemas y los he resuelto con poco dinero.. muy bien de frenos, muy buenas las gomas, tal vez mi espectativa era muy baja, viniendo de japonesas grandes, pero la verdad que me transporta sin problemas, arranca de una, paso los baches, no salgo de ciudad, pero le doy masa a la par de cualquier otra moto, claro que como está el semáforo es como el auto se seguridad, hay que volver a arrancar y nos emparejamos..
Viendo el video, tengo algunas dudas, por un lado, si el motor es el mismo que la CRF 230, porque hay tanta diferencia de plata entre esas motos.
Por ejemplo la Skua 200 hoy vale 24.000, la CRF230, 100.000, la corven txr 250 y la guerrero 43.000..
Agrego que prefería la china 0km, porque la anterior que fue la CBR900RR, que compré usada, vino como problemas sorpresas así que preferí 0km china, a usada japonesa manejada por un desconocido.. obvio que si tengo 200.000 trataría de comprarme una japonesa 0km.. pero no creo que compraría la txr 250 o gxr 250 ya que son 230, en realidad, tienen 16 caballos y por el precio, parece muy caro, como han comentado, estan subiendo los precios de a poco, y uno va naturalizando los valores, lo que yo pienso es cuantos salarios de los que yo cobro, me cuesta comprar la moto, cada vez son más salario, y lo loco es que suben, aunque no haya ventas, eso quiere decir, que por ahi, otras motos que si se venden estan bancando el negocio...(scooters).. Saludo. Adrian.-
adrianbajaj- Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 23/10/2015
Edad : 55
Localizacion : capital federal
Re: Corven TRX 250
Agrego, la Keller MX 260, es muy linda, pero creo que no es homologable..
adrianbajaj- Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 23/10/2015
Edad : 55
Localizacion : capital federal
Re: Corven TRX 250
adrianbajaj escribió:
Hago algunos comentarios, primero, muy bueno el video que subió Nautilus.
Yo he tenido Honda XR 650, Transalp y CRB 900RR, por esas cosas de la vida, ahora tengo una moto que siempre decía que no se me ocurriría comprar, es decir, una china, tengo una SKUA 200, y la verdad que me sorprendió, he tenido muy pocos problemas y los he resuelto con poco dinero.. muy bien de frenos, muy buenas las gomas, tal vez mi espectativa era muy baja, viniendo de japonesas grandes, pero la verdad que me transporta sin problemas, arranca de una, paso los baches, no salgo de ciudad, pero le doy masa a la par de cualquier otra moto, claro que como está el semáforo es como el auto se seguridad, hay que volver a arrancar y nos emparejamos..
Viendo el video, tengo algunas dudas, por un lado, si el motor es el mismo que la CRF 230, porque hay tanta diferencia de plata entre esas motos.
Por ejemplo la Skua 200 hoy vale 24.000, la CRF230, 100.000, la corven txr 250 y la guerrero 43.000..
Agrego que prefería la china 0km, porque la anterior que fue la CBR900RR, que compré usada, vino como problemas sorpresas así que preferí 0km china, a usada japonesa manejada por un desconocido.. obvio que si tengo 200.000 trataría de comprarme una japonesa 0km.. pero no creo que compraría la txr 250 o gxr 250 ya que son 230, en realidad, tienen 16 caballos y por el precio, parece muy caro, como han comentado, estan subiendo los precios de a poco, y uno va naturalizando los valores, lo que yo pienso es cuantos salarios de los que yo cobro, me cuesta comprar la moto, cada vez son más salario, y lo loco es que suben, aunque no haya ventas, eso quiere decir, que por ahi, otras motos que si se venden estan bancando el negocio...(scooters).. Saludo. Adrian.-
mira yo no sé si las ventas de motos están bajas he, es mas creo q están vendiendo como hace mucho no vendían ,en una agencia q preguntó por el TNT 300 me pidieron 120 más gastos cuando tenía un precio de 120 en calle y me dice se están vendiendo mucho, le digo te al pago en efectivo, no bajamos nada x q se venden mucho, lo mismo pasa con las ruoser están vendiendo a loco y todos los modelos , cuando retire la mía tenían fácil 30 motos para entrega , fui a comprar repuestos lo mismo y tres mese después un conocido me comento lo mismo de zona sur.
fui al registro la semana pasada es un quilombo me pongo hablar con un gestor están todos asta las manos me dice x eso aumentan x q se venden y si no como se entiende q veo tantas mt03 en el centro y es una moto q esta 160 como barata
salutee
r1racing- Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 50
Localizacion : caba
Re: Corven TRX 250
Yo veo que ahora se están vendiendo menos.. pero puede ser que estén vendiendo. Paso totales de 2016 (4% MENOS QUE 2015).
Por MARCAS)
1. Motomel 88.280
2. Zanella 79.048
3. Corven 63.415
4. Honda 61.709
5. Yamaha 40.082
6. Gilera 33.295
7. Guerrero 28.754
8. Bajaj 19.051
9. Mondial 12.246
10. Brava 11.984
Por MODELO (COMO SE VE, LAS QUE SE VENDEN SON LAS CHIQUITAS, LAS MÁS ECONÓMICAS)
MODELOS
1 Motomel B110 35.320
2 Corven Energy 110 27.199
3 Zanella Zb110 D 24.394
4 Gilera Smash 23.186
5 Guerrero G110 Trip 17.120
6 Honda Cg150 Titan 15.105
7 Zanella Rx150 15.009
8 Honda Biz 125 Ksst 14.196
9 Motomel Cx 150 12.021
10 Zanella Zb110 11.944
POR TIPO DE MOTO EN 2017
ENERO: 27848 CUBS 19530 STREET 11181 ON OFF
FEBRERO: 21434 CUBS 14460 STREET 7933 ON OFF
MARZO: 31076 CUBS 19166 STREET 9312 ON OFF
ABRIL: 5335 CUBS 3310 STREET 1462 ON OFF (LO QUE VA DEL MES)
Por MARCAS)
1. Motomel 88.280
2. Zanella 79.048
3. Corven 63.415
4. Honda 61.709
5. Yamaha 40.082
6. Gilera 33.295
7. Guerrero 28.754
8. Bajaj 19.051
9. Mondial 12.246
10. Brava 11.984
Por MODELO (COMO SE VE, LAS QUE SE VENDEN SON LAS CHIQUITAS, LAS MÁS ECONÓMICAS)
MODELOS
1 Motomel B110 35.320
2 Corven Energy 110 27.199
3 Zanella Zb110 D 24.394
4 Gilera Smash 23.186
5 Guerrero G110 Trip 17.120
6 Honda Cg150 Titan 15.105
7 Zanella Rx150 15.009
8 Honda Biz 125 Ksst 14.196
9 Motomel Cx 150 12.021
10 Zanella Zb110 11.944
POR TIPO DE MOTO EN 2017
ENERO: 27848 CUBS 19530 STREET 11181 ON OFF
FEBRERO: 21434 CUBS 14460 STREET 7933 ON OFF
MARZO: 31076 CUBS 19166 STREET 9312 ON OFF
ABRIL: 5335 CUBS 3310 STREET 1462 ON OFF (LO QUE VA DEL MES)
adrianbajaj- Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 23/10/2015
Edad : 55
Localizacion : capital federal
Temas similares
» creo q es interesante
» Corven triax 250 o motomel skua 250?
» Mi ex Corven
» Corven Touring 250
» 1er Service 500KM en Global Olivos
» Corven triax 250 o motomel skua 250?
» Mi ex Corven
» Corven Touring 250
» 1er Service 500KM en Global Olivos
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89