CLUB BAJAJ ARGENTINA
Soy Omar de Misiones 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Soy Omar de Misiones 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Soy Omar de Misiones

+3
Deathtank
deylato
omisber
7 participantes

Soy Omar de Misiones Empty Re: Soy Omar de Misiones

Mensaje por omisber Lun Ago 17 2009, 17:12

les pido mil disculpas pero nunca me meti en esto de los foros, disculpen. es mi primera vez. mi nombre es omar y soy de misiones. tengo una moto mondial hd 250 y tengo problemas para conseguir repuestos. pienso cambiarla por pulsar. pero tengo miedo de otra vez los repuestos. me ayudan? gracias.
omisber
omisber

Cantidad de envíos : 250
Localizacion : Misiones, Posadas (villa cabello)

Mensaje por deylato Lun Ago 17 2009, 19:08

Hola. Bienvenido. Te cuento que por ahora no habido drama con eso, sólo tardan. Hay una sección de respuestos por sí te querés dar una vuelta. Saludos
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital

Mensaje por Deathtank Lun Ago 17 2009, 19:51

Bienvenido! cuanto hace que tenes la Mondial? y que te dijeron donde la compraste?
Deathtank
Deathtank

Cantidad de envíos : 396
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

Mensaje por ArroyitoCba Lun Ago 17 2009, 22:16

Bienvenido Omar... no te hagas drama que no sos el primero ni el ultimo que se le pide que haga su presentación antes de empezar a preguntar... es como si entraras a casa ajena sin golpear la puerta viste... pero todo de 10...
Respecto a los repuestos te comento que se consiguen absolutamente todas las piezas, y a muy buen precio... lo único es que la mayoría de las concesionarias NO disponen de stock de las piezas raras... pero los piden a la fabrica en Rosario y en dos semanas más tardar las tenes en tus manos...
Igual... date una vuelta por el tema que ya está abierto respecto a los repuestos que ahí vas a encontrar toda la info además de los precios.

Un abrazo.
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Mensaje por Invitado Lun Ago 17 2009, 23:12

biemvenido OMAR.. yo tuve un accidente hace 15 dias y tuve que cambiar la mascara completa los deflectores, giros delanteros, mata perro,guardabarro delantero, palanca de embrague, contrapeso de manillar y soporte completo del pedalin delantero izquierdo.
consegui todo en 10 dias y con un precio expectacular. gaste $800 pesos.
asi que por los repuestos no hay problema. dale para adelante con la rouser( ex pulsar)
un abrazo y hasta pronto

Invitado
Invitado

Mensaje por Mat*. Mar Ago 18 2009, 16:45

Omar! que tal... Bienvenidoo!

no es tema para preocuparte los repuestos...si ese era tu miedo, metele pata q no te vas a arrepentir!!!

abrazo
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Mensaje por danadru Mar Ago 18 2009, 16:51

Bienvenido Omar!!! Tambien puedo decirte que le des para adelante, no te vas a arrepentir, 1° porque la moto es un caño, tanto en estética como en mecanica y tecnología..........Y sí los repuestos estan con alguna demorita, pero están!!!!!!!!!
Un abrazo y suerte...........
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Mensaje por omisber Jue Ago 20 2009, 09:53

para contestarle a Deaht... la moto la tengo desde noviembre del 2007 y solo la usaba en la ciudad, me fui todos los dias a mi laburo haciendo un total de 44 km por dia pero siempre era a poca velocidad no mas de 60; este año en abril me dieron lugar de laburo aca en eldorado a 210 km de distancia y me voy en mi motito los lunes, y vuelvo los viernes a mi casa. entoces empezaron los problemitas de algunos detalles de arreglos, como ser el amortiguador trasero. imposible de conseguir me dijeron. porque era nueva, porque LaMondial no produce mas la moto,etc, etc.en la agencia donde la compre me dijeron que mondial tenia problemas financieros y otras excusas, y entonces zas!! al toque me ofrecieron la pulsar 200 que estaba ahi! a la vista, la verdad muy linda.
omisber
omisber

Mensaje por seaman Jue Ago 20 2009, 10:07

omisber escribió:para contestarle a Deaht... la moto la tengo desde noviembre del 2007 y solo la usaba en la ciudad, me fui todos los dias a mi laburo haciendo un total de 44 km por dia pero siempre era a poca velocidad no mas de 60; este año en abril me dieron lugar de laburo aca en eldorado a 210 km de distancia y me voy en mi motito los lunes, y vuelvo los viernes a mi casa. entoces empezaron los problemitas de algunos detalles de arreglos, como ser el amortiguador trasero. imposible de conseguir me dijeron. porque era nueva, porque LaMondial no produce mas la moto,etc, etc.en la agencia donde la compre me dijeron que mondial tenia problemas financieros y otras excusas, y entonces zas!! al toque me ofrecieron la pulsar 200 que estaba ahi! a la vista, la verdad muy linda.

Omar nuevamente bienvenido, en cuanto a los repuestos de la marca Mondial siempre fueron un tema no muy resuelto, te cuento que a veces se hacen dificil de conseguir en Baires. Dado que soy dos años menos joven que vos me permito darte un consejo, vende la mondial y entrale a la Bajaj, son cosas completamente distintas.

Entre tanto se me ocurre que le envies un mail de queja a Mondial (juki) manifestandoles la falta de solucion a tus problemas por parte del agente del misiones.

Por la zona en que vivis (hermosa de hecho) vas a viajar mucho mejor con la Bajaj, no quiero pensar como debe morir la mondial en las benditas subidas y si a eso le sumas un scania cargado con madera a tu cola, no me gustaria estar alli.

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Mensaje por omisber Jue Ago 20 2009, 10:12

es cierto, me trago polvillo de arenas con aserrin, el maldito humo del cañoescape y todo esto a 80 o 70 km/h. pero ya me convenci del cambio de maquina. solo tengo que juntar 5 lucas y ya la tendria a la pulsar 200 o 220, en aproximadamente tres meses. gracias por tus consejos
omisber
omisber

Mensaje por Mat*. Jue Ago 20 2009, 11:43

omisber escribió:es cierto, me trago polvillo de arenas con aserrin, el maldito humo del cañoescape y todo esto a 80 o 70 km/h. pero ya me convenci del cambio de maquina. solo tengo que juntar 5 lucas y ya la tendria a la pulsar 200 o 220, en aproximadamente tres meses. gracias por tus consejos

buenisimo q t hayas decidido...!! no te vas a arrepentir, ya lo vas a ver!!

P.D.: Tene en cuenta q la Pulsar 220cc. todavia no esta en la argentina!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado