Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
la Moto de Sus Sueños.. Cual seria?
+47
Diego1972
seaman
jorge_86
micu
Bernardo
Maury37
lionel696
jocha73
Miguel Garcia
juancho_mdq
GEMELO70
el_lui
marianito
Diegula
Kovach
Pink_Freud
David Fernandez
Marcos
comtec
eduim2
el_mariscal
riderman
Gasolero
bigsasquash
adrianmunoz2005
RoLiNgA
claudio9mm
Mat*.
InterMazter
Andres_Cba
herxxx
nanolanda
♏㋡ℕ㋡
Walterio
alejocarl
alejo74
xerealkiller
aglef
fer2
funker
RAPTOR200
r65
Yayi
TeDeboElCabsha
facutaty88
Kovain
franrouser200
51 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: la Moto de Sus Sueños.. Cual seria?
Q grande hilario! algun dia saldremos a recorrer america juntos!!! deja que estos pendex anden a 300kmh en alguna ruta alejada que encuntren como disfrutar y se vuelvan a su casa mientras que nosotros rodamos y rodamos!!!
Gasolero escribió:Jaja, che, esta en que se transforma?. Se van de mambo los diseñadores. Que maquinon!-
Es cierto.. a veces parece que su fuman varias cosas los que las hacen.. a veces para bien.. como esta..
a veces.. bueno.. cofff cofff que tos.. trister blanca!! cofff coff
Wal. Fijate que yo postie una del mismo tipo que la tuya, en la primer pagina. Yo soy de los tuyos en esto eh?? YO kiero una asi, no kiero ir a 300 km, kiero una que vaya a 150 re tranqui, y comoda, una bm estaria barbara... con esa te juro que me voy a mexico y vuelvo en 2 meses...
facutaty88- Cantidad de envíos : 1747
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
walterio escribió:Q grande hilario! algun dia saldremos a recorrer america juntos!!! deja que estos pendex anden a 300kmh en alguna ruta alejada que encuntren como disfrutar y se vuelvan a su casa mientras que nosotros rodamos y rodamos!!!
La Moto De Sus Sueños .......y Soñemos quien te dice ...por hay??
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
uffff
la moto de mis sueños es......
MUCHAS!!!!!
No creo poder decidirme solo por una, por ahora me gustaría llegar acá, me parece la mejor opción para poder viajar cómodo a una buena velocidad crucero sin necsidad de gastar u$s 20.000, además es un sueño, tuve la suerte de ver un par en vivo y en directo y son un polvo.
la moto de mis sueños es......
MUCHAS!!!!!
No creo poder decidirme solo por una, por ahora me gustaría llegar acá, me parece la mejor opción para poder viajar cómodo a una buena velocidad crucero sin necsidad de gastar u$s 20.000, además es un sueño, tuve la suerte de ver un par en vivo y en directo y son un polvo.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
soñar no cuesta nada y tarde o temprano todo llega!!!!!!!! despues de años de esperar casi tengo el sueño de mi vida, una cbr 600 f2 año 94 suguro alguien me va a criticar, no hay drama disparen no mas jajaja (aun faltan detalles por eso no la tengo, tales como los giros delanteros y los espejos, es paquete coimpleto vale $1500pero se consigue TOOODDDOOOO!!!!
Marcos- Cantidad de envíos : 298
Localizacion : Córdoba - Capital
HORNET 600
PD: muchos lo saben jeje
David Fernandez- Cantidad de envíos : 206
Localizacion : CORDOBA - capital
te felicitoo!!!Marcos escribió:soñar no cuesta nada y tarde o temprano todo llega!!!!!!!! despues de años de esperar casi tengo el sueño de mi vida, una cbr 600 f2 año 94 suguro alguien me va a criticar, no hay drama disparen no mas jajaja (aun faltan detalles por eso no la tengo, tales como los giros delanteros y los espejos, es paquete coimpleto vale $1500pero se consigue TOOODDDOOOO!!!!
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
Marcos escribió:soñar no cuesta nada y tarde o temprano todo llega!!!!!!!! despues de años de esperar casi tengo el sueño de mi vida, una cbr 600 f2 año 94 suguro alguien me va a criticar, no hay drama disparen no mas jajaja (aun faltan detalles por eso no la tengo, tales como los giros delanteros y los espejos, es paquete coimpleto vale $1500pero se consigue TOOODDDOOOO!!!!
Marcos., mas que criticas, de mi parte, felicitaciones!!!
Hermosa la CBR! , tengo un amigo que tiene una azul, mod. 94 y es un recaño.
Estas motos, como tantas otras japonesas, son un clásico y si se mantienen bién van a seguir andando por 20 años mas.
Como ves, no hace falta poner 20 lucas verdes para darse un gusto.
Nuevamente, te felicito.
claudio9mm- Cantidad de envíos : 545
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
claudio9mm escribió:Marcos escribió:soñar no cuesta nada y tarde o temprano todo llega!!!!!!!! despues de años de esperar casi tengo el sueño de mi vida, una cbr 600 f2 año 94 suguro alguien me va a criticar, no hay drama disparen no mas jajaja (aun faltan detalles por eso no la tengo, tales como los giros delanteros y los espejos, es paquete coimpleto vale $1500pero se consigue TOOODDDOOOO!!!!
Marcos., mas que criticas, de mi parte, felicitaciones!!!
Hermosa la CBR! , tengo un amigo que tiene una azul, mod. 94 y es un recaño.
Estas motos, como tantas otras japonesas, son un clásico y si se mantienen bién van a seguir andando por 20 años mas.
Como ves, no hace falta poner 20 lucas verdes para darse un gusto.
Nuevamente, te felicito.
muy bonita la CBR yo tambien soy usuario de una ... simplemente son hermosas... saludos
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
muchisimas gracias muchachos me costo mucho llegar ella les agradezco los mens un abrazo enorme a todos y gracias nuevamente y Xere cualquier cosa ya se a quien molestar entonces jajaja
Marcos- Cantidad de envíos : 298
Localizacion : Córdoba - Capital
La moto de mis sueños es un kawa 250... no creo que halla una moto mas fachera en estos dias... lo demas ya no es sueño si no utopia, pero de ser asi un R6.
Pink_Freud- Cantidad de envíos : 740
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta
fer2 escribió:bueno.. propongo que nos juntemos 10 rouser, las vendemos y cumplimos nuestro sueño! es re fácil!!! quien se prende? yo la uso los sabados! cante pri..
Yo me la quedo el martes, ningun prolbema
Yamaha FZ6N
Buell XB12S
BMW K1300R
Buell XB12S
BMW K1300R
Kovach- Cantidad de envíos : 259
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal
A esta moto la vi hace unos dias en mi ciudad y me enamore de ella. Kawasaki Versys
Diegula- Cantidad de envíos : 217
Localizacion : Cordoba-Oncativo
Manga de guachos, ¡como se nota que la mayoría son pendejos!, ja ja (lo digo porque la mayoría elige motos nuevas y recientes). Miren, yo creo que no existe una moto de mis sueños, sino que son varias, podría decirles la harley 1600 cc fatboy de un amigo, la gs 1200 adventure, etc. etc.; Tengo 35 años y allá por mi adolescencia me deslumbraba ver a esos monstruos del motociclismos, como ser mamola, eddi lawson, kenny roberts, etc. en esos tiempos se corría con motos 2t. y las motos era 500 cc., no existía la categoría GP de hoy en donde corren el R1, etc., antes eran unos bichos rabiosos 2t de 500 cc que eran super picantes. De esa epoca guardo en mi cabeza la moto que usaba randy mammola, era una Yamaha RD 500R, creo que fue a partir de esta moto que me empezó a deslumbrar yamaha, junto a la RD350, les dejo una foto y quiero que me digan si verdaderamente no es linda??, RECUERDEN QUE DEBAJO DE ESE CARENADO Y CHASIS HAY UN MOTOR, 4 CILINDROS EN V, 500 CC DE 2 TIEMPOS CON TODA LA CHUFA DE FABRICAAAAAAAAAAAAAAA
Una un poquito mas vieja
Última edición por marianito el Miér Ago 11 2010, 20:45, editado 2 veces
marianito- Cantidad de envíos : 384
Localizacion : Rosario, Argentina
[img:3e67]http://clubpulsarargentina.superforo.net/hablemos-de-otras-motos-f26/[/img]marianito pedazo de papa!!!!!, tenes razon con lo de que estos son unos pendj,,,,,,,, y q eligen joyitas nuevas pero no se los puede culpar, son buenas maquinas hay q reconocerlo. a mi me gustaria tener una de estas, siempre me gusto y en el encuentro de diamante el año pasado me pude subir a una. se me hacia agua la boquita......
gpz 900r la chica top gun.
gpz 900r la chica top gun.
el_lui- Cantidad de envíos : 43
Localizacion : granadero baigorria
Mi sueño del pibe:
GEMELO70- Cantidad de envíos : 54
Localizacion : Resistencia - Chaco
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
La verdad es una moto para tener en el garage ya que no hay mas fierros como ese.marianito escribió:Manga de guachos, ¡como se nota que la mayoría son pendejos!, ja ja (lo digo porque la mayoría elige motos nuevas y recientes). Miren, yo creo que no existe una moto de mis sueños, sino que son varias, podría decirles la harley 1600 cc fatboy de un amigo, la gs 1200 adventure, etc. etc.; Tengo 35 años y allá por mi adolescencia me deslumbraba ver a esos monstruos del motociclismos, como ser mamola, eddi lawson, kenny roberts, etc. en esos tiempos se corría con motos 2t. y las motos era 500 cc., no existía la categoría GP de hoy en donde corren el R1, etc., antes eran unos bichos rabiosos 2t de 500 cc que eran super picantes. De esa epoca guardo en mi cabeza la moto que usaba randy mammola, era una Yamaha RD 500R, creo que fue a partir de esta moto que me empezó a deslumbrar yamaha, junto a la RD350, les dejo una foto y quiero que me digan si verdaderamente no es linda??, RECUERDEN QUE DEBAJO DE ESE CARENADO Y CHASIS HAY UN MOTOR, 4 CILINDROS EN V, 500 CC DE 2 TIEMPOS CON TODA LA CHUFA DE FABRICAAAAAAAAAAAAAAA
https://2img.net/r/ihimizer/img571/7167/yamahard500.jpg
En Argentina esta el Club de Motos 2t (http://www.club2targentina.com.ar/) y alguno tiene la RD500 V4 (la ví una vez en un encuentro en La Plata).
Miguel Garcia- Cantidad de envíos : 266
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro
me encanta esta moto!!!!!!!!!!
jocha73- Cantidad de envíos : 1408
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco
lionel696- Cantidad de envíos : 202
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador
Hoy me subi a un r6... DIOSSSSSSSS.... el de la agencia un copado loco, jeje y lo loco es que solo le compre un bahul :)
Piérdanse la R1 y la R6 en el tooorr!! jaja, yo me quedo con este bicho!!! que hermosura, es divina x donde la miren...me encantan éste tipo de motos, las pisteras me gustan pero nunca compraría una...no quiero correr, quiero viajar cómodo ;)Gasolero escribió:Jaja, che, esta en que se transforma?. Se van de mambo los diseñadores. Que maquinon!-
Maury37- Cantidad de envíos : 279
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)
Pink_Freud escribió:Hoy me subi a un r6... DIOSSSSSSSS.... el de la agencia un copado loco, jeje y lo loco es que solo le compre un bahul :)
Es una maquina hermosa el r6, el andar, sentir como suben las vueltas, sentir la polenta que te ofrece ese motor es en verdad increible. Lejos hasta ahora lo mejor que maneje. Pero como dije anteriormente, mi sueño es el zzr 1400. Nunca tuve la oportunidad de manejar uno, pero me imagino y se me caen las babas
jocha73- Cantidad de envíos : 1408
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco
Pink_Freud escribió:Hoy me subi a un r6... DIOSSSSSSSS.... el de la agencia un copado loco, jeje y lo loco es que solo le compre un bahul :)
loco, deci ya que agencia es que empiezo por un espejito y hasta una chinita 110 no paro con tal que me lleven en un R6!!!!!!
jajajajaaj
ajaja
Ya con esta me quedo tranqui ja! ja!
Bernardo- Cantidad de envíos : 157
Localizacion : San lorenzo Santafe
la moto de mi sueños seria una armada especialmente para mi por american chopper, esto soñando un poco, pero si podria tener algun dia una harley davidson sueño cumplido.
micu- Cantidad de envíos : 139
Localizacion : CASILDA - SANTA FE
Maury37 escribió:Piérdanse la R1 y la R6 en el tooorr!! jaja, yo me quedo con este bicho!!! que hermosura, es divina x donde la miren...me encantan éste tipo de motos, las pisteras me gustan pero nunca compraría una...no quiero correr, quiero viajar cómodo ;)Gasolero escribió:Jaja, che, esta en que se transforma?. Se van de mambo los diseñadores. Que maquinon!-
sabes q carambas es eso??
el_lui- Cantidad de envíos : 43
Localizacion : granadero baigorria
A mi me preguntas? Yo no tengo idea que bicho es ese...solo se que me encanta y realmente solo puedo soñar con ella..q curvas x favor!
Maury37- Cantidad de envíos : 279
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)
el_lui escribió:Maury37 escribió:Piérdanse la R1 y la R6 en el tooorr!! jaja, yo me quedo con este bicho!!! que hermosura, es divina x donde la miren...me encantan éste tipo de motos, las pisteras me gustan pero nunca compraría una...no quiero correr, quiero viajar cómodo ;)Gasolero escribió:Jaja, che, esta en que se transforma?. Se van de mambo los diseñadores. Que maquinon!-
sabes q carambas es eso??
http://www.buell.com/en_us/bikes/street/1125CR/
Kovain- Cantidad de envíos : 4921
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
la moto de mis sueños es esta ...
jorge_86- Cantidad de envíos : 254
Localizacion : Río Negro - Cinco Saltos
jorge_86 escribió:la moto de mis sueños es esta ...
Q grande Jorge! cuando la tengamos nos hablamos y vamos los dos a recorrer america (MINIMO!)
walterio escribió:Q grande Jorge! cuando la tengamos nos hablamos y vamos los dos a recorrer america (MINIMO!)
que onda??? ahora hace falta una de esas para hacerlo??? ejem ejem... maraca... ejem ejem...
Kovain- Cantidad de envíos : 4921
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
walterio escribió:jorge_86 escribió:la moto de mis sueños es esta ...
Q grande Jorge! cuando la tengamos nos hablamos y vamos los dos a recorrer america (MINIMO!)
La verdad que boludos que resultaron para elegir la moto soñada
Me parece que el viaje a america sera en un solo sentido, si volves seguro que Ale te mete un shot de cul que caes en ushuaia
seaman- Cantidad de envíos : 1528
mmm... pero de aca a que yo tenga esa moto ale se va a acostumbrar de mis vueltitas en dos ruedas jeje
Para los oligarcas que sueñan con las bm, ahora hay un plan de financiación de bm para festejar sus 30 años con la gs y pones el 20% del valor de la moto y el 80 restante te lo financian!
fuente: matinvisible
jajajajajajj
hablando en serio, este gil puso la caripela, fue a un consesionario bm y le faltó preguntar lo más importante, INTERES sobre la parte financiada!!!!
Pero el plan es así y te digo que en otro momento de mi vida lo pensaría seriamente si no cobran mucho interes....
jajajajajajj
hablando en serio, este gil puso la caripela, fue a un consesionario bm y le faltó preguntar lo más importante, INTERES sobre la parte financiada!!!!
Pero el plan es así y te digo que en otro momento de mi vida lo pensaría seriamente si no cobran mucho interes....
jajaja suena lindo...
Cuanto puede estar esa bm que postearon arriba??
15000 Us$ ??
15000 Us$ ??
facutaty88- Cantidad de envíos : 1747
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
Averigüen bien, y pregunten cuanto nos hacen por varias unidades y cambiamos en nombre del club a: CLUB BMW ARGENTINA, sumando amigos, viste gooordo.....comtec escribió:Para los oligarcas que sueñan con las bm, ahora hay un plan de financiación de bm para festejar sus 30 años con la gs y pones el 20% del valor de la moto y el 80 restante te lo financian!
jajajajajajj
bigsasquash- Cantidad de envíos : 1661
Localizacion : Santa Fé - Rosario
facutaty88 escribió:jajaja suena lindo...
15000 Us$ ??
te quedaste un poco corto con la plata... si pones otros 10000 Us$ mas ahi te creo..
jorge_86- Cantidad de envíos : 254
Localizacion : Río Negro - Cinco Saltos
DUCATI señores
ducati...
no se si se escribe asi...no ganas de buscar :P
ducati...
no se si se escribe asi...no ganas de buscar :P
Invitado- Invitado
terrible!!!
bebo- Cantidad de envíos : 100
Localizacion : nueva gali-san luis-
esta es la nave que me gustaria tener
tomahook2304- Cantidad de envíos : 305
Localizacion : LIBERIA-AFRICA
tomahook2304 escribió:esta es la nave que me gustaria tener
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Mat*. escribió:tomahook2304 escribió:esta es la nave que me gustaria tener
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
tomahook2304 escribió:esta es la nave que me gustaria tener
Noooooooooooo que hdp!!!!!!! Esa moto es tan rapida que ni se la vio en la foto!!!
suzukis gsxr 1100
cualquier ktm
bmw gs650 30 anversario
cualquier ktm
bmw gs650 30 anversario
INCOGESTIBLE- Cantidad de envíos : 2852
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez
Página 2 de 2. • 1, 2