Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
hola a todo el club
+2
tegarg
Adrián
6 participantes
Página 1 de 1.
hola a todo el club
hola muchachos del club bajaj
antes que nada me presento:
me yamo maxi soy de cañuelas buenos aires,tengo 20 años y me uno a ustedes ya que me he comprado un flamante rouser 200 negra y la verdad cada dia que pasa me enamoro mas de esta maquina...es mi segunda moto que tengo, la anterior fue un honda storm 125 y la verdad ni un problema muy linda la moto pero bueno vi esta maravilla y me encanto todo de ella...la compre en una consecionaria la misma en donde compre la storm 0Km...esta es con la cual aprendi a manejar motos ja...la consecionaria se llama ratigan esta en cañuelas...
me decidi a comprar la rouser ya que me queria subir a una cilindrada mas grande y tmb por su estetica me impacto muchisimo...por suerte me la pude comprar ahora ahy que terminar de pagarla pero con un poquito de sacrificio todo se puede..me gustaria juntarme en los encuentros que hacen ustedes...
desde ya gracias por todo la data que me hiso convencerme de comprar esta hermosura...
desde ya muchas gracias y que se sumen muchos mas!!!!!!!!!!
antes que nada me presento:
me yamo maxi soy de cañuelas buenos aires,tengo 20 años y me uno a ustedes ya que me he comprado un flamante rouser 200 negra y la verdad cada dia que pasa me enamoro mas de esta maquina...es mi segunda moto que tengo, la anterior fue un honda storm 125 y la verdad ni un problema muy linda la moto pero bueno vi esta maravilla y me encanto todo de ella...la compre en una consecionaria la misma en donde compre la storm 0Km...esta es con la cual aprendi a manejar motos ja...la consecionaria se llama ratigan esta en cañuelas...
me decidi a comprar la rouser ya que me queria subir a una cilindrada mas grande y tmb por su estetica me impacto muchisimo...por suerte me la pude comprar ahora ahy que terminar de pagarla pero con un poquito de sacrificio todo se puede..me gustaria juntarme en los encuentros que hacen ustedes...
desde ya gracias por todo la data que me hiso convencerme de comprar esta hermosura...
desde ya muchas gracias y que se sumen muchos mas!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
Re: hola a todo el club
Hola Maxi, nuevamente BIENVENIDO!!
Si antes tenías una Storm (Sin desmerecerla) habrás notado terrible cambio al subir a la Rouser!! jajaj
Bueno, espero te sientas cómodo con la moto y en el foro. Respecto a los encuentros, ya te anoté -como habíamos quedado- en el de "La Querencia" el 17-07.
P.D.: No se si ese Ratigan es concesionario o representante oficial, pero sí fijate de hacer los services en uno autorizado para conservar la garantía.
Saludos!!
Si antes tenías una Storm (Sin desmerecerla) habrás notado terrible cambio al subir a la Rouser!! jajaj
Bueno, espero te sientas cómodo con la moto y en el foro. Respecto a los encuentros, ya te anoté -como habíamos quedado- en el de "La Querencia" el 17-07.
P.D.: No se si ese Ratigan es concesionario o representante oficial, pero sí fijate de hacer los services en uno autorizado para conservar la garantía.
Saludos!!
Adrián- Cantidad de envíos : 1288
Localizacion : Buenos Aires - Dolores
bienvenido maxi a la gran familia bajaj.
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
por favor maxi... es UNA MOTO.. y entonces es UNA ROUSER.. jajjaja tambien hicimos un post sobre el tema
bienvenido y felicitaciones por la nave.. ojala pongas fotos pronto
bienvenido y felicitaciones por la nave.. ojala pongas fotos pronto
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
es asi adrian la diferencia es muy notable y muy agradable por supuesto....lo de la consecionaria lo voy a averiguar gracias por la sugerencia...gracias muchachos
Invitado- Invitado
gracias muchachos tegarg y decimetango por la buena honda....walterio la disfruto a pleno a la motito la uso todos los dias y no me canso ja...mañana o pasado subo alguna foto de la nave salu2
Invitado- Invitado
BIenvenido Maxi! me alegro que estes disfrutando y te quieras sumar a los encuentros!!
como ya sabes el 17-7 hay una salida a "La Querencia!
el 27 de este mes (sisi, el domingo.. jaja) hay una salida a San Pedro)
y el 9 de julio una a Tandil o a Entre Rios, tenes para todos los gustos, espero que te puedas sumar a alguna..
un abrazo! y a seguir disfrutando..
como ya sabes el 17-7 hay una salida a "La Querencia!
el 27 de este mes (sisi, el domingo.. jaja) hay una salida a San Pedro)
y el 9 de julio una a Tandil o a Entre Rios, tenes para todos los gustos, espero que te puedas sumar a alguna..
un abrazo! y a seguir disfrutando..
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
hola fer gracias por la buena honda ...si para el 17 estoy seguro para el 27/06 no creo por q ando sin un $ lo gaste todo en comprarme la maquina ja..y por el 9 no se..cuantos km hay a entre rios y a tandil???
salu2
salu2
Invitado- Invitado
Maxi! no querras decir entre Cañuelas y Tandil? de ser así la distancia es de 290 km aprox. jaja
Igual nos vemos el 17 y ahí lo hablamos bien!
saludos!!
edito:: aaaaaaaaaaaaa pero el 9 es antes.. jaja me dormi.. jaja bueno ojala llegues a venir.. sino nos vemos el 17! jaja
Igual nos vemos el 17 y ahí lo hablamos bien!
saludos!!
edito:: aaaaaaaaaaaaa pero el 9 es antes.. jaja me dormi.. jaja bueno ojala llegues a venir.. sino nos vemos el 17! jaja
si eso quise decir..dale nos vemos el 17..por q ruta va al encuentro del 17'??
Invitado- Invitado
por la ruta 2, y lleva un chaleco por las dudas que a la altura de lezama el otro dia me hicieron la multa!
igual quedate tranquilo que llegada la fecha se organiza bien todo y buscamos un punto de encuentro en la ruta!
igual quedate tranquilo que llegada la fecha se organiza bien todo y buscamos un punto de encuentro en la ruta!
ok yo tengo que agarrar la 6 y luego empalmar con la 2 ....te comento que cero ruta no he hecho viajes muy largos en moto lo maximo de cañuelas a lanus..te paso mi email maxiguzman_20@hotmail.com..
Invitado- Invitado
bienvenido amigo!!!! que suerte que te ah sido util el foro.
saludos
saludos
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital