Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Bajaj 200 RS
+20
gastong
cnv666
emit93
sebastianbossio
Studio B
matias200ns
hao_under
Noster
guillermo_432
NickToms
Shoxstore
Nestum
gpaulucci
santyor
anibal
MITO 011
sukundum
Dimebag
XLL
pampans
24 participantes
Página 1 de 1.
Bajaj 200 RS
http://www.taringa.net/posts/autos-motos/18683865/Presentacion-oficial-Bajaj-200RS-en-Argentina.html
Presentación oficial Bajaj 200RS en Argentina!
En el marco del acuerdo de Corven Motos con Bajaj Auto Ltd, se realizo la presentacion oficial de la nueva Bajaj Rouser 200 RS.
Presentación oficial Bajaj 200RS en Argentina!
El evento se realizo en el "Owner Club", que es uno de los autodromos privados del país.
Las actividades fueron acompañadas de una mención especial que entregaron Con La firma del Presidente de Corven y el presidente de Bajaj Internacional "EN RECONOCIMIENTO AL COMPROMISO Y APOYO PERMANENTE", ya que les recuerdo que el Club Bajaj Argentina fue reconocido como "CLUB OFICIAL" en abril del año pasado.
kawasaki
Recordamos que los nuevos motores de Bajaj fueron totalmente renovados con tecnología extraída de la alianza de la empresa india con la austríaca KTM (compra del 49% de las acciones). En su diseño se destaca el nuevo carenado tipo pista que cubre el tanque de combustible y piernas del conductor, nuevas ópticas, el nuevo diseño del escape posicionado en forma ventral, de modo de mejorar el reparto de pesos y generando un sonido particular y muy gustoso.
Un punto aparte es la planta motriz de 199,5 cm3 y 25 CV a 9.750 rpm con una tecnología de cuatro válvulas, triple bujía e inyeccion electrónica, cuyo sistema es fabricado por Bosch, lo que permite obtener un rendimiento y potencia de un motor equivalente a uno de 250 cm3, permitiendo una mejor eficiencia en el consumo de combustible y menores emisiones de CO2.
pulsar
Detalles:
Frenos a disco
Los frenos a disco perforados tipo pétalo son de diseño único, y están hechos para disipar mejor el calor durante la frenada. BREMBO, quien hace los frenos a disco para Bajaj, es una marca internacionalmente reconocida por su experiencia en la industria, proveedora de las más grandes marcas a nivel mundial, bajo el nombre de BYBRE. Creando esta categoría para motocicletas menor a 600cc, las versiones presentadas en india cuentan con un opcional de ABS para el freno delantero. Es muy probable que también llegue a la argentina.
bajaj
Suspensión Monoshock Nitrox
Ofrece al conductor y al pasajero un andar más suave y confortable en todas las condiciones del terreno. El gas Nitrógeno presurizado previene la cavitación del fluido y la acción de amortiguación está disponible para las más pequeñas deflexiones en la suspensión para dar un andar realmente suave. Endurance® es quien equipa las suspenciones para Bajaj y KTM,
rouser
Suspensión SNS delantera
La SUSPENSIÓN SNS asegura un largo recorrido de la rueda, mejorando la conducción en todo tipo de condiciones de la carretera.
Beneficios:
Conducción cómoda en todas las condiciones, ciudad, afueras y campo.
Adecuado para diferentes condiciones de la carretera y la carga útil.
Sin dolor de espalda, no hay dolor de cuerpo.
Puede realizar viajes de larga distancia sin ninguna fatiga.
Chasis Perimetral
En la Rouser 200 RS (al igual q sus hermanas NS, AS) se ha utilizado un Chasis Perimetral, hecho de acero estampado a presión, que posee al menos 3 veces más rigidez lateral comparada con la Rouser 220 y aporta muy buena maniobrabilidad a altas velocidades y estabilidad en las curvas.
Presentación oficial Bajaj 200RS en Argentina!
Llantas de aleación
Con atractivo diseño y más modernos en la industria de las motocicletas, estas llantas fueron diseñadas para proveer un agarre superior gracias a su peso liviano y balanceadas, que sumado a los neumáticos sin cámara, hacen una combinación imbatible.
Pistónes de la 200 RS
En los nuevos motores Bajaj se utilizan pistones con una capa de Molykote®.
Esta es una tecnología usualmente vista en los autos y motos de alta gama. Esta cubierta ayuda a proveer lubricación en seco, típicamente necesaria cuando el motor es encendido por primera vez en la mañana y la fricción llega a su máximo nivel. Ayuda a mejorar la vida del pistón y del bloque del cilindro. Tambien equipando una biela en 2 partes con sus respectivas bancadas en el cigueñal con rodamientos de la marca SKF® (detalles mecanicos de calidad).
kawasaki
CDI
Incorpora entradas desde el TPS (sensor de posición del acelerador), Rpm del motor desde el magneto y el sensor de temperatura, para proporcionar el tiempo de encendido más óptimo para todos el rangos de operación del vehículo.
Sistema de escape Ventral
La tecnología ExhausTEC consiste en una cámara de resonancia sintonizada incorporada en el tubo colector del silenciador. Debido a la presencia de ondas de sonido en el sistema de escape, hay una generación de pulsos de presión de sonido. Estos pulsos de presión de sonido tienen un carácter negativo y positivo. El impulso de presión negativa aspira la mezcla de aire y combustible de la admisión durante la fase de cruce de válvulas.
El pulso de presión positiva, devuelve la mezcla de aire y combustible hacia la cámara de combustión. Estos pulsos de presión son aprovechados por el sistema ExhausTEC para proporcionar mezcla de aire y combustible en un rango particular de las Rpm del motor, en este caso de Rpm bajas a medias. Los beneficios son una buena maniobrabilidad en las revoluciones de gama baja y media, que se traducen en arranques más suaves, menos cambios de marcha y mejor funcionamiento sin interrupción en la entrega de potencia y torque del motor.
En cumplimiento al lema de la empresa de menor consumo y emisiones gaseosas posee catalizador, reduciendo así las emisiones contaminantes al medio ambiente.
pulsar
Bujías de encendido
BOSCH y Champion hacen las bujías que se utilizan en las motos Bajaj. Las empresas son conocidas por su experiencia y superioridad en tecnología de producción de bujías. Las bujías están diseñadas para dar chispas constantes en diversas condiciones de funcionamiento del motor, menor EMI (Interferencia Electromagnética), menor mantenimiento y mayor duración.
Sistema triple bujia
Tecnología Triple Spark (DTSi) – (Digital Triple Spark Ignition) (ignición digital por triple bujía) una tecnología innovadora y de avanzada ingeniería para el mejor desempeño en todas las velocidades del motor. Contribuye a una mayor potencia, un rendimiento superior, una mejor eficiencia de combustible y garantiza menores emisiones. Esta tecnología garantiza una combustión 27% más rápida que la de un motor de doble bujía y 50% más rápida que la combustión de un motor de una sola bujía.
bajaj
Cerraduras, Comandos y Switches
MINDA es un proveedor de Bajaj para cerraduras e interruptores de control. Un nombre reconocido y confiable en la industria por la calidad que ofrece. Sus Interruptores retro-iluminados LED son lo máximo en la industria de las motos y proporcionan una imagen automovilística al conductor, especialmente durante la conducción nocturna. MINDA tiene un Joint Venture con HUF Hülsbeck & Furst – Alemania.
Combinando un completo tablero analogo-digital, con testigos led para temperatura de motor, presion de aceite, bateria, sonda lambda, testigo luz alta, testigo posición de marcha Neutra y ABS (para la version equipada), y en su panel digital, sensor de muleta baja, recordatorio de service, medidor de combustible, velocimetro, Odometro parcial y total, Hora.
Luz de limitador de RPM.
rouser
Motor de 4 válvulas
Facilita la inducción de más cantidad de carga (mezcla de aire-combustible) y la evacuación completa de todos los gases quemados, que se traduce en un mayor rendimiento del motor, mejor respuesta del acelerador en todas los regímenes de funcionamiento del motor. Un motor de 4 válvulas puede acelerar a mucho más altas RPMs sin ser ahogado, a diferencia de un motor de 2 válvulas.
Caja de cambio de 6 velocidades
La suavidad de la caja de cambios de 6 velocidades está perfectamente acoplada al poderoso motor de 200 CC, 4 válvulas y triple bujía. Las 6 velocidades aseguran que el motor mantenga óptima su entrega de potencia y torque, en todos los regímenes de funcionamiento, proporcionando así un rendimiento deportivo.
La lubricación forzada de engranajes a través de los agujeros internos de los ejes, garantiza un funcionamiento suave y una menor fricción, aportando una gran suavidad durante el cambio de marchas.
Líquido Refrigerante y electro ventilador
Asegura que no haya pérdida de potencia debido al sobrecalentamiento y asegura una mayor vida útil del motor y es ideal para ciudades con transito y viajes largos. Ademas el líquido refrigerante proporciona un efecto de amortiguación que suaviza los ruidos del motor, incluso a altas RPM.
Fecha de salida a la venta: Aproximadamente en 2 ó 3 meses.
Precio estimado: $50.000-55.000.
Garantía: 1 año o 20.000 km.
Ficha Tecnica
Displacement199.5 cc
Maximum Power24.2 BHP (24.5 PS) @ 9750 rpm
Maximum Torque18.6 NM @ 8000 rpm
Gearbox6 Speed Constant Mesh
Seat HeightApprox. Seat Height - 820 mm
Ground Clearance157 mm
Kerb/Wet Weight165 kg
Fuel Tank Capacity13 litres
Top Speed145 kmph
Mileage (Certified)54 kmpl
Engine DescriptionSingle cylinder, 4-stroke, SOHC, 4-valve, Triple Spark,
CoolingLiquid Cooling
Fuel SystemFi (Fuel Injected)
IgnitionIndependent spark control through ECU
Head LightTwin projector headlamps (55w low beam and 65w high beam)
Tail LightCrystal LED
Turn Signal Light (Front)LED
Turn Signal Light (Rear)LED
LED LampsLED DRLs
Chain with Orin'g
Presentación oficial Bajaj 200RS en Argentina!
Competidores del segmento
kawasaki
pulsar
bajaj
rouser
Imagenes de la presentación en Argentina
Presentación oficial Bajaj 200RS en Argentina!
kawasaki
pulsar
bajaj
rouser
Presentación oficial Bajaj 200RS en Argentina!
kawasaki
pulsar
bajaj
rouser
Presentación oficial Bajaj 200RS en Argentina!
kawasaki
pulsar
bajaj
Presidente Club Bajaj Argentina testeando
rouser
Video TEST
link: https://www.youtube.com/watch?v=1Zl9K9WKGlI
link: https://www.youtube.com/watch?v=y_-Ta_DAvAU
link: https://www.youtube.com/watch?v=rROmQg__zH8
Cara a cara con su rival en argentina
link: https://www.youtube.com/watch?v=-A28woXGru0
Colores
Negro
Presentación oficial Bajaj 200RS en Argentina!
Azul
kawasaki
pulsar
Rojo
bajaj
Amarillo
rouser
Presentación oficial Bajaj 200RS en Argentina!
En el marco del acuerdo de Corven Motos con Bajaj Auto Ltd, se realizo la presentacion oficial de la nueva Bajaj Rouser 200 RS.
Presentación oficial Bajaj 200RS en Argentina!
El evento se realizo en el "Owner Club", que es uno de los autodromos privados del país.
Las actividades fueron acompañadas de una mención especial que entregaron Con La firma del Presidente de Corven y el presidente de Bajaj Internacional "EN RECONOCIMIENTO AL COMPROMISO Y APOYO PERMANENTE", ya que les recuerdo que el Club Bajaj Argentina fue reconocido como "CLUB OFICIAL" en abril del año pasado.
kawasaki
Recordamos que los nuevos motores de Bajaj fueron totalmente renovados con tecnología extraída de la alianza de la empresa india con la austríaca KTM (compra del 49% de las acciones). En su diseño se destaca el nuevo carenado tipo pista que cubre el tanque de combustible y piernas del conductor, nuevas ópticas, el nuevo diseño del escape posicionado en forma ventral, de modo de mejorar el reparto de pesos y generando un sonido particular y muy gustoso.
Un punto aparte es la planta motriz de 199,5 cm3 y 25 CV a 9.750 rpm con una tecnología de cuatro válvulas, triple bujía e inyeccion electrónica, cuyo sistema es fabricado por Bosch, lo que permite obtener un rendimiento y potencia de un motor equivalente a uno de 250 cm3, permitiendo una mejor eficiencia en el consumo de combustible y menores emisiones de CO2.
pulsar
Detalles:
Frenos a disco
Los frenos a disco perforados tipo pétalo son de diseño único, y están hechos para disipar mejor el calor durante la frenada. BREMBO, quien hace los frenos a disco para Bajaj, es una marca internacionalmente reconocida por su experiencia en la industria, proveedora de las más grandes marcas a nivel mundial, bajo el nombre de BYBRE. Creando esta categoría para motocicletas menor a 600cc, las versiones presentadas en india cuentan con un opcional de ABS para el freno delantero. Es muy probable que también llegue a la argentina.
bajaj
Suspensión Monoshock Nitrox
Ofrece al conductor y al pasajero un andar más suave y confortable en todas las condiciones del terreno. El gas Nitrógeno presurizado previene la cavitación del fluido y la acción de amortiguación está disponible para las más pequeñas deflexiones en la suspensión para dar un andar realmente suave. Endurance® es quien equipa las suspenciones para Bajaj y KTM,
rouser
Suspensión SNS delantera
La SUSPENSIÓN SNS asegura un largo recorrido de la rueda, mejorando la conducción en todo tipo de condiciones de la carretera.
Beneficios:
Conducción cómoda en todas las condiciones, ciudad, afueras y campo.
Adecuado para diferentes condiciones de la carretera y la carga útil.
Sin dolor de espalda, no hay dolor de cuerpo.
Puede realizar viajes de larga distancia sin ninguna fatiga.
Chasis Perimetral
En la Rouser 200 RS (al igual q sus hermanas NS, AS) se ha utilizado un Chasis Perimetral, hecho de acero estampado a presión, que posee al menos 3 veces más rigidez lateral comparada con la Rouser 220 y aporta muy buena maniobrabilidad a altas velocidades y estabilidad en las curvas.
Presentación oficial Bajaj 200RS en Argentina!
Llantas de aleación
Con atractivo diseño y más modernos en la industria de las motocicletas, estas llantas fueron diseñadas para proveer un agarre superior gracias a su peso liviano y balanceadas, que sumado a los neumáticos sin cámara, hacen una combinación imbatible.
Pistónes de la 200 RS
En los nuevos motores Bajaj se utilizan pistones con una capa de Molykote®.
Esta es una tecnología usualmente vista en los autos y motos de alta gama. Esta cubierta ayuda a proveer lubricación en seco, típicamente necesaria cuando el motor es encendido por primera vez en la mañana y la fricción llega a su máximo nivel. Ayuda a mejorar la vida del pistón y del bloque del cilindro. Tambien equipando una biela en 2 partes con sus respectivas bancadas en el cigueñal con rodamientos de la marca SKF® (detalles mecanicos de calidad).
kawasaki
CDI
Incorpora entradas desde el TPS (sensor de posición del acelerador), Rpm del motor desde el magneto y el sensor de temperatura, para proporcionar el tiempo de encendido más óptimo para todos el rangos de operación del vehículo.
Sistema de escape Ventral
La tecnología ExhausTEC consiste en una cámara de resonancia sintonizada incorporada en el tubo colector del silenciador. Debido a la presencia de ondas de sonido en el sistema de escape, hay una generación de pulsos de presión de sonido. Estos pulsos de presión de sonido tienen un carácter negativo y positivo. El impulso de presión negativa aspira la mezcla de aire y combustible de la admisión durante la fase de cruce de válvulas.
El pulso de presión positiva, devuelve la mezcla de aire y combustible hacia la cámara de combustión. Estos pulsos de presión son aprovechados por el sistema ExhausTEC para proporcionar mezcla de aire y combustible en un rango particular de las Rpm del motor, en este caso de Rpm bajas a medias. Los beneficios son una buena maniobrabilidad en las revoluciones de gama baja y media, que se traducen en arranques más suaves, menos cambios de marcha y mejor funcionamiento sin interrupción en la entrega de potencia y torque del motor.
En cumplimiento al lema de la empresa de menor consumo y emisiones gaseosas posee catalizador, reduciendo así las emisiones contaminantes al medio ambiente.
pulsar
Bujías de encendido
BOSCH y Champion hacen las bujías que se utilizan en las motos Bajaj. Las empresas son conocidas por su experiencia y superioridad en tecnología de producción de bujías. Las bujías están diseñadas para dar chispas constantes en diversas condiciones de funcionamiento del motor, menor EMI (Interferencia Electromagnética), menor mantenimiento y mayor duración.
Sistema triple bujia
Tecnología Triple Spark (DTSi) – (Digital Triple Spark Ignition) (ignición digital por triple bujía) una tecnología innovadora y de avanzada ingeniería para el mejor desempeño en todas las velocidades del motor. Contribuye a una mayor potencia, un rendimiento superior, una mejor eficiencia de combustible y garantiza menores emisiones. Esta tecnología garantiza una combustión 27% más rápida que la de un motor de doble bujía y 50% más rápida que la combustión de un motor de una sola bujía.
bajaj
Cerraduras, Comandos y Switches
MINDA es un proveedor de Bajaj para cerraduras e interruptores de control. Un nombre reconocido y confiable en la industria por la calidad que ofrece. Sus Interruptores retro-iluminados LED son lo máximo en la industria de las motos y proporcionan una imagen automovilística al conductor, especialmente durante la conducción nocturna. MINDA tiene un Joint Venture con HUF Hülsbeck & Furst – Alemania.
Combinando un completo tablero analogo-digital, con testigos led para temperatura de motor, presion de aceite, bateria, sonda lambda, testigo luz alta, testigo posición de marcha Neutra y ABS (para la version equipada), y en su panel digital, sensor de muleta baja, recordatorio de service, medidor de combustible, velocimetro, Odometro parcial y total, Hora.
Luz de limitador de RPM.
rouser
Motor de 4 válvulas
Facilita la inducción de más cantidad de carga (mezcla de aire-combustible) y la evacuación completa de todos los gases quemados, que se traduce en un mayor rendimiento del motor, mejor respuesta del acelerador en todas los regímenes de funcionamiento del motor. Un motor de 4 válvulas puede acelerar a mucho más altas RPMs sin ser ahogado, a diferencia de un motor de 2 válvulas.
Caja de cambio de 6 velocidades
La suavidad de la caja de cambios de 6 velocidades está perfectamente acoplada al poderoso motor de 200 CC, 4 válvulas y triple bujía. Las 6 velocidades aseguran que el motor mantenga óptima su entrega de potencia y torque, en todos los regímenes de funcionamiento, proporcionando así un rendimiento deportivo.
La lubricación forzada de engranajes a través de los agujeros internos de los ejes, garantiza un funcionamiento suave y una menor fricción, aportando una gran suavidad durante el cambio de marchas.
Líquido Refrigerante y electro ventilador
Asegura que no haya pérdida de potencia debido al sobrecalentamiento y asegura una mayor vida útil del motor y es ideal para ciudades con transito y viajes largos. Ademas el líquido refrigerante proporciona un efecto de amortiguación que suaviza los ruidos del motor, incluso a altas RPM.
Fecha de salida a la venta: Aproximadamente en 2 ó 3 meses.
Precio estimado: $50.000-55.000.
Garantía: 1 año o 20.000 km.
Ficha Tecnica
Displacement199.5 cc
Maximum Power24.2 BHP (24.5 PS) @ 9750 rpm
Maximum Torque18.6 NM @ 8000 rpm
Gearbox6 Speed Constant Mesh
Seat HeightApprox. Seat Height - 820 mm
Ground Clearance157 mm
Kerb/Wet Weight165 kg
Fuel Tank Capacity13 litres
Top Speed145 kmph
Mileage (Certified)54 kmpl
Engine DescriptionSingle cylinder, 4-stroke, SOHC, 4-valve, Triple Spark,
CoolingLiquid Cooling
Fuel SystemFi (Fuel Injected)
IgnitionIndependent spark control through ECU
Head LightTwin projector headlamps (55w low beam and 65w high beam)
Tail LightCrystal LED
Turn Signal Light (Front)LED
Turn Signal Light (Rear)LED
LED LampsLED DRLs
Chain with Orin'g
Presentación oficial Bajaj 200RS en Argentina!
Competidores del segmento
kawasaki
pulsar
bajaj
rouser
Imagenes de la presentación en Argentina
Presentación oficial Bajaj 200RS en Argentina!
kawasaki
pulsar
bajaj
rouser
Presentación oficial Bajaj 200RS en Argentina!
kawasaki
pulsar
bajaj
rouser
Presentación oficial Bajaj 200RS en Argentina!
kawasaki
pulsar
bajaj
Presidente Club Bajaj Argentina testeando
rouser
Video TEST
link: https://www.youtube.com/watch?v=1Zl9K9WKGlI
link: https://www.youtube.com/watch?v=y_-Ta_DAvAU
link: https://www.youtube.com/watch?v=rROmQg__zH8
Cara a cara con su rival en argentina
link: https://www.youtube.com/watch?v=-A28woXGru0
Colores
Negro
Presentación oficial Bajaj 200RS en Argentina!
Azul
kawasaki
pulsar
Rojo
bajaj
Amarillo
rouser
pampans- Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 65
Localizacion : General Pico La Pampa
Re: Bajaj 200 RS
Estimados compañeros,
Actualizo el valor informado en este post de la RS 200, comenzó a ofrecerse a $74.900 + patentamiento, al menos en Lidermoto y Globalmotrocycles
Quisiera agregar que sin entrar en debates de gustos y/o experiencias personales, sí para uno vale o no la pena, la realidad objetiva a mi parecer es la siguiente:
+Estética (carenado, luz trasera, asientos, otros)
+Seguridad (luz delantera + ABS + cubiertas)
+Rendimiento (1 HP, autonomía, vel. final)
= 50 % a más del valor de su hermana naked
Realmente me parece un exceso, (post editado) y sin desmerecer a la moto (tengo felizmente un NS 200 2015 con 13 mil km), no veo que valga la pena poner 35 Kars para cambiar al RS (los que entienden compartirán conmigo que en el "fondo" es la misma moto, <25 hp).
En mi opinión, hay un abuso con el precio, en la India o en cualquier otro país en que se venda la NS y RS la diferencia en términos de porcentaje no alcanzó o alcanza en ningún caso el 50 % a más del valor del NS
Muy buena info la del post.
Saludos,
XLL
Actualizo el valor informado en este post de la RS 200, comenzó a ofrecerse a $74.900 + patentamiento, al menos en Lidermoto y Globalmotrocycles
Quisiera agregar que sin entrar en debates de gustos y/o experiencias personales, sí para uno vale o no la pena, la realidad objetiva a mi parecer es la siguiente:
+Estética (carenado, luz trasera, asientos, otros)
+Seguridad (luz delantera + ABS + cubiertas)
+Rendimiento (1 HP, autonomía, vel. final)
= 50 % a más del valor de su hermana naked
Realmente me parece un exceso, (post editado) y sin desmerecer a la moto (tengo felizmente un NS 200 2015 con 13 mil km), no veo que valga la pena poner 35 Kars para cambiar al RS (los que entienden compartirán conmigo que en el "fondo" es la misma moto, <25 hp).
En mi opinión, hay un abuso con el precio, en la India o en cualquier otro país en que se venda la NS y RS la diferencia en términos de porcentaje no alcanzó o alcanza en ningún caso el 50 % a más del valor del NS
Muy buena info la del post.
Saludos,
XLL
XLL- Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 09/02/2015
Edad : 37
Localizacion : Zona Norte
Re: Bajaj 200 RS
Buenas, yo compre mi ns 200 hace 2 semanas maso, y fue algo que considere esperar la rs, para ello ya evalue el precio y me imaginaba que estaria arriba de los 70 entonces me dije, 1 me gusta mas naked sin el carenado, o sea la rs por ahi es muy linda de ciertos angulos y por ahi es horrible desde otros angulos 2 mas de 30 lucas por entre la ns y rs dije ni empedo los estan jodiendo muchachos, la unica logica es que este bien el precio de la rs y la ns este caro, en definitiva siendo que tuvo gran aceptación y creo fanatismo la ns ahora se quieren abusar, entonces que se la metan en el ort...
Dimebag- Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 06/02/2016
Edad : 47
Localizacion : Resistencia
Re: Bajaj 200 RS
Cuando algo es nuevo siempre pongo de ejemplo el televisor, se acuerdan cuando salieron los plasmas, lcd y los de led, etc, al principio tienen un valor que alcanza a una franja determinada, luego al no tener ventas bajan su precio para volver a vender. saludos
pampans- Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 65
Localizacion : General Pico La Pampa
Re: Bajaj 200 RS
no creo que sea el caso de los 0km en argentina....ya sea autos o motos... con la economía-inflación que hay acá...no creo que vayan a Bajar de precio, bajo ningún concepto, ya sea que hayan sacado el impuesto o bajado el mismo.pampans escribió:Cuando algo es nuevo siempre pongo de ejemplo el televisor, se acuerdan cuando salieron los plasmas, lcd y los de led, etc, al principio tienen un valor que alcanza a una franja determinada, luego al no tener ventas bajan su precio para volver a vender. saludos
sukundum- Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 44
Localizacion : CABA
Re: Bajaj 200 RS
Confirmado $ 76.900 estan en mercado libre. Saludos
pampans- Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 65
Localizacion : General Pico La Pampa
Re: Bajaj 200 RS
Jajaja, aprovechen la oferta muchachos!!!!!!!! yo se los dije, solo que me quede corto en 10 lukas, estos muchachos de bajaj empezaron al reves que su socio KTM, (que sacaron una promocion de lanzamiento de la duke 200 en su momento) pero bueno, vamos a ver si algun "valiente" se le anima.
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Re: Bajaj 200 RS
Para mi va a tener que bajar el precio. Deben tener pocas unidades y por eso están tan caras. No se olviden que en el 2014 cuando salio la ns llegaron a pedir $42.000 y unos meses después bajo a $32.000...
alejandro- Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Re: Bajaj 200 RS
a 28 bajoalejandro escribió:Para mi va a tener que bajar el precio. Deben tener pocas unidades y por eso están tan caras. No se olviden que en el 2014 cuando salio la ns llegaron a pedir $42.000 y unos meses después bajo a $32.000...
anibal- Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 32
Localizacion : armstrong
Re: Bajaj 200 RS
apa, no recordaba ese dato de que había bajado el precio en esa época....
ojalá lo tengan en consideracion y bajen los precios
ojalá lo tengan en consideracion y bajen los precios
sukundum- Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 44
Localizacion : CABA
Re: Bajaj 200 RS
solo van a bajar si la gente no sale corriendo a pagarla 76.000
alejandro- Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Re: Bajaj 200 RS
si, eso tambien es verdad
sukundum- Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 44
Localizacion : CABA
Re: Bajaj 200 RS
sukundum escribió:apa, no recordaba ese dato de que había bajado el precio en esa época....
ojalá lo tengan en consideracion y bajen los precios
Fue cuando la compre en verano en pleno ajuste de devaluacion de hubo, subieron de precio en enero a 42.000 pesos y a fines de marzo lo bajaron. igual que ahora, para mi esta 10 lucas arriba como dice mito11. saludos
pampans- Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 65
Localizacion : General Pico La Pampa
Re: Bajaj 200 RS
El tema es, para los q nos gusta la moto y si o si tengo q comprar una ahora, por especular q va a salir mas barata, me puede pasar lo q paso en el 2013 donde me quería comprar una Falcon a 45 lucas y dije espero un toque mas así bajan el precio q se viene el cambio de modelo y paso lo q paso con el tema impuesto y llegaron a 75/80 lucas me quise matar ajajaja. Si bien esta claro lo que opinan es 50% mas cara, pero a las diferencias anteriores aclaradas mas arriba
+Estética (carenado, luz trasera, asientos, otros)
+Seguridad (luz delantera + ABS + cubiertas)
+Rendimiento (1 HP, autonomía, vel. final)
Hay q tener en cuenta q es Inyección
y por lo que vi los precios en India tienen esa diferencia
Pulsar RS200 Pulsar 200NS
Standard INR 1,18,500 INR 83,377
With ABS INR 1,30,268 –
Asi q me la voy a comprar y no por salir corriendo, sino como dije antes tengo q comprar ahora q vendi mi moto, ademas q la moto me encanta ja
Abzooo
+Estética (carenado, luz trasera, asientos, otros)
+Seguridad (luz delantera + ABS + cubiertas)
+Rendimiento (1 HP, autonomía, vel. final)
Hay q tener en cuenta q es Inyección
y por lo que vi los precios en India tienen esa diferencia
Pulsar RS200 Pulsar 200NS
Standard INR 1,18,500 INR 83,377
With ABS INR 1,30,268 –
Asi q me la voy a comprar y no por salir corriendo, sino como dije antes tengo q comprar ahora q vendi mi moto, ademas q la moto me encanta ja
Abzooo
Re: Bajaj 200 RS
Me encanta la RS 200. Me robaron mi Honda XRE 300 Rally y con lo que me pagò el seguro 80 Mil no encontré otra moto mejor que esta por ese precio, sino tenía que saltar a una Duke 200 en 110 mil. Cuando me robaron me pegue un palo feo al asustarme y frenar (no sólo me robaron sino que también me lastimé), por eso el ABS es algo que para mi vale mucho. Ya me caí también con otra moto con una frenada en pavimento con arena y gasté mucha plata para volver a dejarla como estaba. Si hay gente que paga 110mil por la Duke 200 (sin ABS) porque no voy a pagar 75 mil por la RS 200 que tiene iguales características y para ambas motos las piezas las fabrica la misma Bajaj India. Retiré el pasado lunes mi RS 200. Estoy como con novia nueva, pero como loco porque no la puedo pasar de los 70 Km/hr por el ablande. Tengo una moto de 75 lucas que la uso (por ahora) como un ciclomotor. Veremos como se porta cuando la pueda manejar como la moto que es. Y si para los que piensan que los que compran esta moto son unos "boludos" como leí en algunos posts, pues soy un boludo feliz. Iré comentando las cosas buenas y malas que vaya notando en la moto. Por ahora, no puedo decir nada hasta que pase el periodo de ablande. Saludos !
gpaulucci- Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 18/02/2016
Edad : 55
Localizacion : San Miguel
Re: Bajaj 200 RS
Hola gpaulucci!!, a la espera del test!!!.
Yo también concuerdo con vos y el tema ABS es muy importante!!, hoy en día el que no tiene ABS minimamente tiene que tener una cubierta delantera buena sino ya me ha pasado de pegarme muchos sustos.
Después pone una foto!!!
Abrazo!
Yo también concuerdo con vos y el tema ABS es muy importante!!, hoy en día el que no tiene ABS minimamente tiene que tener una cubierta delantera buena sino ya me ha pasado de pegarme muchos sustos.
Después pone una foto!!!
Abrazo!
Nestum- Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 01/04/2015
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal
Re: Bajaj 200 RS
pone fotos con vos arriba que me interesa el tamaño , y no tengo ninguna agencia que la tenga serca para ir a verla
anibal- Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 32
Localizacion : armstrong
Re: Bajaj 200 RS
Que bueno que ya la tengas!! Es una buena diferencia, pero si estas contento!! El precio de la Duke es una locura... Es igual de comoda que la NS!? Pisale tranqui y no la mates, el ablande es una mentira!
Shoxstore- Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 36
Localizacion : Acá,,
Re: Bajaj 200 RS
Encuentro en internet comparaciones entre la RS200 y la KTM RC200 (OJO, NO ES LA DUKE 200)
Por otro lado veo que la NS la comparan con la Duke
interesante comparación.
Por otro lado veo que la NS la comparan con la Duke
interesante comparación.
gpaulucci- Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 18/02/2016
Edad : 55
Localizacion : San Miguel
Re: Bajaj 200 RS
No se si es còmoda como la NS. Es mi primer Bajaj. Vengo de una Honda XRE 300 Rally que me afanaron. Otro concepto, me estoy acostumbrando de a poco a una postura de manejo un poco distinta aunque no la noto incómoda. El asiento, si lo noto un poco duro comparado con mi moto anterior.
Acá les dejo una foto conmigo arriba.
Acá les dejo una foto conmigo arriba.
gpaulucci- Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 18/02/2016
Edad : 55
Localizacion : San Miguel
Re: Bajaj 200 RS
La negra está excelente.
Me encantaría comprar una, pero me volví demasiado dependiente de tener un baúl y con esta moto no va...
Me encantaría comprar una, pero me volví demasiado dependiente de tener un baúl y con esta moto no va...
NickToms- Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires
Re: Bajaj 200 RS
gpaulucci escribió:No se si es còmoda como la NS. Es mi primer Bajaj. Vengo de una Honda XRE 300 Rally que me afanaron. Otro concepto, me estoy acostumbrando de a poco a una postura de manejo un poco distinta aunque no la noto incómoda. El asiento, si lo noto un poco duro comparado con mi moto anterior.
Acá les dejo una foto conmigo arriba.
Eeepa, el primer valiente jaja, te felicito, anduve en la xre, la verdad que nada que ver entre una y otra, esta es puramente para ruta, olvidate de caminos de ripio y menos de tierra.
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Re: Bajaj 200 RS
Exacto, nada que ver la XRE con la RS. Pero por lo que me pagó el seguro en ese precio es lo mejor que encontré. Era la RS o la Tornado 250. Por seguridad (ABS y freno a disco trasero ambas cualidades que no tiene la Tornado), por consumo (consume casi la mitad de nafta), la inyección, por relación potencia/peso, la tecnología en esta moto (la tornado tiene todavía tecnología de hace 40 años como freno a tambor y carburador), suavidad en el andar y velocidad final, me decidí cambiar de concepto y optar por la RS. Tornado Brasilera o Bajaj India (bajo normas de fabricacion austríacas de KTM), creo que hablamos de otra calidad, al menos de fabricación. Ambas ensambladas en Argentina. Además de la NS hablan maravillas, y como la RS se considera la hermana, espero hablar maravillas también de ella. Yo la uso más que nada para ir y volver del trabajo (60 Km por día por Panamericana). Los Test Drive, salvo algunos detalles (entre ellos el precio) hablan muy bien de esta moto. Me hubiera gustado volver a mi XRE 300 pero no me da el cuero. Espero no haberme equivocado. La comunidad Bajaj está creciendo día a día y eso es bueno, leí mucho en este sitio también antes de tomar la decisión. La buena onda entre la gente de Bajaj también vale. Ya probé Honda. Veremos como me va con Bajaj.
gpaulucci- Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 18/02/2016
Edad : 55
Localizacion : San Miguel
Re: Bajaj 200 RS
Lo del baúl es cierto. No tiene espacio para poner un baúl. Quizás adaptando algún suplemento, pero no creo que quede bien.
Es un accesorio muy cómodo, pero cuando me robaron la XRE 300 tenía el baúl lleno de cosas (disclock con alarma XENA de $900, Campera de $3500, Linga $500, Casco acompañante $1500) además del valor mismo del baúl (Shad de 33 lts) que son otros $1500. Ahh y los guantes que no me los había puesto y los dejé en el baúl otros $400. Muucha plata. En la mochila tenía una notebook y safó. Decidi desde ahora llevar lo indispensable encima y en una mochila, o nada.
Es un accesorio muy cómodo, pero cuando me robaron la XRE 300 tenía el baúl lleno de cosas (disclock con alarma XENA de $900, Campera de $3500, Linga $500, Casco acompañante $1500) además del valor mismo del baúl (Shad de 33 lts) que son otros $1500. Ahh y los guantes que no me los había puesto y los dejé en el baúl otros $400. Muucha plata. En la mochila tenía una notebook y safó. Decidi desde ahora llevar lo indispensable encima y en una mochila, o nada.
gpaulucci- Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 18/02/2016
Edad : 55
Localizacion : San Miguel
Re: Bajaj 200 RS
che no se olviden que esta moto tiene inyección y ABS, no justifico el precio pero es un cambio groso a la NS... por otro lado, hoy 12/03/2016 la NS cuesta 54k y la RS en GlobalMotorCycles olivos cuesta 74k + pateamiento...
guillermo_432- Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/02/2016
Edad : 39
Localizacion : Pilar
Re: Bajaj 200 RS
Es durisimo el asiento! ajajaja, yo tuve varias deportivas, y este asiento es el mas duro que conozco... quizas sea buena opcion retapizarlo con otra espuma dentro
Noster- Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 24/12/2015
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal
Re: Bajaj 200 RS
Felicitaciones!!! esta hermosagpaulucci escribió:No se si es còmoda como la NS. Es mi primer Bajaj. Vengo de una Honda XRE 300 Rally que me afanaron. Otro concepto, me estoy acostumbrando de a poco a una postura de manejo un poco distinta aunque no la noto incómoda. El asiento, si lo noto un poco duro comparado con mi moto anterior.
Acá les dejo una foto conmigo arriba.
hao_under- Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 37
Localizacion : lanus
Re: Bajaj 200 RS
Felicitaciones! la negra es la mas linda!!
matias200ns- Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 26/08/2015
Edad : 37
Localizacion : bs as
Re: Bajaj 200 RS
Para los que la tienen y van a tenerla, ya se formó, un grupo en Facebook...!
BAJAJ ROUSER 200 RS Argentina
Esperamos sus posteos y comentarios también. ....
BAJAJ ROUSER 200 RS Argentina
Esperamos sus posteos y comentarios también. ....
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
Re: Bajaj 200 RS
Ayer estuve en Global para señar mi segunda NS. Estaba lleno de RS. Tengo que reconocer que en vivo es un orgasmo de diseño. Me dejo pensando por un momento en hacer el cambiazo a ultimo momento. Ahora que la vi en vivo puedo decir que le faltaria un pistoncito mas.
Re: Bajaj 200 RS
Esta hermosa! Ojala el precio baje un poco ya que estoy decidido a pasarme a una rs.
Hago una consulta tonta pero quiero sacarme la duda. Los faros encienden ambos en luz baja? O la moto queda tuerta?
Hago una consulta tonta pero quiero sacarme la duda. Los faros encienden ambos en luz baja? O la moto queda tuerta?
emit93- Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/04/2015
Edad : 31
Localizacion : Parana
Re: Bajaj 200 RS
Jaja... si, en luz baja la moto queda "tuerta". Un faro es la luz baja y el otro faro la luz alta. Ambos iluminan muy bien. De noche es un placer manejar y los mandos iluminados en el volante quedan muy bien.
gpaulucci- Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 18/02/2016
Edad : 55
Localizacion : San Miguel
Re: Bajaj 200 RS
Frena como un auto, increible. Y el asiento, al principio lo noté un poco duro, pero ahora no se si mi asiento se está acomodando al de la moto o al revés. Quizas me había acostumbrado a mi anterior moto y ahora me estoy acostumbrando a esta. De a poco la voy notando un poco más còmoda. La posiciòn del manubrio quizas deberìa ser un poco màs baja. Se maneja muy ergido a mi gusto. Los espejitos me costò encontrarle la vuelta, pero finalmente encontrè como acomodarlos bien, aunque ocupan mucho espacio a los costados (con los espejitos es màs ancha que mi anterior XRE300). Por ahora facinado con la moto, muy contento. Todavìa en ablande y andándola con cuidado...
gpaulucci- Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 18/02/2016
Edad : 55
Localizacion : San Miguel
Re: Bajaj 200 RS
Se podra adaptar el abs a la NS ? Es lo que más me gusta de la RS
cnv666- Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente
Re: Bajaj 200 RS
Y por el precio de la RS que es de 77 tenes una opcion muy linda que es la Hyosung GR250R 2 cilindros en V a inyección con 30 HP doble freno a disco adelante y uno atras tanque de 18 Litros una autonomía de 350km y una velocidad final de 170km con respecto a servís el filtro de aceite le va el de la suzuki GN 125 $70 y aceite motul 7100 200$ las pastillas de freno son las mismas que gillera smash es una moto muy noble la tengo desde los 5.000 km y en 4 meses e echo 7.000km sin problema es una muy buena opción en este mercado tan pequeño y es la competidora de la kawasaki ninja 250 que valen arriba de los 120.000.-
gastong- Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 29/01/2014
Edad : 32
Localizacion : san luis
Re: Bajaj 200 RS
El otro dia en San luis corrieron las escuela de pilotos argentinos y tiene todas RS ya asentadas y no superan los 140km que me parece muy bien para estas motos al ser mono cilíndricas que tal se siente las vibraciones ??
gastong- Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 29/01/2014
Edad : 32
Localizacion : san luis
Re: Bajaj 200 RS
[url=][/url]
gastong- Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 29/01/2014
Edad : 32
Localizacion : san luis
Re: Bajaj 200 RS
Hermosa moto la HYO, pero la veo muy "racing", osea no apta para viejos mayores de 40 jajaja
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Re: Bajaj 200 RS
Si es muy tirada asía adelante pero si tedas un tiempo arriba de ella se te va a costumbrar el cuerpo como cuando pasas de andar en una 110 a una 150 con hembrague arriba primero se te entumese la mano tanto hembrague pero luego sacas musculo aca en san luis hay un viejito que tiene un 650 con 2.000 km modelo 2013 dice no usarla por la posición
gastong- Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 29/01/2014
Edad : 32
Localizacion : san luis
costo pulsar 200 rs
un saludo desde México, les comparto k aki el precio de la rs esta en 53000 pesos mexicanos
i_catt- Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/03/2016
Edad : 35
Localizacion : mexico
Re: Bajaj 200 RS
Buenas gente les queria comentar que la RS200 la vi en mercadolibre a $66.000. Me parece un precio mas acorde aunque no me extrañaria que baje unos pesos mas.
alejandro- Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Re: Bajaj 200 RS
Podes poner el link de la publicación? Yo no lo encontré.alejandro escribió:Buenas gente les queria comentar que la RS200 la vi en mercadolibre a $66.000. Me parece un precio mas acorde aunque no me extrañaria que baje unos pesos mas.
maxi7779- Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 45
Localizacion : Moreno
Re: Bajaj 200 RS
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-619834017-bajaj-rouser-rs-200-okm-2016-hot-sale-_JM
alejandro- Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Re: Bajaj 200 RS
Hola aca en rosario la tiene en 84 (con patentamiento) la rs y la ns 52 (con patentamiento) y nunca pero nunca bajaron de las 48 lucas la NS :(
Pekeko- Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/01/2016
Edad : 35
Localizacion : rosario
Re: Bajaj 200 RS
Aca en Metan tambien la trajeron ya y la tienen a 83 lukas, me sente y la verdad que tiene muy buena posicion de manejo, me gusto.
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Temas similares
» CLUB BAJAJ ARGENTINA INFORMA SOBRE LA CALIDAD DE LAS ULTIMAS BAJAJ
» Club Bajaj o gente que venga con su bajaj a Entre Rios
» REUNION CLUB BAJAJ ARGENTINA / CORVEN BAJAJ - 11/03/2014
» CORVEN y BAJAJ - SI compras una BAJAJ Que DIOS te ayude!
» SI TE SUBIS A UNA BAJAJ NO TE QUERES BAJAJ. NI PA CAJAJ!!!!! AJAJAJ
» Club Bajaj o gente que venga con su bajaj a Entre Rios
» REUNION CLUB BAJAJ ARGENTINA / CORVEN BAJAJ - 11/03/2014
» CORVEN y BAJAJ - SI compras una BAJAJ Que DIOS te ayude!
» SI TE SUBIS A UNA BAJAJ NO TE QUERES BAJAJ. NI PA CAJAJ!!!!! AJAJAJ
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89