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Consulta para ir al trabajo en moto en ablande

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Mensaje por locura Jue Sep 29 2016, 11:24

Hola Gente. Este mes me compre una rouser 180 y recién tiene 150 km. (hasta ahora no pasó de 65 Km.h con algún sobrepaso a 70 por pocos segundos).
Tengo ganas de ir al trabajo en la moto, pero debería ir desde Berazategui a Capital.
Mi problema es el ablande de la moto. Me parece peligroso subir a la autopista y circular a 65 km/h. pero no me gustan los caminos alternativos. Mi idea es minimamente llegar al primer service de los 500 km. dónde ya te ponene el aceite que corresponde, y mi duda es si le puede hacer daño a la moto subir la velocidad a unos 80 km/h.
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locura
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Mensaje por GiannO Jue Sep 29 2016, 11:51

Anda tranquilo que no pasa nada, mientras no la exijas vas a poder ir a esa velocidad sin problemas.
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Mensaje por hernanescuder Jue Sep 29 2016, 12:23

Te cuento mi experiencia con una 220F. Yo vivo en Tristan Suarez y voy hasta palermo (48Kms)..Desde el dia uno que la uso para ir y venir. Los primeros 500Kms le hacia haceleraciones progresivas y no la pasaba de 5000RPM..Despues de eso (service mediante) ya empece a darle mas rosca y nunca un drama..y ya tiene 60000kms
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Mensaje por MITO 011 Jue Sep 29 2016, 13:09

hernanescuder escribió:Te cuento mi experiencia con una 220F. Yo vivo en Tristan Suarez y voy hasta palermo (48Kms)..Desde el dia uno que la uso para ir y venir. Los primeros 500Kms le hacia haceleraciones progresivas y no la pasaba de 5000RPM..Despues de eso (service mediante) ya empece a darle mas rosca y nunca un drama..y ya tiene 60000kms


Que bueno che, 60 lukas y 0 drama, ni siquiera la cadena de distribucion cambiaste??
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Mensaje por locura Jue Sep 29 2016, 13:52

Bueno Gente, Muchas gracias por la data.
Espero al primer service y después les cuento.
Hasta ahora trato de no pasarla de 5000 vueltas y me da unos 65 km/h. Espero llegar pronto a los 500 km. Se hacen chicle.
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Mensaje por HIELO ROJO Vie Sep 30 2016, 01:32

Cambiale ya el aceite, que un mecánico te revise el torqueo de la tapa de cilindro y dale con tranquilidad.
Ha y por cierto. Excelente elección.
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Mensaje por hernanescuder Mar Oct 04 2016, 11:34

Hola mito. La cadena de dist es la original..Lo mas serio que me paso es que corte valvula de escape... En cuanto a mecanica, lo que me paso fue 1-Se rompieron los rodamientos de los balancines de valvula (cambiar rodamientos y arbol de levas). Esto me paso dos veces pero por un mal armado de mi parte. 2-Mandar a rectificar la tapa de cilindro porque se soplo la junta (vino floja de fabrica) junto con el cambio de arbol de levas..y ya que estaba rectifique y cambie las valvulas (tenia la de escape soplada) 3-corte la valvula de escape con 5000kms (falla del material)..Como no tenia un mango le puli a mano la camara de combustion y la mande sin rectificar...Una negrada, ya lo se, pero no tenia un peso..Y asi anda todavia..
Para mi se la re banca, pero viene con algunos problemas de armado en fabrica..de todo se aprende.. la proxima no me va a agarrar desprevenido
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Mensaje por MITO 011 Mar Oct 04 2016, 17:33

Es cierto, lo de la tapa es un clasico, yo la ajuste bien la compre, sino hubiera tenido el mismo drama
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