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solucion del problema de salto de 2 a neotro y de que se traba la palanca 33vdwmr


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solucion del problema de salto de 2 a neotro y de que se traba la palanca

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Mensaje por diego gramajo Lun Sep 12 2016, 11:18

hola amigos yo en otro pos pedi consejos porque me saltaba de 2 a neutro y se me trababa un poco la palanca de cambios por el varillaje bueno fuy de nuevo al servos y me lo solucionaron y debo decir que muy predispuestos y de muy buena manera resolvieron el problema la deje para que la prueben y me dijeron que tinia mucho embrage y por eso saltaban los cambios y el buje de la varrilla el de adelante el que esta abajo del estriado d ela caja ese estaba con mucho juego lo sacaron limpiaron y engrasaron y al otro lo mismo pero el segundo me decian tiene que tener juego porque de lo contrario se trabaria el sistema
la cosa es que ese mismo dia ocea el sabado este pasado fuy a probarla y la verdad de 10 no se me traba en nada y entran bien los cambios sin que salten
y me sorprendi la moto tenia en ese momento unos 860 kilometros de los cuales 830 son de ciudad a no mas de 50 y ahora en la ruta la puse a una constante de 65-70 y en unos tramos a 80, los 80 kilometros a 7000 rpm y en un tramo corto le di 93 kilometros a 8000 rpm. creo que con estos valores la estoy ablandando bien . lo unico que no me gusto fue que es muy inistable a 70 kilometros la tengo que corregir mucho

diego gramajo

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Mensaje por luis1622 Vie Sep 23 2016, 00:50

hola cuando yo tenia el piñon de 15 a 8000 rpm da 100 km por hora es raro lo tuyo... o quizas son los nuevos modelos... ahora tengo el piñon 16 y 42 corona y da 107 a 8000 rpm pero perdio un poco de arranque
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