Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Asesoramiento para compra
4 participantes
Página 1 de 1.
Asesoramiento para compra
Hola gente! Espero que anden bien...me acabo de hacer una cuenta por que me gustaria saber en que consesionarias venden rouser bajaj 200ns aca en cordoba capital y bueno como es mi primera compra de una moto 0km que cosas tengo que tener papeles, patentes y todas esas boludeces pero mas me gustaria saber en donde venden esta moto y que precios tienen...gracias gente !!! Espero poder orientarme bien jeje ,saludos.
MaxiCornejo- Cantidad de envíos : 4
Localizacion : Cordoba Capital
Re: Asesoramiento para compra
hola maxi tambien soy de cordoba yo compre en ames motos buena atencion .lo unico q te recomiendo es si podes aser vos la patente por separado .y primero pedir el presupuesto escrito, luego anda a mg motos y pedi el mismo presupuesto compara y si el precio es mejor en mg anda y presentalo en ames q te lo igualan obvio diles q estas interesado en aserlo con ellos si t dan el mismo precio
juanjo2020- Cantidad de envíos : 58
Localizacion : cordoba capital
juanjo2020 escribió:hola maxi tambien soy de cordoba yo compre en ames motos buena atencion .lo unico q te recomiendo es si podes aser vos la patente por separado .y primero pedir el presupuesto escrito, luego anda a mg motos y pedi el mismo presupuesto compara y si el precio es mejor en mg anda y presentalo en ames q te lo igualan obvio diles q estas interesado en aserlo con ellos si t dan el mismo precio
Hola papa gracias por la respuesta...donde queda ames motos y mg motos??? tienen telefonos web o direccion....es mucho quilombo hacer la patente? nunca patente nada en mi vida y es la 1era vez que compro una moto, gracias por responder saludos !
hola ames esta en tablada y gral paz y mg en rivera indarte casi humberto primo ...ellos te hacen la patente y el seguro la patente la podes hacer vos y t ahorras unos mango yo por falta d tiempo la hice con ellos tienen web y encontras los telefono en google ase lo q t dije q t cotizen los dos y fijate
juanjo2020- Cantidad de envíos : 58
Localizacion : cordoba capital
juanjo2020 escribió:hola ames esta en tablada y gral paz y mg en rivera indarte casi humberto primo ...ellos te hacen la patente y el seguro la patente la podes hacer vos y t ahorras unos mango yo por falta d tiempo la hice con ellos tienen web y encontras los telefono en google ase lo q t dije q t cotizen los dos y fijate
ok gracias por data chabon !!!
Mi experiencia. Compré mi R180 en MG Motos-Bondio. Me la dieron cubierta de polvo lo que evité darme cuenta de un detalle. Me la llevo. Le faltaban las dos gomas que sostienen las cachas y el manual. No importa, voy y me dan las gomitas en la mano y el manual en inglés. No gran problema, le pongo las gomitas para que dejen de vibrar las cachas laterales y, con respecto al manual, sé inglés y de todas formas ése manual es inútil.
Luego de unas dos semanas que la tuve guardada, salgo y a la luz del sol veo que una de las "cositas" plateada pegadas que dice Rouser (esa como las insignias de los automoviles) tiene la parte final rota. La observo de cerca y noto una parte del color de mi moto (negra) pero sin brillo. Estaba picada la pintura y la taparon con marcador (¡qué trucazo! ¿no?). Nunca lo hubiera notado al recibirla en ese galpon oscuro y cubierta de polvo.
Con respecto a los trámites, se suponía que con lo que pagaba me hacían todo, incluso pagaban los impuestos por el resto del año. A fines del año pasado me enteré que tengo deudas tanto en Rentas y la municipalidad (chan!!)
Y el service te entrega la moto igual o ligeramente peor.
Luego de unas dos semanas que la tuve guardada, salgo y a la luz del sol veo que una de las "cositas" plateada pegadas que dice Rouser (esa como las insignias de los automoviles) tiene la parte final rota. La observo de cerca y noto una parte del color de mi moto (negra) pero sin brillo. Estaba picada la pintura y la taparon con marcador (¡qué trucazo! ¿no?). Nunca lo hubiera notado al recibirla en ese galpon oscuro y cubierta de polvo.
Con respecto a los trámites, se suponía que con lo que pagaba me hacían todo, incluso pagaban los impuestos por el resto del año. A fines del año pasado me enteré que tengo deudas tanto en Rentas y la municipalidad (chan!!)
Y el service te entrega la moto igual o ligeramente peor.
FarbenMoto- Cantidad de envíos : 212
Localizacion : Cordoba
Mirá... Yo la compré wn Urquiza motos, en CABA.
La pagué 45.000.
Gente seria hasta aquí. Te mandan los papeles para patentarla.
El trámite es muy sencillo y te ahorrás $ 7.000,00
Saludos.
La pagué 45.000.
Gente seria hasta aquí. Te mandan los papeles para patentarla.
El trámite es muy sencillo y te ahorrás $ 7.000,00
Saludos.
Seralefo- Cantidad de envíos : 17
Localizacion : Mendoza