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Algún tutorial para el caballete?
5 participantes
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Algún tutorial para el caballete?
Hola chicos alguien puede hacer un tutorial para sacar y volver a colocar fácilmente el caballete? Yo soy gordo y aunque le di vuelta la gomita en algunas curvas me toca así como cuando subo algún escalón alto
Gracias
Gracias
aaronjfs- Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 38
Localizacion : capital federal
Re: Algún tutorial para el caballete?
El caballete de la 220 toca, me paso a mi en los lomos de burro, mas si iba acompañado. michos le sacan la gomita.
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
Re: Algún tutorial para el caballete?
Si ya se por eso se lo quiero sacar y Cuando salga a ruta se lo vuelvo a poner
aaronjfs- Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 38
Localizacion : capital federal
Re: Algún tutorial para el caballete?
le saque la goma yo.. ya casi ni toca en ningun lado... y no me hace ruido ni nada parecido..
krakosia- Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/02/2016
Edad : 32
Localizacion : caba
Re: Algún tutorial para el caballete?
La precarga de los resortes está bien o no va más?
Yo regulé los resortes y corté la goma esa y no tocó más.
De última si lo sacas, primero tenes que sacar el resorte del caballete con éste horizontal. Y después sacas los bulones y sale.
Yo regulé los resortes y corté la goma esa y no tocó más.
De última si lo sacas, primero tenes que sacar el resorte del caballete con éste horizontal. Y después sacas los bulones y sale.
Batalla- Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 37
Localizacion : Zona Oeste, la matanza
Re: Algún tutorial para el caballete?
Uff en mi caso agarre una montañita y el caballete paso de largo, doblo el tope con la goma y la goma salio volando, no tocaba la cadena por unos cm porque la pata del caballete pegaba con la horquilla trasera. para que se den una idea el caballete me quedo del otro lado del tope y no lo podia bajar.
Recien en mi casa pude sacar el tornillo que sujeta el caño de escape de atras para que el caballete pueda pasar nuevamente del otro lado. Una vez del otro lado doble la chapa, le puse un pedazo de goma (de una camara) que tenia por ahi agarrado con unos precintos para que el caballete no toque el fierro directo y santo remedio, el caballete muy pocas veces toco con algo con acompañante, comparado con antes que tocaba todo, definitivamente sacar esa goma es mejor mucho ya que el caballete sube unos cuantos cm y deja de tocar con todo, lo que si no me gustaba que toque metal con metal y por eso hice esa "funda" para que no sea directo el golpe.
Lo que si se me ocurrió que podría ser una solución definitiva (y no se porque a bajaj no se le ocurrio) es sacar el tope y soldarlo mas arriba, de esa forma el caballete queda más arriba y no tocaría con nada, pero como solución economica y practica sacar el tope de goma y poner algo más finito cambia todo.
Recien en mi casa pude sacar el tornillo que sujeta el caño de escape de atras para que el caballete pueda pasar nuevamente del otro lado. Una vez del otro lado doble la chapa, le puse un pedazo de goma (de una camara) que tenia por ahi agarrado con unos precintos para que el caballete no toque el fierro directo y santo remedio, el caballete muy pocas veces toco con algo con acompañante, comparado con antes que tocaba todo, definitivamente sacar esa goma es mejor mucho ya que el caballete sube unos cuantos cm y deja de tocar con todo, lo que si no me gustaba que toque metal con metal y por eso hice esa "funda" para que no sea directo el golpe.
Lo que si se me ocurrió que podría ser una solución definitiva (y no se porque a bajaj no se le ocurrio) es sacar el tope y soldarlo mas arriba, de esa forma el caballete queda más arriba y no tocaría con nada, pero como solución economica y practica sacar el tope de goma y poner algo más finito cambia todo.
Alucard- Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 35
Localizacion : San Miguel BS AS
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