Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
soporte lateral alforjas/valijas
+7
hao_under
Nilsson
franreyfox
Shoxstore
PELADODARK
horaciodgi
Sergio
11 participantes
Página 1 de 1.
soporte lateral alforjas/valijas
Buenas tardes, he visto un soporte para valijas laterales (tambien para alforjas) creo que son Colombinas, que NO TAPAN los giros.....(van mas abajo)
Alguien sabe si aca en Argentina hay algo asi????
muchas gracias
sergio
Edito y agrego el link de lo que habia visto:
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-422677864-combo-parrilla-y-porta-alforjas-pulsar-ns-200-_JM
Este accesorio se vende en Colombia y por lo que se aprecia, al estar mas abajo, no taparia las luces de giro.
Alguien sabe si aca en Argentina hay algo asi????
muchas gracias
sergio
Edito y agrego el link de lo que habia visto:
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-422677864-combo-parrilla-y-porta-alforjas-pulsar-ns-200-_JM
Este accesorio se vende en Colombia y por lo que se aprecia, al estar mas abajo, no taparia las luces de giro.
Sergio- Cantidad de envíos : 423
Localizacion : La Pampa - General Pico
Re: soporte lateral alforjas/valijas
buenas tardes Sergio ando buscando esos soportes para mi ns , tu te las comprastes? Te escribo desde Uruguay aca no existe nada de eso. tengo pensado ir hasta Gualeguaychu a ver si consigo algo o ver si me lo envian hasta alla , colocarlo y regresar re contento jajaja
horaciodgi- Cantidad de envíos : 7
Localizacion : canelones urguay
Hola Horacio, no, no los tengo, ando averiguando como vos.
Ese aviso es de Colombia donde si hay algunos modelos para la NS200
por aca solo he visto los que tapan los giros, que no me gusta la idea
saludos
sergio
Ese aviso es de Colombia donde si hay algunos modelos para la NS200
por aca solo he visto los que tapan los giros, que no me gusta la idea
saludos
sergio
Gracias Sergio me enteré que en colombia tienen de todo. les mande un mensaje a los de FIREPART pero no tuve respuesta, disculpa la joda y seguiré buscando gracias.
horaciodgi- Cantidad de envíos : 7
Localizacion : canelones urguay
Sergio te fijaste este? Trabaja muy bien Jose. (buscalo en face: Jose Pablo Luque)
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-617035180-porta-maletas-parrilla-para-rouser-ns-200-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-617035180-porta-maletas-parrilla-para-rouser-ns-200-_JM
PELADODARK- Cantidad de envíos : 201
Localizacion : BS AS
Gracias Pelado, lo vi, pero tambien tapa los indicadores de giro, que es lo que trato de evitar.
Tendria que modificar para que vaya mas abajo y deje los giros al descubierto para el que viene al lateral de la moto los vea cuando los accionas.
saludos
sergio
Tendria que modificar para que vaya mas abajo y deje los giros al descubierto para el que viene al lateral de la moto los vea cuando los accionas.
saludos
sergio
Daytona en rosario?
Shoxstore- Cantidad de envíos : 429
Localizacion : Acá,,
HOLA MUCHASCHOS COMO ESTAN .. SOY NUEVO EN EL FORO.. TENGO UNA INQUIETUD Y NECESITO OPINIONES Y CONSEJOS PORFA Clap thumbup1
HACE 6 MESES ME COMPRE UNA ROUSER 135, EN LA CUAL LE INSTALE UN PORTAEQUIPAJE PARA BAUL. QUEDO MUY BONITO TODO, PERO A LOS 3 MESES SE ME QUEBRARON LOS 2 AGARRES DE TORNILLOS DONDE SE AGARRA LA PARRILLA PORTAEQUIPAJE, OSEA ME QUEDARON SOLO 2 TORNILLOS, LO CUAL ES MALO YA QUE NO ME AGARRA CON FUERZA EL PORTAEQUIPAJE, FUE UNA EXPERIENCIA TRISTE Y DE BRONCA.-
BUENO, HACE 1 MES ME COMPRE LA NS, ESTOY CHOCHO, RE FELIZ Y YA EMPECÉ A HACER VIAJES CON MI NOVIA. LO QUE QUIERO PONERLE URGENTE ES UN PORTAEQUIPAJE PARA BAUL Y PORTAALFORJAS, PERO TENGO MIEDO QUE ME PASE LO MISMO QUE CON LA ROUSER 135 QUE TUVE... POR FAVOR ME PODRIAN RECOMENDAR ALGUN BUEN PORTAEQUIPAJE Y PORTAALFORJAS QUE SE PUEDA CONSEGUIR EN MERCADOLIBRE O ALGUN ESHOP DE CONFIANZA?..
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.. SALUDOS HNOS DE RUTAS!!
HACE 6 MESES ME COMPRE UNA ROUSER 135, EN LA CUAL LE INSTALE UN PORTAEQUIPAJE PARA BAUL. QUEDO MUY BONITO TODO, PERO A LOS 3 MESES SE ME QUEBRARON LOS 2 AGARRES DE TORNILLOS DONDE SE AGARRA LA PARRILLA PORTAEQUIPAJE, OSEA ME QUEDARON SOLO 2 TORNILLOS, LO CUAL ES MALO YA QUE NO ME AGARRA CON FUERZA EL PORTAEQUIPAJE, FUE UNA EXPERIENCIA TRISTE Y DE BRONCA.-
BUENO, HACE 1 MES ME COMPRE LA NS, ESTOY CHOCHO, RE FELIZ Y YA EMPECÉ A HACER VIAJES CON MI NOVIA. LO QUE QUIERO PONERLE URGENTE ES UN PORTAEQUIPAJE PARA BAUL Y PORTAALFORJAS, PERO TENGO MIEDO QUE ME PASE LO MISMO QUE CON LA ROUSER 135 QUE TUVE... POR FAVOR ME PODRIAN RECOMENDAR ALGUN BUEN PORTAEQUIPAJE Y PORTAALFORJAS QUE SE PUEDA CONSEGUIR EN MERCADOLIBRE O ALGUN ESHOP DE CONFIANZA?..
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.. SALUDOS HNOS DE RUTAS!!
franreyfox- Cantidad de envíos : 3
Localizacion : Salta Capital
Si vienen a Sqantiago, Chile, venden a muy buen precio porta alforjas y maletas, como tambien parrillas.
Esas defensas terminadas quedan de lujo, tipo trail :-) unas asi quiero para mi NS
Esas defensas terminadas quedan de lujo, tipo trail :-) unas asi quiero para mi NS
Nilsson- Cantidad de envíos : 5
Localizacion : Isla de Maipo, Chile
Estan buenas, pero me las veo mas en la AS que en la NS
hao_under- Cantidad de envíos : 383
Localizacion : lanus
Hola me sumo a la pregunta yo tengo que emprender un viaje minimo de 1220km y quiero uno este sera incomodo para el acompañante viajo con mi esposa siempre y tenemos que extrenar la 200ns
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-608150113-porta-equipaje-rouser-200ns-con-alforjas-en-wagner-hermanos-_JM
ME parece el único en este caso y a un precio no tan caro. Creo que no tapa los giños
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-608150113-porta-equipaje-rouser-200ns-con-alforjas-en-wagner-hermanos-_JM
ME parece el único en este caso y a un precio no tan caro. Creo que no tapa los giños
Dagosdiego- Cantidad de envíos : 18
Localizacion : Puerto Iguazu
Dagos, en una oportunidad me compre esos que publicaste de ml.... una torta mal! Caños finos, se doblan feo. El soporte que agarra el pedalin trasero es de manteca; los brazo se abren hacia afuera y si tenes algo de peso en la parrilla esta sede y empieza a caerse. No los recomiendo ni a palos! Tenia un baul chico con el traje de lluvia, las botas y el kit de pinchadura, solo eso! Y de a poco empezó a seder... se lo saque y estan tirados por algun lado. Es mi experiencia.
Salu2
Salu2
PELADODARK- Cantidad de envíos : 201
Localizacion : BS AS
Hola... busqué un tema donde poner esto.. yo compré los soportes de la marca IRA por MercadoLibre y la verdad que encajó todo de 10... se nota muy rígido.. me falta probarlo si hacen mucho ruido ahora, pero no parece...
La patente es provisoria, no se asusten ?) jaja
D1EGO- Cantidad de envíos : 8
Localizacion : Aldo Bonzi
Hola D1ego!
Che, como te resultaron los soportes laterales? Yo ya tengo el portaequipaje de la misma marca en mi AS y quiero comprar los laterales. Se la bancan?
Che, como te resultaron los soportes laterales? Yo ya tengo el portaequipaje de la misma marca en mi AS y quiero comprar los laterales. Se la bancan?
negrobajaj- Cantidad de envíos : 205
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande
HOLA BUENAS NOCHES. PUDISTE COLOCAR TODO ? QUE TAL TE FUE CON LA EXPERIENCIA ? PODES PONER MAS FOTOS DE LOS EQUIPAJES QUE ESTAS OCUPANDO?. JAJA SON MUCHAS PREGUNTAS PERO TENGO GANAS DE COMPRAR Y NO SE CUALES. Y POR LAS DUDAS TENES LOS LINK DONDE LOS COMPRASTE PARA VER LOS PRECIOS ACTUALES? DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y DISCULPA POR LAS 1001 PREGUNTASD1EGO escribió:Hola... busqué un tema donde poner esto.. yo compré los soportes de la marca IRA por MercadoLibre y la verdad que encajó todo de 10... se nota muy rígido.. me falta probarlo si hacen mucho ruido ahora, pero no parece...
Rhyden- Cantidad de envíos : 9
Localizacion : Chaco Resistencia