Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mi análisis de la Rouser 200 NS - Presentación
5 participantes
Página 1 de 1.
Mi análisis de la Rouser 200 NS - Presentación
Buenas tardes gente. Me presento
Mi nombre es Elian, soy de Rosario, provincia de Santa Fe.
Recientemente adquirí una Rouser 200 NS en color negra Okm.
Previamente tuve una Honda Wave, luego una Honda Invicta, todas desde cero kilómetro con poco uso.
El uso que le doy a la moto es como moto de ciudad, para ir y venir al trabajo, hacer trámites etc. Y eventualmente una vez a la semana hago viajes al club que queda a unos 50 km por ruta.-
Cabe aclarar que desde que uso moto, el auto lo saco solamente días de lluvia y para viajar.-
Lo que me motivó a cambiar de la Invicta 150 a la Rouser 200, básicamente fue la necesidad (autoimpuesta) de algo más potente que me permitiera hacer viajes cortos a una velocidad crucero de 115 km/h sin llevar forzado el motor.-
DISEÑO: El diseño muy correcto, lo que me costó mucho adaptarme es a la posición de manejo. Comparada a la Invicta se va haciendo mas fuerza con los brazos (mas acostado).-
CALIDAD: Me parece excelente. Los materiales parecen ser de excelente calidad así como plásticos y pintura.-
MOTOR: Lo siento muy potente. Los caballos se sienten, y comparado con la 150, esos 10 hp de mas se notan como el día y la noche.-
Como tenía la falla que tienen todos en el primer service le ajustaron la bujía y el sistema electrónico. Ahora anda perfecto sin ningún detalle.-
FRENOS: Los frenos andan muy bien, el trasero frena perfecto y no he notado bloqueos. Soy de usar, en la medida de lo posible ambos frenos.-
MANTENIMIENTO: Si bien hice los services oficiales, estuve mirando que el mantenimiento de la moto es muy sencillo, el sistema de estiramiento de cadena es muy simple y efectivo.-
ESCAPE: Me encanta la posición del escape central. Es genial en la medida que evitas contactos indeseados, hace más fácil la maniobra de estacionamiento en lugares chicos etc.-
MANIOBRABILIDAD: Si bien la sensación de manejo es muy buena, se agarra muy bien. Al hacer maniobras de estacionamiento con la moto detenida, he notado que la moto posee ángulos de giro del manubrio inferiores a los de la Invicta. Por lo que requiere un poco más de esfuerzo.-
AMORTIGUACIÓN: Un gran punto a favor. Para ser una street naked la amortiguación es excelente, la siento muy suave y blanda. A altas velocidades es muy estable.-
CONSUMO: El consumo de combustible es excelente. Usando premium de YPF me rinde entre 30 - 32 kilómetros por litro.-
Modificaciones:
A la moto le saqué cuidadosamente el soporte de patente delantero. Le saqué la parrilla lateral trasera (a la cual no le vi utilidad alguna). Y quité el anti spray trasero, dado que la moto es usada únicamente en clima seco y no me gustaba para nada estéticamente como quedaba. Compré un portaequipajes de Industrias IRA (macizo y sólido) y puse un baúl Givi de 26 litros. Tengo de camino un parabrisas de marca Courtain transparente para hacer un viajecito.
Una cosa que llamó mi atención es que vino sin una tuerca que sujeta el radiador (cosa sencilla de solucionar) y lo que hay que tener cuidado: vino con todos los tornillos del disco de freno delantero flojos (casi sueltos). Así que antes de ponerla en circulación controlar toda la tornilleria.
Por lo pronto la moto me gusta mucho, se siente perfecto el manejo de la misma. Y creo que ofrece una excelente relación precio producto. Es una excelente moto, la cagada es que en nuestro mercado de ahí para arriba el salto de segmento es importantísimo. Así que por un tiempo largo pienso quedarme con la Rouser 200 NS
Elian_BHZ- Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/11/2015
Edad : 37
Localizacion : Rosario
Re: Mi análisis de la Rouser 200 NS - Presentación
Bienvenido Muy detallado el analisis, me sirve mucho para darme una idea, cada vez pienso menos en cual va a ser mi proximo salto. Cuando pase al registro de 250cc, sin duda iré por la NS. Valoro estos analisis porque no hay ningun fanatismo de por medio. Saludos y que la disfrutes
julian_alesana- Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 13/08/2015
Edad : 27
Localizacion : CABA
Re: Mi análisis de la Rouser 200 NS - Presentación
Linda review. Y muy linda moto, no te vas a arrepentir del cambio. Hay mucha diferencia con la Invicta. En especial en agilidad y ruta. Saludos!
Shoxstore- Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 36
Localizacion : Acá,,
Re: Mi análisis de la Rouser 200 NS - Presentación
Una crítica que le encuentro a la moto en relación a la ruta es LA VIBRACION que genera en el manillar al ir a más de 100 kmph. Me sorprende porque no vibra ni el asiento ni en las piernas.
Comparada con la INVICTA la vibración es superior en los puños. Al punto que luego de más de 50 km me agarra un hormigueo en las manos.
Entiendo que son la contra que tienen los motores monocilíndricos pero es bastante molesto.
¿A ustedes les pasa?
Comparada con la INVICTA la vibración es superior en los puños. Al punto que luego de más de 50 km me agarra un hormigueo en las manos.
Entiendo que son la contra que tienen los motores monocilíndricos pero es bastante molesto.
¿A ustedes les pasa?
Elian_BHZ- Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/11/2015
Edad : 37
Localizacion : Rosario
Re: Mi análisis de la Rouser 200 NS - Presentación
Le instale un Kit de Bi-Xenón HID de 6000k. Otro accesorio más que hace a la seguridad.
Elian_BHZ- Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/11/2015
Edad : 37
Localizacion : Rosario
Re: Mi análisis de la Rouser 200 NS - Presentación
No; mi 200ns nunca tuve problema con el tema de vibraciones al punto q sienta hormigueo en las manos.
Sync!- Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 45
Localizacion : donde la moto quiera ir...
Re: Mi análisis de la Rouser 200 NS - Presentación
Elian_BHZ escribió:Le instale un Kit de Bi-Xenón HID de 6000k. Otro accesorio más que hace a la seguridad.
A la seguridad de quien?
Pregunto porque salvo que te muevas por el monte, las calles tienen una luz minima para poder circular con las bajas.
Y no se si es tu caso, pero la mayoria le instala el kit xenon, y no le meten la lupa, generando asi su seguridad, y claro, tambien dejando ciego al que circula por la mano contraria...
ELSANT0- Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 17/05/2015
Edad : 46
Localizacion : Gran Bs. As.
Re: Mi análisis de la Rouser 200 NS - Presentación
A mi forma de ver el asunto cuanta más luz tengamos. Reducimos las posibilidades de llevarnos puestos cuantos objetos se nos crucen.
No se de que ciudad me hablas pero acá en Rosario la correcta iluminación no es uno de los atributos de las calles.
Con el tema del patrón de dispersión de la luz es cierto lo que decís aunque las regule bajas a las luces sin protector emite mucha luz.
Vi que venden los protectores para HID por mercado libre. Pero no tengo idea de como lo meten dentro del la óptica.
No se de que ciudad me hablas pero acá en Rosario la correcta iluminación no es uno de los atributos de las calles.
Con el tema del patrón de dispersión de la luz es cierto lo que decís aunque las regule bajas a las luces sin protector emite mucha luz.
Vi que venden los protectores para HID por mercado libre. Pero no tengo idea de como lo meten dentro del la óptica.
Elian_BHZ- Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/11/2015
Edad : 37
Localizacion : Rosario
Re: Mi análisis de la Rouser 200 NS - Presentación
Tenes que desarmar con calor, y se coloca en el adaptador H4. no es complicado, Alumbras muy bien y no molestas a nadie!
Shoxstore- Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 36
Localizacion : Acá,,
Re: Mi análisis de la Rouser 200 NS - Presentación
Acá tenes info, fotos...
http://www.bcmtouring.com/forums/threads/pulsar-200ns-ownership-experience.51797/page-3
http://www.bcmtouring.com/forums/threads/pulsar-200ns-ownership-experience.51797/page-3
Shoxstore- Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 36
Localizacion : Acá,,
Re: Mi análisis de la Rouser 200 NS - Presentación
Claro estuve leyendo pero es una modificación que implica despegar el vidrio de la óptica.
Les comparo una foto reciente de la Bajaj
Les cuento que pisando los 2500 km me animé a hacerle el segundo service yo mismo. Cambié aceite y filtro de aceite. El proceso es muy sencillo y en youtube hay buenas guías.
Saludos.-
Les comparo una foto reciente de la Bajaj
Les cuento que pisando los 2500 km me animé a hacerle el segundo service yo mismo. Cambié aceite y filtro de aceite. El proceso es muy sencillo y en youtube hay buenas guías.
Saludos.-
Elian_BHZ- Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/11/2015
Edad : 37
Localizacion : Rosario
Temas similares
» Análisis Rouser 220 - MotoNoticias
» presentacion de mi rouser
» Mi presentacion con mi rouser 180
» Mi presentacion op rouser 180
» Mi presentacion. Rouser 150
» presentacion de mi rouser
» Mi presentacion con mi rouser 180
» Mi presentacion op rouser 180
» Mi presentacion. Rouser 150
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89