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que tan Común es ?
3 participantes
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que tan Común es ?
Primero que nada un saludo para ustedes compañeros motociclistas , quería saber si me podrían ayudar ya que soy muy nuevo con esto de las motocicletas ya que apenas adquirí mi avenger 220 en enero de este año 2016 quiero saber si es muy común que en este modelo derrame una gota de aceite cada cierto tiempo de el lado izquierdo del motor donde esta la manguera a un costado del vidrio ya la había llevado a su primer servicio y les mencione este detalle por lo cual le pusieron ese tipo de goma de color gris que se observan en las fotos , también me podrían decir para que sirve esta como ventana?, que se debería de observarr en ella , ya que no lo se y me gustaría saber?
a qui les dejo unas fotos
a qui les dejo unas fotos
Brandon311- Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/03/2016
Edad : 30
Localizacion : México
Re: que tan Común es ?
Hola, lo que esta transpirando aceite es en el racor de conexion que esta atras de la goma negra, por alli va el aceite a la tapa de cilindro.
Fijate que ese bulon tiene una cabeza hexagonal de 10mm, por lo tanto hay que ajustarlo (torque 1,2Kg.m) para que no transpire mas aceite.
Sugiero que pases por algun mecánico competente en tu ciudad, le comentes esto y le pidas que lo ajuste. (si eso está asi, no quiero imaginar cómo han revisado y ajustado el resto de la moto).
Por lo visto donde la llevaste a hacer el primer servicio le colocaron un sellador siliconado y eso no es la solucion...
Tras la tapa donde esta la ventanita redonda, se encuentra el alternador y el volante magnetico.
Alli no hay aceite y esa ventanita tiene la finalidad de ver las marcas de puesta a punto del motor para regular valvulas y tambien controlar el avance del encendido sin necesidad de desarmar nada ni tener que sacar tapones de inspección como en otras motos.
Saludos
Fijate que ese bulon tiene una cabeza hexagonal de 10mm, por lo tanto hay que ajustarlo (torque 1,2Kg.m) para que no transpire mas aceite.
Sugiero que pases por algun mecánico competente en tu ciudad, le comentes esto y le pidas que lo ajuste. (si eso está asi, no quiero imaginar cómo han revisado y ajustado el resto de la moto).
Por lo visto donde la llevaste a hacer el primer servicio le colocaron un sellador siliconado y eso no es la solucion...
Tras la tapa donde esta la ventanita redonda, se encuentra el alternador y el volante magnetico.
Alli no hay aceite y esa ventanita tiene la finalidad de ver las marcas de puesta a punto del motor para regular valvulas y tambien controlar el avance del encendido sin necesidad de desarmar nada ni tener que sacar tapones de inspección como en otras motos.
Saludos
Re: que tan Común es ?
Alewank escribió:Hola, lo que esta transpirando aceite es en el racor de conexion que esta atras de la goma negra, por alli va el aceite a la tapa de cilindro.
Fijate que ese bulon tiene una cabeza hexagonal de 10mm, por lo tanto hay que ajustarlo (torque 1,2Kg.m) para que no transpire mas aceite.
Sugiero que pases por algun mecánico competente en tu ciudad, le comentes esto y le pidas que lo ajuste. (si eso está asi, no quiero imaginar cómo han revisado y ajustado el resto de la moto).
Por lo visto donde la llevaste a hacer el primer servicio le colocaron un sellador siliconado y eso no es la solucion...
Tras la tapa donde esta la ventanita redonda, se encuentra el alternador y el volante magnetico.
Alli no hay aceite y esa ventanita tiene la finalidad de ver las marcas de puesta a punto del motor para regular valvulas y tambien controlar el avance del encendido sin necesidad de desarmar nada ni tener que sacar tapones de inspección como en otras motos.
Saludos
Santiagoelgriego- Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Edad : 53
Localizacion : Tigre
Re: que tan Común es ?
Muchas Gracias Alewank la verdad se me complico que encontrara un mecánico con torquimetro (no hay muchos lugares que conozca ) así que decidí darle un pequeño apretón con una llave, mientras junto para un torquimetro para mi , pero me funciono muy bien hasta el momento ya no transpira aceite , y gracias de nuevo por ayudarmeAlewank escribió:Hola, lo que esta transpirando aceite es en el racor de conexion que esta atras de la goma negra, por alli va el aceite a la tapa de cilindro.
Fijate que ese bulon tiene una cabeza hexagonal de 10mm, por lo tanto hay que ajustarlo (torque 1,2Kg.m) para que no transpire mas aceite.
Sugiero que pases por algun mecánico competente en tu ciudad, le comentes esto y le pidas que lo ajuste. (si eso está asi, no quiero imaginar cómo han revisado y ajustado el resto de la moto).
Por lo visto donde la llevaste a hacer el primer servicio le colocaron un sellador siliconado y eso no es la solucion...
Tras la tapa donde esta la ventanita redonda, se encuentra el alternador y el volante magnetico.
Alli no hay aceite y esa ventanita tiene la finalidad de ver las marcas de puesta a punto del motor para regular valvulas y tambien controlar el avance del encendido sin necesidad de desarmar nada ni tener que sacar tapones de inspección como en otras motos.
Saludos
Brandon311- Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/03/2016
Edad : 30
Localizacion : México
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