CLUB BAJAJ ARGENTINA
Juego en la orquilla delantera de mi Rouser 200ns 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Juego en la orquilla delantera de mi Rouser 200ns 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Juego en la orquilla delantera de mi Rouser 200ns

5 participantes

Juego en la orquilla delantera de mi Rouser 200ns Empty Juego en la orquilla delantera de mi Rouser 200ns

Mensaje por Hyogadeacuario Dom Ene 03 2016, 21:23

Hola gente  Juego en la orquilla delantera de mi Rouser 200ns 621014945 , perdón porque todavía no me presente pero me acabo de registrar y estoy con un problema de seguridad ya que la horquilla delantera tiene juego.

Procedo con la descripción:

Hace como 3 meses la vengo sintiendo inestable adelante pero no le di mucha importancia por todas las cosas que había leído y lo tome como algo normal, pero todavía la seguía sintiendo así, mas que nada cuando paso una loma de burro o un paso a nivel, el tema es que después de todo este tiempo decidí revisarla haber que estaba pasando, la pare sobre el caballete pedí ayuda para que me la bajen de atrás así la rueda delantera quedaba en el aire y moví la horquilla, casi me muero cuando la rueda tenia un desplazamiento de mas de 3CM y el juego esta en el eje de la horquilla porque ahí estaba el movimiento. Mañana la voy a llevar al concesionario donde la compre para que la reparen.
Pero mi gran duda es la siguiente, en la horquilla no se escucha ruido a metal ni nada suelto. No creo que esto sea normal ya que es mucho el juego.
Pero no quiero que en el concesionario me vuelteen y después tener un accidente porque se partió la horquilla  stretcher .
Si alguno me puede asesorar se lo voy a agradecer mucho  worthy .
Como comentario aparte, me muevo únicamente sobre asfalto, ruta y autopista.

Hyogadeacuario

Cantidad de envíos : 2
Localizacion : General Rodriguez

Juego en la orquilla delantera de mi Rouser 200ns Empty Re: Juego en la orquilla delantera de mi Rouser 200ns

Mensaje por Spiff Lun Ene 04 2016, 09:37

Estás seguro que es la horquilla?
Lo mas probable es que tengas suelta la columna de la dirección. Hay que aflojar el perno central de la dirección y luego ajustar la tuerca ranurada que va por debajo. Para esto necesitas una llave de "pico de loro" o de "cuello de cisne" (dependiendo de tu localidad).
Hay quienes lo hacen con un destornillador y dandole golpecitos con un martillo. No hay que apretar la tuerca ranurada a fondo! Solo hasta que el juego desaparezca, de lo contrario vas a dañar los rodamientos. Finalmente vuelves a apretar el perno central superior.

Suerte!
Spiff
Spiff

Cantidad de envíos : 211
Localizacion : Valdivia, Chile

Juego en la orquilla delantera de mi Rouser 200ns Empty Re: Juego en la orquilla delantera de mi Rouser 200ns

Mensaje por Hyogadeacuario Lun Ene 04 2016, 14:31

Ok, muchas gracias Clapping
Era eso Spiff, me la ajustaron en el concesionario. Gracias por explicarme el procedimiento también, siempre es bueno saberlo thumbup1

Hyogadeacuario

Cantidad de envíos : 2
Localizacion : General Rodriguez

Mensaje por gustavo reverzat Lun Ene 04 2016, 23:06

La mayoria de las ns vienen ya de fabrica mal armadas con el cristo flojo, todas las concecionarios lo saben pero igual la entregan asi, para ellos es una pavada de 10 minutos, para nosotros todo una perdida de tiempo.

gustavo reverzat

Cantidad de envíos : 14
Localizacion : Haedo

Mensaje por juan tagle Mar Feb 16 2016, 17:00

Buenas tardes!!!! mi nombre es juan carlos tagle de México !!! saludos!!!
Yo tengo una pulsar NS 200 y tengo un problema parecido, la rueda delantera la siento inestable, como si algo estuviera flojo, ademas siento que se va ligeramente a la derecha, la he llevado a revisar pero me dicen que esta bien y yo no la siento asi, ayuda!!!! que podra ser???? avy black

juan tagle

Cantidad de envíos : 8
Localizacion : mexico

Mensaje por pampans Mar Feb 16 2016, 17:33

[quote="juan tagle"]Buenas tardes!!!! mi nombre es juan carlos tagle de México !!! saludos!!!
Yo tengo una pulsar NS 200 y tengo un problema parecido, la rueda delantera la siento inestable, como si algo estuviera flojo, ademas siento que se va ligeramente a la derecha, la he llevado a revisar pero me dicen que esta bien y yo no la siento asi, ayuda!!!! que podra ser???? avy black [/quote
Hola Juan para la moto sobre el caballete y que alguien se siente en el final del asiento de modo que la rueda delantera quede en el aire, toma con ambas manos los barrales cerca de donde sujeta la rueda y movelo hacia adelante y atrás, si tiene juego afloja la tuerca que esta sobre el cristo y después comenza a ajustar la tuerca que esta debajo del cristo superior ( esta sobre la cubeta) es la que tiene una ranuras, ajusta un poco y volves a mover los barrales , repetis la operacion hasta que no tenga juego pero controla que no se ponga dura la direccion, cuando termines volve a ajustar la tuerca que esta en la parte superior del cristo. Saludos

pampans

Cantidad de envíos : 507
Localizacion : General Pico La Pampa

Mensaje por pampans Mar Feb 16 2016, 17:46

Es mi opinión con respecto al juego de dirección que trae de fabrica, para mi NO ESTA MAL ARMADA, el manual de mantenimiento en su pagina 17 dice que diariamente hay que verificar la direccion y en la pagina 33 dice que a los 500 km o sea en el primer servis esto se debe controlar y/o ajustar. Pienso que son piezas que primero se tiene que hermanar para luego si ajustar las mismas y controlar como indica el manual debido a su desgaste. Saludos

pampans

Cantidad de envíos : 507
Localizacion : General Pico La Pampa

Mensaje por juan tagle Mar Feb 16 2016, 18:00

GRACIAS pampans!!! En cuanto llegue a casa lo hare, no omito mencionar que lo revise asi con anterioridad y no hacia juego , de cualquier manera lo volvere a checar seguro no lo hice como tu me recomiendas.

juan tagle

Mensaje por juan tagle Jue Feb 18 2016, 19:03

BUENA TARDES AMIGOS!! AYER REVISE MI MOTO Y NO HACE JUEGO EN LOS BARRALES, CREEN QUE PUEDA SER QUE ESTE DESBALANCEADA O QUE EL PROBLEMA VENGA DE LA RUEDA TRASERA?? AYUDA!!!!! DE LO CONTARIO TENDRE QUE LLEVARLA AL TALLER DE LA AGENCIA Y ESPERAR MAS DE DOS SEMANAS PARA QUE ME DIGAN QUE PROBLEMA TIENE, Y OTRAS DOS PARA QUE LA ARREGLEN... AYUDA!!!!

juan tagle

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado