CLUB BAJAJ ARGENTINA
RECAMBIO TRANSMISION 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
RECAMBIO TRANSMISION 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

RECAMBIO TRANSMISION

RECAMBIO TRANSMISION Empty RECAMBIO TRANSMISION

Mensaje por aCMP Vie Jun 24 2016, 16:58

Buenas gente, consulta...
mi moto necesita recambio de transmisión y la verdad, la original me resulto una verdadera cagada... si bien la cuide con el mantenimiento recomendado, la cadena se fue estirando despareja y cuando la tenso como corresponde se pone dura en parte del recorrido y el andar en baja es bastante incomodo.
Prueba de la poca calidad de la cadena original es que a los 15.000km ya da asco y viene jodiendo desde los 8.000 km.-
Antes de que me caguen a pedos les cuento, que no cago a palos la moto, que no la uso sin limpieza y lubricacion de trasmisión, etc... Obviamente a partir de lo 8k al ver que ya mostraba la hilacha deje de estarle tanto encima con la limpieza y lubricacion... Quiero ponerle algo bueno para que estarle encima no sea una perdida de tiempo.

El mecanico de LIDER me recomoendo Regina.. pensaba ir para Pueyrredon a investigar un poco el tema, pero les consulto lo siguiente:

1).- Que marca resulta buena y duradera?
2).- Donde la puedo comprar sin q me rompan el oj...e?¿
3).- con o ring o sin o ring?

Algo de info adicional me vendría barbaro.

Gracias, saludos! thumbup
aCMP
aCMP

Cantidad de envíos : 9
Localizacion : JOSE MARMOL