Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Soy Omar de Misiones
+3
Deathtank
deylato
omisber
7 participantes
Página 1 de 1.
Re: Soy Omar de Misiones
les pido mil disculpas pero nunca me meti en esto de los foros, disculpen. es mi primera vez. mi nombre es omar y soy de misiones. tengo una moto mondial hd 250 y tengo problemas para conseguir repuestos. pienso cambiarla por pulsar. pero tengo miedo de otra vez los repuestos. me ayudan? gracias.
omisber- Cantidad de envíos : 250
Localizacion : Misiones, Posadas (villa cabello)
Hola. Bienvenido. Te cuento que por ahora no habido drama con eso, sólo tardan. Hay una sección de respuestos por sí te querés dar una vuelta. Saludos
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
Bienvenido! cuanto hace que tenes la Mondial? y que te dijeron donde la compraste?
Deathtank- Cantidad de envíos : 396
Localizacion : Pilar - Buenos Aires
Bienvenido Omar... no te hagas drama que no sos el primero ni el ultimo que se le pide que haga su presentación antes de empezar a preguntar... es como si entraras a casa ajena sin golpear la puerta viste... pero todo de 10...
Respecto a los repuestos te comento que se consiguen absolutamente todas las piezas, y a muy buen precio... lo único es que la mayoría de las concesionarias NO disponen de stock de las piezas raras... pero los piden a la fabrica en Rosario y en dos semanas más tardar las tenes en tus manos...
Igual... date una vuelta por el tema que ya está abierto respecto a los repuestos que ahí vas a encontrar toda la info además de los precios.
Un abrazo.
Respecto a los repuestos te comento que se consiguen absolutamente todas las piezas, y a muy buen precio... lo único es que la mayoría de las concesionarias NO disponen de stock de las piezas raras... pero los piden a la fabrica en Rosario y en dos semanas más tardar las tenes en tus manos...
Igual... date una vuelta por el tema que ya está abierto respecto a los repuestos que ahí vas a encontrar toda la info además de los precios.
Un abrazo.
ArroyitoCba- Cantidad de envíos : 1172
Localizacion : Cordoba - Arroyito
biemvenido OMAR.. yo tuve un accidente hace 15 dias y tuve que cambiar la mascara completa los deflectores, giros delanteros, mata perro,guardabarro delantero, palanca de embrague, contrapeso de manillar y soporte completo del pedalin delantero izquierdo.
consegui todo en 10 dias y con un precio expectacular. gaste $800 pesos.
asi que por los repuestos no hay problema. dale para adelante con la rouser( ex pulsar)
un abrazo y hasta pronto
consegui todo en 10 dias y con un precio expectacular. gaste $800 pesos.
asi que por los repuestos no hay problema. dale para adelante con la rouser( ex pulsar)
un abrazo y hasta pronto
Invitado- Invitado
Omar! que tal... Bienvenidoo!
no es tema para preocuparte los repuestos...si ese era tu miedo, metele pata q no te vas a arrepentir!!!
abrazo
no es tema para preocuparte los repuestos...si ese era tu miedo, metele pata q no te vas a arrepentir!!!
abrazo
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Bienvenido Omar!!! Tambien puedo decirte que le des para adelante, no te vas a arrepentir, 1° porque la moto es un caño, tanto en estética como en mecanica y tecnología..........Y sí los repuestos estan con alguna demorita, pero están!!!!!!!!!
Un abrazo y suerte...........
Un abrazo y suerte...........
danadru- Cantidad de envíos : 1641
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza
para contestarle a Deaht... la moto la tengo desde noviembre del 2007 y solo la usaba en la ciudad, me fui todos los dias a mi laburo haciendo un total de 44 km por dia pero siempre era a poca velocidad no mas de 60; este año en abril me dieron lugar de laburo aca en eldorado a 210 km de distancia y me voy en mi motito los lunes, y vuelvo los viernes a mi casa. entoces empezaron los problemitas de algunos detalles de arreglos, como ser el amortiguador trasero. imposible de conseguir me dijeron. porque era nueva, porque LaMondial no produce mas la moto,etc, etc.en la agencia donde la compre me dijeron que mondial tenia problemas financieros y otras excusas, y entonces zas!! al toque me ofrecieron la pulsar 200 que estaba ahi! a la vista, la verdad muy linda.
omisber escribió:para contestarle a Deaht... la moto la tengo desde noviembre del 2007 y solo la usaba en la ciudad, me fui todos los dias a mi laburo haciendo un total de 44 km por dia pero siempre era a poca velocidad no mas de 60; este año en abril me dieron lugar de laburo aca en eldorado a 210 km de distancia y me voy en mi motito los lunes, y vuelvo los viernes a mi casa. entoces empezaron los problemitas de algunos detalles de arreglos, como ser el amortiguador trasero. imposible de conseguir me dijeron. porque era nueva, porque LaMondial no produce mas la moto,etc, etc.en la agencia donde la compre me dijeron que mondial tenia problemas financieros y otras excusas, y entonces zas!! al toque me ofrecieron la pulsar 200 que estaba ahi! a la vista, la verdad muy linda.
Omar nuevamente bienvenido, en cuanto a los repuestos de la marca Mondial siempre fueron un tema no muy resuelto, te cuento que a veces se hacen dificil de conseguir en Baires. Dado que soy dos años menos joven que vos me permito darte un consejo, vende la mondial y entrale a la Bajaj, son cosas completamente distintas.
Entre tanto se me ocurre que le envies un mail de queja a Mondial (juki) manifestandoles la falta de solucion a tus problemas por parte del agente del misiones.
Por la zona en que vivis (hermosa de hecho) vas a viajar mucho mejor con la Bajaj, no quiero pensar como debe morir la mondial en las benditas subidas y si a eso le sumas un scania cargado con madera a tu cola, no me gustaria estar alli.
Slds
seaman- Cantidad de envíos : 1528
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
es cierto, me trago polvillo de arenas con aserrin, el maldito humo del cañoescape y todo esto a 80 o 70 km/h. pero ya me convenci del cambio de maquina. solo tengo que juntar 5 lucas y ya la tendria a la pulsar 200 o 220, en aproximadamente tres meses. gracias por tus consejos
omisber escribió:es cierto, me trago polvillo de arenas con aserrin, el maldito humo del cañoescape y todo esto a 80 o 70 km/h. pero ya me convenci del cambio de maquina. solo tengo que juntar 5 lucas y ya la tendria a la pulsar 200 o 220, en aproximadamente tres meses. gracias por tus consejos
buenisimo q t hayas decidido...!! no te vas a arrepentir, ya lo vas a ver!!
P.D.: Tene en cuenta q la Pulsar 220cc. todavia no esta en la argentina!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía