Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
"CS" y "SS" 400
+22
matias600
kastorsms
gustavogerva
rick alfa
franco005
FarbenMoto
MITO 011
Luthier
Matiasf
malpillo
EKEKO
SACRO
lrt2003
NickToms
watanave
GiannO
Sergio
bajajero 21
jorgitoalaber
__Fede__
SebaT
Cristóbal Cristaldo
26 participantes
Página 1 de 1.
"CS" y "SS" 400
Hoy estuve en la concesionaria de donde compre ni NS, porque necesitaba un presupuesto para presentar al seguro porque me chocaron, y charlando con el que me vendió la moto estuvimos chusmeando un poco y de la nada entre lo que charlábamos me dice: “estos días un amigo que hace los fletes de las motos llevo las dos 400cc (CS y SS) a la planta de Corven que trajeron para homologarlas”.
…así que seguramente las tengamos entre nosotros muy pronto!
La verdad, me sorprendió mucho porque tengo entendido que inclusive en la India todavía no se están vendiendo, supongo que cuando lo hagan no va a haber tanta diferencia entre el lanzamiento acá como pasó con los modelos anteriores.
¿Alguien sabe algo de esto?
…así que seguramente las tengamos entre nosotros muy pronto!
La verdad, me sorprendió mucho porque tengo entendido que inclusive en la India todavía no se están vendiendo, supongo que cuando lo hagan no va a haber tanta diferencia entre el lanzamiento acá como pasó con los modelos anteriores.
¿Alguien sabe algo de esto?
Cristóbal Cristaldo- Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/07/2015
Edad : 39
Localizacion : Mar del Plata
Re: "CS" y "SS" 400
ojalá así sea!
medio raro pero bue....
medio raro pero bue....
SebaT- Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste
Re: "CS" y "SS" 400
Esperemos que sea cierto.
__Fede__- Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA
Re: "CS" y "SS" 400
es chamuyo, ni en la india salieron. Lo que se mostró eran conceptos y de la 400 salió la RS200
jorgitoalaber- Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 44
Localizacion : lanus
Re: "CS" y "SS" 400
Hay una realidad y es que seguramente la larguen al mismo tiempo que en India, ya que va a tener mas salida en Sudamérica que allá.
Ahí una moto de mas de 250 es casi imposible de ver. Claramente estas 400 van para otros mercados, lo cual dá alguna esperanza jaja.
El precio? mmm.........que incógnita no?
Ahí una moto de mas de 250 es casi imposible de ver. Claramente estas 400 van para otros mercados, lo cual dá alguna esperanza jaja.
El precio? mmm.........que incógnita no?
SebaT- Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste
Re: "CS" y "SS" 400
Asi es en india la cilindrada de 250cc se concidera de alto cilindraje, por ahi abia leeido en una pagina de la india que por eso bajaj no abia sacado motos de alto cc ..
bajajero 21- Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 31
Localizacion : mexico
Re: "CS" y "SS" 400
Lei por alli que ambos modelos saldrian con ABS opcional.
Se sabe si los modelos que vendrian a Argentina dan la posiblidad del ABS opcional ??
Se sabe si los modelos que vendrian a Argentina dan la posiblidad del ABS opcional ??
Sergio- Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 62
Localizacion : La Pampa - General Pico
Re: "CS" y "SS" 400
Sergio escribió:Lei por alli que ambos modelos saldrian con ABS opcional.
Se sabe si los modelos que vendrian a Argentina dan la posiblidad del ABS opcional ??
Todavía ni salió en India, menos se va a saber que van a traer acá y cuándo.
GiannO- Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 35
Localizacion : San Martín
Re: "CS" y "SS" 400
buenas no los quiero entusiasmar ni desilucionar pero esto salio al dia de la fecha.-
enlace a la pagina de la foto tecnincamente es la configuracion del ecu de la 400cs en la india osea cada vez mas cerca...!
enlace a la pagina de la foto tecnincamente es la configuracion del ecu de la 400cs en la india osea cada vez mas cerca...!
watanave- Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/02/2015
Edad : 37
Localizacion : las breñas Chaco
Re: "CS" y "SS" 400
¡Qué lástima que pierda la horquilla invertida la CS! Quedará para los que les guste más la DUKE 390.
NickToms- Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires
Re: "CS" y "SS" 400
Más bien eran la as200 y rs200. Que verseros estos de las consesionarias
lrt2003- Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 52
Localizacion : Castelar
Re: "CS" y "SS" 400
SebaT escribió:Hay una realidad y es que seguramente la larguen al mismo tiempo que en India, ya que va a tener mas salida en Sudamérica que allá.
Ahí una moto de mas de 250 es casi imposible de ver. Claramente estas 400 van para otros mercados, lo cual dá alguna esperanza jaja.
El precio? mmm.........que incógnita no?
Olvidate que la largen al mismo tiempo, puede ser probable que hallan traido pero para ya homologarlas en el INTI me parece raro, aunque es mas que obvio no podes arrancar una mega produccion sin saber que la moto esta homologada.
Según dicen en India sale para el tercer trimestre osea que se espera que anuncien la 400 CS (que es la primera en salir) entre Julio, Agosto o Septiembre.
Las modificaciones que al "parecer" tendría del modelo del CONCEPTO que expusieron en el 2014, es que el asiento seria en dos tramos y la horquilla seria normal y no invertida, pero cabe dar la siguiente salvedad o esperanza como quieran llamarlo, cuando salieron las primeras 200NS en india y estaban a prueba se las veía con freno a cinta atrás cosa que finalmente no sucedió.
Creo que es muy probable que exista una versión con y sin ABS tal cual lo hacen otras grandes marcas, y creo que es por un tema de "ahorrar" costos al cliente, es decir que quieren mantener un lanzamiento al alcance del publico que ama a las 200NS, ojo que con esto no quiero decir que va estar para el bolsillo de cualquiera pero estimo que van a ser lo mas creativos posibles para presentarla a un precio mas que competitivo y seguir ganando mercado como Loco.
Para mi la probabilidad del precio que va a estar al publico en argentina es relativo al precio de la 200NS, y tendra como base segun mi calculo que va estar un poco mas del doble tal cual se maneja en India en base al precio de la 200 NS y el precio de expectativa de la 400CS.
Para hacerla corta si saldría mañana el lanzamiento en argentina de la 400CS no estaría ni en pedo menos de 110.000$ y me atreveria decir que si no la afecta ningun impuesto Bananero de nuestro pais podria oscilar entre el precio de 110.000$ sin ABS y cerca de 120.000$ con ABS.
VIDEOS
YAMAHA R15 VS PULSAR 400 CS:
AUTO SIGUIENDO A LA PÙLSAR 400 CS:
DUKE 200 VS PULSAR 400CS
FOTOS (MOTO DE PRUEBA):
YA SE, YA SE, QUERES CERRAR LOS OJOS E IMAGINARTE COMO QUEDARÍA EN NEGRA NO... ????
SECATE LA BABA Y EMPEZA A JUNTAR GUITA !!!
SACRO- Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 41
Localizacion : AMBA OESTE
Re: "CS" y "SS" 400
Hay detalles del diseño muy parecidos a la Loncin LX650.
EKEKO- Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Edad : 52
Localizacion : La Rioja
Re: "CS" y "SS" 400
EKEKO escribió:Hay detalles del diseño muy parecidos a la Loncin LX650.
Tiene similitudes, pero en realidad la linea y muchos de los detalles se inspiraron en la Ducati diavel, fijate la cola, la optica partida, los dos tableros,etc
SACRO- Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 41
Localizacion : AMBA OESTE
Re: "CS" y "SS" 400
Según la gente de Corven las 400 se vienen para el 2017!!!
malpillo- Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 63
Localizacion : Rosario - santa fe
Re: "CS" y "SS" 400
Serán mas grandes (Lease: comodas para gente alta) que las actuales?
La 200 me encanta, pero me vendria barbaro que fuera un poquito mas alta y "voluminosa", por una cuestion de altura (Mido 1,85 mts).
Se la ve MUY buena
La 200 me encanta, pero me vendria barbaro que fuera un poquito mas alta y "voluminosa", por una cuestion de altura (Mido 1,85 mts).
Se la ve MUY buena
Matiasf- Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/01/2016
Edad : 42
Localizacion : CABA
Re: "CS" y "SS" 400
Matiasf escribió:Serán mas grandes (Lease: comodas para gente alta) que las actuales?
La 200 me encanta, pero me vendria barbaro que fuera un poquito mas alta y "voluminosa", por una cuestion de altura (Mido 1,85 mts).
Se la ve MUY buena
Somos varios que estamos en la misma!
La DUKE 390 es igual o mas chica que una NS, ni da. Ojalá esta vaya mejor y perdone más nuestras espaldas (y apariencia, por qué no?)
Luthier- Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 36
Localizacion : Ramos Mejía, Buenos Aires
Re: "CS" y "SS" 400
Jajaja, te imaginas un 400 montado en un cuadro de una 200?, no creo que sean tan giles los indios, salvo que el mercado al que esten pensando este dirigido al asiatico donde las contexturas promedios son mas chicas que el resto.
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Re: "CS" y "SS" 400
MITO 011 escribió:Jajaja, te imaginas un 400 montado en un cuadro de una 200?, no creo que sean tan giles los indios, salvo que el mercado al que esten pensando este dirigido al asiatico donde las contexturas promedios son mas chicas que el resto.
No creo que tenga las mimas dimensiones pero el tema de la altura del asiento no creo que sea mas alto lo que no significa que no sea mas comoda al ser las larga y comoda para personas mas altas.
Es verdad que la duke 390 es casi identica que la 200 en tamaño.
Por lo que se ve en los videos parece tener una buena contestura pero hay que verla en persona.
Obviamente este año ni en pedo llega a Argentina calculo que como mínimo una ves que salga en india pasaran cerca de 6 a 9 meses en llegar, y puse 6 para ser muy optimista.
Con lo unico que estoy caliente es que al parecer no va a traer una Horquilla telescópica invertida, cosa que me encanta, ojala ofrezcan una versión que la tenga.
SACRO- Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 41
Localizacion : AMBA OESTE
Re: "CS" y "SS" 400
Bueno gente segun los detalles revelados la Bajaj Pulsar 400 levaria el nombre de VS 400.
Les dejo las fotos y la fuente:
FUENTE:
http://news.maxabout.com/bikes/bajaj/maxabout-exclusive-production-name-of-cs400-is-bajaj-pulsar-vs400-brochure-images-inside/
Les dejo las fotos y la fuente:
FUENTE:
http://news.maxabout.com/bikes/bajaj/maxabout-exclusive-production-name-of-cs400-is-bajaj-pulsar-vs400-brochure-images-inside/
SACRO- Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 41
Localizacion : AMBA OESTE
Re: "CS" y "SS" 400
Luthier escribió:Matiasf escribió:Serán mas grandes (Lease: comodas para gente alta) que las actuales?
La 200 me encanta, pero me vendria barbaro que fuera un poquito mas alta y "voluminosa", por una cuestion de altura (Mido 1,85 mts).
Se la ve MUY buena
Somos varios que estamos en la misma!
La DUKE 390 es igual o mas chica que una NS, ni da. Ojalá esta vaya mejor y perdone más nuestras espaldas (y apariencia, por qué no?)
La molestia en la espalda y las muñecas no es por la altura, sino por la posición de tres puntos: los pies, la cola y las manos. Las motos deportivas están hechas para una sola cosa: velocidad. Para ello sacrifican muchas cosas incluyendo la comodidad. No son comodas y no deberían por qué serlo. De alli que todas las motos que pretendan parecer deportivas (la moto a la que suelen aspirar la mayoría) como las Rouser/Pulsar sean así. Las motos chopper, custom y crusier, entre otras, son bajas y comodas.
Les dejo un video que muestra la diferencia entre una verdadera deportiva y una de ruta, ambas de apariencia agresiva.
También Zongshen promociona su moto RX1 teniendo en cuenta estos puntos de apoyo para la comodidad.
FarbenMoto- Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 64
Localizacion : Cordoba
Re: "CS" y "SS" 400
Es cierto, no existe la moto "perfecta" para todo uso, se puede lograr algo aproximado como ser las touring o las traill para todo tipo de caminos, lo ideal es tener una para cada necesidad pero es algo para unos pocos afortunados jajaja
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Re: "CS" y "SS" 400
Excelente data SACRO.
¿Soy yo o me parece que las cifras de peso de la moto son exorbitantes?
También me resulta rara la potencia al régimen de vueltas, la Duke 390 ofrece 44.
¿Soy yo o me parece que las cifras de peso de la moto son exorbitantes?
También me resulta rara la potencia al régimen de vueltas, la Duke 390 ofrece 44.
NickToms- Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires
Re: "CS" y "SS" 400
creo que el peso ese de 332kg incluye el peso maximo que puede llevar la moto, que no se cuanto es pero ponele que 150 kg o un poco mas, sobre la potencia si, es bastante decepcionante si es eso ya que todos esperamos algo similar a la duke, me parece bastante poco para una 400 con tanta tecnologia
franco005- Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 05/12/2014
Edad : 30
Localizacion : quilmes
Re: "CS" y "SS" 400
perdon, opino desde la ignorancia total respecto a las bajaj 400, pero la FAlcon pesa algo asi como 160 kgrs., por lo que esta moto no puede pesar el doble. Tiene que haber un error de info.
saludos
saludos
Sergio- Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 62
Localizacion : La Pampa - General Pico
Re: "CS" y "SS" 400
Esta sección podría llamarse " hablemos sin saber "
rick alfa- Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 60
Localizacion : CABA
Re: "CS" y "SS" 400
y si Rick, por ahora son todas espectativas.....
Don Bajaj, le aporto un dato, que le parece si de entrada nomas traen la 400 naked, inyeccion, con la trompita incorporada (como la AS) y con ABS en las dos ruedas......
Digo para ir ahorrando guita en desarrollo y homologaciones.....
muchas gracias
Don Bajaj, le aporto un dato, que le parece si de entrada nomas traen la 400 naked, inyeccion, con la trompita incorporada (como la AS) y con ABS en las dos ruedas......
Digo para ir ahorrando guita en desarrollo y homologaciones.....
muchas gracias
Sergio- Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 62
Localizacion : La Pampa - General Pico
Re: "CS" y "SS" 400
SE LLAMARA VS400. 35CV
Bajaj Pulsar VS400 Price in India
Non-ABS variant Rs 1.50 lakh
ABS Variant Rs 1.80 lakh
The new Bajaj Pulsar 400 prices are likely to fall between Rs 1.5 lakh – Rs 1.8 lakh (ex-showroom). This will make it the most affordable 300cc-400cc motorcycle in the country.
Bajaj Pulsar VS400 Specifications
Engine 373.27cc, single-cylinder liquid-cooled
Max Power 35bhp @ 8,000rpm (tambien en otras paginas hablan de 41CV)
Max Torque (estimated) 30Nm
Top Speed (estimated) 150km/h – 155km/h
Bajaj Pulsar VS400 Price in India
Non-ABS variant Rs 1.50 lakh
ABS Variant Rs 1.80 lakh
The new Bajaj Pulsar 400 prices are likely to fall between Rs 1.5 lakh – Rs 1.8 lakh (ex-showroom). This will make it the most affordable 300cc-400cc motorcycle in the country.
Bajaj Pulsar VS400 Specifications
Engine 373.27cc, single-cylinder liquid-cooled
Max Power 35bhp @ 8,000rpm (tambien en otras paginas hablan de 41CV)
Max Torque (estimated) 30Nm
Top Speed (estimated) 150km/h – 155km/h
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
Re: "CS" y "SS" 400
NickToms escribió:Excelente data SACRO.
¿Soy yo o me parece que las cifras de peso de la moto son exorbitantes?
También me resulta rara la potencia al régimen de vueltas, la Duke 390 ofrece 44.
Estan interpretando como el culo la especificaciones, lo que indica es que la moto, mas liquidos (nafta,aceite,liquido freno, etc ) mas pasajeros soporta una carga de 332kg, lo que no significa que la moto pese 332 kg.
La KTM 390 en seco pesa 139 kilos, sabemos que mantiene la misma estetica y casi el mismo tamaño de cuadro que la duke 200.
Si sabemos que entre la duke 200 y la 200ns existe una diferencia de 20 kilos podemos decir que APROXIMADAMENTE la BAJAJ VS 400 rondara los 160 kilos, aunque calculo realmente que no superara los 155 kg.
El tema de la potencia, me canse de Leer y Leer y realmente me parece una forrada sacarle 9 CV, el tema es el siguiente segun lo que lei y espero que sea asi, "Bajaj habria repito habria", (porque no hay una sola palabra oficial al respecto) recortado el motor para que el mismo se mantuviera en uso mixto (ciudad /ruta) en un consumo aproximado de 30 km x litro.
De ser realmente asi le hago el ablande y de una se reprograma la injeccion, ahora si el motor tiene algún recorte mas en su diseño o se usaron aleaciones de inferior calidad para abaratar costos y es por eso que fue necesario recortarlo para no sobre exigir el material ahi estamos al horno, el tema es que recortar 9cv es mucho realmente mucho.
ALGUNAS IMÁGENES DE LA VERSIÓN DEFINITIVA DE LA BAJAJ VS 400
SACRO- Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 41
Localizacion : AMBA OESTE
Re: "CS" y "SS" 400
De donde sacan q es el mismo motor q el de la duke 390??' si ya de primera la bajaj tiene 3 bujias??? Y obviamente la duke es una moto mas comprimida, y es otro estilo de moto, la bajaj tiene una estetica mas street.
kastorsms- Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 34
Localizacion : San Marcos Sierras, Cordoba, Argentina
Re: "CS" y "SS" 400
quien dice que es el mismo motor?kastorsms escribió:De donde sacan q es el mismo motor q el de la duke 390??' si ya de primera la bajaj tiene 3 bujias??? Y obviamente la duke es una moto mas comprimida, y es otro estilo de moto, la bajaj tiene una estetica mas street.
no leí nada de eso, y solo son cilindradas similares, igualmente puede tener el mismo motor 20 bujías y el otro una, que el motor puede ser el mismo.
igualmente al igual que el 200 del NS/AS/RS con la Duke 200, ésta 400 va a compartir cosas con la 390.
tanto las Duke como las Bajaj son Street, no les cabe otro uso, y mas comprimida la Duke? no entiendo eso.
SebaT- Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste
Re: "CS" y "SS" 400
SebaT escribió:quien dice que es el mismo motor?kastorsms escribió:De donde sacan q es el mismo motor q el de la duke 390??' si ya de primera la bajaj tiene 3 bujias??? Y obviamente la duke es una moto mas comprimida, y es otro estilo de moto, la bajaj tiene una estetica mas street.
no leí nada de eso, y solo son cilindradas similares, igualmente puede tener el mismo motor 20 bujías y el otro una, que el motor puede ser el mismo.
igualmente al igual que el 200 del NS/AS/RS con la Duke 200, ésta 400 va a compartir cosas con la 390.
tanto las Duke como las Bajaj son Street, no les cabe otro uso, y mas comprimida la Duke? no entiendo eso.
Gente Bajaj es dueño del 47% o 49% de KTM.
Los motores de las Duke 200 con toda la linea de NS-RS-AS pulsar son motores los cuales fueron diseñados en conjunto bajaj-ktm de ahi que practicamente son iguales con la diferencia de la tapa donde se encuentran las 3 famosos bujias de las Bajaj.
De hecho podran verificar como la tapa del filtro de aceite de la Ns 200 dije ktm del lado interno.
A eso me refiero con que comparten gran parte del diseño de los mismos.
Acá le subo una foto del motor de la duke 200 con el de la 200 ns y las similitudes hablan por si misma:
SACRO- Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 41
Localizacion : AMBA OESTE
Re: "CS" y "SS" 400
La duke tiene doble arbol de levas por lo que se ve en la foto, pero son muy parecidos.
matias600- Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 43
Localizacion : Caseros
Re: "CS" y "SS" 400
la citación fue para kastorsms, que comenta que acá se dice que son los mismos motores y yo no leí nada de eso en el foro.SACRO escribió:SebaT escribió:quien dice que es el mismo motor?kastorsms escribió:De donde sacan q es el mismo motor q el de la duke 390??' si ya de primera la bajaj tiene 3 bujias??? Y obviamente la duke es una moto mas comprimida, y es otro estilo de moto, la bajaj tiene una estetica mas street.
no leí nada de eso, y solo son cilindradas similares, igualmente puede tener el mismo motor 20 bujías y el otro una, que el motor puede ser el mismo.
igualmente al igual que el 200 del NS/AS/RS con la Duke 200, ésta 400 va a compartir cosas con la 390.
tanto las Duke como las Bajaj son Street, no les cabe otro uso, y mas comprimida la Duke? no entiendo eso.
Gente Bajaj es dueño del 47% o 49% de KTM.
Los motores de las Duke 200 con toda la linea de NS-RS-AS pulsar son motores los cuales fueron diseñados en conjunto bajaj-ktm de ahi que practicamente son iguales con la diferencia de la tapa donde se encuentran las 3 famosos bujias de las Bajaj.
De hecho podran verificar como la tapa del filtro de aceite de la Ns 200 dije ktm del lado interno.
A eso me refiero con que comparten gran parte del diseño de los mismos.
Acá le subo una foto del motor de la duke 200 con el de la 200 ns y las similitudes hablan por si misma:
Comparten cosas, pero nada mas, el 200 nuevo está hecho en base al 200 de la Duke, el de la 400 va a ser igual, pero no son iguales, pueden tener similitudes, que una tapa sea igual no dice nada, ni siquiera tienen la misma cilindrada exacta en el caso de VS respecto del 390 de KTM, y luego no tienen mismo torque ni potencia ni nada, como dicen por arriba, quedará la duda si es por un tema de materiales o repro o netamente comercial porque sinó: o una es demasiado barata o la otra demasiado cara, está claro que no pueden tener las mismas prestaciones porque se boicotearían entre sí perteneciendo al mismo grupo.
Que uno motor esté hecho "en base a" no quiere decir que sean los mismos, muchas veces leí a muchos diciendo, antes que se lance el NS, que tenía motor KTM...
Claramente los estándares de KTM no son los mismos de Bajaj y hay que entender esto.
Hay que leer e interpretar bien lo que se lee muchachos.
SebaT- Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste
Re: "CS" y "SS" 400
El motorsito del Duke 390 tiene por ejemplo pistones forjados, tratamiento Nikasil en el cilindro, lubricación por circuito de presión, culata de cuatro válvulas con doble árbol de levas en cabeza, tratamiento de carbono en las levas para aumentar su dureza y longevidad, etc. Por lo que creo que ahí también hay diferencias con Bajaj... sino serían la misma moto! No solo hay que mirar la estética exterior del motor, hay diferencias de componentes bastante notorias.
Creo que los nichos de cada una lo tienen bien diferenciados, no creo que Bajaj saque una moto con la única diferencia del logo a un valor de 30% menos que KTM.... no es redituable para la empresa me parece.
Igual le tengo fe al 400
Por lo menos, asi lo veo yo...
Salu2.
Creo que los nichos de cada una lo tienen bien diferenciados, no creo que Bajaj saque una moto con la única diferencia del logo a un valor de 30% menos que KTM.... no es redituable para la empresa me parece.
Igual le tengo fe al 400
Por lo menos, asi lo veo yo...
Salu2.
TeDeboElCabsha- Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 53
Localizacion : Argentina
Re: "CS" y "SS" 400
COMO EN LA NS
EL BLOCK ES EL MISMO (LAS TAPAS LATERALES, NO!)
CAPAZ QUE LA CAJA Y CIGUEÑAL TAMBIEN. DEL CILINDRO PARA ARRIBA SON DIFERENTES
EL BLOCK ES EL MISMO (LAS TAPAS LATERALES, NO!)
CAPAZ QUE LA CAJA Y CIGUEÑAL TAMBIEN. DEL CILINDRO PARA ARRIBA SON DIFERENTES
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
Re: "CS" y "SS" 400
Gracias SACRO !!! Siempre tuve la duda, hasta que leí tu comentario...y consulté al "gran Google. En Wikipedia confirma lo que decís vos Sacro, que Bajaj tiene en total el 47% de KTM, por lo cual es LOGICO que compartan varios elementos en la línea de produccion. Tambien coincido que diferencias DEBEN tener, sino unificarían las Marcas ;)SACRO escribió:
Gente Bajaj es dueño del 47% o 49% de KTM.
Los motores de las Duke 200 con toda la linea de NS-RS-AS pulsar son motores los cuales fueron diseñados en conjunto bajaj-ktm de ahi que practicamente son iguales con la diferencia de la tapa donde se encuentran las 3 famosos bujias de las Bajaj.
De hecho podran verificar como la tapa del filtro de aceite de la Ns 200 dije ktm del lado interno.
A eso me refiero con que comparten gran parte del diseño de los mismos.
Acá le subo una foto del motor de la duke 200 con el de la 200 ns y las similitudes hablan por si misma:
tambien estoy esperando la Bajaj 400, por una cuestion de Costos, y porque le tengo Mucha Fé. La NS no me desfraudó para nada, asique cuando salga la 400 me mando de UNA !!
Citación
"KTM-Sportmotorcycle AG es propiedad de KTM AG (anteriormente conocida como KTM Power Sports AG). En noviembre de 2007, Bajaj Auto Limited de la India adquirió el 14,5% de KTM Power Sports AG y aumentó su participación hasta el 47 % en 2012."
Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/KTM
sukundum- Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 44
Localizacion : CABA
Re: "CS" y "SS" 400
agrego además:
"En 2012, Bajaj Auto realizó un convenio con KTM (Marca de motocicletas austriaca). Las dos compañías firmaron un acuerdo de cooperación, por el cual KTM provee su experiencia en el desarrollo de motores de 4 tiempos refrigerados por agua de 125 y 250 cc mientras que Bajaj se hará cargo de la distribución de los productos KTM en India y otros países del Sureste Asiático."
Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Bajaj
"En 2012, Bajaj Auto realizó un convenio con KTM (Marca de motocicletas austriaca). Las dos compañías firmaron un acuerdo de cooperación, por el cual KTM provee su experiencia en el desarrollo de motores de 4 tiempos refrigerados por agua de 125 y 250 cc mientras que Bajaj se hará cargo de la distribución de los productos KTM en India y otros países del Sureste Asiático."
Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Bajaj
sukundum- Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 44
Localizacion : CABA
Re: "CS" y "SS" 400
NickToms escribió:Excelente data SACRO.
¿Soy yo o me parece que las cifras de peso de la moto son exorbitantes?
También me resulta rara la potencia al régimen de vueltas, la Duke 390 ofrece 44.
Hola, como va? El peso está expresado en bruto total, el peso de la moto con líquidos mas la carga. La sigla es GVW (Gross Vehicle Weight). Con respecto a la potencia, me suena un poco baja, en la nota está expresada en KW, la Duje 390 ofrece 32Kw (44 Hp aprox.) y esta ofrece 25.74Kw (35hp aprox). Son varios Hp menos. Será real la cifra o tendrán alguna ley de limitación de potencia en la India y la moto tiene que cumplir otros requisitos si pasa la barrera de los 40? Saludos!
Ignacio Vouillat- Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 11/07/2014
Edad : 41
Localizacion : Río Cuarto - Córdoba
Re: "CS" y "SS" 400
Hola re moco queda ese colín trasero si hubieran colocado algo parecido al ns200 estaría mas vistoso. Hay que ver a cuántos $ se dispara al ser una cilindrada promedio.
SEBAS REI- Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 14/11/2016
Edad : 49
Localizacion : Vicente López
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89