CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda! -> Según Manual en cada Cambio de Aceite hay que cambiar Junta de Tapa Lateral Derecha ¿? 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda! -> Según Manual en cada Cambio de Aceite hay que cambiar Junta de Tapa Lateral Derecha ¿? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Ayuda! -> Según Manual en cada Cambio de Aceite hay que cambiar Junta de Tapa Lateral Derecha ¿?

3 participantes

Ayuda! -> Según Manual en cada Cambio de Aceite hay que cambiar Junta de Tapa Lateral Derecha ¿? Empty Ayuda! -> Según Manual en cada Cambio de Aceite hay que cambiar Junta de Tapa Lateral Derecha ¿?

Mensaje por Christian39 Miér Mayo 18 2016, 15:31

Gente buenas!

Tengo una AVG220 la compre de cero hace 5 meses.

Viendo el manual dice que cada 2500Km junto al cambio de aceite siempre se debe cambiar la "Junta de Tapa Lateral Derecha"...

El tema es que aveces ando lejos y el cambio de aceite se lo hago yo... pero no le cambio esa junta..

¿Alguien se la cambia o sabe de que se trata?
¿Tanto se exige esa junta que hay que cambiarla obligatoriamente cada 2500Km?

Gracias!!!
Christian39
Christian39

Cantidad de envíos : 62
Localizacion : Cosquin

Ayuda! -> Según Manual en cada Cambio de Aceite hay que cambiar Junta de Tapa Lateral Derecha ¿? Empty Re: Ayuda! -> Según Manual en cada Cambio de Aceite hay que cambiar Junta de Tapa Lateral Derecha ¿?

Mensaje por Christian39 Jue Mayo 19 2016, 00:39

me parece algo comun... me extraña que a nadie este en el tema para dar una mano....

=(
Christian39
Christian39

Ayuda! -> Según Manual en cada Cambio de Aceite hay que cambiar Junta de Tapa Lateral Derecha ¿? Empty Re: Ayuda! -> Según Manual en cada Cambio de Aceite hay que cambiar Junta de Tapa Lateral Derecha ¿?

Mensaje por __Fede__ Jue Mayo 19 2016, 08:00

Christian, el cambio de la junta es porque el manual indica que hay que sacar el filtro de aceite y lavarlo, y para hacer eso hay que sacar la tapa del motor.
Pregunté a mucha gente sobre este tema y me han dicho que no vale la pena hacerlo por lo menos hasta los 10000 km o mas, por el tamaño que tiene del filtro es dificil que se tape.
No conozco a nadie que lo haga con Avenger, la llevé a primer service y no lo hicieron.
Habria que preguntarles a los dueños de Rouser 220 si el sistema de filtro es igual.
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Localizacion : Villa Real - CABA

Mensaje por Christian39 Vie Mayo 20 2016, 15:42

Gracias Fede!

Yo ayer justo le tocaba el service oficial de los 2500 y le pregunte si se lo cambiaban y me dijeron que no, que si no hay perdida no lo cambia...

Bueno, entonces no se para que en el manual figura como algo obligatorio, pero bueno seguira asi...

Buen Finde!!!
Christian39
Christian39

Mensaje por cnv666 Vie Mayo 20 2016, 20:08

Yo limpie el filtro la primera vez a los 12 000 (saque bastante mugre)y a los 25000. Ninguna de las 2 veces tuve que cambiar la junta
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Mensaje por Christian39 Sáb Mayo 21 2016, 01:42

cnv666 escribió:Yo  limpie el filtro la primera vez a los 12 000 (saque bastante mugre)y a los 25000. Ninguna de las 2 veces tuve que cambiar la junta

Consulta: ¿Donde Conseguiste la junta? ¿Es mucho quilombo cambiarla...?

Y Para que hay que desarmar la tapa derecha? ¿Para acceder al filtro de aceite?

Estaría bueno que armemos un tutorial con el Service echo por nosotros mismos asi no le damos más plata a los ladrones de las consecionarias oficiales...

Abrazo
Christian39
Christian39

Mensaje por cnv666 Lun Mayo 23 2016, 09:47

Christian39 escribió:
cnv666 escribió:Yo  limpie el filtro la primera vez a los 12 000 (saque bastante mugre)y a los 25000. Ninguna de las 2 veces tuve que cambiar la junta

Consulta: ¿Donde Conseguiste la junta? ¿Es mucho quilombo cambiarla...?

Y Para que hay que desarmar la tapa derecha? ¿Para acceder al filtro de aceite?

Estaría bueno que armemos un tutorial con el Service echo por nosotros mismos asi no le damos más plata a los ladrones de las consecionarias oficiales...

Abrazo

Hola Christian, lo que dije fue que nunca tuve que cambiar la junta (la compre y todavía esta sin abrir).Y si, para limpiar el filtro de aceite hay que sacar la tapa (es bastante fácil)
Hay un tutorial muy bueno con fotos aca en el foro, es viejito pero no cambió nada

Saludos
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado