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DIFERENCIAS ENTRE NS200 Y RS200
5 participantes
Página 1 de 1.
DIFERENCIAS ENTRE NS200 Y RS200
HOLA, GENTE QUISIERA SABER QUE DIFERENCIAS HAY ENTRE LA NS Y LA RS.
TANTO EN EL TEMA MECANICO COMO EN LAS PRESTACIONES.
LA DIFERENCIA DE PRECIO ES BASTANTE CONSIDERABLE.
ALGO DEBE HABER QUE LA HACEN MUCHO MAS CARA A LA RS200.
SALUDOS.-
TANTO EN EL TEMA MECANICO COMO EN LAS PRESTACIONES.
LA DIFERENCIA DE PRECIO ES BASTANTE CONSIDERABLE.
ALGO DEBE HABER QUE LA HACEN MUCHO MAS CARA A LA RS200.
SALUDOS.-
FIERRAZO- Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/10/2016
Edad : 50
Localizacion : gobernador crespo
Re: DIFERENCIAS ENTRE NS200 Y RS200
Las principales diferencias entre las dos es que la RS200 tiene: Inyección, ABS y el carenado. Después se encuentras otros detalles mínimos, como por ej., el escape, lupas, etc. Propios del diseño
De prestaciones dicen que la RS tiene un poco mas de vel. final y un mejor consumo.
Aclaro, comento únicamente de lo que leo en el foro y otros lados. No tuve ninguna de las dos.
Saludos!!
De prestaciones dicen que la RS tiene un poco mas de vel. final y un mejor consumo.
Aclaro, comento únicamente de lo que leo en el foro y otros lados. No tuve ninguna de las dos.
Saludos!!
CarlosSalinas- Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 08/01/2016
Edad : 27
Localizacion : Resistencia, Chaco
Re: DIFERENCIAS ENTRE NS200 Y RS200
A lo que dice Carlos salinas puedo sumar que la inyección hace más sereno el funcionamiento del motor ...
Yo tengo el ns y no lo cambiaría x el rs ... Va en gustos
Básicamente la diferencia es precios está en lo que ya te comentaron : inyección , abs y carenado ..... Ahí tenés 20 Lucas extras
Yo tengo el ns y no lo cambiaría x el rs ... Va en gustos
Básicamente la diferencia es precios está en lo que ya te comentaron : inyección , abs y carenado ..... Ahí tenés 20 Lucas extras
mat_mas- Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 49
Localizacion : dontorcuato
Re: DIFERENCIAS ENTRE NS200 Y RS200
Hola, tuve una NS durante un año y ahora tengo una RS. Las diferencias que te puedo enumerar son:
Cubiertas MRF en lugar de Eurogrip (sé que algunas NS venían ya con MRF, no obstante)
Disco de freno delantero de 320 mm vs 300 mm
ABS en la rueda delantera marca BOSCH
Inyección de combustible BOSCH
El carenado, obviamente
Luces alta y baja con proyectores, 55 y 60 W respectivamente. Esto no es algo menor, la diferencia en iluminación es ABISMAL, más en ruta con la alta puesta, ya que se enciende simultáneamente a la baja y brinda una potencia conjunta de 115 w
El tablero es básicamente el mismo, pero la luz de fondo es azul y tiene dos testigos luminosos más (FI Failure y ABS). El error del velocímetro parece ser sustancialmente menor.
Es bastante más pesada (165 kg vs 145 kg de la primera serie de las NS y 153 de las 2015), aunque en movimiento no se siente así, sin embargo esto le da mucho más estabilidad.
La distribución de pesos es diferente, el centro de gravedad está más tirado hacia adelante (en la NS la distribución de pesos es 50 - 50). Esto para mí le da un aplomo mucho mayor y hace que doble realmente bien.
La postura es levemente diferente, debido al manubrio, vas un poquito más tirado hacia adelante (muy poquito en realidad) pero igualmente es muy cómoda.
El tanque tiene un litro más de capacidad y NO tiene grifo de reserva. Es importante cuidar no quedarse sin nafta porque se puede dañar el sistema de inyección de combustible.
El consumo es significativamente menor, lo cual sumado a lo anterior brinda mucha más autonomía.
La respuesta al acelerador es inmediata, no falla en frio como la NS y tiene un poquito más de potencia. Todo producto de la inyección.
La relación de transmisión es diferente. Posee corona de 41 dientes vs 39 de la NS.
Las luces de posición en las "cejas", los giros y la luz de patente son LED, en lugar de lamparitas incandescentes como en la NS
Incorpora un sistema de seguridad que para el motor en caso de insertar alguna marcha con la pata lateral extendida
No posee caballete central
La distancia entre ejes es menor.
Cubiertas MRF en lugar de Eurogrip (sé que algunas NS venían ya con MRF, no obstante)
Disco de freno delantero de 320 mm vs 300 mm
ABS en la rueda delantera marca BOSCH
Inyección de combustible BOSCH
El carenado, obviamente
Luces alta y baja con proyectores, 55 y 60 W respectivamente. Esto no es algo menor, la diferencia en iluminación es ABISMAL, más en ruta con la alta puesta, ya que se enciende simultáneamente a la baja y brinda una potencia conjunta de 115 w
El tablero es básicamente el mismo, pero la luz de fondo es azul y tiene dos testigos luminosos más (FI Failure y ABS). El error del velocímetro parece ser sustancialmente menor.
Es bastante más pesada (165 kg vs 145 kg de la primera serie de las NS y 153 de las 2015), aunque en movimiento no se siente así, sin embargo esto le da mucho más estabilidad.
La distribución de pesos es diferente, el centro de gravedad está más tirado hacia adelante (en la NS la distribución de pesos es 50 - 50). Esto para mí le da un aplomo mucho mayor y hace que doble realmente bien.
La postura es levemente diferente, debido al manubrio, vas un poquito más tirado hacia adelante (muy poquito en realidad) pero igualmente es muy cómoda.
El tanque tiene un litro más de capacidad y NO tiene grifo de reserva. Es importante cuidar no quedarse sin nafta porque se puede dañar el sistema de inyección de combustible.
El consumo es significativamente menor, lo cual sumado a lo anterior brinda mucha más autonomía.
La respuesta al acelerador es inmediata, no falla en frio como la NS y tiene un poquito más de potencia. Todo producto de la inyección.
La relación de transmisión es diferente. Posee corona de 41 dientes vs 39 de la NS.
Las luces de posición en las "cejas", los giros y la luz de patente son LED, en lugar de lamparitas incandescentes como en la NS
Incorpora un sistema de seguridad que para el motor en caso de insertar alguna marcha con la pata lateral extendida
No posee caballete central
La distancia entre ejes es menor.
Re: DIFERENCIAS ENTRE NS200 Y RS200
ahh bueno... es mucha diferencia. este ultimo omentario me convenció ya que quiero comprar una moto para mi mujer y estaba entre una rs nueva y una kawa ninsa 250 usada (obviamente ella no le sacaría mucho provecho a la segunda)... gracias por los datos. saludos.
Garcadious- Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 13/02/2015
Edad : 32
Localizacion : Posadas
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