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Direccion dura
4 participantes
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Direccion dura
Como estan Gente ? quiero contarles lo siguiente , voy a caer medio pesado pero son cosas que le surgen a la moto y la verdad no me gustan. Uno siempre trata de que ande lo mejor posible, resulta que desde hace unos cuantos dias siento la direccion media dura cuando la muevo parada de un lado al otro y cuando hago el movimiento se siente un tac , tac . revise por si algun cable estaba tirante pero esta todo ok. Para colmo ayer la saco y escucho un chillido pero no constante como que rozara el freno y la sentia un poco frenada lo que no distingui bien si era adelante o atras , hice 6 cuadras y desaparecio. La verdad que trato de no llevarla a la garantia pero como no me animo a tocarla no me va quedar otra !!
nicolas_Fa- Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 15/02/2016
Edad : 31
Localizacion : ciudadela
Re: Direccion dura
Mira lo mejor en tu caso es llevarla a la post venta, te la entregaron mal armada y lo tienen que solucionar.
hao_under- Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 37
Localizacion : lanus
Re: Direccion dura
El juego de direccíon le debe tener las bolillas rotas,por eso el ruido.
tango7.3- Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 10/03/2016
Edad : 50
Localizacion : San Miguel
Re: Direccion dura
Nico espero serte util.Cabe la posibilidad que tu problema sea el freno delantero por eso el ruido cuando comienza a girar.Proba empujando la moto hacia atras y tal vez sientas una leve vibracion que desaparece enseguida.Otra prueba es salir y hacer un tramo utilizando lo menos posible el freno.Despues te bajas y tocas el disco y si esta muy caliente es eso.Es comun que se cruce una pastilla y/o no vuelva un piston que con el agua y la mugre queda atorado.Al estar la moto frenada no la podes llevar normal.Solucion rapida;abris el purgador,wd40 a la guia de las pastillas y los pistones y le palanqueas con un destornillador grueso para que abra el freno,cerras el purgador y volves a frenar y repetis.Solucion indicada desarmar caliper tratar los pistones y los pernos x donde corren las pastillas con tela esmeril lubricarlos con vaselina y volver a armar.
Pero para estar seguro si te animas primero abri el purgador palanquea las pastillas de modo que queden abiertas y sali a dar una vuelta sin utilizar el freno, para ver si la direccion sigue dura.Si haciendo esto ultimo vuelve a la normalidad ya sabes que es el freno.
Pero para estar seguro si te animas primero abri el purgador palanquea las pastillas de modo que queden abiertas y sali a dar una vuelta sin utilizar el freno, para ver si la direccion sigue dura.Si haciendo esto ultimo vuelve a la normalidad ya sabes que es el freno.
Huesos de loctite- Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 60
Localizacion : Ciudad de BS As
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