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Mensaje por andrescipo Dom Nov 01 2015, 21:01

Alguien sabe donde se puede comprar el kit racing para la 200 ns que da velocidad final 160 km/h? Soy de Cipolletti, Río Negro Argentina

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Mensaje por mat_mas Dom Nov 01 2015, 22:19

Hola. No compres humo !!! Fíjate que es un tema muy hablado .... Hay información en el foro

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Mensaje por andrescipo Lun Nov 02 2015, 08:18

En cual parte del foro sería que esta?

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Mensaje por mat_mas Lun Nov 02 2015, 08:31

En la parte de ns .... En transmisión

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Mensaje por EL_TORO_13 Lun Nov 02 2015, 15:10

Hola Andrescipo, modificar algo de la moto solo para llegar a 160 me parece al dope. No se cual sera tu caso, (Mido 1,80 y peso 78 KG.) pero sin querer porque tuve que pasar a 3 autos en ruta y venia un auto atras mio, la lleve a 152. Es más carreteandola un poco me animo a decirte que mas tambien anda.
Abrazo.
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Mensaje por mat_mas Lun Nov 02 2015, 15:51

el ns acelera sin problemas hasta 135/140 ( de tablero ) y despues carretea algo mas ........
quiza en condiciones optimas pisa los 150 ( de tablero ) .....

si le estiras la relacion en alta quiza camine 5 km mas con toda la furia , pero con viento de frente se va a ir para atras....

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Mensaje por andrescipo Miér Nov 04 2015, 02:06

Yo mido 187 mts y peso 84 kg y mi ns ya tiene 1600 km pero no pasa los 115 km/h y me consume mucho combustible, mucho más que la 200 que tenía antes y se supone que esta con 3 bujías debería consumir menos, hago casi 18 km por litro, es mucho el consumo

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Mensaje por mat_mas Miér Nov 04 2015, 10:03

andrescipo escribió:Yo mido 187 mts y peso 84 kg y mi ns ya tiene 1600 km pero no pasa los 115 km/h y me consume mucho combustible, mucho más que la 200 que tenía antes y se supone que esta con 3 bujías debería consumir menos, hago casi 18 km por litro, es mucho el consumo

usa el buscador hay algun post del consumo .....

yo peso 95 kilos y mido 1.83 m , mi ns camina aproximadamente 28/30 km x litro y da las velocidades que comente ....

seguramente a tu motor le falta un poquito mas de ablande a partir de los 2000 km mejora el consumo o esta mal carburada

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Mensaje por Ale_GkRacing Miér Nov 04 2015, 13:08

andrescipo escribió:Alguien sabe donde se puede comprar el kit racing para la 200 ns que da velocidad final 160 km/h? Soy de Cipolletti, Río Negro Argentina

Buenas tardes Andes, soy de Buenos Aires y fabrico kits como los de kit racing, pero de mejor calidad. Lo que andas buscando es un kit 16/45 que llegas a 160 km/h y logras mayor fuerza en todos los cambios.

Te dejo el link para comprar en mercadolibre !

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-586895300-kit-gennkoracing-bajaj-200ns-4517-_JM#D[S:HOME,L:HISTORY,V:5]

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Mensaje por MITO 011 Miér Nov 04 2015, 13:29

Ale_GkRacing escribió:
andrescipo escribió:Alguien sabe donde se puede comprar el kit racing para la 200 ns que da velocidad final 160 km/h? Soy de Cipolletti, Río Negro Argentina

Buenas tardes Andes, soy de Buenos Aires y fabrico kits como los de kit racing, pero de mejor calidad. Lo que andas buscando es un kit 16/45 que llegas a 160 km/h y logras mayor fuerza en todos los cambios.

Te dejo el link para comprar en mercadolibre !

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-586895300-kit-gennkoracing-bajaj-200ns-4517-_JM#D[S:HOME,L:HISTORY,V:5]


Mira vos, asi que haces que levante 160 y encima le das mayor fuerza, un genio total loco, la NASA no te descubrio aun, sino ya no estarias aca.
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Mensaje por Ale_GkRacing Miér Nov 04 2015, 13:50

MITO 011 escribió:
Ale_GkRacing escribió:
andrescipo escribió:Alguien sabe donde se puede comprar el kit racing para la 200 ns que da velocidad final 160 km/h? Soy de Cipolletti, Río Negro Argentina

Buenas tardes Andes, soy de Buenos Aires y fabrico kits como los de kit racing, pero de mejor calidad. Lo que andas buscando es un kit 16/45 que llegas a 160 km/h y logras mayor fuerza en todos los cambios.

Te dejo el link para comprar en mercadolibre !

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-586895300-kit-gennkoracing-bajaj-200ns-4517-_JM#D[S:HOME,L:HISTORY,V:5]


Mira vos, asi que haces que levante 160 y encima le das mayor fuerza, un genio total loco, la NASA no te descubrio aun, sino ya no estarias aca.

Con el paso 428 tenes menos fricción eslabones de cadena con los dientes. Con corona 45 dientes y piñon de 16 dientes, vas a tener mejor aceleracion en todos los cambios y vas a lograr que en 6ta tenga mas fuerza.
Cualquier cosa GennkoRacing Facebook o mercadolibre y te sacamos las dudas.

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Mensaje por mat_mas Miér Nov 04 2015, 13:59

MITO 011 escribió:
Ale_GkRacing escribió:
andrescipo escribió:Alguien sabe donde se puede comprar el kit racing para la 200 ns que da velocidad final 160 km/h? Soy de Cipolletti, Río Negro Argentina

Buenas tardes Andes, soy de Buenos Aires y fabrico kits como los de kit racing, pero de mejor calidad. Lo que andas buscando es un kit 16/45 que llegas a 160 km/h y logras mayor fuerza en todos los cambios.

Te dejo el link para comprar en mercadolibre !

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-586895300-kit-gennkoracing-bajaj-200ns-4517-_JM#D[S:HOME,L:HISTORY,V:5]


Mira vos, asi que haces que levante 160 y encima le das mayor fuerza, un genio total loco, la NASA no te descubrio aun, sino ya no estarias aca.


mito : ya estamos viejos para esas cosas !! jajajaj

mat_mas

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Mensaje por Ale_GkRacing Miér Nov 04 2015, 16:04

mat_mas escribió:
MITO 011 escribió:
Ale_GkRacing escribió:
andrescipo escribió:Alguien sabe donde se puede comprar el kit racing para la 200 ns que da velocidad final 160 km/h? Soy de Cipolletti, Río Negro Argentina

Buenas tardes Andes, soy de Buenos Aires y fabrico kits como los de kit racing, pero de mejor calidad. Lo que andas buscando es un kit 16/45 que llegas a 160 km/h y logras mayor fuerza en todos los cambios.

Te dejo el link para comprar en mercadolibre !

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-586895300-kit-gennkoracing-bajaj-200ns-4517-_JM#D[S:HOME,L:HISTORY,V:5]


Mira vos, asi que haces que levante 160 y encima le das mayor fuerza, un genio total loco, la NASA no te descubrio aun, sino ya no estarias aca.


mito : ya estamos viejos para esas cosas !! jajajaj

Le podes preguntar a cualquiera que haya comprado el kit y te aseguro que va a desaparecer el mito... no hablo por hablar, hablo de las experiencia de mis clientes. Abrazo ojala que me puedas comprar el kit cuando tengas que cambiar la transmisión, te aseguro que no te vas a arrepentir !

Saludos.

Ale_GkRacing

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Mensaje por mat_mas Miér Nov 04 2015, 16:27

cuando puse MITO , me referia al nombre del usuario que te escribio ......jajajjaja

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Mensaje por mat_mas Miér Nov 04 2015, 16:27

cuando puse MITO , me referia al nombre del usuario que te escribio ......jajajjaja

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Mensaje por mat_mas Miér Nov 04 2015, 16:31

Ale_GkRacing escribió:
mat_mas escribió:
MITO 011 escribió:
Ale_GkRacing escribió:
andrescipo escribió:Alguien sabe donde se puede comprar el kit racing para la 200 ns que da velocidad final 160 km/h? Soy de Cipolletti, Río Negro Argentina

Buenas tardes Andes, soy de Buenos Aires y fabrico kits como los de kit racing, pero de mejor calidad. Lo que andas buscando es un kit 16/45 que llegas a 160 km/h y logras mayor fuerza en todos los cambios.

Te dejo el link para comprar en mercadolibre !

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-586895300-kit-gennkoracing-bajaj-200ns-4517-_JM#D[S:HOME,L:HISTORY,V:5]


Mira vos, asi que haces que levante 160 y encima le das mayor fuerza, un genio total loco, la NASA no te descubrio aun, sino ya no estarias aca.


mito : ya estamos viejos para esas cosas !! jajajaj

Le podes preguntar a cualquiera que haya comprado el kit y te aseguro que va a desaparecer el mito... no hablo por hablar, hablo de las experiencia de mis clientes. Abrazo ojala que me puedas comprar el kit cuando tengas que cambiar la transmisión, te aseguro que no te vas a arrepentir !

Saludos.


por otro lado seria muy muy bueno ( tanto para vos como para los futuros compradores ) que los que ya te compraron comenten como les resulto tu kit !!!!
no estamos hablando de poca inversion ($) solo para probar si estas en lo correcto .
yo justamente tengo que cambiar la transmision en poco tiempo !!!
armate un post pidiendo comentarios sobre tu kit !!!!

saludos

mat_mas

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Mensaje por MITO 011 Miér Nov 04 2015, 16:45

[quot


mito : ya estamos viejos para esas cosas !! jajajaj[/quote]


Pero es cierto mat, a lo mejor es bueno el kit, pero de ahí a que le da mas "potencia", no puedo permitir que les mientan a los pibes
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Mensaje por gustavogerva Miér Nov 04 2015, 18:05

Una moto de 23,5 CV. Puede dar VELOCIDAD REAL: 140 km/h (promedio de 2 corridas opuestas, creo se entiende)
Poner un kit mas pequeño beneficiara un poco, pero solo eso. Que la moto, con viento a favor o en bajada mas lo mentiroso del velocimetro indique mucho mas , es harina de otro costal!!!!
Si te da 145 de GPS sin viento y sin bajadas, llamate conforme!
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Mensaje por Ale_GkRacing Miér Nov 04 2015, 19:37

MITO 011 escribió:[quot


mito : ya estamos viejos para esas cosas !! jajajaj


Pero es cierto mat, a lo mejor es bueno el kit, pero de ahí a que le da mas "potencia", no puedo permitir que les mientan a los pibes [/quote]


Lo de mito se me paso a mi , estaba contestando del celular y no vi el nombre del usuario...

A ver, no te va a dar mas potencia, vas a tener mayor reacción en los cambios ya que es una paso mas "corto" entre centro de eslabones de cadena, vas a poder aprovechar mejor la potencia de la moto.

Lo que yo aseguro con el kit 16/45 es que todo aquel que lo pruebe va a quedar conforme, la moto se va a comportar mejor en todo aspecto. Bien aquel que opta por 17/45 va a tener cambios mas relajados y es para aquella persona que quiere llevar a "FONDO" los 200cc de la moto metiendole Filtro, Bujías, escape, cambiar el chicler.

Lo que ofrezco en el kit es calidad Tanto sea una cadena Europea, como el material de la corona y del piñon.


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Mensaje por andrescipo Miér Nov 04 2015, 20:06

Lo de mercado libre dice 17/45 paso 428 si

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Mensaje por Ale_GkRacing Miér Nov 04 2015, 20:29

andrescipo escribió:Lo de mercado libre dice 17/45 paso 428 si

Nosotros recomendamos 17/45 porque todos los usuarios que nos hablaron de la 200 NS se quejan de que va muy enroscada, por eso ofrecemos 17/45, tenemos 16/45 en stock, inclusive tenemos corona de 48 dientes en color rojo y negro, nos quedo una de cada color.

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Mensaje por EL_DOGO Jue Dic 03 2015, 13:26

yo lo compre y el cambio es que los cambios son muchos mas largos ,por ende tenes que rebajar mas veces cuando queres potencia para pasar algun auto ,la moto va mas serena y sin ruidos despues en velocidad final ,jamas necesite pasarla de 140km/h asi que cuanto da no se ,pero creo que 160 ni en pedo. Cuando me compre el 600 seguro los paso ,pero con un 200 ni a palos muchachos.-saludos
pd:si quieren andar a 160 o 170 les vendo una ninja 250 de 1997 eso va de verdad.-
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Mensaje por SACRO Sáb Dic 05 2015, 23:41

Ale_GkRacing escribió:
andrescipo escribió:Lo de mercado libre dice 17/45 paso 428 si

Nosotros recomendamos 17/45 porque todos los usuarios que nos hablaron de la 200 NS se quejan de que va muy enroscada, por eso ofrecemos 17/45, tenemos 16/45 en stock, inclusive tenemos corona de 48 dientes en color rojo y negro, nos quedo una de cada color.

Lo que yo quiero saber es una relacion de durabilidad no pongo en duda la calidad de la corona porque es impecable y el piñon la cuestion es la cadena, osea una 480 que vale 200 mangos si tiene baja durabilidad y me hace concha piñon y corona que valen 1300$ estamos en un problema a eso es lo que voy.
Y soy objetivo no se puede pedir que dure lo mismo que una cadena reforzada y con oring porque seria una boludes, pero la cadena original las vi con mas de 12000km encima y esta inmaculada, el tema cuanto dura el kit promedio y en caso de que la durabilidad de la cadena sea digamos de unos 8.000 km si me aseguran que va ser posible cambiar unicamente la cadena manteniendo el piñon y corona y no encontrarme con una corona toda comida, obviamente siempre hablamos de una transmision mantenida cada 1000 km y en condiciones de uso normales urbano (no bajo lluvia).

¿ ALE QUE PODES DECIRNOS AL RESPECTO?

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Mensaje por Ale_GkRacing Mar Dic 08 2015, 18:26

SACRO escribió:
Ale_GkRacing escribió:
andrescipo escribió:Lo de mercado libre dice 17/45 paso 428 si

Nosotros recomendamos 17/45 porque todos los usuarios que nos hablaron de la 200 NS se quejan de que va muy enroscada, por eso ofrecemos 17/45, tenemos 16/45 en stock, inclusive tenemos corona de 48 dientes en color rojo y negro, nos quedo una de cada color.

Lo que yo quiero saber es una relacion de durabilidad no pongo en duda la calidad de la corona porque es impecable y el piñon la cuestion es la cadena, osea una 480 que vale 200 mangos si tiene baja durabilidad y me hace concha piñon y corona que valen 1300$ estamos en un problema a eso es lo que voy.
Y soy objetivo no se puede pedir que dure lo mismo que una cadena reforzada y con oring porque seria una boludes, pero la cadena original las vi con mas de 12000km encima y esta inmaculada, el tema cuanto dura el kit promedio y en caso de que la durabilidad de la cadena sea digamos de unos 8.000 km si me aseguran que va ser posible cambiar unicamente la cadena manteniendo el piñon y corona y no encontrarme con una corona toda comida, obviamente siempre hablamos de una transmision mantenida cada 1000 km y en condiciones de uso normales urbano (no bajo lluvia).

¿ ALE  QUE PODES DECIRNOS AL RESPECTO?

Mira te comento, la cadena que estamos comercializando en estos momentos es de marca IRIS (excelente cadena) reforzada de origen español. Los importadores se fueron de vacaciones por 1 mes, por el tema de la suba de precios y el desabastecimiento de mercaderia. Hoy en día nadie te quiere vender cadenas por mas que las pagues el doble de lo que vale, sino porque no hay y no va a haber por unos cuantos meses.
Tenemos corona que vendimos y los clientes pusieron cadena DID que duraron 8.000 KM la cadena y la corona intacta. La cadena que ofrecemos es de buena calidad, superior a DID ampliamente, lo que no se es cuantos kilometros aguantan, ya que eso varia muchisimo dependiendo del uso y de donde vivas. Pero 12.000 km seguro que tiene que durar la cadena.
Nosotros hoy en dia estamos vendiendo coronas pero no conseguimos ni piñones ni cadenas, estamos vendiendo los ultimos kits que nos quedaron !


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Mensaje por SACRO Mar Dic 08 2015, 19:07

Ale_GkRacing escribió:
SACRO escribió:
Ale_GkRacing escribió:
andrescipo escribió:Lo de mercado libre dice 17/45 paso 428 si

Nosotros recomendamos 17/45 porque todos los usuarios que nos hablaron de la 200 NS se quejan de que va muy enroscada, por eso ofrecemos 17/45, tenemos 16/45 en stock, inclusive tenemos corona de 48 dientes en color rojo y negro, nos quedo una de cada color.

Lo que yo quiero saber es una relacion de durabilidad no pongo en duda la calidad de la corona porque es impecable y el piñon la cuestion es la cadena, osea una 480 que vale 200 mangos si tiene baja durabilidad y me hace concha piñon y corona que valen 1300$ estamos en un problema a eso es lo que voy.
Y soy objetivo no se puede pedir que dure lo mismo que una cadena reforzada y con oring porque seria una boludes, pero la cadena original las vi con mas de 12000km encima y esta inmaculada, el tema cuanto dura el kit promedio y en caso de que la durabilidad de la cadena sea digamos de unos 8.000 km si me aseguran que va ser posible cambiar unicamente la cadena manteniendo el piñon y corona y no encontrarme con una corona toda comida, obviamente siempre hablamos de una transmision mantenida cada 1000 km y en condiciones de uso normales urbano (no bajo lluvia).

¿ ALE  QUE PODES DECIRNOS AL RESPECTO?

Mira te comento, la cadena que estamos comercializando en estos momentos es de marca IRIS (excelente cadena) reforzada de origen español. Los importadores se fueron de vacaciones por 1 mes, por el tema de la suba de precios y el desabastecimiento de mercaderia. Hoy en día nadie te quiere vender cadenas por mas que las pagues el doble de lo que vale, sino porque no hay y no va a haber por unos cuantos meses.
Tenemos corona que vendimos y los clientes pusieron cadena DID que duraron 8.000 KM la cadena y la corona intacta. La cadena que ofrecemos es de buena calidad, superior a DID ampliamente, lo que no se es cuantos kilometros aguantan, ya que eso varia muchisimo dependiendo del uso y de donde vivas. Pero 12.000 km seguro que tiene que durar la cadena.
Nosotros hoy en dia estamos vendiendo coronas pero no conseguimos ni piñones ni cadenas, estamos vendiendo los ultimos kits que nos quedaron !


Ok una lastima que no consigas piñones espero entren lo antes posible al igual que las cadenas estan todos especulando que va a pasar con el puto dolar es asi.
En conclusion si la corona aguanto 8.000 km intacta podria llegar a 12.000 o mas lo cual es muy favorable pero bueno el tiempo dira.
Abrazo y espero ver kit con paso 520 personalmente se que la 480 no es mala pero no me termina de cerrar

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Mensaje por Ale_GkRacing Mar Dic 08 2015, 19:57

SACRO escribió:
Ale_GkRacing escribió:
SACRO escribió:
Ale_GkRacing escribió:
andrescipo escribió:Lo de mercado libre dice 17/45 paso 428 si

Nosotros recomendamos 17/45 porque todos los usuarios que nos hablaron de la 200 NS se quejan de que va muy enroscada, por eso ofrecemos 17/45, tenemos 16/45 en stock, inclusive tenemos corona de 48 dientes en color rojo y negro, nos quedo una de cada color.

Lo que yo quiero saber es una relacion de durabilidad no pongo en duda la calidad de la corona porque es impecable y el piñon la cuestion es la cadena, osea una 480 que vale 200 mangos si tiene baja durabilidad y me hace concha piñon y corona que valen 1300$ estamos en un problema a eso es lo que voy.
Y soy objetivo no se puede pedir que dure lo mismo que una cadena reforzada y con oring porque seria una boludes, pero la cadena original las vi con mas de 12000km encima y esta inmaculada, el tema cuanto dura el kit promedio y en caso de que la durabilidad de la cadena sea digamos de unos 8.000 km si me aseguran que va ser posible cambiar unicamente la cadena manteniendo el piñon y corona y no encontrarme con una corona toda comida, obviamente siempre hablamos de una transmision mantenida cada 1000 km y en condiciones de uso normales urbano (no bajo lluvia).

¿ ALE  QUE PODES DECIRNOS AL RESPECTO?

Mira te comento, la cadena que estamos comercializando en estos momentos es de marca IRIS (excelente cadena) reforzada de origen español. Los importadores se fueron de vacaciones por 1 mes, por el tema de la suba de precios y el desabastecimiento de mercaderia. Hoy en día nadie te quiere vender cadenas por mas que las pagues el doble de lo que vale, sino porque no hay y no va a haber por unos cuantos meses.
Tenemos corona que vendimos y los clientes pusieron cadena DID que duraron 8.000 KM la cadena y la corona intacta. La cadena que ofrecemos es de buena calidad, superior a DID ampliamente, lo que no se es cuantos kilometros aguantan, ya que eso varia muchisimo dependiendo del uso y de donde vivas. Pero 12.000 km seguro que tiene que durar la cadena.
Nosotros hoy en dia estamos vendiendo coronas pero no conseguimos ni piñones ni cadenas, estamos vendiendo los ultimos kits que nos quedaron !


Ok una lastima que no consigas piñones espero entren lo antes posible al igual que las cadenas estan todos especulando que va a pasar con el puto dolar es asi.
En conclusion si la corona aguanto 8.000 km intacta podria llegar a 12.000 o mas lo cual es muy favorable pero bueno el tiempo dira.
Abrazo y espero ver kit con paso 520 personalmente se que la 480 no es mala pero no me termina de cerrar

El paso es 428, estabamos por lanzar en paso 520, pero el tema es que como dejaron de vender no lo pudimos lanzar, la corona tendria que aguantar 15.000 facilmente !
Hacemos coronas en paso 520 tambien, te la podemos fabricar tranquilamente.

Ale_GkRacing

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Mensaje por Matiasbulo Jue Dic 24 2015, 14:52

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Asi quedo mi Ns!

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Mensaje por bsj606 Sáb Dic 26 2015, 15:55

Estimados,
La principal diferencia que hace al rendimiento con este kit de arrastre es el cambio de norma de cadena, pasar de la original de 520 a una de 428. La primera es de paso 5/8 de pulgada mientras que la nueva es de 1/2". Esto da dos concecuencias inmediatas: 1) La cadena de menor tamaño soporta menos carga a la rotura (428 alrededor de 1900 kg y 520 alrededor de 2700 kg).
2) La cadena 428 pesa alrededor de 200 gramos menos por metro, y esto se traducce en un ahorro de gasto de potencia por mover menor cantidad de peso y esta inercia ahorrada es directamente mas potencia en la rueda. Esto es lo que mejora el rendimiento en todo regimen.
Ahora si la cadema mas chica soporte menor carga, no se como solucionan eso. Habría que comparar las especificaciones de ambas cadenas con exacta marca y modelo para poder evaluar el todo.
Otra modificación que mejora es disminuir el peso (por ende su inercia) de la corona, algunas son bimaterial para esto (Centro de dural y perisferia de acero). No sé como es con respecto a esto este kit. No sé si la corona original es de acero, en ese caso si se cambia por una de dural serie 7 obviamente es muchisimo más liviana y se ahorra mucha inercia, pero para saber de durabilidad otra vez hay que comparar las especificaciones de ambos materiales en cuanto a resistencia.
Espero haber sido claro.
Saludos,

Espero haber sido claro.
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Mensaje por DiegoteNS200 Lun Dic 28 2015, 08:11

capo, en total cuanto es lo que "adelgaza" o bajas de peso la moto instalando este kit? no soy mecanico pero mas alla del kit que pongamos la diferencia mas importante es la del,peso del que maneja. por lo de jugar con la relacion de piñon y corona esta directamente relacionado a lo que dije respecto al peso delque maneje, esta es una moto de baja cilindrada.... si queremos juguetear con eso salvo para ganar salida optar por buscar velocidad final me al pedo.....distinto seria si hablamos de una moto mas grande con mas hp en donde el peso del que maneja sea menos importante dada la potencia de la moto, no lo tomes a mal capo, es una opinion nomas. saludos
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Mensaje por Chevy Miér Ene 13 2016, 19:08

yo tengo el kit en 45/17 la verdad que los cambios quedaron largos y me gusta, por ejemplo la 2da me da 75 o 120 en cuarta, en uso mixto me rinde 80 kms mas el tanque ahora, mas que contento con la compra

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Mensaje por Fedejun Vie Ene 15 2016, 10:37

Todo muy bueno los comentarios , es verdad que una transmisión no le da más potencia al motos pero si al cambiar la relación mejora en dist puntos , en estos casos mejora la velocidad final pero no pierde salida ya que se cambia el paso de la cadena lo que hace que traccione mejor y más rápido . A mi pequeña es lo único que le falta pero quiero ver pruebas concretar para no gastar 1700 pesos al pedo, sino nos juntamos un par y los pedimos a Colombia por 42 dólares
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Mensaje por lucho92 Vie Ene 15 2016, 23:39

Fedejum que escape tiene tu moto?

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Mensaje por Fedejun Vie Ene 15 2016, 23:52

Es uno que me mandaron de Colombia la gente de escapes Racing hecho todo en inoxidable con sordina que se opone y se saca para que suene más o menos fuerte. Búscalo en l face' escapes Racing ' me lo mandaron y me salió 109 dólares cuando acá me querían cobrar mínimo 4 lucas . Siempre hablando escape en inoxidable completo de punta a punta.
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Mensaje por gaby troi Vie Ene 22 2016, 08:34

La transmisión de nuestras ns es igual a la de la duke 200? Pregunto para saber si se puede poner una corona de la ktm en un nos....

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Mensaje por mat_mas Vie Ene 22 2016, 08:54

gaby troi escribió:La transmisión de nuestras ns es igual a la de la duke 200? Pregunto para saber si se puede poner una corona de la ktm en un nos....

Creo que la corona es de 40 dientes y vi que hay de 4 o 6 agujeros..... Quizá la de 6 entre

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Mensaje por Randalss Sáb Ene 23 2016, 05:40

Chevy escribió:yo tengo el kit en 45/17 la verdad que los cambios quedaron largos y me gusta, por ejemplo la 2da me da 75 o 120 en cuarta, en uso mixto me rinde 80 kms mas el tanque ahora, mas que contento con la compra

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Como estas? te hago una consulta. y con viento en contra o subiendo a una persona atrás no se "Achancha" la moto o tiene buena respuesta también?

Saludos

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Mensaje por MITO 011 Sáb Ene 23 2016, 11:57




Como estas? te hago una consulta. y con viento en contra o subiendo a una persona atrás no se "Achancha" la moto o tiene buena respuesta también?

Saludos
[/quote]




Olvidate, en 4º le da 120, cuando mete 5º hace willy asta los 160 y la 6º no la puede usar por que no le da la ruta ya, un fenomeno esa transmicion.
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