CLUB BAJAJ ARGENTINA
Buenas! 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Buenas! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Buenas!

2 participantes

Buenas! Empty Buenas!

Mensaje por Maximino Jue Mayo 19 2016, 13:51

Buenas gente!

Procedo a presentarme como corresponde, me llamo Maximiliano, tengo 31 años y vivo en Capital.

Les cuento que trabajo de programador (desarrollador) y además soy estudiante de ingeniería.

Mi historia con las motos, siempre fue más de observador que de conductor, mi papá toda su vida tuvo motos y me ha enseñado a manejarlas pero me la ha prestado en muy contadas ocasiones, gracias a eso, siempre fue que me gustaron pero nunca se me dió por tener alguna ya que desde bastante años tengo auto.

Hoy en día, uso el auto para todo, ir a trabajar, facultad, entrenar y cualquier cosa... la realidad es que hace bastante que lo hago pero actualmente moverse por la ciudad (en general, no solo por microcentro) se ha vuelto muy tedioso, generando además de demoras, un serio mal humor constante.

Es por ello, que a pesar de las opiniones de la familia, mi novia, mismo mi viejo, he decidido migrar a las dos ruedas, obviamente dentro de los marcos que corresponde de la responsabilidad y asumiendo el riesgo que esto conlleva. Siento que realmente, más allá de la agilidad y otros beneficios que uno obtiene con una moto, voy a poder disfrutar de otras cosas que en general admiro de la vida del motociclista.