Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Me presento, vine para quedarme.
+4
rr22
HF1701
werewolf
krakosia
8 participantes
Página 1 de 1.
Me presento, vine para quedarme.
Hola a todos mi nombre es guido, pero mi apodo en la web siempre fue krakosia, era un feliz poosedor hasta la semana pasada de una zanella patagonian eagle 150cc 2012 con 31.000km y ahora soy un nostalgico de la misma ya que luego de muchas alegrias la vendi para pasarme a este bando.
Hoy reserve, el viernes retiro un global mi bajaj 220f negra. Chocho
Los vengo leyendo hace un tiempo desde lo anonimo jaja pero tenia en mente comprar una mondial hd 250 y termine en una bajaj 220, nada que ver. La zanella fue mi primera moto y por mas que me dio un par de problemas considero que me salio muy muy buena, la moto tiene otra postura y eso en la bajaj me preocupa un poco, pero sera cosa de acostumbrarme.
Necesito recomendaciones ( compre en global por las buenas criticas aqui ) pero :
necesito ver algo en particular al momento de retirar?
Me ofrecen el triunfo seguros alli, yo venia de atm, mantengo el triunfo ?
la moto duerme va a dormir en la calle, en la vereda. La pintura tiene problemas con el sol y eso?
Es una cagad* que no me dejen poner la alarma por la garantia.. vale la pena mantener la garantia ? o pondrian la alarma y chau ?
Desde ya todo sera agradecido, cuando la tenga subo fotos, saludos !
Hoy reserve, el viernes retiro un global mi bajaj 220f negra. Chocho
Los vengo leyendo hace un tiempo desde lo anonimo jaja pero tenia en mente comprar una mondial hd 250 y termine en una bajaj 220, nada que ver. La zanella fue mi primera moto y por mas que me dio un par de problemas considero que me salio muy muy buena, la moto tiene otra postura y eso en la bajaj me preocupa un poco, pero sera cosa de acostumbrarme.
Necesito recomendaciones ( compre en global por las buenas criticas aqui ) pero :
necesito ver algo en particular al momento de retirar?
Me ofrecen el triunfo seguros alli, yo venia de atm, mantengo el triunfo ?
la moto duerme va a dormir en la calle, en la vereda. La pintura tiene problemas con el sol y eso?
Es una cagad* que no me dejen poner la alarma por la garantia.. vale la pena mantener la garantia ? o pondrian la alarma y chau ?
Desde ya todo sera agradecido, cuando la tenga subo fotos, saludos !
krakosia- Cantidad de envíos : 51
Localizacion : caba
Re: Me presento, vine para quedarme.
cualquier vehiculo que duerma en la calle va a sufrir en la pintura
en cuanto a la alarma, sino se la podes poner madale una buena cadena machaza y listo
el tema garantia, algunos son partidarios de mantenerla, y otros no.
la realidad es que es un curro, pero si te pasa algo, la podes hacer valer. es una loteria.
si no la queres pagar, podes hacerle el service bien a conciencia con un mecanico que le haga verdaderamente el service y listo, las agencias no hacen nada mas que cambiar el aceite y algunas ni siquiera eso
por otro lado si la mantenes, tenes a quien romperle las bolas
y corven responde muy bien segun mi experiencia
en cuanto a la alarma, sino se la podes poner madale una buena cadena machaza y listo
el tema garantia, algunos son partidarios de mantenerla, y otros no.
la realidad es que es un curro, pero si te pasa algo, la podes hacer valer. es una loteria.
si no la queres pagar, podes hacerle el service bien a conciencia con un mecanico que le haga verdaderamente el service y listo, las agencias no hacen nada mas que cambiar el aceite y algunas ni siquiera eso
por otro lado si la mantenes, tenes a quien romperle las bolas
y corven responde muy bien segun mi experiencia
werewolf- Cantidad de envíos : 246
La zanella con el sol perdió mucha pintura en los plásticos pero excelente el tanque,los cromados etc. A la bajaj la veo mas plásticosa y me da miedo el sol. Le mandare traba disco, traba u exocet y fue.
HF1701- Cantidad de envíos : 3593
Localizacion : Lanus Bs. As.
rr22- Cantidad de envíos : 2172
Localizacion : San Martin
Bueno lamentablemente no pude retirarla hoy, ni mañana por un tema mio laboral.
El lunes sera el gran dia !
El lunes sera el gran dia !
Bienvenido Guido!!
Tuviste mi misma idea jeje, no te vas a arrepentir. Es amor a primera vista aca esta mi Rousy:
Sacala pronto y disfrutala!
Tuviste mi misma idea jeje, no te vas a arrepentir. Es amor a primera vista aca esta mi Rousy:
Sacala pronto y disfrutala!
AlexisSiminkowich- Cantidad de envíos : 7
Localizacion : La Plata
jajajajaj contame que onda, la sacaste 0km? cuantos km tiene ? esta hermosa! el porta equipaje se lo agregaste vos? parece piola para llevar la linga/cadena.. yo actualmente tengo una traba en U marca exocet y no se donde garompa la voy a llevar..
jejej Gracias!!! Si esta hermosa la nena
La tengo desde hace algunas semanas, usada de un compañero de laburo, mod 2012 con solo 10000 km, muy cuidada! El le agrego el porta equipaje, que queda bien, no afecta la estetica, capaz mas adelante le compre un valijon central. Yo tengo de la Crypton una cadena piton, pero ahora el dueño anterior me heredo su Traba Disco, un bichito de fierro que esta bueno y no molesta en llevarlo, en la mochila va bien jaja, eso mas el traba volante, mas alarma, mas el Seguro creo que alcanza jajaja
La tengo desde hace algunas semanas, usada de un compañero de laburo, mod 2012 con solo 10000 km, muy cuidada! El le agrego el porta equipaje, que queda bien, no afecta la estetica, capaz mas adelante le compre un valijon central. Yo tengo de la Crypton una cadena piton, pero ahora el dueño anterior me heredo su Traba Disco, un bichito de fierro que esta bueno y no molesta en llevarlo, en la mochila va bien jaja, eso mas el traba volante, mas alarma, mas el Seguro creo que alcanza jajaja
No se x que global no pone alarmas .....
Yo tube un 220 que compre en Gerrero y ahora tengo un ns que compre en gb motos ....
Las 2 salieron de la agencia con alarma pst , mantuvieron garantía y no tuve problemas con la instalación de la alarma .
Ojo que hoy en día están robando muchas bajaj
Yo tube un 220 que compre en Gerrero y ahora tengo un ns que compre en gb motos ....
Las 2 salieron de la agencia con alarma pst , mantuvieron garantía y no tuve problemas con la instalación de la alarma .
Ojo que hoy en día están robando muchas bajaj
mat_mas- Cantidad de envíos : 2630
Localizacion : dontorcuato
la ns salio con alarma? a mi no me quisieron instalar y me dijeron que si le agrego pierdo la garantia.. tengo la cadena en U y no encuentro por ningun lado mi traba disco XENA que tenia alarma pero se cago por la lluvia la alarma.
Si , mi ns salió con alarma pst en gb motos ( villa del parque ) no perdió la garantía .
mat_mas- Cantidad de envíos : 2630
Localizacion : dontorcuato
Guido, yo le pondría la alarma (ponersela afecta a la garantía de la parte eléctrica, y de eso nunca escuche que se hagan cargo), pero si no te queres arriesgar comprate una traba de disco con alarma y listo.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-600135759-nueva-traba-disco-con-alarma-para-motos-lk-603-suzuki-quilme-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-600135759-nueva-traba-disco-con-alarma-para-motos-lk-603-suzuki-quilme-_JM
hao_under- Cantidad de envíos : 383
Localizacion : lanus
tengo un traba disco XENA con alarma, pero como la moto estaba a la intemperie se mojo y se cago la alarma, sirve solo la traba ahora. Hay alguno waterproof?
Yo tenía uno de marca desconocida...se lo regale a un amigo por que no lo usaba, pero trabajo en belgrano y mas de una vez me quedo sumergido en el agua y nunca dejo de andar, después lo llamo para ver de que marca es y te digo.
A mi me pasa igual con la Alarma... andando empieza a sonar el modo asalto. Andando manotear el control para apagarlo es horrible. Es marca Positron y la pila del control tiene 3 meses, sera la pila? La cambio y veo
Si tiene control de presencia podría ser la pila.AlexisSiminkowich escribió:A mi me pasa igual con la Alarma... andando empieza a sonar el modo asalto. Andando manotear el control para apagarlo es horrible. Es marca Positron y la pila del control tiene 3 meses, sera la pila? La cambio y veo
hao_under escribió:Si tiene control de presencia podría ser la pila.AlexisSiminkowich escribió:A mi me pasa igual con la Alarma... andando empieza a sonar el modo asalto. Andando manotear el control para apagarlo es horrible. Es marca Positron y la pila del control tiene 3 meses, sera la pila? La cambio y veo
Claro, por eso digo, debe de perder la señal con el control y se activa el Presencia y arranca la sirena. Espero sea solamente la pila, sino un garron...
Seguro que es eso
Bienvenido al club!!!!
Nyquist- Cantidad de envíos : 49
Localizacion : Hurlingham
AlexisSiminkowich escribió:hao_under escribió:Si tiene control de presencia podría ser la pila.AlexisSiminkowich escribió:A mi me pasa igual con la Alarma... andando empieza a sonar el modo asalto. Andando manotear el control para apagarlo es horrible. Es marca Positron y la pila del control tiene 3 meses, sera la pila? La cambio y veo
Claro, por eso digo, debe de perder la señal con el control y se activa el Presencia y arranca la sirena. Espero sea solamente la pila, sino un garron...
Termino este sub tema, ya que es una presentación este hilo jeje. Cambie la pila y hasta ahora no jodio la alarma. Se podría sacar la conclusión de que dura unos 3 meses la pilita del Positron, ya voy con repuestos encima y listo.
Saludos!
ah para, sera la pila ? jajajajaja podria cambiarle la pila al XENA y ver que onda.. ya tengo la moto.. 40km le hice... un amor, ahora subo fotos
[img][/img]
[img][/img][img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img][img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Preciosa amigo!!! Te felicito!!
El freno delantero me hace un ruido raro cuando lo uso. Onda eléctrico no se como explicarles. Y ambos discos parecen rallados. Y el medidor de líquido de freno delantero parece vacío o muy lleno. El de atrás tiene. Que onda?
Esta linda la negra!!!! y viendo el tablero sedienta!!! jajjaja
Mira lo que contas del freno si queres manda un vídeo y te damos una mano, pero con lo nueva que es llevasela a donde la compraste. Frena bien o ademas del ruido frena mal?
Mira lo que contas del freno si queres manda un vídeo y te damos una mano, pero con lo nueva que es llevasela a donde la compraste. Frena bien o ademas del ruido frena mal?
Desde ya gracias a todos!!
Te cuento, frenar frena bien... no clave nunca los frenos y entiendo que no habria que hacerlo jajaja siento que mi patagonian frenaba mas igual.. pero la estoy conociendo a la moto.. no pareceria que ese ruido tenga que ver con la frenada en si.
Te cuento, frenar frena bien... no clave nunca los frenos y entiendo que no habria que hacerlo jajaja siento que mi patagonian frenaba mas igual.. pero la estoy conociendo a la moto.. no pareceria que ese ruido tenga que ver con la frenada en si.