Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
ACCIDENTE FATAL EN MARTÍNEZ - YAMAHA FZ6
+6
Mat*.
Foxhound
♏㋡ℕ㋡
gonza
funker
santiagoafull
10 participantes
Página 1 de 1.
ACCIDENTE FATAL EN MARTÍNEZ - YAMAHA FZ6
Gente,
En la puerta de mi laburo me encontré a eso de las 14 hs de hoy miércoles 7/7 con esta FZ6 des tru i da!!
Comenta un flaco de acá del trabajo (IBM) que algo vió, que venían 2 en la moto, una flaca que entraba a la planta (un giro a la izquierda, calle Ypólito Irigoyen) frenó para girar y la FZ6 venía en el aire y se INCRUSTO en la trompa del corsita. Uno de los moteros se fue MUY MUY mal en la ambulancia pero todavía se movía y el otro SALIO CORRIENDO desesperadamente. (???????????????????)
Había un solo casco en el suelo HECHO PELOTA.
Acá las fotos: El tanque de nafta abierto como una lata de conservas y la horquilla delantera desintegrada:
En la puerta de mi laburo me encontré a eso de las 14 hs de hoy miércoles 7/7 con esta FZ6 des tru i da!!
Comenta un flaco de acá del trabajo (IBM) que algo vió, que venían 2 en la moto, una flaca que entraba a la planta (un giro a la izquierda, calle Ypólito Irigoyen) frenó para girar y la FZ6 venía en el aire y se INCRUSTO en la trompa del corsita. Uno de los moteros se fue MUY MUY mal en la ambulancia pero todavía se movía y el otro SALIO CORRIENDO desesperadamente. (???????????????????)
Había un solo casco en el suelo HECHO PELOTA.
Acá las fotos: El tanque de nafta abierto como una lata de conservas y la horquilla delantera desintegrada:
santiagoafull- Cantidad de envíos : 399
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay
Re: ACCIDENTE FATAL EN MARTÍNEZ - YAMAHA FZ6
Que episodio extraño no? uno sin casco, el otro sale disparado... corriendo con moto de alta cilindrada...mmm
Igual no me quedo muy claro si el accidente fue culpa de la del corsa, o si es que los tipos venian tan en el aire que ni la vieron.
Salu2!
Igual no me quedo muy claro si el accidente fue culpa de la del corsa, o si es que los tipos venian tan en el aire que ni la vieron.
Salu2!
funker- Cantidad de envíos : 1072
Hay giro por semaforo a la izquierda. Cuando entro con lo moto tengo que tener cuidado por que siempre hay palos ahi.. se ve que venia MUY rapido la FZ6 y no llego a frenar.
En Yrigoyen siempre se la pega alguno, hace 2 meses en el cruce con Habana chocó un flaco en una cub a 70km/h sin casco y zafó de pedo, dos semana antes vi un accidente en el mismo lugar, un repartidor cruzó mal y lo llevaron puesto.
Pero este caso es medio raro, o sea, salió corriendo el otro! para mí la habían levantado recién a la Fazer.
PD: salió una foto de "casita" que hay frente a la IBM.
Pero este caso es medio raro, o sea, salió corriendo el otro! para mí la habían levantado recién a la Fazer.
PD: salió una foto de "casita" que hay frente a la IBM.
gonza- Cantidad de envíos : 277
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
yo soy de la zona y la verdad que esa recta pican muchos autos a la noche y ni le dan bola al semaforo que esta enfrente de ibm a mitad de cuadra.
Tal es el punto que nadie lo respeta(por "x" motivos;ej: ya tome velocidad y no quiero frenar)...por eso pasa lo que pasa.
Tal es el punto que nadie lo respeta(por "x" motivos;ej: ya tome velocidad y no quiero frenar)...por eso pasa lo que pasa.
Foxhound- Cantidad de envíos : 439
Localizacion : Buenos aires - San Fernando
uff zarpado quedo desintegrada!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Te puedo asegurar que si la veias te impresionabas.. quedó arrugada. Apenas se distinguía que era una FZ6 por los escapes traseros.
no quiero ser mala onda, y pido mil perdones si me equivoco, pero
1.- un solo casco roto (seguramente protegecodos)
2,.Van a las chapas y sin parar en semáforo
3.- uno de ellos sale disparando después del accidente sin auxiliar a su compañero!!
1 +2+3= motochorro
1.- un solo casco roto (seguramente protegecodos)
2,.Van a las chapas y sin parar en semáforo
3.- uno de ellos sale disparando después del accidente sin auxiliar a su compañero!!
1 +2+3= motochorro
Adrián- Cantidad de envíos : 1288
Localizacion : Buenos Aires - Dolores
no quiero entrar en el tema...pero tanto nos jactamos de los medios q nos tildan adrian y vos tiras "motochorros" no usemos ese termino por lo menos nosotros!!!!
seran malvivientes q se chorearon una moto!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
jajajaja no.. el que salio corriendo era...
cha chan cha chaaaannn
MACRI!!!
no llevaba chaleco ni casco el culiao
hablando en serio.. si salio corriendo el vago.. algo habia ahi no?
cha chan cha chaaaannn
MACRI!!!
no llevaba chaleco ni casco el culiao
hablando en serio.. si salio corriendo el vago.. algo habia ahi no?
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Me comenta otro pibe de la planta que salio corriendo cuando escucho el ruido, es que el flaco que se lo llevó la ambulancia, estaba lleno de sangre, pero todavia CAMINABA por sus medios..
IMPRESIONABA como estaba el corsa!!! parecía que se habia comido un poste!! TODA LA TROMPA rota y corrida!! o la FZ6 pesa una tonelada, o el corsa es de cartón!! realemente quedo roto.. y la moto. un bollito...
Abrazo
IMPRESIONABA como estaba el corsa!!! parecía que se habia comido un poste!! TODA LA TROMPA rota y corrida!! o la FZ6 pesa una tonelada, o el corsa es de cartón!! realemente quedo roto.. y la moto. un bollito...
Abrazo
santiagoafull escribió:Me comenta otro pibe de la planta que salio corriendo cuando escucho el ruido, es que el flaco que se lo llevó la ambulancia, estaba lleno de sangre, pero todavia CAMINABA por sus medios..
Abrazo
La verdad que me da pena por el del corsa! porque se va a tener que hacer cargo de los daños si es que no tiene un seguro con franquicia.-
que buen palo, es muy raro lo que paso, por las dudas no era menor de edad el chabon, si era una mina puede ser que sea un filo por eso rajo, pero un vago que salga cagando????
no me cierra, ladrones, la mama no le deja andar en moto al nene ooo un filo que salia de un kilombo
y lo del seguro el corsa perdio como los mejores, a mi me paso. una motito 110 marca acme que pasaba el semaforo en rojo me la puso atras a mi fiat palio nuevo 0km con 4 meses de uso, yo gil que espere el semaforo puse guiño le di prioridad a un taxi. me emboco.
como termina la historia??? el chavon sin casco, sin papeles, menor de edad, sin carnet, cobro por mi seguro casi 10 mil pesos, yo gil con todo en regla???? vendi mal mi auto por el choque y el arreglo me costo casi 3 lucas
asi que el chavon en dos meses se compra una 0km!!!!
no me cierra, ladrones, la mama no le deja andar en moto al nene ooo un filo que salia de un kilombo
y lo del seguro el corsa perdio como los mejores, a mi me paso. una motito 110 marca acme que pasaba el semaforo en rojo me la puso atras a mi fiat palio nuevo 0km con 4 meses de uso, yo gil que espere el semaforo puse guiño le di prioridad a un taxi. me emboco.
como termina la historia??? el chavon sin casco, sin papeles, menor de edad, sin carnet, cobro por mi seguro casi 10 mil pesos, yo gil con todo en regla???? vendi mal mi auto por el choque y el arreglo me costo casi 3 lucas
asi que el chavon en dos meses se compra una 0km!!!!
silos- Cantidad de envíos : 414
Localizacion : resistencia chaco
Mat*. escribió:no quiero entrar en el tema...pero tanto nos jactamos de los medios q nos tildan adrian y vos tiras "motochorros" no usemos ese termino por lo menos nosotros!!!!
Tenés toda la razón Mat; perdón nuevamente!!
En realidad, no sabía como decirlo. Pero se entiende lo q quise expresar? No fue del todo feliz el uso del término pero quise decir justamente los q todos sabemos q se entiende x ese término.
Adrián- Cantidad de envíos : 1288
Localizacion : Buenos Aires - Dolores