Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Yamaha FZR 250, mi primera vez!!!!
+13
León
TOMMY
Sepher
jocha73
Walterio
tincho
osantiago
seaman
Mat*.
nanolanda
johnypepper
deylato
Nelsote
17 participantes
Página 1 de 1.
Yamaha FZR 250, mi primera vez!!!!
Hola gente! como va?... yo aun en las nubes, acabo de llegar de la casa de una pareja amiga, Francisco, mi amigo, es propietario de nada mas y nada menos q una FZR 250, q con mucho esfuerzo esta logrando restaurar, los mas importante, el motor, esta 10 puntos... asi q se le ocurrio prestarmela una vueltita, ni les cuento el cagazo q me agarro cuando me pregunto... Al sentarme arriba y sentir su peso, le agarre mas confianza, ya q pense q era mucho mas pesada... lo cual no es asi.. una vez q sali... ni les cuento!!!! una de las mejores sensaciones q senti en mi vida, primero la postura y estar encajonado en el asiento, te hace sentir mas q seguro y vas como muy pegado al piso, es espectacular... en cuanto la empeze a acelerar por una interminable recta, la sensacion de la potencia entre mis piernas me hizo erizar los pelos de los brazos.. la estabilidad, inmejorable... el sonido de otro mundo... quede totalmente idiota, de verdad se lo agradesco de corazon... aqui les dejo lo q rescate.. igualmente habran mas fotos... cuando tenga todo el carenado completo (esta en pintura) me la vuelve a pasar!!!! :D
2 videos cortitos de cuando me Jui a volar, y volvi con la cabeza y mi alma apuntando a un solo camino! xD
Y aca, otra vez dentro de la casa, me quede con ganas de dejar plasmado en el video el sonido del motor, pero de todas formas no me anime a acelerarlo tanto... no lo pase de 6 mil vultas, pero fijense como suena con solo 6 mil vueltas (q dicho sea de paso, las alcanza de manera instantanea)... imaginenense como suena a las 18 mil vueltas q tira sin problemas, con un tope de 20... y antes q digan nada, se nota a simple vista q la moto me puso mas idiota de lo q suelo ser... =P
Espero q les haya gustado... ahora se bien q ni en pedo gasto 30 lucas por una moto de 2 cilindros... Saludos!
2 videos cortitos de cuando me Jui a volar, y volvi con la cabeza y mi alma apuntando a un solo camino! xD
Y aca, otra vez dentro de la casa, me quede con ganas de dejar plasmado en el video el sonido del motor, pero de todas formas no me anime a acelerarlo tanto... no lo pase de 6 mil vultas, pero fijense como suena con solo 6 mil vueltas (q dicho sea de paso, las alcanza de manera instantanea)... imaginenense como suena a las 18 mil vueltas q tira sin problemas, con un tope de 20... y antes q digan nada, se nota a simple vista q la moto me puso mas idiota de lo q suelo ser... =P
Espero q les haya gustado... ahora se bien q ni en pedo gasto 30 lucas por una moto de 2 cilindros... Saludos!
Nelsote- Cantidad de envíos : 1352
Localizacion : Rio Negro
Re: Yamaha FZR 250, mi primera vez!!!!
jajaja!!! che la confianza que te tienen para que apenas comienza el segundo video, te pregunten si te caiste jajaja. Muy linda!
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
Que cañon ; eso empuja creo q 45 hp. pedaso de maquina y por supuesto the Best es Yamaha!
johnypepper- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 1639
Localizacion : Picanton
Se.. esa es la muchacha q tengo de novia... si me caigo, voy a asegurarme q ella valla conmigo... =P
ma mato-- en el primer video .. con toda la confianza que te tienen " y asi murio nelson" jajaj.-.-. te mandaron al muere. que sonido .. suena de pelos! me erize al escucharlo
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires
q lindo bichoooo....!! buenisimo el sonido...y seguramente q en persona se escucha aun mejor!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
mat89 escribió:q lindo bichoooo....!! buenisimo el sonido...y seguramente q en persona se escucha aun mejor!
Miren esta pagina con los datos de ese bichooooooooo
http://www.bikez.com/motorcycles/yamaha_fzr_250_1988.php
Que pena que las 250 actuales involucionaron.
Slds
seaman- Cantidad de envíos : 1528
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
q hermosa q esta nelson y q suerte jejej
osantiago- Cantidad de envíos : 1220
Localizacion : cinco saltos rio negro
Que buena que está, ahora, de repuestos ni hablar no? o tu amigo no tuvo problemas??
Invitado- Invitado
muy pero muy buena maquinaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!
tincho- Cantidad de envíos : 2125
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)
terrible maquinon!!! parece algo irrompible y ese sonido hermisisimo da que hablar!!!
seaman escribió:mat89 escribió:q lindo bichoooo....!! buenisimo el sonido...y seguramente q en persona se escucha aun mejor!
Miren esta pagina con los datos de ese bichooooooooo
http://www.bikez.com/motorcycles/yamaha_fzr_250_1988.php
Que pena que las 250 actuales involucionaron.
Slds
Tenes toda la razon my friend... las 250 de hoy en dia son un chiste al lado de estas motos...
Osa: Demasiada suerte! aun no creo q me la haya prestado! jaja.. un sueño loco. Es increible!..
Rama: los repuestos no se consigue casi nada... todo al exterior, el juego de pistones nuevo q le puso lo consiguio en Chile, donde tenian el ultimo juego... pero hablo especificamente de partes del motor... los demas.. pastillas, partes varias, kit de transmicion, se consigue casi todo, original y replicas de otras marcas..
Ese es el tema de estas máquinas, son fierros, pero es dificil conseguir alguna en BUEN estado, siempre algo hay que hacerles, y ahí aparecen los "verdes" y las canas para encontrarlos jeje, pero bue, a ese bicho tu amigo lo tiene hermoso!!!!
PD: Mi sueño Ninja ZXR 250, peeeero... andá a conseguir los repuestos, aparte está ahí de cilindradas mas grandes (en precio), pero es rabiosa esa guacha jeje
Abrazoo!!!
PD: Mi sueño Ninja ZXR 250, peeeero... andá a conseguir los repuestos, aparte está ahí de cilindradas mas grandes (en precio), pero es rabiosa esa guacha jeje
Abrazoo!!!
Invitado- Invitado
Amigo, ya por la marca significa problemas con los repuestos... Kawasaki en la argentina tiene ese drama... obvio q te consiguen todo, pero te lo traen de Estados Unidos... La ZXR 250 es muy wena moto, pero tiene un problema, el motor es demasiado vueltero y fragil... sino se trata con cariño te juro q estalla... mi mecanico ya no recibe ninguna Ninja, porq dice q esta re podrido d hacerles motor.. (tambien los clientes les dan masita, obviamente)...
Lo mejor q podes comprar en ese estilo y viejo es toda la Linea CBR 600, unos pesos mas, pero bien invertidos... porq son buenas motos y se consigue absolutamente todo lo que quieras.. de industria nacional, de estados unidos y de japon...
La de mi amigo, tiene el motor acentando, porq lo hizo a nuevo... le llevo 4 años restaurar esta moto, pero como puedes ver, la paciencia y perseverancia da frutos... ya voy a subir fotos cuando tenga todo el carenado encima...
Y por lo q te sale la ZXR 250, te compras una FZR 400... ALTA NAVE!!!
Lo mejor q podes comprar en ese estilo y viejo es toda la Linea CBR 600, unos pesos mas, pero bien invertidos... porq son buenas motos y se consigue absolutamente todo lo que quieras.. de industria nacional, de estados unidos y de japon...
La de mi amigo, tiene el motor acentando, porq lo hizo a nuevo... le llevo 4 años restaurar esta moto, pero como puedes ver, la paciencia y perseverancia da frutos... ya voy a subir fotos cuando tenga todo el carenado encima...
Y por lo q te sale la ZXR 250, te compras una FZR 400... ALTA NAVE!!!
Aca un amigo tiene un Kawa ninja 250 mod 94, la verdad un caño y el escape yoshimura 2 a 1 que tiene te vuela la cabeza, te enamora con la primera acelerada. La verdad que es otra clase de moto, la postura, la distribucion de los hp, las rpm del motor, una cosa de locos!!!
jocha73- Cantidad de envíos : 1408
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco
a mi me dijo un mecanico lo mismo q dice nelson las ninjas viejas estan todas tiradas en los talleres y si andan andan 1 o 2 meses y despues vuelven con la moto a la para al mecanico por que son demasiado vuelteras
hola nelson, que suerte la tuya de andar en esa moto, la verdad que es terrible maquina, te envidio... pero bueno, te hago una pregunta, tenes idea de cuanto consume esta moto? porque estuve buscando y no encontre... bueno, gracias de antemano y muy buenos los videos y las fotos tambien.
Invitado- Invitado
No quiero desvirtuar pero miren estos yanquis hijos de puta a cuanto compran un R1 usada http://www.bikez.biz/ads/showad.php?ad=33553&spec=yamaha_yzf-r1
Sepher- Cantidad de envíos : 237
Localizacion : Excelente
Sepher escribió:No quiero desvirtuar pero miren estos yanquis hijos de puta a cuanto compran un R1 usada http://www.bikez.biz/ads/showad.php?ad=33553&spec=yamaha_yzf-r1
Los yankis no son hdp, los boludos somos nosotros que nos bancamos que nos cobren impuestos hasta por tirarnos un pedo y pagamos cualquier cosa lo que no vale.
seaman- Cantidad de envíos : 1528
R1 2004 en EEUU....... = 2.700u$s
R1 2006 en Argentina = 16.500u$s
R1 2006 en Argentina = 16.500u$s
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
y si nos vammos todos a vivir a miami jajaa
q nos lleve Ricardo Fort...
jejejejej ricki rickiiii
Que locura esa bestia alla cesta mas barata que nuestras motos
León- Cantidad de envíos : 398
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
que maldito paisss
no no no osantiago, el país no tiene nada que ver, es la gente que lo habita!!!! Pero no sigo por que me voy del tema y ademas, cada uno con sus ideas.
León- Cantidad de envíos : 398
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Tanto lìo por una pequeña diferencia de precios!!
Maldito gobierno,politicos,senadores,almorzadores,diputados,piqueteros,¿funcionarios?ñoquis...y la p...que los pariò !!!!
Maldito gobierno,politicos,senadores,almorzadores,diputados,piqueteros,¿funcionarios?ñoquis...y la p...que los pariò !!!!
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA
me encantaria subirme algun dia a una moto asi o de 4 cilindros...
offtopic: en demotores.com hay un par de r1 y r6 a 2500 dolares.. pero son re truchos... cuando le mandas un mail.. te hablan asi como diciendo ... "el moto estar sin rayones y funcionar bien" y te dicen q estan en otro pais pero q la moto esta aca.. y q le envies la plata o algo de eso.. le hice una pregunta a 2 y los 2 me contestaron parecido.. asi q ojo..
offtopic: en demotores.com hay un par de r1 y r6 a 2500 dolares.. pero son re truchos... cuando le mandas un mail.. te hablan asi como diciendo ... "el moto estar sin rayones y funcionar bien" y te dicen q estan en otro pais pero q la moto esta aca.. y q le envies la plata o algo de eso.. le hice una pregunta a 2 y los 2 me contestaron parecido.. asi q ojo..
apa no sabia eso
yyy...si la r1 esta 20 palos verdes y ofrecen una a 2500 algo debe haber.... ni preguntaria t digo...
mat89 escribió:yyy...si la r1 esta 20 palos verdes y ofrecen una a 2500 algo debe haber.... ni preguntaria t digo...
Mat, la R1 ahora está 25, y si, por esa guita ni da para preguntar.....
comtec- Cantidad de envíos : 6739
gracias gas....mas aun!!!!
me recibo y lo denunciamos por estafa, publicidad falsa, etc...jajeje
me recibo y lo denunciamos por estafa, publicidad falsa, etc...jajeje
jajajajajaj
Pichón de boga....
No se como nos irá con el club, pero abogados para demandar a todo el mundo no nos va a faltar....
ajajajajaj
Ultimamente hay muchos avisos de esos, pero muchos, hay de harley's, cbr repsol, R1 y varios más, todos son el mismo modus operandi descrito arriba. Parece que hay gente que cae en ese cuento.....
Pichón de boga....
No se como nos irá con el club, pero abogados para demandar a todo el mundo no nos va a faltar....
ajajajajaj
Ultimamente hay muchos avisos de esos, pero muchos, hay de harley's, cbr repsol, R1 y varios más, todos son el mismo modus operandi descrito arriba. Parece que hay gente que cae en ese cuento.....
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Freddy2320, tu firma es grotescamente gigante.. Hacete cargo o q alguien mas lo haga, al menos a mi me embola, soy re chinchudo.. Y?!
Nelsote escribió:Freddy2320, tu firma es grotescamente gigante.. Hacete cargo o q alguien mas lo haga, al menos a mi me embola, soy re chinchudo.. Y?!
t gusta asi? esta mas chica ;)
Ahi me gusto mas, ademas, antes se veia cortada.. Gracias! =P
JOJO!!! QUE CARACTER NELSOTE!! IGUAL COMO VOS DECIS SE VEIA CORTADA
a mi tambien me embolaba jaja no, mentira
a mi tambien me embolaba jaja no, mentira
Andres_Cba- Cantidad de envíos : 1994
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL