CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento, por comprar mi primer moto... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento, por comprar mi primer moto... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Octubre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Me presento, por comprar mi primer moto...

+2
julian_alesana
McMartin
6 participantes

Ir abajo

Me presento, por comprar mi primer moto... Empty Me presento, por comprar mi primer moto...

Mensaje por McMartin Mar Jun 28 2016, 18:48

Buenas a todos, tengo 44 y me voy a comprar mi primer moto, no, no me agarro una crisis existencial de la mediana edad, ni me quiero sentir un pendex, ni nada por el estilo, pero estoy podrido de pasar 5 horas por dia viajando de casa al trabajo y del trabajo a casa...vivo en Canning, Ezeiza, y trabajo en la zona de Pto Madero. Al no saber nada de motos me hice asesorar por amigos moteros y mucha, mucha internet. Mis amigos en gral me guian hacia una YBR 125 por ej, pero la encuentro demasiado pequeña  para autopista (tendria que recorrer 80 km diarios entre ida y vuelta, pero 90% en la autopista), y por lo que vale me compraria una Rouser 180.  Un amigo me tienta a comprarle su 200ns, y fue cuando me informe de la marca.  Asi que estoy entre una 180 nueva o una 200ns usada casi nueva, tengo que sentarme en ambas todavia para decidir, ya que por todo lo demas me inclino por la 200ns, pero tengo que sentarme aunque sea (no manejarlas porque no se y no tengo registro todavia).  Soy muy tranquilo manejando autos y padre de 3 hijos, asi que lo que menos quiero es hacer locuras en la moto, solo ir y volver del trabajo tranquilo en menos de lo que tardo ahora, y por ahi algunas compras de fin de semana por donde vivo...Gracias de antemano por todo lo que aprendi de esta marca en el foro (lo vengo leyendo hace rato) y ya sea que me compre de esta marca u otra, me llevo un monton de conocimientos en gral para mi futura vida arriba de una moto!! Gracias! bye1

McMartin

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/06/2016
Edad : 52
Localizacion : Canning, Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Me presento, por comprar mi primer moto... Empty Re: Me presento, por comprar mi primer moto...

Mensaje por julian_alesana Mar Jun 28 2016, 21:11

Yo me tiraría por la NS si esta en las condiciones que vos decís, mas que nada por cuestiones técnicas. Fijate la postura de manejo entre las dos, porque no vas a estar 2 minutos sentado arriba nomas. La otra que agregaría a la lista sería la Rouser 220 que también esta muy buena para el uso que le vas a dar vos. Invertí en seguridad, que no es solamente un buen casco, también son botas, campera con protecciones, guantes, chaleco o reflectantes si vas a andar de noche y demás. Saludos y mucha suerte con tu compra. bye1
julian_alesana
julian_alesana

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 13/08/2015
Edad : 27
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Me presento, por comprar mi primer moto... Empty Re: Me presento, por comprar mi primer moto...

Mensaje por HF1701 Miér Jun 29 2016, 12:38

Me presento, por comprar mi primer moto... 621014945 Me presento, por comprar mi primer moto... 2698908354 Me presento, por comprar mi primer moto... 3104552004
HF1701
HF1701

Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 62
Localizacion : Lanus Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Me presento, por comprar mi primer moto... Empty Re: Me presento, por comprar mi primer moto...

Mensaje por gustavogerva Miér Jun 29 2016, 20:21

BIENVENIDO
TENÉ EN CENTA QUE EL REGISTRO DE MOTOS ARRANCA HASTA 150CC.
40 km de un saque en Una YBR a 90 vas bien, no creas que es poca moto. Yo tengo eso a mi trabajo y segun con que moto haya ido tardo entre 40 y 50 minutos (Yendo a 100 o 75km/h en autopista)
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Me presento, por comprar mi primer moto... Empty Re: Me presento, por comprar mi primer moto...

Mensaje por McMartin Miér Jun 29 2016, 21:13

gustavogerva escribió:BIENVENIDO
TENÉ EN CENTA QUE EL REGISTRO DE MOTOS ARRANCA HASTA 150CC.
40 km de un saque en Una YBR a 90 vas bien, no creas que es poca moto. Yo tengo eso a mi trabajo y segun con que moto haya ido tardo entre 40 y 50 minutos (Yendo a 100 o 75km/h en autopista)

Si, eso me dicen mis amigos que propulsan la YBR...lo del registro, en Ezeiza hable de antemano, y me indicaron que fuera con la moto de la cilindrada que quiera, aparentemente no hay restricciones, pero voy a confirmarlo de nuevo...Gracias!!


McMartin

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/06/2016
Edad : 52
Localizacion : Canning, Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Me presento, por comprar mi primer moto... Empty Re: Me presento, por comprar mi primer moto...

Mensaje por McMartin Miér Jun 29 2016, 21:16

julian_alesana escribió:Yo me tiraría por la NS si esta en las condiciones que vos decís, mas que nada por cuestiones técnicas. Fijate la postura de manejo entre las dos, porque no vas a estar 2 minutos sentado arriba nomas. La otra que agregaría a la lista sería la Rouser 220 que también esta muy buena para el uso que le vas a dar vos. Invertí en seguridad, que no es solamente un buen casco, también son botas, campera con protecciones, guantes, chaleco o reflectantes si vas a andar de noche y demás. Saludos y mucha suerte con tu compra. bye1

Gracias por los datos. Si, la 220 la estoy viendo tambien, sobre todo porque vi que es un poco mas baja que la NS...es decir, llegaria mejor con los pies al piso...(mido 1.74mts). Lo de los elementos de seguridad, para empezar solo voy a arrancar con un buen casco y guantes, el resto lo ire agregando a medida que ande mas, gracias por los datos!!

McMartin

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/06/2016
Edad : 52
Localizacion : Canning, Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Me presento, por comprar mi primer moto... Empty Re: Me presento, por comprar mi primer moto...

Mensaje por McMartin Vie Jul 22 2016, 00:59

Me la compre!  Ahora si soy un miembro "posta" del foro!  Me decidí por una 200NS negra, 2016 con 2000kms! Esta hermosa! No la anduve nada, principalmente porque no se..  Pero también porque donde la tengo estoy haciendo una rampita para subir y bajar con la moto sino no puedo llevarla a ningún lado...

Me presento, por comprar mi primer moto... 15oiebt
Me presento, por comprar mi primer moto... 5vdp91

McMartin

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/06/2016
Edad : 52
Localizacion : Canning, Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Me presento, por comprar mi primer moto... Empty Re: Me presento, por comprar mi primer moto...

Mensaje por S@ldunga Vie Jul 22 2016, 13:06

Felicitaciones!
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me presento, por comprar mi primer moto... Empty Re: Me presento, por comprar mi primer moto...

Mensaje por Elmene Vie Jul 22 2016, 13:16

Felicitaciones amigazo! bienvenido al mundo de las ruedas!

Elmene

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 51
Localizacion : Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Me presento, por comprar mi primer moto... Empty Re: Me presento, por comprar mi primer moto...

Mensaje por gustavogerva Vie Jul 22 2016, 13:46

Flor de maquina has comprado.
Espero dar ese saltito en poco tiempo.
Te felicito
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Me presento, por comprar mi primer moto... Empty Re: Me presento, por comprar mi primer moto...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.