CLUB BAJAJ ARGENTINA
direccion de qr parts 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
direccion de qr parts 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

direccion de qr parts

2 participantes

direccion de qr parts Empty direccion de qr parts

Mensaje por dario tocino Jue Mayo 12 2016, 21:06

hola a todos  quisiera si alguien seria tan amable de pasarme por aca la direccion de qr parts que vende la quilla de 220 sin pintar y de paso aprovecho para preguntar si alguno tiene una usada ya que me interesa comprarla gracias a todos no hace falta que sea exacta con saber la calle y la altura aproximada la busco ACLARO QUE BUSQUE POR GOOGLE FACEBOOK Y MANDE MAIL Y NI BOLA  PARECE QUE SE QUIEREN ESCONDER de la afip  Y NO QUIERO OFERTAR EL PRODUCTO POR MERCADO PORQUE LO QUIERO VER ANTES DE COMPRARLO gracias a todos

dario tocino

Cantidad de envíos : 24
Localizacion : capital federal villa urquiza

direccion de qr parts Empty Re: direccion de qr parts

Mensaje por fred_fred Jue Mayo 12 2016, 23:42

Hola dario. Seguro que a los de qr no les va a gustar lo que te digo, pero hace poco compre un guardabarro para mi 180 y es un desastre. No se adapta ni a palos a la moto, tuve que cortarlo y modificarlo casi por completo, y estoy muy desconforme con el producto. Siento que les regale 600 pesos, y quedo tan mal que estoy viendo de adaptarle el de la 135 o la 200. Te cuento que no es un local, si no que lo vende un particular en una casa. Mi recomendación es que busques una alternativa, no se si alguien mas del foro les compro algo, pero yo no los recomiendo.

fred_fred

Cantidad de envíos : 23
Localizacion : Zona Oeste