Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Hyosung Argentina
+8
Ferrey
gustavogerva
NASAAS200
Julianlynch
BuBu
malpillo
MITO 011
CarlosSalinas
12 participantes
Página 1 de 1.
Hyosung Argentina
Buenas a todos. Quería consultar que se sabe del futuro de Hyosung acá en Argentina. Se seguirá produciendo la GD250?. Los repuestos?. Algo?.
Estoy interesado en adquirir una de estas, ya que me parecen muy lindas pero me echa atrás el tema que no se como esta el tema ahora, y si Motomel (o no me acuerdo quien era) empezara a traer las Benelli.
Saludos, gracias!
Estoy interesado en adquirir una de estas, ya que me parecen muy lindas pero me echa atrás el tema que no se como esta el tema ahora, y si Motomel (o no me acuerdo quien era) empezara a traer las Benelli.
Saludos, gracias!
CarlosSalinas- Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 08/01/2016
Edad : 27
Localizacion : Resistencia, Chaco
Re: Hyosung Argentina
Ojala traigan las bene, en ML la estaban ofertando a futuro.
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Re: Hyosung Argentina
Aparentemente Motomel continua con la representación de Hyosung en Argentina
malpillo- Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 63
Localizacion : Rosario - santa fe
Re: Hyosung Argentina
A mi también me atrae esta marca y me interesa saltar de mi NS200 a una GD250N y al parecer Motomel se encarga de responder por la marca aquí en Argentina. Igual aquí en Mendoza se han empezado a ver un poco mas en las concesionarias, tendremos que esperar a ver como se comporta el mercado con las nuevas políticas. Saludos
BuBu- Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 09/05/2015
Edad : 32
Localizacion : Mendoza
Re: Hyosung Argentina
Aquí encontré algunos videos Argentinos sobre la GD250N, espero que les guste:
Aquí Samora dándonos su opinión sobre esta moto:
Y aquí unos videos de un usuario:
Saludos.-
Aquí Samora dándonos su opinión sobre esta moto:
Y aquí unos videos de un usuario:
Saludos.-
BuBu- Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 09/05/2015
Edad : 32
Localizacion : Mendoza
Re: Hyosung Argentina
¿Ya vieron la GD450 EXIVE y la nueva 650 GTR? busquen en youtube. De nada.
Julianlynch- Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 64
Localizacion : villa ballester
Re: Hyosung Argentina
QUE LINDO CANITO, ESTUVE MIRANDO EN YOUTUBE, 28HP Y 24 DE TORQUE TIENE Y ESTETICAMENTE ES DE MI AGRADO.
NASAAS200- Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Edad : 36
Localizacion : MORON
Re: Hyosung Argentina
La llegada de la Hyosung GD 250-N Exiv le ha dado una nueva vida a la coreana Hyosung, todavía enmarcada en su posicionamiento low-cost respecto a otros rivales asiáticos. Ahora parece que están listos para dar un paso más allá, ya que en el Salón EICMA 2015 ha presentado el prototipo Hyosung GD 450N Exiv.Respecto a la 250 viene con algunos retoques de diseño en el frontal y los paneles laterales, además de un escape más ambicioso y acentos en rojo para el chasis y amarillo para la suspensión trasera. El motor todavía está en desarrollo, un monocilíndrico de refrigeración líquida y 449 cc que parece rendir ya 50 CV de potencia a 7.500 rpm y 47,7 Nm de par máximo a 7.000 rpm. En Europa tendría poco sentido que no la limitaran a 48 CV para la homologación A2.
La parte ciclo es bastante atractiva, con su horquilla invertida de 41 mm, batalla de solo 1.360 mm, disco de freno delantero de 300 mm y 4 pistones, altura respecto al suelo de 145 mm o suspensión trasera regulable en precarga. Viene con 11 litros de capacidad en el depósito y un peso en seco de 145 kilos, por lo que promete ser muy ágil en su paso a producción. http://www.masmoto.net/novedades/hyosung-gd450-n-exiv-concept/
La parte ciclo es bastante atractiva, con su horquilla invertida de 41 mm, batalla de solo 1.360 mm, disco de freno delantero de 300 mm y 4 pistones, altura respecto al suelo de 145 mm o suspensión trasera regulable en precarga. Viene con 11 litros de capacidad en el depósito y un peso en seco de 145 kilos, por lo que promete ser muy ágil en su paso a producción. http://www.masmoto.net/novedades/hyosung-gd450-n-exiv-concept/
Julianlynch- Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 64
Localizacion : villa ballester
Re: Hyosung Argentina
Una moto con mas de 300 cc ya deberia ser 2 cilindros
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Re: Hyosung Argentina
Deberia? La XT660 es mono. La KTM 690, también. Asi hay muchos ejemplos. Ahora: si es: me gustaria, seguro. Y tambien una 1000 deberua ser tetra y las Ducati 1200 son bi! Y camina como una tetra. Tendrán sus motivos. Yo la verdad ni idea.
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
Re: Hyosung Argentina
Leí en un post que cuando se tienen menos cilindros ayuda mas a la aceleracion y reacción pero cuando se tienen mas cilindros ayudan mas a la velocidad no se q tenia q ver, lo bpy a buscar al post y les traigo pero es lo q yo entendí, menos cilindros mejor reacción y aceleracion, mas cilindros es mas velocidad
Ferrey- Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 27/03/2015
Edad : 27
Localizacion : tucuman, tafi viejo
Re: Hyosung Argentina
http://www.moto1pro.com/reportajes-motos/tipos-motores-cilindros
FarbenMoto- Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 64
Localizacion : Cordoba
Re: Hyosung Argentina
TODOS QUISERAMOS QUE SALGA UNA COMO LA KAWASAKI ZXR 250CC QUE VENIA CON 4 CIL 16 VALVULAS, 42CV , 20 MIL VUELTAS, ETC... PERO HOY POR HOY PIENSO QUE DEBIDO A LA COMPETENCIA TODAS LAS MARCAS TIENEN QUE ABARATAR COSTOS POR ESO SACAN CON MENOS CILINDROS, PORQUE CREO QUE TODOS ESTAMOS DE ACUERDO QUE SUENAN MEJOR 4 CIL O 6 QUE 2, 3 O 1...
NASAAS200- Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Edad : 36
Localizacion : MORON
Re: Hyosung Argentina
NASAAS200 escribió:TODOS QUISERAMOS QUE SALGA UNA COMO LA KAWASAKI ZXR 250CC QUE VENIA CON 4 CIL 16 VALVULAS, 42CV , 20 MIL VUELTAS, ETC... PERO HOY POR HOY PIENSO QUE DEBIDO A LA COMPETENCIA TODAS LAS MARCAS TIENEN QUE ABARATAR COSTOS POR ESO SACAN CON MENOS CILINDROS, PORQUE CREO QUE TODOS ESTAMOS DE ACUERDO QUE SUENAN MEJOR 4 CIL O 6 QUE 2, 3 O 1...
Si ! 4 cilindros!!! musica para los oidos, una como esta
4 cilindros, inyeccion, 16 valvulas y mucha comida. Pero bueno todo paso por un tema de costo... creo que aca estamos pobres no hay mercado
matias600- Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 43
Localizacion : Caseros
Re: Hyosung Argentina
ESCUCHATE EL SONIDO DE LA HONDA 1047 6 CIL.... ES UN FALQUITO! Y NOSOTROS CONFORMANDONOS CON MIGAJAS!
https://www.youtube.com/watch?v=rtsLZHB97BE
HONDA 1047 (6 CIL)
DATOS TÉCNICOS
Motor
De seis cilindros paralelos frente a la marcha, en línea inclinados 30º
Distribución con 4 válvulas por cilindro, mandadas por doble árbol de levas en cabeza, movido por una cadena central
Refrigerado por aire
Diámetro y carrera 64,5 x 53,4 mm equivalente a 1.047 c.c.
Relación de compresión: 9,3 a 1
Potencia: 105 CV a 9.000 r.p.m.
Encendido: electrónico
Carburadores: Keihin de 28 mm con filtro de aire y precámara (uno por cilindro)
Embrague: con ocho discos en baño de aceite
Cambio de velocidades: de cinco relaciones
Arranque: eléctrico
https://www.youtube.com/watch?v=rtsLZHB97BE
HONDA 1047 (6 CIL)
DATOS TÉCNICOS
Motor
De seis cilindros paralelos frente a la marcha, en línea inclinados 30º
Distribución con 4 válvulas por cilindro, mandadas por doble árbol de levas en cabeza, movido por una cadena central
Refrigerado por aire
Diámetro y carrera 64,5 x 53,4 mm equivalente a 1.047 c.c.
Relación de compresión: 9,3 a 1
Potencia: 105 CV a 9.000 r.p.m.
Encendido: electrónico
Carburadores: Keihin de 28 mm con filtro de aire y precámara (uno por cilindro)
Embrague: con ocho discos en baño de aceite
Cambio de velocidades: de cinco relaciones
Arranque: eléctrico
NASAAS200- Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Edad : 36
Localizacion : MORON
Re: Hyosung Argentina
La bandit 250 es otro buen ejemplo de 250 4 cilindros! Aquí donde vivo vi dos no mas, es la 250 q mas m gusta
Ferrey- Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 27/03/2015
Edad : 27
Localizacion : tucuman, tafi viejo
Re: Hyosung Argentina
Una bestia! es verdad suena parecida a un falcon preparado jaj
La bandit 250 tambien, hay una Honda hornet 250 me imagino que son modelo 90 y pico.
La bandit 250 tambien, hay una Honda hornet 250 me imagino que son modelo 90 y pico.
matias600- Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 43
Localizacion : Caseros
Re: Hyosung Argentina
gustavogerva escribió:Deberia? La XT660 es mono. La KTM 690, también. Asi hay muchos ejemplos. Ahora: si es: me gustaria, seguro. Y tambien una 1000 deberua ser tetra y las Ducati 1200 son bi! Y camina como una tetra. Tendrán sus motivos. Yo la verdad ni idea.
Si ya se, hay motores de asta 1000 cc mono pero no son la regla sino una exepcion, esta comprobado que en la cindrada media (250 a 600 cc) los 2 cilndros son la mejor configuracion y los hacen mono simplemente por una cuestion de costos pero no por que sean mejores, quien puede dudar de la suavidad, mejor entrega de potencia, mejor sonido y mejor estetica de un bicilindro?? al menos yo si puedo subir de cilindrada trataria de buscar un "bi".
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Re: Hyosung Argentina
No lo dudo. BMW tiene una 650 mono hace años. Dicen que es excelente!!!MITO 011 escribió:Si ya se, hay motores de asta 1000 cc mono pero no son la regla sino una exepcion, esta comprobado que en la cindrada media (250 a 600 cc) los 2 cilndros son la mejor configuracion y los hacen mono simplemente por una cuestion de costos pero no por que sean mejores, quien puede dudar de la suavidad, mejor entrega de potencia, mejor sonido y mejor estetica de un bicilindro?? al menos yo si puedo subir de cilindrada trataria de buscar un "bi".gustavogerva escribió:Deberia? La XT660 es mono. La KTM 690, también. Asi hay muchos ejemplos. Ahora: si es: me gustaria, seguro. Y tambien una 1000 deberua ser tetra y las Ducati 1200 son bi! Y camina como una tetra. Tendrán sus motivos. Yo la verdad ni idea.
Pero, mas cilindros, da mas suavidad sin dudas!!!
Ni hablar del sonido de un tetra
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
Re: Hyosung Argentina
Si es por sonido no hay como el entrañable 6 cilindro de honda (cb 1047 cc), tuve la suerte de dar una vuelta hace tiempo y la verdad que es imposible andar despacio en ese monstruo pero no por la velocidad sino por la sinfonica que salia por esos escapes jaja
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Re: Hyosung Argentina
El número de cilindros es una discusión vieja, una entrega más torque a bajas revoluciones, otras
más arriba, pero lo único indiscutible es el sonido, porque gustos son gustos.
más arriba, pero lo único indiscutible es el sonido, porque gustos son gustos.
Julianlynch- Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 64
Localizacion : villa ballester
Re: Hyosung Argentina
Volviendo al tema que había publicado con respecto a la Hyosung, me comentaron de un concesionario Motomel que la Hyo no se iba a importar mas y que seguirían con las Benelli con los siguientes precios:
TNT300: $109.000
TNT25: $69.000
Precio sin patentamiento ni papeles
Saludos!
TNT300: $109.000
TNT25: $69.000
Precio sin patentamiento ni papeles
Saludos!
CarlosSalinas- Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 08/01/2016
Edad : 27
Localizacion : Resistencia, Chaco
Re: Hyosung Argentina
un cilindro suena a 150 cm3... no hay nada mas placentero que una moto de motor físicamente grande... aguante las tetra carajo...!!!
claudio araya- Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 02/07/2016
Edad : 48
Localizacion : san pedro de jujuy
Re: Hyosung Argentina
Seria un golazo a ese precio la 300
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Re: Hyosung Argentina
Hola les cuento yo compre una Hyosung GTR 250 y ya tengo 16.000km y ningun problema es una moto muy fiel y duradera y con dos cilindros no se siente vibracion es muy noble y divertida en las curvas pero no la recmoendo para l ciudad
gastong- Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 29/01/2014
Edad : 32
Localizacion : san luis
Temas similares
» FISCHER Power by Hyosung
» Hyosung 650 Ri En Agosto en Argentina
» PARTICIPANTE DEL CONCURSO ( LA VOZ ARGENTINA ) CON REMERA DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA
» De 135 a Hyosung !
» Hyosung GT250R Y GT650R.-
» Hyosung 650 Ri En Agosto en Argentina
» PARTICIPANTE DEL CONCURSO ( LA VOZ ARGENTINA ) CON REMERA DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA
» De 135 a Hyosung !
» Hyosung GT250R Y GT650R.-
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89