CLUB BAJAJ ARGENTINA
HOLA AMIGOS AMANTES DE LAS DOS RUEDAS 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
HOLA AMIGOS AMANTES DE LAS DOS RUEDAS 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

HOLA AMIGOS AMANTES DE LAS DOS RUEDAS

+8
adrianmunoz2005
fer2
rousernqn
deylato
tegarg
Mat*.
Adrián
eydrian32
12 participantes

HOLA AMIGOS AMANTES DE LAS DOS RUEDAS Empty HOLA AMIGOS AMANTES DE LAS DOS RUEDAS

Mensaje por eydrian32 Jue Jul 01 2010, 21:30

ME LLAMO ADRIAN SOY DE VILLA RAMALLO Y ACABO DE ADQUIRIR MI ROUSER 200 Y ME GUSTO MUCHO, UN MAQUINON.ESTOY MUY CONTENTO DE PERTENECER A ESTE CLUB Y ESPERO HACER MUCHOS AMIGOS, QUE SE QUE TIENEN MIS MISMOS GUSTOS, MUCHAS GRACIAS POR ACEPTARME.
eydrian32
eydrian32

Cantidad de envíos : 24
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ramallo

HOLA AMIGOS AMANTES DE LAS DOS RUEDAS Empty Re: HOLA AMIGOS AMANTES DE LAS DOS RUEDAS

Mensaje por Adrián Jue Jul 01 2010, 21:58

No se si te vamos a aceptar.... el cupo de usuarios con tu nombre ya está colmado, encima sos taurino nacido en mayo, nooooo!!! y tu fecha de nacimiento termina en 6 y tu edad consecuentemente está terminando en 4, definitivamente no te vamos a aceptar!!!! El único Adrián acá soy yo!!
Bahhh, si.... hay una manera: desde ahora en adelante y por la autoridad q me dan mis mas de 600 posteadas te vas a llamar PepeRouser.
Bienvenido Pepe al Club Bajaj!!! Te compraste la mejor moto y la satisfacción q puedas haber sentido al comprarla es una muestra de una seguidilla de satisfacciones q vas a experimentar a medida q pasen los km.
Espero conocerte pronto en algún encuentro Tocayo!!! thumbup2
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

HOLA AMIGOS AMANTES DE LAS DOS RUEDAS Empty Re: HOLA AMIGOS AMANTES DE LAS DOS RUEDAS

Mensaje por Mat*. Jue Jul 01 2010, 22:02

Sea bienvenido adrian!!! me alegro q pases por aca...se formo un gran grupo gracias a dios. Espero q ste sientas comodo en el foro. Hay info de tu moto por doquier!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Mensaje por tegarg Jue Jul 01 2010, 22:17

bienvenido adrian
pusiste celoso al otro adrian

tegarg

Cantidad de envíos : 6208

Mensaje por deylato Vie Jul 02 2010, 19:54

bienvenido!!! espero que te sientas comodo
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital

Mensaje por rousernqn Vie Jul 02 2010, 20:25

bienvenido eydrian te felicito por tu nueva maquina,,,,, yo llevo poco tiempo con una rouser y me parecio muy lindo su andar y ya la estoy disfrutando a mil

BIENVENIDO
rousernqn
rousernqn

Cantidad de envíos : 192
Localizacion : NEUQUEN CAPITAL

Mensaje por fer2 Vie Jul 02 2010, 20:38

Bienvenido Adrian!! felicitaciones por la compra!!! a disfrutarla muucho! thumbup
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Mensaje por adrianmunoz2005 Vie Jul 02 2010, 20:40

Adrián escribió:No se si te vamos a aceptar.... el cupo de usuarios con tu nombre ya está colmado, encima sos taurino nacido en mayo, nooooo!!! y tu fecha de nacimiento termina en 6 y tu edad consecuentemente está terminando en 4, definitivamente no te vamos a aceptar!!!! El único Adrián acá soy yo!!
Bahhh, si.... hay una manera: desde ahora en adelante y por la autoridad q me dan mis mas de 600 posteadas te vas a llamar PepeRouser.
Bienvenido Pepe al Club Bajaj!!! Te compraste la mejor moto y la satisfacción q puedas haber sentido al comprarla es una muestra de una seguidilla de satisfacciones q vas a experimentar a medida q pasen los km.

Aca el unico adrian soy yo jaja, ya que desde el 11 del 12, que estoy en el foro y soy mas viejo que uds, asique son pepe y pedro para mi. jajaja un abrazo bienvenido al club.
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Localizacion : Tucuman

Mensaje por adrianmunoz2005 Vie Jul 02 2010, 20:45

me parece a mi o hace rato que no hay quilombo por el club??? o yo me perdi del puterio jajaja. que bueno que se tranquilizaron algunos, y bueno desgraciadamente otros se fueron. perdon por el off topic admin. es que me flasho de repente la paz que hay. abrazo aguante el club y los que hicieron esto posible.
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Mensaje por fer2 Vie Jul 02 2010, 20:47

adrianmunoz2005 escribió:me parece a mi o hace rato que no hay quilombo por el club??? o yo me perdi del puterio jajaja. que bueno que se tranquilizaron algunos, y bueno desgraciadamente otros se fueron. perdon por el off topic admin. es que me flasho de repente la paz que hay. abrazo aguante el club y los que hicieron esto posible.
jajajaj thumbup2
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Mensaje por nanolanda Vie Jul 02 2010, 21:36

ehh mas adrian . que mala pata..
jaja no sabes a cual le hablas..

mejor.. la paz .. asi es como se debe mantener!

sumando amigos!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Mensaje por RAPTOR200 Sáb Jul 03 2010, 02:25

bienvenido ^^
RAPTOR200
RAPTOR200

Cantidad de envíos : 613
Localizacion : Córdoba - Capital

Mensaje por angeldejean Sáb Jul 03 2010, 02:41

Bienvenido, capo!!

Felices kilómetros!!

angeldejean

Cantidad de envíos : 143
Localizacion : Bell Ville - Córdoba

Mensaje por PATACA Sáb Jul 03 2010, 07:28

Hola Ramallero te saluda un Nicoleño y porque no podriamos hacer unos kilometros. A muy buena esa compra. Nos vemos.
PATACA
PATACA

Cantidad de envíos : 319
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Mensaje por Adrián Sáb Jul 03 2010, 11:53

adrianmunoz2005 escribió:
Adrián escribió:No se si te vamos a aceptar.... el cupo de usuarios con tu nombre ya está colmado, encima sos taurino nacido en mayo, nooooo!!! y tu fecha de nacimiento termina en 6 y tu edad consecuentemente está terminando en 4, definitivamente no te vamos a aceptar!!!! El único Adrián acá soy yo!!

Aca el unico adrian soy yo jaja, ya que desde el 11 del 12, que estoy en el foro y soy mas viejo que uds, asique son pepe y pedro para mi. jajaja un abrazo bienvenido al club.

HOLA AMIGOS AMANTES DE LAS DOS RUEDAS Dibujogyu

"Club Adrian´s Bajaj"

Salió un poco chiquita pero ahí estamos todos los Adrián, una maza!!!
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Mensaje por adrianmunoz2005 Sáb Jul 03 2010, 15:34

jajajaja, que copado jaja, te fuistes al joraca. vendemos calcos y remeras del club adrian argentina. abrazo
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado