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Rouser 200NS dudas varias
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Rouser 200NS dudas varias
Hola a todos, Me llamo Fernando y compre mi 1º moto y estoy muy entusiasmado. solo tiene 48km, xD jajajaja,
Mis dudas son varias:
1- no entiendo porque cuando la pongo en contacto, me prende la luz roja de la BATERIA, el ACEITE y la TEMPERATURA. Luego cuando arranco la moto: esas luces se apagan y no hay problema, pero bueno me resulta raro porque paso de un dia a otro, y antes creo q no se encendian,,, FOTO 3
2-El manual que me entregaron de la 200ns, hay cosas q no corresponden con mi moto, por ejemplo: los DETALLES DEL VELOCIMETRO no coinciden con mi moto, por ejemplo, donde esta el guiño de giro no corresponde con lo real, otra: el testigo de la pata de la moto que indica que esta baja, no esta donde dice . FOTO 3 y 4.
3- siguiendo lo del manual: La llave de paso en el manual dice RES / ON / OFF, y en mi moto dice cualquier otra cosa. FOTO 1 y 2
4- Cuando arranco la moto, pongo el cebador hasta que esté caliente la moto, pero no se queda en 4000 rpm, se pone en 5000 rpm. ¿que le pasa?
5- Lo mismo cuando saco el cebador, la moto no queda en 1400 rpm, queda 2500 rpm... no es normal , que puedo hacer?
Ayuda y Gracias. ahi adjunto las fotos
Mis dudas son varias:
1- no entiendo porque cuando la pongo en contacto, me prende la luz roja de la BATERIA, el ACEITE y la TEMPERATURA. Luego cuando arranco la moto: esas luces se apagan y no hay problema, pero bueno me resulta raro porque paso de un dia a otro, y antes creo q no se encendian,,, FOTO 3
2-El manual que me entregaron de la 200ns, hay cosas q no corresponden con mi moto, por ejemplo: los DETALLES DEL VELOCIMETRO no coinciden con mi moto, por ejemplo, donde esta el guiño de giro no corresponde con lo real, otra: el testigo de la pata de la moto que indica que esta baja, no esta donde dice . FOTO 3 y 4.
3- siguiendo lo del manual: La llave de paso en el manual dice RES / ON / OFF, y en mi moto dice cualquier otra cosa. FOTO 1 y 2
4- Cuando arranco la moto, pongo el cebador hasta que esté caliente la moto, pero no se queda en 4000 rpm, se pone en 5000 rpm. ¿que le pasa?
5- Lo mismo cuando saco el cebador, la moto no queda en 1400 rpm, queda 2500 rpm... no es normal , que puedo hacer?
Ayuda y Gracias. ahi adjunto las fotos
HolowatschF- Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Edad : 39
Localizacion : Ing Maschwitz
Re: Rouser 200NS dudas varias
Primero felicitaciones!
1- Es normal que prendan cuando pones el contacto. Si la moto no esta en marcha no carga bateria, no hay presión de aceite ni circula el refrigerante... Cuando la pones en marcha se apagan todas, eso si con la moto en marcha no deben estar prendidas.
2- A medida que fue pasando el tiempo la moto sufrio unos cambios mínimos y al parecer ya había muchos manuales impresos... Jajajja
3- Son lo mismo, en la moto los tenes marcados con simbolos y en el manual con palabras, pero mantiene el mismo orden.
4- Muchas veces las concecionarias la dejan con las revoluciones un poco altas y después las bajan en el service. Si querés lo podes regular de una manera facil, avisa y te explicamos.
5- Idem 4.
Saludos
1- Es normal que prendan cuando pones el contacto. Si la moto no esta en marcha no carga bateria, no hay presión de aceite ni circula el refrigerante... Cuando la pones en marcha se apagan todas, eso si con la moto en marcha no deben estar prendidas.
2- A medida que fue pasando el tiempo la moto sufrio unos cambios mínimos y al parecer ya había muchos manuales impresos... Jajajja
3- Son lo mismo, en la moto los tenes marcados con simbolos y en el manual con palabras, pero mantiene el mismo orden.
4- Muchas veces las concecionarias la dejan con las revoluciones un poco altas y después las bajan en el service. Si querés lo podes regular de una manera facil, avisa y te explicamos.
5- Idem 4.
Saludos
hao_under- Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 37
Localizacion : lanus
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