Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Peajes en hora pico!
+5
Matiasf
lucasjt
julio pitbull
mat_mas
Crash
9 participantes
Página 1 de 1.
Peajes en hora pico!
Hola! Estuve leyendo los pocos posts que hay sobre peajes, y veo que todos hablan más bien de lo caro que está, o de pasar ilegalmente o no cosas que no me interesan tocar.
Como soy nuevo en el mundo de las motos, y trabajo en parque patricios algunos días y en nuñez otros días (vivo en Ituzaingó zona oeste). Por ahora estoy haciendo el viaje en auto, un tremendo gastadero de plata! Pero lo seguiré haciendo hasta que me sienta seguro con la moto como para subir a autopistas y encarar lo que a mi parecer es la parte más difícil que es el peaje de AU25 de mayo a las 8.30am un día de semana.
Mi idea es la semana que viene ya comenzar a transitar por el camino del buen ayre y panamericana (para ir a nuñez), tranquilo como para ya ir tomándole la mano, y en un tiempo más adelante hacer el viaje a parque patricios por la autopista 25 de mayo (para ir a parque patricios).
Por lo que estuve viendo, todos los motociclistas van por la derecha de todo y se colan junto por la mano de pesados. Es algo extremadamente peligroso y completamente ilegal, cosa que no quiero hacer. Qué sugerencia tienen para alguien que está cagado hasta las patas.. jejeje.. sigo aprendiendo y afianzando y dejar este desafío para más tarde? Obviamente que voy a pagar peaje, pero jústamente hoy vi a un señor en su moto haciendo cola, y la realidad que no lo chocan los autos por milagro.. le ponen el paragolpes muyyy pegadito...
Bueno, dejo el tema abierto a sugerencias, experiencias, cualquier cosa ayuda!
Tengo una AS200.
Saludos y buenas rutas! jeje
Felipe